Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Sigo insistiendo: ¿Por qué los tipos de Clarin se gastaron tanto en hacerle propaganda a Nisman poniéndolo como alguien peligroso para Cristina, si la denuncia era una truchada y ellos lo sabían?

Es como si ya supieran que el tipo iba a aparecer muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Sigo insistiendo: ¿Por qué los tipos de Clarin se gastaron tanto en hacerle propaganda a Nisman poniéndolo como alguien peligroso para Cristina, si la denuncia era una truchada y ellos lo sabían?

El juez es un trucho que no es lo mismo , acordate de la amia y todas las vueltas que tuvo , con esto va pasar igual de aca a 10 o 20 años con algo de suerte vamos a tener el panorama mas claro de lo que paso , es jodido cuando algunos ven a la politica como un partido de futbol por que no hay 2 bandos (uno bueno y uno malo )corriendo atras de una pelotita la realidad es mucho mas compleja y con gente de mierda de los 2 lados .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si sabes que va a aparecer muerto yo iria a decirlo por todos los medios que pueda por eso nadie bajo a la Carrio la diferencia con Carrio es que ella no tiene pruebas nunca de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Y la verdad que, si leés entre líneas lo anda diciendo Anibal F. por estas horas, todo apunta a que le armaron una causa para luego suicidarlo. Visto en perspectiva parece tan burdo como tenebroso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si me acuerdo.
    Y no coincido ni un poco.
    Flojo de papeles? te vas a timbuktu, vivis de la bolsa y a la garcha.
    Total, flojo de papeles seguis estando ahora tambien, aunque no sos martir.

Me parece mas probable que haya sido carrió por orden de magneto que el flaco se haya suicidado por falta de papeles :P
    Ojo, por eso aclaro que sería en el caso que sea suicidio.

Pero no siempre se puede arreglar con un viaje. El tipo tiene que seguir mirando a la cara a las hijas.

Eso descontando que así te vayas al fin del mundo, no hay forma de escapar de una turba de judíos enojados porque tus cagadas terminaron descongelando la causa amia...

Porque lo que importan no son los hechos. Lo que importa es la movilización de focas.

Cuántas focas tenés hoy mismo diciendo que rafecas es un vendido y que al héroe nisman lo mató la yegua?

ESO es lo que importa. El resultado, en los hechos, es secundario.

si la denuncia era una truchada y ellos lo sabían?
    Esto lo separé porque es todo un tema aparte.

Ahí hay una clave importante: No se trata de "ellos (clarín) lo sabían". En realidad se trata de "cualquier persona con dos dedos de frente lo sabía".

Y tampoco es que la denuncia estaba oculta en algún lado. Solo bastaba con leer, pensar, procesar un poco y problema resuelto.

Pero no. Pensar, razonar y no repetir pavadas pareciera que es un mito. Cuando pasan estas cosas, te ponés a mirar la imagen de la evolución y se te frunce el traste de la vergüenza
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Los peritajes acotan la hipótesis del homicidio en la muerte de Nisman

e la primera prueba que mostró que a Alberto Nisman podrían haberlo matado: en sus manos no había rastros de explosivos, cuando lo normal es que quede fulminante si alguien disparó. El dato fue descubierto en un laboratorio de La Plata y confirmado en otro más moderno de Salta. Parecía una prueba clave, la primera de un posible homicidio, pero hoy perdió fuerza.
    Y bueno era sabido, no puede durar mucho la hipotesis del suicidio si no aparece un solo indicio de la participacion de un tercero. No creo que falte mucho para que la causa sea caratulada como suicidio o suicidio inducido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

Te olvidaste de quotear una parte:

Pero el resultado "no determinante" no borra la posibilidad del homicidio. "No puedo descartar ninguna hipótesis", sigue diciendo Fein.
    Y no menos importante:

En su declaración, Di Salvo explicó que "en el momento de producirse la muerte habría estado empuñando un arma de fuego o un objeto de similar forma, tamaño y volumen". Parece suicidio, pero no puede descartarse un montaje.
    Pareces FPT cortando lo que no quieres que lees/veas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Te olvidaste de quotear una parte:

Y no menos importante:

Pareces FPT cortando lo que no quieres que lees/veas.
    No me olvide nada, vos te olvidaste de aprender a interpretar un texto. Yo no dije que se descarto el homicidio, dije que pierde fuerza. En realidad no lo dije yo lo dijo el diario la nacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

jajaja, si mark, segui nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    jajaja, si mark, segui nomas.
    Eso solo tenes para decir? Dale decime donde dije que se descarto el homicidio? Leiste la nota entera de LA NACION? No la escribi yo eh!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

SRV

SRV

Responder

Tags para este Tema