Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,350
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    No entiendo, Fein dijo que el punto 12 del informe no existia y ahora de golpe se desdice.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    5,806
    Ubicación
    FCEN - UBA, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    che biog, no era que lo habían matado mientras se lavaba los dientes? tu informante es alto chamuyero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.

  3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    No entiendo, Fein dijo que el punto 12 del informe no existia y ahora de golpe se desdice.
    Se desdice a cada rato la presionada esa. Ahora dice que no dijo eso sino que queria cumplir con lo de no revelar el contenido por eso nego la existencia...... Osea una paparruchada mas y van?

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013
    Mensajes
    1,260

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    y no siguen investigando a la policia.. la custodiafue la asesina del fiscal

    La custodia estaria durmiendo cuando ocurrio todo. Es lo mas probable...

    - - - - Auto Merge - - - -

    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Se desdice a cada rato la presionada esa. Ahora dice que no dijo eso sino que queria cumplir con lo de no revelar el contenido por eso nego la existencia...... Osea una paparruchada mas y van?

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si esta mujer tubierse dos dedos de frente tendria que cerrar la boca. Cada vez que habla queda peor parada.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Ahora, la fiscal Fein admite que sí existe el punto 12, pero dice que lo negó por pedido de Arroyo Salgado
    En principio lo había negado y fue cuestionada con dureza por la ex esposa del fiscal Alberto Nisman, quien la acusó de "mentir a la sociedad"
    Qué dice el polémico "punto 12" del informe pericial entregado por la querella
    ... conocieron los detalles del "punto 12" del informe realizado por los peritos de la querella en la causa que investiga la muerte del fiscal de la AMIA, Alberto Nisman.
    Según el informe de los especialistas Daniel Salcedo, Osvaldo Raffo y Julio Ravioli, el funcionario judicial fue asesinado y estaba de rodillas frente a la bañadera en el momento en que recibió el disparo en la cabeza de una pistola calibre 22, arma "históricamente utilizada por sicarios".
    Esas son las conclusiones a las que llegaron los peritos contratados por la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado.
    Para llegar a ellas, tuvieron en cuenta que no tenía marcas de golpes en la espalda, en la cabeza ni en sus miembros. Y que la sangre que cayó sobre el lavatorio, a su derecha, vino de una altura baja, por lo que la cabeza estaba cerca. Para ellos, entonces, estaba arrodillado.

    Junto a Nisman, en el baño, los peritos de la querella ubican a un posible "atacante", parado atrás.
    "La víctima tenía una talla de 1,8 m, muy probablemente se encontraba en un plano inferior con respecto al atacante ubicado detrás y a la derecha", dice el informe, según revela el diario La Nación. Advierte, además, que parte de la mano derecha de Nisman, con la que se habría disparado, estaba limpia y que el único motivo para eso es que hubiera habido algo tapándola, como "un objeto o una mano".
    Una prueba central de esta intervención de un tercero es, para los peritos, la mancha de sangre que tenía Nisman en su mano izquierda (el disparo habría sido con la derecha). "Como si algo o alguien manchado de sangre hubiese tomado la misma después del hecho", dijeron. Afirmaron que no podría haber ocurrido esa "transferencia" desde su propia mano derecha dada la posición en la que se encontraba y por la cantidad de sangre que tenía en esa mano.
    Otro elemento que ratifica, según ellos, el movimiento del curepo luego de la muerte es una mancha "absorbida por capilaridad" en la remera que Nisman llevaba puesta. Lo que acreditaría que lo movieron es que debajo de la remera no había sangre.

    Los peritos de la familia no tienen ninguna duda de que Nisman estaba mirando hacia la bañera, y no al espejo, al momento del disparo. Explican que por eso proyectó sangre a su derecha, a la mesada del lavatorio que está debajo del espejo. Esa mancha que no era "continua" demostraría que el disparo se hizo de cerca, desde no muy alto y en ese sentido.

