Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

ahhh pero no era que le gustaba el caño? que ocurrió aquí?
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La fiscal Fein citará a declarar a la modelo vinculada con Alberto Nisman
    Se trata de Florencia Cocucci, quien aparece junto al ex titular de la UFI-AMIA en varias fotos que se difundieron en las redes sociales

...La joven será citada probablemente en las próximas semanas para testificar sobre su relación con el ex fiscal de la causa AMIA. Fein, a cargo de la instrucción, busca reconstruir cómo fueron los últimos días con vida de Nisman.

Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado.

La empleada doméstica de Nisman declaró que el fallecido fiscal tenía una novia -que no había presentado a su familia y de la que se despidió antes de viajar a Europa de vacaciones-. "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo", relató Gladys durante su declaración testimonial.

Aseguró también que "el doctor" le había comentado que "el viernes 26" (de diciembre) iba a ir "su novia" a la casa. "Me pidió que fuera al otro día a limpiar, era en forma excepcional, yo no iba los sábados", relató. Dijo que después él le encargó que guardara una remera que había usado ella. "Nunca la conocí ni hablé", advirtió.

Un bombom! Se puede ir a la declaración?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 03-03-15 el 03:52 PM
    Poco pero bueno

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Allanan el aeropuerto de Ezeiza por el seguimiento de las cámaras a Nisman
    El fallecido fiscal fue seguido por las cámaras de seguridad el pasado 12 de enero, cuando arribó a la terminal aérea desde España. Del operativo participan la Policía Metropolitana y PSA

...Según pudo confirmar este medio, efectivos de la Policía Metropolitana y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria llevan a cabo un allanamiento en Ezeiza, relacionado con el seguimiento a Nisman.

El viernes 27 de febrero, la fiscal federal de Lomas de Zamora Patricia Cisnero requirió abrir una investigación para saber si Nisman efectivamente había sido seguido por las cámaras de Ezeiza tras su arribo a Buenos Aires.

En su requerimiento, Cisnero pidió varias medidas de prueba, como ser la de realizar un peritaje a fines de determinar si las imágenes que difundió el canal de noticias o bien las que podría tener en su poder la Policía de Seguridad Aeroportuaria "han sido manipuladas o es fiel a las filmaciones fehacientemnte obtenidas aquel día"
    Ahora lo allanan? en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Se toman su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

y primero hay que desaparecer la evidencia...
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Quedó detenido un empleado de la Aduana por el seguimiento de las cámaras de seguridad a Alberto Nisman
    El juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, realiza un allanamiento para determinar el origen de las imágenes que registraron la llegada del fiscal al país

...La presencia del juez en Ezeiza es el resultado de un cúmulo de medidas de prueba solicitadas por la fiscal federal Patricia Cisnero, a fin de determinar cómo se originaron y cómo se filtraron las imágenes de la imágenes de la llevada de Nisman el 12 de enero, proveniente de Europa donde se encontraba de vacaciones con una de sus hijas, que no volvió con él.

La causa por el supuesto "seguimiento" de Nisman con las cámaras de seguridad de Ezeiza se inició a principios de febrero por una denuncia del fiscal Gujillermo Marijuan.

La presentación de Marijuán quedó radicada ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral quien, con la intervención del fiscal federal Pedro Zoni, se declaró incompetente por razones de territoriales y la causa fue remitida a Lomas de Zamora, con jurisdicción sobre Ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualizo:

Un bombom! Se puede ir a la declaración?
    Mirá que gil que resultó ser el Dr. Nisman.... y decían que era gay!! XD jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Pero Nisman era Gay...
    y esa bonita mujer?
    SOLÍA SER HOMBRE.

-pegar foto de ese capitulo de los simpsons aqui-
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Florencia Coccuci dice que no fue la novia de Nisman y admite que está "aterrada"
    Florencia Cocucci, la modelo de 25 años que se fotografió con NIsman en Cancún, será citada a declarar por la fiscal Viviana Fein; su abogado dijo que no eran novios
    ...na modelo de 25 años que se fotografió con el fiscal Alberto Nisman en Cancún, será citada a declarar por la fiscal Viviana Fein , a cargo de la investigación de la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA.

Cocucci, a través de su abogado Jorge González Novillo, explicó que no era su novia, que no conocía su departamento y que se encontraron en México de casualidad.

El letrado afirmó que la joven conoció al fiscal en un boliche de Palermo y que se veían allí. Dijo que la chica está aterrada y que no fue ella quien pasó la noche del 27 de diciembre con el fiscal, sino una chica alta y rubia.

"«Esta supuesta cena que dicen que yo tuve, jamás pisé el departamento de Nisman, ni sabía dónde vivía»", contó el abogado que dijo la joven.

En diálogo con radio La Red, González Novillo insistió en que Cocucci está "muy mal anímicamente" y detalló: "Tenían una relación de amistad, estaba lejísimos de ser una situación de noviazgo".

El abogado también contó que Nisman y Cocucci "se conocían desde septiembre de 2013"

Polémica solicitada del Gobierno: acusa al fallecido fiscal Nisman de haber buscado "un efecto político desestabilizador"
    En el texto critica al fiscal fallecido y a la Justicia como lo hizo Cristina Kirchner el domingo; y ratifica el apoyo al memorándum de entendimiento con Irán

El gobierno nacional difundió una polémica solicitada publicada en los diarios de hoy en la que acusa al fallecido fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, de haber buscado un supuesto "efecto político desestabilizador" con la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de los responsables del atentado terrorista en la mutual judía.

"Qué objetivos perseguía el Fiscal Nisman con su denuncia plagada de contradicciones, carencia lógica y sustento jurídico. ¿Puede pensarse una hipótesis diferente que no sea la de buscar generar un efecto político desestabilizador?", establece, en sus puntos principales, el documento que firma "Gobierno de la República Argentina".

Así, el Poder Ejecutivo continúa la embestida contra el Poder Judicial, e insiste en difundir el fallo del juez Daniel Rafecas que desestimó la denuncia del fiscal federal Alberto Nisman -retomada por su par Gerardo Pollicita- en contra de la primera mandataria.

Días atrás, la mandataria publicó en su web la resolución completa del magistrado ("un dictamen extenso y minucioso") y una selección de "los puntos salientes del dictamen". Hoy, en la solicitada publicada en los diarios, firmada por el "Gobierno de la República Argentina" junto a una imagen de la bandera, se refiere nuevamente a la decisión de Rafecas sobre la denuncia de Nisman, que considera de "gravedad institucional y política".

El texto, dirigido "al pueblo argentino y toda la comunidad internacional", destaca pasajes del fallo del juez y retoma la hipótesis oficial, ya esbozada por Cristina Kirchner en la apertura de sesiones legislativas el domingo, sobre Nisman. Asegura que el fiscal sostuvo dos posturas opuestas sobre la causa AMIA. Y señala que "el juez Rafecas resaltó la falta de coherencia e integración de Nisman".

El texto también respalda el polémico acuerdo de la Argentina con Irán que impulsó Cristina Kirchner: "En este contexto, sólo es posible ratificar el camino trazado por el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional a través del memorándum de entendimiento, una herramienta que permitiría interrogar a los ciudadanos iraníes acusados, y a partir de allí, llevar el caso hacia un juicio oral y público. Esa situación, pondría al Estado argentino en un mejor contexto frente a Irán y la comunidad internacional para exigir la extradición o al menos para negociar la realización del juicio oral en un tercer estado".

En la solicitada, el gobierno nacional dispara una vez más contra el Poder Judicial, que, asegura, queda "bajo la lupa" en el juicio por la AMIA.

Por último, pide "se escuche a las víctimas del atentado y sus familiares, a quienes todos dicen representar, pero pocos realmente prestan atención".

Bue

Escuchas | 'Yusuf' Khalil: "Nisman es un hijo de puta"
    El dirigente iraní Alejandro Yusuf Khalil insultó, en medio de un diálogo telefónico con Mohsen Rabbani, al fiscal federal Alberto Nisman calificándolo como “hijo de puta”, según se conoció en una de las escuchas que estaban en la causa AMIA.

“¿Leíste las noticias? ¿Lo de Nisman?”, le consulta Khalil a Rabbani. El día anterior, el fiscal especial de la causa AMIA, había hecho público el extenso dictamen que había prometido cuando la colectividad judía local salió a rechazar el memorandum de entendimiento firmado a fin de enero por los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Mahmud Ahmadinejad.

​”Lee las noticias si podes. En todos los diarios, tenes para elegir”, le asegura el dirigente iraní, quien enseguida califica: “Terrible, terrible, el hijo de puta terrible. Hijo de mil puta, es un sheiton. A todo el mundo metió en la bolsa”. En farsí, “sheiton” significa “desobediente” e incluso “malvado”.

“Estamos con ese tema, estamos viendo que podemos hacer, estamos viendo que podemos hacer. Estamos re calientes”, concluye Khalil.

Nisman había denunciado que Irán estaba ejecutando un plan de infiltración terrorista en América Latina, que incluye la instalación de "Estaciones de Inteligencia" en la región, en un voluminoso dictamen donde realizaba un extenso repaso de las acciones de esa nación islámica, incluso desde hace 30 años.

La severa denuncia del fiscal federal, presentada en la Justicia indica que la acción iraní está destinada a "cometer, fomentar y patrocinar actos terroristas, en consonancia con sus postulados de exportación de la revolución" islámica.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 04-03-15 el 09:37 AM
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Escuchas de Nisman | De Vido exigió el pacto con Irán: "Argentina es todo petróleo"
    En una escucha de 2013, Khalil aseguraba que el ministro había dado “luz verde” para negociar “de Estado a Estado” si el parlamento iraní aprobaba el memorandum.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, estaba preparado para enviar delegados de YPF a Irán, siempre y cuando el parlamento de ese país aprobara el memorandum de entendimiento entre ambos países por la causa AMIA. Así lo explicó el dirigente islámico Alejandro “Yusuf” Khalil, en una conversación que mantenía con el sheij (clérigo) Abdul Karim Paz, líder de la mezquita de Flores.

En un llamado telefónico de casi 8 minutos de duración, del 20 de mayo de 2013, Khalil le expresó su descontento a Paz porque el parlamento de Irán se demoraba en aprobar el acuerdo de entendimiento, que para ese momento ya estaba sancionado por el Congreso argentino. “De Vido dice que tiene que estar dentro del contexto de la firma del memorandum”, contó el dirigente.

El acuerdo, en la escucha, parece ser claro: “El tema que necesita Argentina es todo petróleo. Y todo lo que está comprando Irán de granos se lo pueden dar a cambio de petróleo”. La operación, según relataba Khalil, tenía “luz verde” por parte del ministro de Planificación: “De Vido entiende que para dar un paso de esto, de Estado a Estado, tienen que firmar el memorandum. Porque si no, siguen negociando los privados”.

Paz, por su parte, le contó a Khalil que había pocas posibilidades de que el parlamento iraní trate el tema en el corto plazo: “Acá están debatiendo presupuesto y después vienen las elecciones. Hay cuatro o cinco candidatos a presidente que están cuestionados por la Argentina, no creo que se apuren con eso, es un tema groso”.

La respuesta del dirigente islámico fue contundente. “Acá está todo para darse, deciles que se dejen de hinchar las pelotas”, lanzó. “De Vido respondió que están por mandar gente de YPF, porque necesitan petróleo, crudo, para empezar a intercambiar”, continuó.

La escucha estaba en poder del fiscal Alberto Nisman, junto a otras cuatro mil conversaciones que se conocieron esta semana. Sin embargo, no había recibido mayor repercusión. Este diálogo vincula de forma directa al memorandum de entendimiento con la apertura de negociaciones económicas oficiales entre ambos países, tal como lo había denunciado el fallecido fiscal y anticipado previamente el periodista José “Pepe” Eliaschev.

Acorde a la declaración de los excancilleres Rafael Bielsa y Jorge Taiana, Irán propuso en distintas posibilidades buenas condiciones de comercio bilateral siempre y cuando el gobierno argentino olvide la imputación a funcionarios iraníes por el atentado a la AMIA. Se trata de un ofrecimiento similar a la explicación de Khalil.

“Argentina tiene una gran necesidad de petróleo e Irán tiene necesidad de granos, para hacer el intercambio”, sostuvo el dirigente. “Que lo apruebe (el entonces presidente) Almajineyad no sirve de nada, acá necesitan que lo firme allá el parlamento porque si no la relación (económica) va a continuar entre privados”, insitió Khalil.
    La escucha completa:

- Khalil: Te decía que acá hay una noticia de que Irán firmó el memorandum, pero no lo aprueba el parlamento, lo está aprobando Ahmadineyad.

- Paz: Esto no creo que sirva, porque Ahmadineyad se está yendo

- Khalil: Claro que no sirve, por eso acá hay medio resquemor con este asunto. Mirá que acá está todo para darse. Deciles que se dejen de hinchar las pelotas.

- Paz: Sí, la verdad. El tema es que acá está (el parlamento debatiendo) el presupuesto y después vienen las elecciones. Hay cuatro o cinco candidatos que están cuestionados por la Argentina como candidatos a presidentes. No creo que se apuren con eso acá. Y es un tema demasiado groso. Igual, creo que va todo para adelante. Un mes más, un mes menos no va a cambiar demasiado. Con respecto al viaje, hoy lo hablé acá y me dijeron que el hombre que estaba con Hasmad (un presunto agente iraní), me dijo que estaban coordinando todo para hacer una cosa seria, con respaldo, todo. Y bueno, que estaban en eso...

- Khalil: Lo que yo te estoy diciendo ahora es lo que pide cancillería. (El ministro de Planificación Julio) De Vido respondió que están por mandar a la gente de YPF, porque necesitan petróleo, crudo, no sé bien qué necesitan, para empezar a intercambiar.

- Paz: Lo que pasa es que, Yusuf, te digo una cosa. Yo los llamo, el tema es que lo van a hacer allá y ustedes también van a hacerlo, pero si es por cancillería van a arreglar para que la reunión sea allá en Buenos Aires.

- Khalil: Sí, no hay problema.

- Paz: Entonces, ¿qué querés que les diga, que hay luz verde?

- Khalil: Sí, deciles que acá hay luz verde para hacer las operaciones y mandar a la gente. El tema es que necesitan que se apruebe el memorandum.

- Paz: Yo le puedo avisar acá para que vean que vos hiciste la gestión. Lo que te diría es que después hables vos con ellos para ir a hacer las gestiones allá.

- Khalil: Hoy hablé con el amigo (un intermediario del gobierno iraní), me espera a las cuatro y media de la tarde. Le voy a explicar lo mismo. Va a pegar saltos, no está al tanto de nada. Lo puentié porque yo tengo que hacer las cosas y bueno, las hago. Además, hablé con el jefe de él, si tiene algún problema que lo hable con él.

- Paz: Repetime lo último.

- Khalil: Que yo a las cuatro tengo reunión con él. Le voy a transmitir todo esto.

- Paz: Ah, bueno, entonces bárbaro. Listo.

- Khalil: No, pará, andá y transmití vos porque después ellos se llevan los lauros. Te estoy avisando a vos de antemano, vos andá avisando.

- Paz: Okey, listo. Yo aviso ahora para que sepan como viene la mano.

- Khalil: Listo, en principio decí que el tema que necesita argentina es todo petroleo. Y todo lo que está comprando Irán de granos se lo pueden dar a cambio de petroleo. Ya hay algo serio hablado, y se habló con De Vido, eh. ¿Listo?

- Paz: Repetime, que no escuché.

- Khalil: Que todo esto se habló con De Vido. Argentina tiene una gran necesidad de petróleo e Irán tiene necesidad de granos, para hacer el intercambio. Eso por un lado, y por el otro, De Vido entiende que para dar un paso de esto, de Estado a Estado, tienen que firmar el memorandum. Porque si no siguen negociando los privados.

- Paz: Lo que me dijiste de De Vido no se escuchó.

- Khalil: Que De Vido dice que tiene que estar dentro del contexto de la firma del memorandum e Irán no está firmando el memorandum. Osea, que se firme el momerandum para hacerlo de Estado a Estado, porque por ahora lo están haciendo los privados.

- Paz: ¿Los privados también necesitan el memorandum? Se escucha como el culo, no te entendí una mierda.

- Khalil: No. Hoy por hoy la relación la están llevando los privados. Para hacerla de Estado a Estado tiene que haber firma de memorandum.

- Paz: Okey, te entendí.

- Khalil: Bueno, bueno, yo ya lo llamo al amigo.

Nuevas revelaciones de las escuchas de Nisman: "Tenemos un video del atentado"
    En febrero de 2013, el dirigente iraní Yusuf Khalil mantuvo una conversación en la que le advertían que caerían las alertas rojas de Interpol.

...en 2013, una persona de su confianza le advertía que las alertas rojas de Interpol estaban por caer y que tenía en su poder un video del ataque a la mutual judía.

Se trata de un llamado efectuado por el propio Khalil el 25 de febrero de 2013, a un mes de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán. El dirigente llama “amigo” y “cabezón” a su interlocutor, al que le reprocha haberlo buscado durante todo el día.

Después, el hombre –al que aún no se ha identificado– le cuenta que recibió información sobre los pedidos de captura que pesan sobre funcionarios iraníes acusados por el fiscal Nisman como presuntos autores intelectuales del atentado a la AMIA. Allí, se da el siguiente diálogo:

- “Cabezón”: Hay una reunión una vez al año en Interpol, donde evalúan todos los pedidos internacionales para no seguir teniendo tantos porque sino no hay sistema que aguante. Ahí evalúan quienes son los verdaderamente ‘poronga’, que hay que buscar y quienes no. Como en las hipótesis de nuestro querido Galeano primero, y después Bonadio, la verdad que no da para que Interpol siga teniendo como buscado. Me informaron hoy que en Interpol viene para atrás. Que lo van a levantar en la reunión que tienen ahora.

- Khalil: Eso es bueno.

- “Cabezón”: Sí, olvidate. Lo que sí, la causa acá quedamos para el culo. (Risas)

- Khalil: Van a continuar quedando como el culo, como siempre estamos quedando.

- “Cabezón”: Nosotros tenemos un video del atentado, viste, y...

- Khalil: No hablemos tanto por teléfono, no hablemos tanto por teléfono.

- “Cabezón”: Me chupa un huevo, boludo.

- Khalil: El miércoles nos juntamos.

- “Cabezón”: Dale, el miércoles nos juntamos.
    Luis D'Elía habló del rol de Irán en el atentado a la AMIA: "Es una posibilidad"
    El dirigente respondió preguntas tras la denuncia de Nisman. Negó haber negociado a nombre del gobierno y justificó la “diplomacia paralela”.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Khalil discutió con Rabbani sobre la diferencia cambiaria
    Uno de los últimos audios que trascendieron fue un diálogo entre el dirigente iraní Alejandro ‘Yusuf’ Khalil y el diplomático iraní Moshen Rabbani.

...Uno de los últimos audios que trascendieron fue un diálogo entre el dirigente iraní Alejandro ‘Yusuf’ Khalil y el diplomático iraní Moshen Rabbani, acusado en la causa del atentado, en el cual hablan de la diferencia cambiaria a valor dólar del dinero que le mandan de Irán para pagarle a gente de acá.

”Daniel me dio la plata recién ahora en estos momentos. Y el ‘ajdar’ bajó a 8 pesos 80. Cuando supuestamente me la tenían que dar estaba a 9,98, o sea casi 10 pesos. Y especuló, especuló, especuló y me lo acaba de dar ahora en este momento. Día 20 hay gente que no cobró”, informó Khalil al diplomático. “Habría que hablar con alguien”, respondió Rabbani.

“De eso yo no me puedo hacer cargo, alguien se tiene que hacer cargo. Y tampoco usted, porque usted había arreglado también, usted no es el problema. Pero yo lo llamo para que usted esté al tanto de como viene la situación”, replicó el dirigente iraní.

En el audio, Khalil además le informa a Rabbani de una reunión con el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien, según el dirigente, estaba dispuesto a mandar a las máximas autoridades de YPF para arreglar un acuerdo con la República Islámica: “La transacción puede ser a través de granos y otras cosas bueno, es cuestión de verlo”.

Las escuchas forman parte del expediente de la denuncia presentada por el fiscal Nisman por supuesto encubrimiento del atentado a la mutual judía que fue desestimada la semana pasada por el juez federal Daniel Rafecas.

Luego de que trascendieran a los medios las nuevas escuchas, el magistrado se defendió al afirmar que “no tenían relevancia”. En ese sentido, alegó en un comunicado: “Las ‘miles de escuchas telefónicas’ de las que se dan cuenta en distintos medios, relacionadas con estos sucesos, evidentemente no fueron en su momento consideradas relevantes por los organismos encargados de su análisis, ni por la Fiscalía interviniente (UFI AMIA), y no fueron presentados como prueba ante la Justicia para fundamentar la denuncia por encubrimiento, de lo que se puede deducir que se trataría de conversaciones sin vinculación alguna con los presuntos hechos denunciados”.
    Forster: "La denuncia de Nisman le hizo daño a la imagen de la Argentina"
    El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, puso bajo la lupa la denuncia del exfiscal Alberto Nisman al asegurar que “estaba cargada de enigmas” y que “era insostenible jurídicamente”. A su vez, afirmó que “el daño que le hizo a la imagen de la Argentina [la acusación] fue gigante, de un gran riesgo republicano”.

El filósofo, quien había sido lapidario con la acusación por “construir bronca en un verano alegre”, redobló la apuesta y sostuvo que mientras “estaba en Italia y Grecia” percibió que el “daño institucional y republicano” contra nuestro país había sido “inmenso”. “No puedo ser inocente, no hay ingenuidad en un momento tan complejo como 2015”, dudó Forster, en el programa Palabras más Palabras menos, sobre la presentación judicial contra la presidenta y sus funcionarios.

18F vs 1M. Por otra parte, el integrante de Carta Abierta trazó diferencias sociológicas entre la movilización del 18F y la marcha del 1M. Sobre la marcha del silencio, Forster señaló que hubo “un corte social muy claro”, “una población bastante grande” y había “mucha tensión, un discurso salvaje y ánimos de denunciar lo que se considera es una injusticia". Y la contrastó con “la manifestación extraordinaria en términos de transversalidad social y etaria” que acompañó a Cristina en su último discurso ante la asamblea legislativa.

Más respeto. El intelectual bajó un tono sus comentarios sobre el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y afirmó que no le incomoda que sea el dirigente del oficialismo que más mide de cara a las elecciones.

Golpes duros y blandos. Sobre los temores de golpes y autogolpes, Forster descartó que se intente un tipo de golpe similar al de los 70. Sin embargo, sostuvo en la señal TN que “hay formas de horadación y debilitamiento de procesos democráticos” que se pueden manifestar, indicó, bajo el paraguas judicial, del Parlamento o como golpes económicos.
    El secretario de Coordinación de Pensamiento Nacional aseguró que era “insostenible jurídicamente”
    Claramente equicovado el diagnostico que hace acerca de que es lo que le hace daño a la argentina, claramente equivocado este hombre para el cargo, claramente equivocado el cargo que le inventaron para comprar lealtad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que la supuesta novia es la ex de un amigo.. jajjajaj las vueltas...
    Hay que desterrar por completo la teoría del suicidio. ¿Quién carajo se mataría comiéndose un camión como esos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

¿A quiénes llamó el Alberto Nisman antes de su muerte?
    Durante sus últimas 72 horas de vida, el fiscal especial del caso AMIA mantuvo una intensa actividad telefónica. Tenía dos celulares y una línea fija
    ...Según publica el diario Clarín, su tía, Lidia Garfunkel, es la última persona a la que llamó el sábado 17 de enero a las 23:52 desde su departamento en las torres Le Parc de Puerto Madero.
    Por lo menos, Nisman contaba con tres líneas de celular activas: una de Claro, otra de Nextel y una de Movistar, que es la que le dejó a su hija Iara en el aeropuerto de Madrid para comunicarse con su madre, la jueza Sandra Arroyo Salgado.
    Según la declaración del ex espía Antonio Stiuso ante la fiscal Viviana Fein, esta última línea se la habría dado al fiscal, hace varios años, la Secretaría de Inteligencia (SI) para mantener contacto cuando viajaba al exterior. Arroyo Salgado tenía agendado ese número como "AA Viaje Gus", precisó el matutino.
    El día antes de morir, Nisman utilizó la línea fija de su departamento para hacer dos llamados. A las 23:07 llamó a su tía Lidia y la comunicación se extendió por apenas 15 segundos. Al respecto, no se estableció aún si llegó o no a hablar con la mujer, ya que Garfunkel no mencionó este llamado en su declaración ante Fein. La hermana de la madre del fiscal sólo señaló cómo se enteró de la muerte de su sobrino, cómo llegó y entró al departamento la madrugada del 19 y cómo acompañó a Sara, su hermana.
    Antes de llamar a Lidia, el fiscal del caso AMIA marcó el celular de su hermana Sandra. La llamó desde su teléfono fijo a las 22:52 y la comunicación duró apenas 54 segundos.
    En medio de días agitados, el fiscal trabajaba en su departamento. Soledad Castro, secretaria letrada de la fiscalía y principal colaboradora de Nisman en esta denuncia, dijo que le comentó, inclusive, que debía trabajar con las cortinas cerradas. Declaró –tal como aparece en los registros telefónicos–, que habló con Nisman hasta el último día. El sábado 18 Nisman la llamó en varias oportunidades a la casa de sus padres, desde las 9 hasta las 19, y luego se comunicaron por el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

La tarde de ese día, a las 17:10 y a las 18:44, lo llamó a su móvil de Claro una de sus secretarias privadas, Marina Pettis, quien fue la que se contactó primero con Castro y luego con la ex mujer de Nisman para saber qué pasaba con el fiscal. Incluso, fue a ella a la que habían llamado los custodios para preguntarle qué sabía de Nisman, porque los había citado a las 11 y eran las 16:30 y no sabían nada de él.
    De cara a la exposición ante el Congreso, que estaba prevista para el lunes, Nisman mantuvo una reunión con la diputada Patricia Bullrich antes de su muerte y habló con ella varias veces por teléfono. El 16 de enero, por ejemplo, la llamó en dos oportunidades desde su línea fija. Ese día también habló con su asesor informático Diego Lagomarsino y con su madre.

Hizo un llamado más el 17 de enero desde su teléfono fijo. Habló con un celular durante más de siete minutos, a las 14:03. El destinatario de la comunicación fue el periodista de Infobae Laureano Pérez Izquierdo, quien oportunamente declaró ante la fiscal Fein cuáles fueron sus contactos con el ex titular de la UFI-AMIA.
    Un sitio oficial publica que Nisman tenía 1,73 de alcohol en sangre y una botella de vodka "a medio consumir"
    LA MUERTE DEL FISCAL
    El portal de noticias que depende del Ministerio de Justicia adjudica el dato a “una fuente con acceso al expediente”. Y afirma que esa cantidad es igual a un estado de “embriaguez elevado”.
    Escuchas de Nisman | Khalil: "La Presidenta no está bien"
    El dirigente islámico criticó el rumbo del Gobierno y el rol de Jorge Capitanich. “Es un quilombo todo”, entre otras frases polémicas.

...En uno de los audios protagoniza una conversación telefónica con un hombre cercano a la política pampeana, de nombre Alberto, en el que criticó al Gobierno y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Es un quilombo todo, no sé como termina este Gobierno”, confesó Khalil en el diálogo telefónico y agregó: “Mal, mal. La verdad nunca lo vi tan mal”. Además, criticó la importancia del ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich dentro del Ejecutivo en aquel entonces: “A parte se le está dando mucha relevancia a Capitanich, no entendemos nada. No se entiende nada de lo que está pasando. Yo sé que Capitanich es el imperio, es el norte”.

El dirigente iraní se refirió a los supuestos dichos del ex embajador israelí Itzhak Aviran en los que afirmaba que la gran mayoría de los culpables del la AMIA los habían matado ellos: “Y se mandó una cagada (Aviran) porque quiere decir que no colaboraron nunca con la causa porque ellos sabían y, si ellos sabían, ¿por qué no los mandaron en cana en lugar de liquidarlos?, supuestamente ¿no?”.

Al ser preguntado por Alberto sobre si la Presidenta se encontraba bien, Khalil contestó: "No, no está bien, está borrada, porque no está bien. De hecho hay unos rumores medio raros, cuando vengas te lo comento. A mí no me gustan un porongo, pero bueno lo quiero procesar bien, no quiero hablar boludeces porque es delicado”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Nisman: 1,73 de alcohol en sangre y una botella de vodka "a medio consumir"

La presencia de esa bebida alcohólica, secuestrada en el departamento, concuerda con el informe toxicológico que recibió a fines de la semana pasada la fiscal Viviana Fein. Según la pericia practicada por el Cuerpo Médico Forense, el fiscal Alberto Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre. La cantidad es igual a un estado de “embriaguez elevado”.
    Me abstengo de hacer comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema