Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Es que la "estrategia" funciono perfecto ... y siempre lo hace; te llenan de noticias, esto por acá, ahh, es puto, no no, es un fiestero que come modelos, bla bla bla...se pasa de moda, la gente se empieza a aburrir, empieza tinelli y a otra cosa
    No es ninguna estrategia, no hay ningun tema, por mas impactante que sea, que pueda estar eternamente en las primeras planas.

    El error gravisimo tuyo, aunque no me extraña de vos, es creer que porque sale menos en los diarios y en la tv la causa se va a dormir.
    La causa sigue marchando, es mas, yo diria que se mueve mas incluso que hace unas semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Es que la "estrategia" funciono perfecto ... y siempre lo hace; te llenan de noticias, esto por acá, ahh, es puto, no no, es un fiestero que come modelos, bla bla bla...se pasa de moda, la gente se empieza a aburrir, empieza tinelli y a otra cosa
    +12345

    Pero esta no la van a dejar pasar, por mas que a el gobierno le encantaria y le conviene que asi fuese.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Muchas gracias mark por las observaciones inteligentes y objetivas de siempre.


    Actualizo:

    Nuevas dudas en torno a las computadoras

    La jueza contradijo el único dato que se conocía hasta ahora del peritaje tecnológico ... rato que los peritos informáticos trabajaron sobre la computadora personal de Alberto Nisman encontraron una pista interesante ligada a las últimas horas del fiscal: su computadora personal había sido utilizada desde el departamento para chequear las ediciones digitales de los diarios y su correo Yahoo.

    ¿Cuándo fueron estos ingresos? Hasta hoy, todos parecían coincidir en que fueron en la mañana del domingo 18 de enero, cerca de las 8. Para entonces, Nisman ya estaba muerto, según los peritos que nombró su familia. No así de acuerdo con la autopsia oficial, que dijo que murió ese domingo después del mediodía.

    Ahora, la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, modificó lo que parecía sabido. Afirmó que no fue el domingo ese ingreso a Internet, sino el lunes 19 a las 7.36. Sostuvo que así había sido consignado en "el acta labrada" por los peritos en la División Apoyo Tecnológico donde se inició el peritaje.


    Palmaghini escribió esto en la resolución donde ordenó el allanamiento del departamento de Diego Lagomarsino. Fue en respuesta a una referencia de la querellante Sandra Arroyo Salgado. En el escrito donde pidió el allanamiento, Arroyo dijo que su perito de parte, el ingeniero Gustavo Presman, le había dicho que el peritaje encontró que la netbook de Nisman había ingresado a Internet "durante la mañana del día domingo 18". Arroyo manifestó además que Maximiliano Rusconi había precisado que eso fue cerca de las ocho. También en la fiscalía contaban con ese dato.

    Pero Palmaghini le respondió a Arroyo que, "contrariamente", el acta decía que el ingreso era del 19 y Presman la había refrendado.

    Otra vez, este peritaje tecnológico quedó envuelto en intrigas.
    Sumarían a peritos extranjeros para evaluar la autopsia de Nisman
    Lo analiza la fiscal Fein con el objetivo de zanjar las diferencias que hay entre el análisis oficial y el que presentó la querella; se integrarán a una junta médica que determinará si hubo agonía y la hora de la muerte
    La verdad, perdida en un mar de versiones
    nguna autopsia sobre las cosas graves que nos ocurren en la Argentina es posible, porque al llegar la interpretación, los hechos son movidos de su lugar, al igual que los cadáveres cuando se quiere alterar la escena de un crimen. Borronear un hecho hasta que pierde su significación original es el gran triunfo de la impunidad en la Argentina. Para tomar sólo ejemplos de lo que nos concierne de manera más reciente, ocurrió con el atentado contra la AMIA, con la explosión que hizo volar la embajada de Israel, y pareciera estar en vías de ocurrir con la muerte de Alberto Nisman.

    A medida que avanza la erosión del tiempo sobre la conciencia colectiva, los crímenes se desplazan al plano teórico de las preocupaciones de la sociedad, pero desaparece su impacto. Es que la Argentina implementa la teoría del caos al revés: los grandes huracanes se reducen, a la larga, al aleteo de una mariposa. Aquellas explosiones criminales se escuchan hoy en sordina, y si esto sigue así, la muerte de Nisman quedará eclipsada también en su significación. La causa que, por su gravedad, en cualquier país normal ya estaría en vías de ser esclarecida, ha entrado en el túnel del tiempo. A más de 50 días del hecho, todo es cada vez más confuso. Y ha comenzado la cuenta regresiva para la esperanza de que se sepa alguna vez lo que realmente ocurrió.

    Junto a este borroneo de lo real, se da en la Argentina otro fenómeno. Pensemos en el tipo de preguntas que emergen en estos días. ¿ Puede nuestra presidenta intentar encubrir el peor acto terrorista que registra nuestro país? ¿Puede un fiscal de la Nación ser asesinado por fuerzas oscuras o sin control del Estado? ¿Puede hablarse de guerra o tregua entre dos poderes del Estado? Estas preguntas son un ejemplo entre otras. Pero el solo hecho de que sean posibles muestra nuestro grado de deterioro como sociedad organizada. Porque no sólo la realidad, de cuyos indicadores básicos carecemos, marca nuestro descenso a esos círculos del infierno. El indicador más fuerte de nuestro deterioro es el ensanchamiento de lo verosímil. Y no es gratuito que se amplíen sus fronteras: cuando estamos dispuestos mentalmente a que cualquier cosa ocurra, esas cosas comienzan a ocurrir. Nos vamos así acostumbrando a una sociedad de cisnes negros, en la que, cada tanto, ocurre algo normal.

    Tal vez esto provenga de dos actitudes gemelas: no nos es posible creer en casi nada y, por eso, nos es verosímil casi todo. No nos es posible creer en nada que se diga de manera oficial. No hay declaración de un funcionario público que no sea inmediatamente sospechada de falsedad. ¿Qué le podemos creer a Berni acerca de la escena del crimen? ¿Qué se les cree a los peritos oficiales, a los que asistieron a la escena, a la fiscal? La cadena de sospecha es absoluta y no hay nadie que se salve. Tenemos una natural y comprensible tendencia a leer todo en entre líneas. Nunca un hecho es leído de manera literal, todo es leído en su doble faz, con un subtitulado aclaratorio. Esta tendencia ha sido particularmente incentivada por un gobierno para el que nunca tampoco las cosas son como son: a cada paso -de manera cínica o real- lee una conspiración.....

    Lagomarsino: el enigma de la "ropa manchada"
    Peritos retiraron prendas de vestir de su domicilio en el allanamiento pedido por Arroyo Salgado
    Caso Nisman: hay valiosas pruebas en riesgo porque la Justicia no pidió que se preserven
    Los contenidos de las llamadas y mensajes telefónicos podrían perderse en los próximos días si no se solicita de manera oficial su resguardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 11-03-15 el 09:31 AM
    Poco pero bueno

  4. cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,332
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Nunca se va a saber un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    657
    Ubicación
    burzaco, Buenos aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    increible realmente increible las vueltas que dan
    • Me gusta
    Me gusta

  6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Esta es buena, conspiracíon (?) como solo Seprin sabe hacerlo:

    LA OTRA “AMIGA” DE 17 AÑOS DE NISMAN
    No es casual que en Cancún haya estado Nisman, ya que uno de los “prostíbulos de Raul Martins”, socio de Stiuso que tiene en México. Ni que que las amenazas a Nisman hablaran de mexicanos.