    También están convencidos de que no tenía las dos rodillas apoyadas, sino que la izquierda estaba separada del piso porque en la cara interna, cerca de la pantorrilla, tenía una mancha de sangre que cayó en sentido rodilla-tobillo. No hubiera habido ángulo para que la sangre cayera así estando en otra posición, explica el informe.
    Por todo esto, los peritos dijeron que "es poco probable dentro de lo posible que [Nisman] haya estado de pie o con ambas rodillas apoyadas o en cuclillas" dado que no hubiera habido "plano" para ese goteado. Los especialistas llaman la posición de Nisman como "rodilla a tierra".
    La modelo que se fotografió con Nisman en México aseguró que no confía "en nadie"
    En diálogo con Infobae, Florencia Cocucci habló de sus encuentros en la noche porteña con el fiscal que investigaba el atentado a la AMIA. Negó haber recibido "llamados inquietantes" e indicó que el funcionario judicial "se la jugó" con la denuncia por encubrimiento. El enigma de la otra modelo en el viaje a Cancún

    Me parece que todo va indicando que era un gatito, pero que gato!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,350

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    El cuestionado representante de la ‘modelo amiga’ de Nisman

    El manager de Florencia Cocucci, la joven que esta semana fue citada a declarar por la fiscal Fein, está imputado en una causa por prostitución Vip en Uruguay.

    http://www.perfil.com/protagonistas/...0306-0073.html

    Que casualidad.
    Este año en bailando por un sueño y empieza a cobrar el doble.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Actualizo:

    Dicen que Nisman fue corrido de un brazo después del disparo mortal
    El dato figura en el informe elaborado por Daniel Salcedo, uno de los peritos contratados por la familia. "Agarre y deslizamiento de los dedos de una mano sobre uno de sus brazos". Según uno de los peritos contratados por la familia del fiscal, Alberto Nisman fue corrido de un brazo después de recibir el tiro que le provocó la muerte.

    El dato figura en el informe preliminar que redactó Daniel Salcedo, licenciado en Criminalística y ex jefe de la policía Bonaerense.Ese escrito fue incorporado a los elaborados por Osvaldo Raffo y por Julio Ravioli, y el resultado final es el documento de 93 páginas que presentó el jueves de la semana pasada la jueza Sandra Arroyo Salgado , ex mujer de Nisman y querellante en la causa en representación de sus hijas.

    Según ese estudio, Nisman murió de frente a la bañera, el torso erguido y la rodilla derecha apoyada en el piso. Para llegar a esa conclusión tuvieron en cuenta que no tenía marcas de golpes en la espalda, en la cabeza ni en sus miembros, y que la sangre que cayó sobre el lavatorio, a su derecha, vino de una altura baja, por lo que la cabeza estaba cerca.

    Junto a Nisman, en el baño, los peritos de la querella ubican a un posible "atacante", parado atrás. "La víctima tenía una talla de 1,82 m, muy probablemente se encontraba en un plano inferior con respecto al atacante ubicado detrás y a la derecha", dice el informe.

    El escrito advierte que parte de la mano derecha de Nisman, con la que se habría disparado, estaba limpia, y que el único motivo para eso es que hubiera habido algo tapándola, como "un objeto o una mano".

    Los peritos de la querella no trabajaron sobre el cuerpo, sino sobre fotos, videos y con visitas al departamento de Puerto Madero donde vivía el titular de la Unidad Fiscal AMIA. Allí dicen haber descubierto, el 13 de febrero, manchas "lavadas" en la canilla y la bacha.

    El estudio con las firmas de Salcedo, Raffo y Ravioli tiene profundas diferencias con la autopsia oficial realizada por el Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema, pocas horas después de hallado el cuerpo. Para resolver el conflicto, la fiscal Viviana Fein , a cargo del expediente, planea convocar a una junta médica..
    Las secretarias de Nisman y el pacto de silencio por la novia misteriosa del fiscal
    Varias de las jóvenes mujeres que trabajan en la UFI-AMIA declararon ante Fein. Buscan analizar la vida social del hombre que acusaba al gobierno.

    La fiscal Viviana Fein llamó hoy a declarar a varias mujeres que integran el entorno más cercano de Alberto Nisman. Algunas son modelos, o personas que el fiscal federal conoció en el ámbito de la noche pero también se incluye a la secretarias personales que trabajaban con él en la UFI-AMIA.

    Desde la fiscalía intentan analizar como era la vida social del fiscal y, presuntamente, identificar a quien sería su última pareja y la misteriosa chica con la que cenó el 27 de diciembre de 2014.

    Nisman trabajaba con varias mujeres: Magalí Dietrich, María Victoria Buigo, Felicitas Mas Feijoo y Marina Pettis. Todas ellas continúan trabajando para la UFI-AMIA, el organismo encargado de investigar el atentado ocurrido el 18 de julio de 1994. Sus sueldos como secretarias son de $16.225, $17.700, $20,525 y $28.780 pesos respectivamente. Un total de $83.230 pesos.


    ..... mmmm wtf????







    Magalí Dietrich, de 25 años, confirmó a Perfil.com su presencia ante la fiscal Fein. “Fui a declarar en calidad de testigo porque soy empleada de la UFI-AMIA. Trabajo ahí, soy una de las secretarias pero nada más”. En cuanto a relación con el fiscal federal, afirmó: “no tengo nada que ver con su vida privada, únicamente laboral”.

    María Victoria Buigo, de 23 años, es una de las más jóvenes de la unidad y junto a Felicitas Mas Feijoo, de 27 años, también conocían de cerca las actividades del fiscal.

    Marina Pettis, de 39 años, es la de mayor antigüedad: trabajaba en la fiscalía desde 2007. En su declaración, la secretaria precisó que Luis Miño (uno de los custodios de Nisman) la llamó a las 16.38 y le contó lo que el fiscal no los había contactado.

    En la misma UFI-AMIA también trabaja Soledad Castro, la secretaria letrada de Nisman. El fiscal federal tenía programada una reunión con ella al mediodía del domingo 18 de enero, para preparar la presentación que iba a realizar ante el Congreso al día siguiente, que nunca se concretó. Allí, el encargado de la causa AMIA denunciaría ni más ni menos que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al canciller Héctor Timerman por presunto encubrimiento.

    Fue Pettis quien le comentó a Castro que Nisman no respondía en su departamento y, al tomar conocimiento que ninguna de las secretarias se había comunicado con él, le indicó a Miño que suba al departamento, tal como declaró. Fue ella quien incluso se comunicó con Sara Garfunkel, la madre del fiscal para avisarle que los custodios iban a ir buscarla.

    Yamila De Priete, de 26 años, es otra de las integrantes de la unidad. Había prestado su declaración el martes. A ella se le preguntó por una supuesta relación más personal con el fiscal, ya que -al igual que Florencia Cocucci- había aparecido en fotos junto a él.

    Pacto de silencio. Las secretarias desaparecieron de las redes sociales. Sus cuentas de Twitter fueron cerradas y mantienen el acceso a su perfiles de Facebook lo más restringido posible. Buscan el anonimato y mantenerse alejadas de los medios. Incluso, varias fotos fueron eliminadas.

    Las mujeres que rodeaban a Nisman se cuidan entre sí. Ninguna quiere confirmar a cuales de las otras jóvenes conoce y evitan, a toda costa, hablar de la vida íntima del fiscal. “En el entorno había varias mujeres pero no te van a decir quienes son”, asegura una fuente muy allegada a las chicas.

    “Creo que cada una debería hablar por una. No te puedo confirmar y debería decir nada sobre las otras”, afirmó una de las mujeres involucradas en la causa. Una causa que, a casi dos meses de iniciada, suma testigos e incógnitas que aún mantienen en vilo a todo un país....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,936

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    las manchas fueron encontradas por usar el luminol que los peritos oficiales no utilizan. hay q ver q pasa ahora, xq una es con el prtocolo y la otra no.

    - - - - Auto Merge - - - -

    las manchas fueron encontradas por usar el luminol que los peritos oficiales no utilizan. hay q ver q pasa ahora, xq una es con el prtocolo y la otra no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

    empezando por programacion de la television y otros artefactos

    sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

  9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    No entiendo, Fein dijo que el punto 12 del informe no existia y ahora de golpe se desdice.
    Qué edad tenes? 14?

    La mina dijo que afirmo eso porque se le pidio confidencialidad sobre ese punto (hacerse la boluda).

    Ahora Arroyo Salgado se hace la boluda y le tiro con el piano por la cabeza a Fein.

    Qué asco el cirquito que armo esta mina para llevarse la causa para la federal.

    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

  10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    las manchas fueron encontradas por usar el luminol que los peritos oficiales no utilizan. hay q ver q pasa ahora, xq una es con el prtocolo y la otra no.

    - - - - Auto Merge - - - -

    las manchas fueron encontradas por usar el luminol que los peritos oficiales no utilizan. hay q ver q pasa ahora, xq una es con el prtocolo y la otra no.

    Si es asi va a ser dificil que digan que las manchas no existen, sea cual fuere el metodo las manchas estan..no van a poder hacer como con el borrador de la denuncia que no existia pero despues si o como el punto 12 que no existia pero resulto que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,350

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    La muerte de Nisman: Guillermo Coppola dijo que el fiscal iba a boliches porteños con "bombones increíbles"

    Coppola reveló detalles de las salidas nocturnas del fiscal de la AMIA, Alberto Nisman.


    Si faltaba alguien que opinara sobre Alberto Nisman, ahora apareció el ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, que sumó más misterio en la vida del fallecido fiscal y lo hizo revelando intimidades. Tras difundirse que Nisman frecuentaba el boliche Rosebar, "Guillote" contó cómo fue el encuentro con Nisman en esa disco del barrio porteño de Palermo.

    "Me lo presentaron unos amigos abogados que lo conocían y compartíamos un saludo cordial en un espacio más cómodo. Lo veía esporádicamente en Rosebar. Suelo ir algún jueves, que es el día que va un poquito de gente más grande", recordó Coppola en declaraciones a canal 26.

    Y continuó: "Iba con unos bombones increíbles. Siempre eran chicas muy altas y muy elegantes. Es un lugar donde se va un poquito mejor vestido. Todas tenían un perfil, muy lindas. Yo cuando me acercaba a saludar me fijaba", reveló.

    Durante el reportaje, Coppolá insistió con que siempre veía a Nisman rodeado de chicas.

    La noticia de que el fiscal de la unidad especial de la causa AMIA frecuentaba Rosebar se difundió por la modelo Florencia Cocucci, quien declaró ante la fiscal Fein que fue en ese boliche donde conoció a Nisman en septiembre de 2013, y desde entonces tenían una relación de "amistad", según dijo.

    http://www.eldestapeweb.com/la-muert...creibles-n3825
    • Me gusta
    Me gusta

  12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Florencia Cocucci, la modelo amiga de Nisman, no descarta ir al “Bailando”
    Luego de declarar ante la fiscal Fein, habló con los medios y dijo que se sumaría a ShowMatch si Marcelo Tinelli la convoca.

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,496
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Jajaja mas obvio imposible

    Bueno de suicidio-asesinato se deformo a una revista de gatos.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,793
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Xq es mejor desviar el tema a otros ambitos; estuvieron ¿cuanto tiempo? sugirieron que era homosexual, y el impresentable del diputado o senador de Misiones que tenia pruebas que era un crimen pasional.

    Con respecto a la custodia; el pedido vino de Nisman mismo que no estén ni en el piso ya que no confiaba en ninguno de ellos.

    Me hago una pregunta ¿se acuerdan de la mujer incendiada en la usina cercana de las Torres Le Park de Pto Madero?, según me comentaron "se suicidó" también...

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

  15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Actualizo:

    La defensa de Lagomarsino criticó el peritaje de la querella
    Planteó que no tiene la entidad del informe oficial y sugirió que la familia busca ocultar datos económicos del fiscal; dividirían la junta médica
    Esta en buena;

    Nisman y Lagomarsino compartían una cuenta en el exterior
    Lo reveló Arroyo Salgado ante el juzgado que investiga la muerte del fiscal. La ex mujer quiere saber si existe un vínculo entre el dinero y el fallecimiento....Sandra Arroyo Salgado contó en los últimos días a la jueza Fabiana Palmaghini y a la fiscal Viviana Fein que descubrió esta información por la confesión de un miembro de la familia directa de Nisman, y se comprometió a ahondar en más detalles para llegar a la cuenta bancaria. Aportó la entidad y el país, pero no precisó el estado ni el número de cuenta.
    Analizan una lista de personas extraviadas por el cuerpo calcinado frente a la casa de Nisman
    El cadáver apareció el 16 de febrero frente a la torre en donde vivía el fiscal. La autopsia arrojó que pertenecía a una mujer de mediana edad. La fiscalía busca pistas para indetificar a la víctima
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 14-03-15 el 09:59 AM
    Poco pero bueno

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323420
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema