Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,532
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Actualizo:

    Un vaso de alcohol justo antes de morir
    Del informe toxicológico surge que Nisman bebió poco y falleció antes de metabolizar lo que tomó. El examen toxicológico realizado sobre el cuerpo de Alberto Nisman comprobó que tenía en el estómago "alcohol etílico en una concentración de 1,73 gramos/litro"; esto significa que había tomado el equivalente a un vaso de una bebida alcohólica. Lo llamativo es que fue justo antes de morir. Por eso, no había llegado a metabolizarse.
    Relacionado:

    Cristina Kirchner: "La Argentina y la AMIA sólo son un daño colateral en una guerra de la que nunca fuimos parte"
    La mandataria ratificó su teoría sobre la denuncia en su contra, que basa en supuestas intenciones de la "geopolítica internacional"; volvió a criticar al fiscal Nisman y a embestir contra Israel

    ...A través del texto en su web oficial, que también difundió en su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner esbozó una teoría, también mencionada el domingo último, referida a los supuestos motivos por los que Nisman la denunció.

    Según la Presidenta, la presentación judicial en su contra tiene que ver con cuestiones "geopolíticas".

    "La causa AMIA se [convirtió] en un tablero de ajedrez de la geopolítica internacional y de la política nacional. Fechas, hechos y estrategias que nada tienen que ver con la Justicia que merecen las 85 victimas de la AMIA, sus familiares y nuestro país. Es que para algunos, Argentina y AMIA sólo son un daño colateral en una guerra de la que nunca fuimos parte, ni queremos ser", expresó.

    Y disparó contra el gobierno de Israel, al igual que días atrás, cuando le reprochó el silencio respecto al ataque terrorista que tuvo lugar en su sede diplomática en Buenos Aires el 17 de marzo de 1992.

    "A propósito de fechas, hechos y estrategias. El 17 de marzo hay elecciones en Israel. Dos semanas después de que Netanyahu decidió ir a hablar ante el Congreso de los EE.UU. Y por las licencias que se toma la historia, se cumplen 23 años de la voladura de la Embajada de Israel en Bs.As. Sin que hasta hoy, 4 de marzo, haya un solo detenido o un solo condenado. Igual que en la AMIA", deslizó la Presidenta..
    Shabtai Shavit: "Tras los atentados, las fuerzas de seguridad no ayudaron"
    El ex jefe del Mossad en los 90 acusó a los servicios de inteligencia locales de trabajar "al servicio de los políticos"; los riesgos regionales

    Shabtai Shavit hace ya tiempo que se retiró del Mossad, el Servicio de Inteligencia Exterior de Israel, pero tiene bien claros los recuerdos de aquellos años 90, cuando desde Buenos Aires le llegaron las noticias sobre los atentados contra la embajada de Israel, en 1992, y contra la AMIA, en 1994. Jefe del Mossad entre 1989 y 1995, el tema era preocupante, pero no lo sorprendió. Shavit ya había estado en América latina cuando era número dos en el organismo.


    -Mi primera visita al continente fue en 1987 o 1988, cuando era vicejefe del Mossad. Estuve en la Argentina, Brasil, México y Venezuela. Fue mi primer encuentro con los servicios de inteligencia en la zona. Mi primera sensación fue que los servicios de inteligencia eran una herramienta al servicio de los políticos. Uno de los elementos más importantes en ese mundo es en qué medida un servicio es profesional y no un instrumento de los políticos. Eso incide negativamente sobre las relaciones de trabajo que puede desarrollar. Uno es más reservado, más cauteloso, y tiene que pensar si toda información que considera que sería bueno compartir con el otro servicio de inteligencia no la usarán con fines políticos.

    -No mucho después fue el atentado contra la embajada. ¿Estaban dadas las condiciones para algo así?
    -El presidente era Carlos Menem, que era primero sirio y después argentino. En la Casa de Gobierno, gran parte del trabajo se llevaba adelante en árabe. Es cierto que Menem vino de visita a Israel, fue muy simpático y se presentó como gran amigo del país. Pero eso fue sólo para los medios. Había algo más general. En la mayor parte del mundo, las comunidades árabes se dedican a los negocios, al comercio, sin intervenir en la vida pública. América del Sur es una excepción. Y en los servicios de inteligencia argentinos, así como en la policía, había no pocos árabes.

    -¿Ayudaron a que los atentados fueran posibles?
    Estoy diciendo que esto da motivos para pensar en dos direcciones. Es posible que elementos en la policía o los servicios de seguridad hayan ayudado, directa o indirectamente, a quienes planificaron y cometieron los atentados.

    -Es una acusación muy grave...
    Lo digo a nivel de especulación. Recordemos que no está prohibido que un hombre de la inteligencia use su inteligencia. Más seguro es que después de los atentados no logramos recibir una colaboración de ningún tipo de la policía ni de los servicios de seguridad. Hubo atentados terribles. Israel fue a pedir ayuda, pero aunque fueron muy simpáticos en el trato y sonrieron mucho, como buenos anfitriones, en la práctica no nos dieron nada. Y hay otros elementos: es clave lo de la Triple Frontera.

    -¿Usted estuvo allí?
    Así es. Todo aquel que visitó en ese tiempo esa frontera entre la Argentina, Brasil y Paraguay y conoce Medio Oriente seguramente habrá tenido recuerdos de alguna localidad libanesa. Yo estuve allí.

    -¿Qué le impactó?
    Recuerdo claramente que Ciudad del Este era una ciudad de crimen, drogas, contrabando, pasaportes falsos, todo lo que se le puede ocurrir a un criminal. Y todo se conseguía muy barato. Allí empezó el atentado, de allí salieron los perpetradores. Funcionaba un punto de encuentro muy intenso e íntimo entre elementos de Hezbollah y del crimen internacional. Cada uno aprovechaba las ventajas relativas del otro. Si alguien precisa explosivos o armas para un crimen, Hezbollah podrá proporcionarlos. La embajada de Irán, que en Buenos Aires es muy grande, ayudó a introducir equipos y municiones utilizando el correo diplomático, y a realizar transferencias de dinero.

    -¿A esas conclusiones llegaron sin la ayuda de la inteligencia argentina?

    -La información de inteligencia se fue acumulando durante años, pero no recibimos nada directo de la Argentina. Al contrario.

    -¿En el Mossad tenían en claro que era una zona muy propicia para organizar el atentado?
    En las reuniones en que se analizaba qué lugares del mundo podían ser más propicios a atentados, los más peligrosos, se apuntaba sin dudas a la Argentina.

    -¿En qué medida Israel se siente responsable por la seguridad de las comunidades judías?
    -El tema de la seguridad de las colectividades judías en el exterior es delicado. El Estado de Israel se considera responsable por la integridad y seguridad de los judíos donde quiera que estén. Pero la traducción práctica de este concepto es limitada. El gobierno local debe estar comprometido, dado que sus miembros son sus ciudadanos. No recuerdo en absoluto que luego del atentado contra la AMIA en la Argentina hayan tomado decisiones que se parezcan siquiera a lo que vimos hace pocas semanas después de los atentados contra blancos judíos en París y Copenhague.

    -¿América latina corre el peligro de volver a ser escenario de atentados terroristas?

    -América del Sur es casi por definición una región cómoda para la actuación de organizaciones terroristas..

    Para el diario The New York Times, el caso Nisman podría afectar las chances electorales del kirchnerismo


    "Nisman consideró que había descubierto negociaciones secretas a través de escuchas y otras investigaciones y que se había hecho [el encubrimiento] para beneficiarse comercialmente", menciona. "Sin embargo, al desestimar la denuncia, el juez Rafecas aseguró que las acusaciones no se sostenían y que no tenían sustento", agrega.

    Según The New York Times, el caso ha atraído la atención pública y ha incrementado la especulación sobre el hecho de que podría afectar las chances del partido de gobierno (el Frente para la Victoria) en las elecciones del 25 de octubre.

    "Kirchner, quien no puede presentarse a un tercer mandato, todavía no eligió a su candidato. La tensión política se agravó desde la denuncia de encubrimiento y la muerte de Nisman. El 18 de febrero, miles de personas se volcaron a calles y plazas del país en una marcha de silencio para pedir justicia por Nisman", plantea.

    También informa que sobre la muerte de Nisman, cuatro días después de hacer esa denuncia y horas antes de presentarse en el Congreso, y sobre la investigación de la muerte: "Están tratando de determinar si se suicidó o si lo mataron".

    "Nisman consideró que había descubierto negociaciones secretas a través de escuchas y otras investigaciones y que se había hecho [el encubrimiento] para beneficiarse comercialmente", menciona..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,045
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Se cayo la opereta del gobierno: Nisman no estaba borracho

    Un vaso de alcohol justo antes de morir
    Del informe toxicológico surge que Nisman bebió poco y falleció antes de metabolizar lo que tomó

    http://www.lanacion.com.ar/1773518-u...antes-de-morir
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5,401
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Fue cocainomano durante unos años
    • Me gusta
    Me gusta

  4. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,497
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Fue cocainomano durante unos años
    en caso que así fuera, que cambia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5,401
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Nada. Me parece un buen dato de color
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001
    Mensajes
    1,059

    Thumbs up Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Holis!!

    Comunicado de Infojus Noticias

    En el día de ayer Infojus Noticias cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

    En el día de ayer, 4 de marzo, Infojus Noticias cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. La información –parte de la cual ya había sido difundida por otros medios- fue proporcionada por una fuente del caso y, en el transcurso de la tarde, rectificada por otras.

    Ante esta situación de versiones contradictorias, Infojus Noticias debió aguardar la confirmación oficial para brindar la información a sus lectores. Desde el 19 de enero, un equipo de periodistas y editores de Infojus Noticias ha puesto todos sus esfuerzos en proporcionar información precisa sobre el caso. Infojus Noticias desea manifestar su pesar por el error involuntario y pedir las correspondientes disculpas a los seres cercanos al fiscal Alberto Nisman.

    http://www.infojusnoticias.gov.ar/na...cias-7712.html

    Besis!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Holis!!

    Comunicado de Infojus Noticias

    En el día de ayer Infojus Noticias cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

    En el día de ayer, 4 de marzo, Infojus Noticias cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. La información –parte de la cual ya había sido difundida por otros medios- fue proporcionada por una fuente del caso y, en el transcurso de la tarde, rectificada por otras.

    Ante esta situación de versiones contradictorias, Infojus Noticias debió aguardar la confirmación oficial para brindar la información a sus lectores. Desde el 19 de enero, un equipo de periodistas y editores de Infojus Noticias ha puesto todos sus esfuerzos en proporcionar información precisa sobre el caso. Infojus Noticias desea manifestar su pesar por el error involuntario y pedir las correspondientes disculpas a los seres cercanos al fiscal Alberto Nisman.

    http://www.infojusnoticias.gov.ar/na...cias-7712.html

    Besis!
    Infojusticia pertenece justicia legitima, que quereeeee
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Acaban de desmentir categoricamente el espasmo cadaverico que quiso difundir el gob&pop.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    1,743
    Ubicación
    Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Pregunta de ignorante no? ahora con lo que dijo esta mina (Arroyo salgado) que no fue accidental ni fue suicidio, desde ahora se investiga un asesinato? o lo que dice ella no es "oficial"?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante no? ahora con lo que dijo esta mina (Arroyo salgado) que no fue accidental ni fue suicidio, desde ahora se investiga un asesinato? o lo que dice ella no es "oficial"?
    Dudo que un tipo como con el reconocimiento de raffo se equivoque en algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,747

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    A mi me sigue sin cerrar. Lo mataron con un arma que le habían prestado antes?
    @Ryodan esto que se dijo no es oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,518
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Arroyo Salgado en este momento esta planificando su suicidio. Que linda cerrada de boca esta pegando la viuda, me dan ganas de subirme a la silla, agarrarme los genitales y señalar a los kirchneristas que te vomitaban el discurso de suicidio en la jeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    9,589
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Creo que ya no hay dudas que la yegua fue quien ordeno el asesinato de Nisman.

    Creo que cristina no llega ni a las PASO como presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

    PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

  14. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    3,117
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    inb4 "Versiones sostienen que Nisman tenía como hobby el funambulismo".

    Ya que vamos a estar tirando boludeces nuevas todos los días...
    • Me gusta
    Me gusta

  15. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    5,806
    Ubicación
    FCEN - UBA, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    naaaaaaaa
    o sea si quieren no cuento un carajo mas pero la verdad que me parece copado que se yo
    volvé biogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323221
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema