Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Esas escuchas ilegales... Dios mío, faltaría una que diga "antes de venir comprate unas facturas para los mates" y estamos hechos!

Es bochornoso...
    No son ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Esas escuchas ilegales... Dios mío, faltaría una que diga "antes de venir comprate unas facturas para los mates" y estamos hechos!

Es bochornoso...
    Por que ilegales las escuchas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Acá Asis cuenta que la novia era en realidad la amante, entre otras giladas más. Se viene otro capítulo de Intrusos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Asís es infumable realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    En la cornisa Majul puso un par mas de escuchas , la verdad no se como resolvio todo en 11 dias el juez ...
    Me rompe un poco tener que andar repitiendo, pero bueh: Qué es lo "todo" que resolvió?

Si lo único que tenía que resolver era admitir o no la denuncia. Punto, ni más ni menos. 11 días es lo normal. De hecho, se podría decir que esperó hasta último momento...

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    Rafecas arregló. Como mínimo tendría que haber investigado. Lo lógico era eso.
    Porque así lo escuchaste en la tele o porque tenés un planteo legal o de procedimiento jurídico?

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No es necesario. Es delito igual.
    (haciéndola corta) Para que algo sea delito, tiene que haber una ley que se quiebre.

Específicamente, qué artículo de qué ley prohibe a un nn boquear pavadas con otro nn??

Si yo por teléfono le digo a alguna mina que la tengo de 40cm dormida, qué delito estoy cometiendo?

El pacto existió y se refrendó.
    Un "pacto" que está dentro de las facultades del ejecutivo. En todo caso "el pacto" es inconstitucional y se anula, pero no existe delito alguno.

Y las escuchas al menos generan un investigable manto de duda. Simplemente eso. No quedan dudas que todo esto era y es pasible de investigación.
    ESO es lo que estás mezclando. Pasible de investigación para, exactamente, qué delito?

El hecho de "planear" no será delito pero es motivo de investigación....
    Estos tipos me matan... Cómo va a ser motivo de investigación, algo que NO es delito?

vos planeas robar un banco, rompés un blindex y entras con ametralladoras para rebentar la caja fuerte, pero justo te enganchan... y como no te pudiste robar nada, viene el juez y te dice "bueno señor, yo no lo investigo porque no llegó a cometer delito.. vaya tranquilo a su casa".... ojo, no lo investigo "ok"?... después hay que comprobarlo que entraste al banco, pero como mínimo te tienen que investigar,,
    Cómo mezclan peras con olmos... Tratan de usar la "lógica" cuando están hablando de procedimientos jurídicos...

En el caso de tu ejemplo, el delito sería romper el blindex y portar armas de guerra sin autorización. Y la "investigación" se hace sobre eso. Le podés agregar amenazas, daños y algunas pavadas más, pero sigue siendo sobre el blindex/armas, NO sobre el dinero hurtado.

Ponele que te sigo la corriente: Qué catzo va a investigar si la plata está ahí, en la caja registradora y nunca se movió de ahí?? Ya está, está ahí. En todo caso, la investigación sobre el resultado del hecho termina cuando aparece el dinero. Dinero que está a la vista de todos en la caja.

Entendés?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

era un ejemplo bobi, vos lees lo que querés e interpretas para el ojete. Con gente como vos no tiene sentido debatir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

era un ejemplo bobi, vos lees lo que querés e interpretas para el ojete. Con gente como vos no tiene sentido debatir.
    Y si... Era obvio que esa iba a ser tu respuesta.

Como sea, entendés ahora o todavía no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Como desvían cuando no pueden responder algo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahahaha, va rápido la cosa:

Nisman: Piden pericias de sus celulares y computadoras
    A 43 días de la muerte del fiscal que denunció a Cristina – y a otros funcionarios públicos – por encubrimiento en la causa AMIA, la investigación continúa. En el último comunicado de la fiscalía, Viviana Fein señaló que se está investigando tanto el celular de Alberto Nisman como su computadora personal. Intentan determina si fueron hackeados.

La División Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina presentará la lista de llamadas entrantes y salientes desde y hacia el teléfono Nextel del doctor Nisman. Además, la fiscal solicitó un informe de las cámaras de seguridad del complejo Le Parc, específicamente el mantenimientos y el sistema de resguardo de los equipos.
    Ya esta, dejenlo así, se murió de causas naturales
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ahahaha, va rápido la cosa:

Ya esta, dejenlo así, se murió de causas naturales
    Pero para vos estas cosas son buenas noticias. Si vos estás de acuerdo con que el poder judicial sea una basura.

Por una justicia independiente! (no era así?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como casi siempre, no entiendo lo que queres decir: para mi es buena noticia? que es buena noticia? yo estoy de acuerdo con que? con que la justicia aca no funciona?

pd: por una justicia independiente!

Explicación sencilla y nada elaborada sacada de la Internete por si los conceptos son oscuros, misteriosos o complicados:

"Según la teoría clásica de Montesquieu de la separación de poderes, que distingue entre poder legislativo, ejecutivo y judicial, la división garantiza la libertad del ciudadano. Montesquieu compuso su teoría después de un viaje a Inglaterra en donde interpretó que un poder judicial independiente puede ser un freno eficaz del poder ejecutivo. Bajo esta separación de poderes, nace el llamado estado de derecho, en el cual los poderes públicos están igualmente sometidos al imperio de la ley. El poder judicial debe ser independiente para poder someter a los restantes poderes, en especial el ejecutivo, cuando estos contravengan el ordenamiento jurídico y convertirse en el encargado de hacer efectivo la idea del Derecho como elemento regulador de la vida social."

Entonces, si hay un señor que manda, como tiene mucho poder, tal vez le pinta hacer lo que quiere, incluso cagandose en las normas en las que la gente se puso de acuerdo para poder convivir de la mejor manera y ser felices. Entonces, si este señor se porta mal, ahi aparece otro señor y le dice al primer señor: "Oiga señor, eso no se puede" ... "Ah, usted disculpe señor" le contesta el primer señor al segundo señor.

Más facil no puedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Acá Asis cuenta que la novia era en realidad la amante, entre otras giladas más. Se viene otro capítulo de Intrusos?
    Me acabo de enterar que la supuesta novia es la ex de un amigo.. jajjajaj las vueltas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Pero esta viva?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Me acabo de enterar que la supuesta novia es la ex de un amigo.. jajjajaj las vueltas...
    Una joyita, jugando a 2 puntas. Hasta la misma bikini.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Camioncito
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323139