    El prostíbulo de Cancún “MIX”, propiedad de Raúl Martins fue clausurado por las autoridades municipales mexicanas . Gabriel Conde es gerenciador de MIX y condenado por la justicia argentina al someter a la esclavitud sexual a una menor y traficar inmigrantes en el prostíbulo VIP Shampoo en Recoleta.

    El gerenciador de MIX, Gabriel Conde, hijo del fallecido dirigente de Boca Juniors, es conocido en la mafia narco-proxeneta ya que el prostíbulo Shampoo en Buenos Aires, sobre Quintana entre Callao y Rodríguez Peña, fue allanado aen 1998. Entonces Gabriel Conde se fugó de la justicia y quedaron detenidos y procesados el gerente y encargado de Shampoo acusados de integrar una asociación ilícita para el tráfico de mujeres. Entonces el juez Pablo Bruno ordenó la captura de Conde luego de escuchar las declaraciones de 200 clientes/prostituyentes del prostíbulo y de 80 mujeres que eran explotadas allí.

    En los últimos días se confirmo que Nisman era asiduo de Shampoo donde habría conocido a Florencia Cocucci.

    Nada parece ser casual que Nisman haya estado en Cancún. Ahora lo interesante es que todas las chicas, son de boliches ligados a la SIDE y a Stiuso y denunciados así en la justicia.

    Pero no solo es el único Nisman habría conocido a la Modelo de “Leandro Santos” si el mismo de donde es “modelo Cocucci” vincualdo a la prostitución vip.



    La otra Chica es Sol Aguilar y Nisman la conocio cuando tenia 17 años. Ahora tiene 21 años La conoció en el 2010... ella nació en agosto de 1993, tenía 17 años cuando Nisman le saco la visa y el pasaporte. Y de este dato que se entera Arroyo Salgado de manos de Stiuso. Por eso se separan ( ver mas adelante). Nisman conocio a Sol en el bar Rosebar de Palermo.

    Según nuestra fuentes , le pidió autorización a la Madre para Salir del país. La VISA a Miami, se gestiona Nisman ante la embajada de los EE.UU. (*).

    Sol dijo a la madre y al novio que era por trabajo .

    Es de destacar que Nisman era filmado en el bar mencionado por gente de Stiuso. Y según esto es una versión , fue él quien le paso las filmaciones a Arroyo Salgado, ergo se separan por esto. Y Por esta razón y no es la única, la Dra. Arroyo Salgado quería impedir las pericias informáticas , porque sabía de esta relación.

    Falta saber y sería bueno que sea interrogada por la Fiscal Fein , si no fue ella quien estuvo cenando con Nisman.

    Otro detalle es saber si existió la Zona liberada, cosa que Arroyo Salgado no menciona en el informe, es porque la “custodia respondía a Stiuso” a pesar de ser federales.

    Y cuando presuntamente se mató. No solo no entraron , sino que esperaron horas para hacerlo. ¿llamando a la madre del Fiscal para montar la escena ?.

    Es obvio que esto también se enmarca en la investigación y es de interés, para saber ” el contexto donde se movía el fiscal” totalmente infiltrado hasta en la intimidad por la SIDE de Stiuso.

    Además , otras de las razones de desplazamiento , era los gastos sin justificación que pasaba Nisman a la Fiscalía, gastos como estos de chicas y viajes.

    Hasta Viajes con la familia (Arroyo Salgado) a Cuenta de la UFI AMIA.

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    4,198

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    El fiscal que iba a rosebar y shampoo, alto fiestero.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Como oyarbide
    • Me gusta
    Me gusta

  9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,773
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Recién haciendo zapin' vi a la modelo que supuestamente salia con nisman y debo decir:
    Que caramelito se comía el guacho eh, con razón se pego un corchazo.... mamita querida.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,332
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Nisman borrachín y mujeriego.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013
    Mensajes
    1,256

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Antes de entrar en lo de la AMIA, de que trabajaba Lagormarsino? Estube leyendo y el tipo es un tecnico en PC que cobrara 40.000 al mes. Robaban a dos manos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Actualizo:

    La escena de la muerte de Alberto Nisman según la querella
    El peritaje que pidió Arroyo Salgado difiere del oficial en varios puntos clave. Para los peritos contratados por la familia de Alberto Nisman , el fiscal de la causa AMIA estaba de rodillas al recibir el disparo en la cabeza que terminó con su vida. Según el informe elaborado por los especialistas Daniel Salcedo, Osvaldo Raffo y Julio Ravioli, hubo un atacante detrás de Nisman.

    El peritaje que pidió la jueza Sandra Arroyo Salgado , ex esposa de Nisman, difiere del oficial en varios puntos clave. ¿Cómo fue la escena según la querella?


    RODILLA AL PISO
    Según el estudio de la querella, Nisman tenía la rodilla derecha en el piso al recibir el disparo; el peritaje oficial no llega a esa conclusión.

    DE CARA A LA BAÑERA
    El informe, de 93 horas, indica también que el fiscal miraba hacia la bañera y no en dirección al espejo del baño cuando se produjo el disparo que lo mató.

    HUELLAS DE SANGRE
    Los peritos llegaron a estas conclusiones por las manchas de sangre en el lavabo producido por el disparo, y por la ausencia de golpes en su cuerpo..
    Arroyo cargó contra Lagomarsino
    Ante Fein habló de un nexo más estrecho entre Lagomarsino y Nisman. La ex mujer de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, insistió en apuntar contra Diego Lagomarsino, el colaborador del fiscal que le dio el arma con la que apareció muerto.
    "No existe el punto 12, no hay nada", dijo la fiscal Fein sobre el informe de los peritos de la familia de Nisman
    La funcionaria que investiga la muerte del fiscal del caso AMIA se refirió al punto de la pericia de parte que genera más controversia; enojo con Arroyo Salgado.
    La fiscal Viviana Fein afirmó esta mañana que "no existe el punto 12" en el informe que presentaron los peritos de la familia del fallecido fiscal Alberto Nisman -que se referiría a la mecánica de la muerte- en momentos en que LA NACION reveló que la hipótesis de los profesionales asignados por la ex esposa de la víctima, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, es que el funcionario "estaba de rodillas" al recibir el disparo mortal.

    "No tengo ningún punto 12. Es lo único que puedo decir. No sé a qué se refieren con el punto 12. De mecánica (de la muerte) no se está hablando. De cómo lo mataron no hay nada. El punto 12 no existe, no hay nada, sobre el contenido no puedo hablar hasta tanto se reúnan los peritos de parte y los peritos oficiales", afirmó esta mañana Fein, en diálogo con el programa Guetap, que se emite por radio Vorterix.
    Sandra Arroyo Salgado: "El punto 12 sí existe, que no se le mienta más a la gente"
    La jueza federal de San Isidro, querellante en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, salió a contestarle a la fiscal Viviana Fein; "No puedo quedarme callada", dijo
    Florencia Cocucci, sobre el caso Nisman: "Me perjudicó en lo personal y en mi trabajo, ahora intento salir adelante"
    La modelo vinculada a Nisman brindó una entrevista televisiva; "Yo no tenía nada que ver y dijeron que era una mujer calcinada, que era prostituta y la novia", sostuvo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    657
    Ubicación
    burzaco, Buenos aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    y no siguen investigando a la policia.. la custodiafue la asesina del fiscal
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    2,109

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Un papelon el de Fein en radio Mitre esta mañana. Es ta re coptada/comprada esa vieja. Que mafiosa sos Kristina.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    657
    Ubicación
    burzaco, Buenos aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Un papelon el de Fein en radio Mitre esta mañana. Es ta re coptada/comprada esa vieja. Que mafiosa sos Kristina.
    que dijo? hay algun audio de l oque dijo?
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323125
    • Mensajes: 5824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema