Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si, también puede ser, pero que van a hacer... matar también al juez?
    Igual yo no digo que no lo hayan matado, digo que no lo mató el gobierno.

Ahora si es interna de inteligencia o si querés los iraníes? Quien sabe.
    Lo unico que te puedo decir es que: si se la pusieron y no fue un suicidio, fue todo demasiado limpio el trabajo, perfecto por el momento, veremos si salta algo a la luz mas tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Siendo que la versión oficial es que estaba en el baño muerto contra la puerta del mismo.
    Hay como 10 capitulos de detective que conan que son asi. Sale leer a los reddit detectives.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

En esta semana salen historias de drogas, depresion, que era puto, que se comia a nenes y que frecuentaba prostibulos

Pero no olviden que el tipo paso 4 años investigando algo, no importa si fuera por drogadicto o no, paso 4 años investigando y justo el dia antes de presentarlo, justo el dia de presentar su trabajo de 4 años, se pega un tiro?

Por mas negra historia que tenga este personaje, por mas factores externos que aparescan, por mas inverosimil que sea su denuncia. No se olviden que trabajo 4 años para presentar todo en 1 dia y se pega un tiro el dia antes.

Para mi les amenazo la familia, y me vienen 1 nombre a la cabeza, D'Lia
    • Me gusta
    Me gusta

4. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

El problema es ese, queda algo de esa interna en inteligencia? La ficha mas importante del otro bando se acaba de jubilar... Vofi.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

6. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Vean la entrevista de a 2 voces, después me cuentan si tiene el perfil de un suicida.
    Mira la carrera de Favaloro..
    después me contás si tiene el perfil de un suicida.
    Si queres te cuento la de mi viejo también.

¿Que carajo tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si no fue el gobierno y fueron los Iranies (que no creo), me preocuparía un poco por el TOW que se robaron la semana pasada.

Pero la cagaron saliendo inmediatamente a decir que fue suicidio, si sos parte de los sospechosos no salis a hablar huevadas a los 4 vientos a menos que trates de encubrir algo. Imagínate que ahora sale el fiscal a decir que lo asesinaron, que no va a pasar, pero que hacemos? luego de esto el GN es el primer sospechoso SI o SI.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Y si me registre para comentar esto?
    cual hay capo?
    De todas maneras fijate en que horario y fecha lo hice, y listo.

Cualquiera con dos dedos de frente creeria que fue el gobierno, es la opción más facíl, no pasaría ni en house of cards, sería muy evidente.
    Aparte, es la opción sustentada por millones de dolares invertidos por los medios de comunicación. Este mensaje sea el que le llega a quienes tienen dos dedos de frente.
    Flaco no la boludees.
    Podés opinar lo que quieras, pero bancate al que piensa que te registraste simplemente para defender al gobierno, porque eso es precisamente lo que parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    En esta semana salen historias de drogas, depresion, que era puto, que se comia a nenes y que frecuentaba prostibulos

Pero no olviden que el tipo paso 4 años investigando algo, no importa si fuera por drogadicto o no, paso 4 años investigando y justo el dia antes de presentarlo, justo el dia de presentar su trabajo de 4 años, se pega un tiro?

Por mas negra historia que tenga este personaje, por mas factores externos que aparescan, por mas inverosimil que sea su denuncia. No se olviden que trabajo 4 años para presentar todo en 1 dia y se pega un tiro el dia antes.
    Otro mas y van.... Que bien lavada tienen la cabeza loco, repiten repiten y repiten.

Nisman ya habia presentado todo flaco, lee un poco antes de abrir la boca. Lee clarin, pero leelo bien por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Sea o no suicido , lo van a dar como tal , por ahi en 10 o 20 años nos enteramos de lo que paso de verdad .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si no fue el gobierno y fueron los Iranies (que no creo), me preocuparía un poco por el TOW que se robaron la semana pasada.

Pero la cagaron saliendo inmediatamente a decir que fue suicidio, si sos parte de los sospechosos no salis a hablar huevadas a los 4 vientos a menos que trates de encubrir algo. Imagínate que ahora sale el fiscal a decir que lo asesinaron, que no va a pasar, pero que hacemos? luego de esto el GN es el primer sospechoso SI o SI.
    Un tipo encerrado en su casa, con 11 custodias afuera, la llave del lado de adentro, tirado en el baño con la puerta cerrada y el cuerpo trabandola, un arma al lado del cuerpo. Que vas a decir si no que fue un suicidio.

Ya saldran las pericias, pero me llama mas la atencion de alguien que dice que fue un asesinato que el que piensa que se suicido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Flaco no la boludees.
    Podés opinar lo que quieras, pero bancate al que piensa que te registraste simplemente para defender al gobierno, porque eso es precisamente lo que parece.
    "No la boludees"
    Nadie boludea a nadie.
    Bancate mi opinión, rodriguito.
    Repito, me registre antes que su martír se mate.
    Si lo hubiese hecho después, no veo el problema.
    Besito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Vayan preparando el pochoclo muchachos, las cosas que se van a decir...

Hollywood mode on.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

hoy grabo 678 en HD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema