Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

¿Si "Movieron el cuerpo" no se debería tener un rastro de sangre o algo? No entendí bien cuando dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Hy otro punto que lamentablemente en los medios no se esta ablando, y es que la jueza Arroyo Salgado, está haciendo lo imposible por determinar el homicidio y no perder el pago del abultado seguro de vida contratado por Nisman y que por suicidio no se haría efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Que decís q hace todo por guita? Posta?!
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

No encontré nada sobre un seguro de vida de Nisman, solo comentarios como el de "elfaceitoso" sobre un supuesto seguro de vida. Pero nada concreto. Ah, obvio todos los que hablan sobre el supuesto seguro de vida, también dicen que es todo una operación de Clarin y el partido judicial.
    Ademas, con la cantidad de plata que gana un Juez federal, dudo mucho que le importe el seguro de vida de Nisman.. Ademas, peritos con el prestigio de Raffo no se van a desprestigiar por plata.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Hy otro punto que lamentablemente en los medios no se esta ablando, y es que la jueza Arroyo Salgado, está haciendo lo imposible por determinar el homicidio y no perder el pago del abultado seguro de vida contratado por Nisman y que por suicidio no se haría efectivo.
    Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Al final del día es la palabra de un grupo de peritos contra la de otro, yo juntaría a los dos grupos y que se saquen los ojos entre ellos explicándome por qué dicen lo que dicen. "Tuvo agonía", "no, no tuvo" (como si esto probara algo). "Tuvo espasmo cadavérico", "no, no tuvo" (o como si esto también probara algo). "Movieron el cuerpo", "no, no lo movieron". Nadie va a acusar de falso testimonio a nadie, no funciona así en la práctica. No están inventando 5 balazos más, sólo intentan hacer pasar por contundentes y definitivas ciertas conclusiones sobre cosas que es muy difícil (por no decir imposible) de determinar o que por su naturaleza se prestan a una interpretación abierta o ambigua. Ni hablar del salto de fe: tuvo agonía/no tuvo espamos, entonces lo mataron, aunque no haya ningún indicio de un tercero involucrado. Semejante conclusión no puede aspirar a ser categórica como la quieren hacer pasar.

Lo único que está claro es que deja públicamente muy mal parada a Fein (y abre la posibilidad de que la rajen) y lo pinta al fiscal como el héroe que murió por denunciar lo que nadie se animaría, que es lo que quiere Arroyo Salgado.
    Acá un usuario ( estudiante de medicina?) confirma lo que había leído sobre espasmo cadavérico. Es una prueba bastante contundente de que fue un suicidio porque se produce en el instante de la muerte.
    Además de que es muuuy raro de que aparezca, entonces tiene sentido que se hayan molestado en simular un imposible?
    Como dije desde un principio si es como dice Fein que hay: espasmo cadavérico, cuerpo bloqueando la puerta, arma de la víctima, sin rastros de forcejeo o intervención de terceras personas en la escena... es un suicidio de cabeza o el homicidio mas elegante que yo eh visto en horas de cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

7. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Es un homicidio. Vos pensas que el flaco va tomar las precauciones de matarse al lado de la puerta así parece un imposible?. Si fuera así, hubiera escrito una nota y listo.

Podes ser médico, pero te falta lógica.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Se pego un corchaso y cayó en la puerta. Tan improbable es? tenes una estadística para dar por hecho que no pueda pasar? No era el baño mas grande que se haya visto tampoco.
    Estamos discutiendo improbables, el tuyo también lo es. Veamos que parece mas improbable, que se den la circunstancias que describe Fein y sea homicidio, o que se haya suicidado y cayendo contra la puerta. Mucho mas improbable lo primero a mi entender.
    PD: No estudié medicina. Hago referencia a otro usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

9. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Acá un usuario ( estudiante de medicina?) confirma lo que había leído sobre espasmo cadavérico. Es una prueba bastante contundente de que fue un suicidio porque se produce en el instante de la muerte.
    Además de que es muuuy raro de que aparezca, entonces tiene sentido que se hayan molestado en simular un imposible?
    Como dije desde un principio si es como dice Fein que hay: espasmo cadavérico, cuerpo bloqueando la puerta, arma de la víctima, sin rastros de forcejeo o intervención de terceras personas en la escena... es un suicidio de cabeza o el homicidio mas elegante que yo eh visto en horas de cine.
    Perdoname Derzu

Pero de vuelta le vengo a encajar en la cara a todos los escepticos que piensan que la ficcion supera a la realidad y no al reves....

http://en.wikipedia.org/wiki/Assassi...oud_Al-Mabhouh

Disfruta. Leelo todo y decime si no te parece de pelicula. Esto de nisman es una joda.

Te dejo otra, mucho mas clasica por si pensas que estas cosas no se pueden hacer:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Georgi_Markov
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Perdoname Derzu

Pero de vuelta le vengo a encajar en la cara a todos los escepticos que piensan que la ficcion supera a la realidad y no al reves....

Disfruta. Leelo todo y decime si no te parece de pelicula. Esto de nisman es una joda.

Te dejo otra, mucho mas clasica por si pensas que estas cosas no se pueden hacer:
    +12345

Pone mas informes de grupos de extraccion, cosa de que piensen que una pelicula de Zack Snyder es vergonha. Hacen maniobras magicas, simplemente increibles y poco creibles. Como decis vos, para algun que otro task force, esto es una gilada lo de Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    +12345

Pone mas informes de grupos de extraccion, cosa de que piensen que una pelicula de Zack Snyder es vergonha. Hacen maniobras magicas, simplemente increibles y poco creibles. Como decis vos, para algun que otro task force, esto es una gilada lo de Nisman.
    Es que no me canso de decirlo, hacer que Nisman parezca que se volo la jeta es de lo mas simple que puede hacer un equipo.
    Se piensan que es algo que solo ves en "El Francotirador" o "Bourne The Ultimatum" pero la realidad es 10000 veces mucho mas oscura y sombria. O sea, a ver...te sacan el esquema de seguridad, arman todos los escenarios posibles y en el momento que ven un agujero, te ejecutan. Es asi de simple.

Tambien encuentro comico -comentario aparte- que los escepticos duden de lo de Nisman diciendo "No no, puede ser tan simple como que se suicido" y despues de las escuchas con Yussuf ni mu ni ma. Que acaso la misma navaja de Occam no aplica para Yussuf? Vamos a pensar que es un arabe que decidio por joda ponerse a hablar con D'Elia y hacer jodas sobre matar o espiar a la gente? Dale, muchachos....no sean pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Se pego un corchaso y cayó en la puerta. Tan improbable es? tenes una estadística para dar por hecho que no pueda pasar? No era el baño mas grande que se haya visto tampoco.
    Estamos discutiendo improbables, el tuyo también lo es. Veamos que parece mas improbable, que se den la circunstancias que describe Fein y sea homicidio, o que se haya suicidado y cayendo contra la puerta. Mucho mas improbable lo primero a mi entender.
    PD: No estudié medicina. Hago referencia a otro usuario.
    Y se va a suicidar con el arma que le pidio a un amigo? un dia antes de presentar su denuncia contra cristina?

Dale..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es que no me canso de decirlo, hacer que Nisman parezca que se volo la jeta es de lo mas simple que puede hacer un equipo.
    Se piensan que es algo que solo ves en "El Francotirador" o "Bourne The Ultimatum" pero la realidad es 10000 veces mucho mas oscura y sombria. O sea, a ver...te sacan el esquema de seguridad, arman todos los escenarios posibles y en el momento que ven un agujero, te ejecutan. Es asi de simple.
    Frecuentando la zona y conociendo ESE tipo de edificios, te puedo asegurar que son un chiste las normas de seguridad. RARA vez en los hoteles te piden que te registres, entras derecho punteado el ascensor y RARA VEZ te frenan para pedir registro de datos en carpeta de ingresantes.
    En los edificios estos es similar, podes plantear cualquier escenario y se hace posible. No es infalible, aunque traten de venderlos asi cosa de que tengan la sensacion falsa de seguridad. Tenes (Ya se dijo en los informes de la torre) puntos ciegos sin monitoreo, como las escaleras por ejemplo. Mismo caso en los accesos de servicio etc.

Si un grupo tactico (Ponele 2 personas?) plantea algo, creeme que tenes que ser un kirchnerista o un idiota (Sinonimia cuack!) para pensar que no es posible que armen una escena con el jew en el baño.

Lo que me parece raro es que no encontraron la identidad de la mina calcinada.

Tambien encuentro comico -comentario aparte- que los escepticos duden de lo de Nisman diciendo "No no, puede ser tan simple como que se suicido" y despues de las escuchas con Yussuf ni mu ni ma. Que acaso la misma navaja de Occam no aplica para Yussuf? Vamos a pensar que es un arabe que decidio por joda ponerse a hablar con D'Elia y hacer jodas sobre matar o espiar a la gente? Dale, muchachos....no sean pelotudos.
    La mejor parte es cuando decian (Los bobitos que caen siempre defendiendo al Gobierno ante pruebas que los dejan mal parados) que Nisman se suicido por:

- S-s-su causa era ridicula y evito quedar como un pelotudo!!!111
    - Laura Alonso lo presiono tanto que lo llevo al suicidio!!!111
    - Pe-pe-pero si mataba cachorritos, se inshektava marihuana y tomava vodkaaaa!!111

Les plantean una escena de asesinato y dejan de comentar, desaparecen del puto foro. Detalle no menor, le tiran la goma a los peritos que informan a Fein, pero desestiman al perito que tiene MUCHISIMO mas renombre y transparencia por parte de Arroyo Salgado.

Con el pedorro detalle de que todos esos pibes, estudiaron con los libros que el perito de parte escribio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Perdoname Derzu

In popular culture[edit]
    A 2010 Hebrew language novel titled "Dubai" and written by Yomi 'Eyni is set around the assassination. A 2013 film titled Kidon also revolves around the assassination. Kidon was shown at the 2014 Atlanta Jewish Film Festival in the state of Georgia.[181]
    Una muerte de película.
    Exageré un poco el punto quizás, pero me sigue pareciendo determinante la existencia de espasmo cadavérico. Simularlo parece no muy útil, ademas de ser una pirueta poco probable que te puede terminar perjudicando.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y se va a suicidar con el arma que le pidio a un amigo? un dia antes de presentar su denuncia contra cristina?

Dale..
    Quien dice que no esta relacionado con la denuncia el supuesto suicidio?

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Les plantean una escena de asesinato y dejan de comentar, desaparecen del puto foro. Detalle no menor, le tiran la goma a los peritos que informan a Fein, pero desestiman al perito que tiene MUCHISIMO mas renombre y transparencia por parte de Arroyo Salgado.

Con el pedorro detalle de que todos esos pibes, estudiaron con los libros que el perito de parte escribio.
    Están actuando como peritos de parte, no ejerciendo docencia. Por lo general el perito de parte no contradice a quien los contrata me imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 07-03-15 el 12:51 AM

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No entiendo, si hay agonia entonces tardó en morir y por ende ya el arma no la tenia en la mano (asumo) ergo no deberia haber espasmo cadaverico
    O estoy equivocado?

me encantó esta noticia
    El Gobierno difundió la polémica solicitada contra Nisman en la prensa internacional

Cuando conviene el nyt es irrelevante, en otros momentos es tan importante que hay que anunciar ahi!

ajaja son re divertidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 07-03-15 el 02:26 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema