Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no se que clase de suicidas conoces pero la mayoría no parece que se va a suicidar hasta que lo hace.
    Sobran ejemplos de personas que se matan sin que nadie sepa la razón, es de pelotudos creer que alguien que esta hablando de lo mas normal no puede suicidarse al menos es de no conocer NADA de como y por que se suicida la gente.
    Que este caso sea o no suicidio lo dirá la justicia eso de opinar por opinar me da por las pelotas.
    Pasamos de que el arma estaba a 20 cm a la hora de disparar a una diferencia de menos de 1cm, de que habia una nota que habia dejado nisman a la que le limpiaba la casa a que la nota era de la mina a nisman y otro tantas cosas la verdad que es cansador tanto opinologo entrenado en CSI miami
    Conocer con todo lo que la palabra significa 1 un amigo que se tiro de un puente a las vias en avenida Colon en Bahia Blanca.

De estudiar casos 2. Para pesentar trabajos practicos.

Por eso use la palabra tipico y no todos.

Citar Mensaje original enviado por Marwyn Ver Mensaje
    UH , el gobiero acusa a Stiuso de contrabando. LA q se viene
    Y fallaron porque todavia me sigo acordando que Nisman murio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Conocer con todo lo que la palabra significa 1 un amigo que se tiro de un puente a las vias en avenida Colon en Bahia Blanca.

De estudiar casos 2. Para pesentar trabajos practicos.

Por eso use la palabra tipico y no todos.

Y fallaron porque todavia me sigo acordando que Nisman murio.

Tuve 4 casos muy cercanos y fui ayudante en un centro de reabilitacion y una creeme que no es normal verlos deprimidos ni nada de hecho el hijo de un amigo de mi viejo se suicido por que le habia dicho a toda la flia que se recibia y se habia gastado toda la guita de la facu en juerga y nunca ni siquiera se inscribio
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Tuve 4 casos muy cercanos y fui ayudante en un centro de reabilitacion y una creeme que no es normal verlos deprimidos ni nada de hecho el hijo de un amigo de mi viejo se suicido por que le habia dicho a toda la flia que se recibia y se habia gastado toda la guita de la facu en juerga y nunca ni siquiera se inscribio
    es que tenes de ambos con señales y sin. En este caso psiquiatras coinciden que no se suicido y hay indicios contrarios al suicidio..pero son eso..indicios.

Perdon por el off: che lamento posta lo de tu amigo el que se gasto la guita. Se que es una cagada.... Hace poco salio en un.programa un caso igual igual muy parecido. pero no se mato. Esta preso por matar a 2 para ocultar la mentira. Una locura!

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La fiscal Viviana Fein citó al senador kirchnerista Salvador Cabral por sus polémicos dichos sobre la muerte de Nisman
    Se trata del legislador que dijo que el fiscal del caso AMIA murió tras una "festichola" en el departamento de las torres Le Parc; declarará por escrito
    El senador K que habló de crimen homosexual dice que "tiene otras pruebas"
    Lejos de llamarse al silencio, el senador kirchnerista Salvador Cabral redobla la apuesta. "El caso Nisman se trató de un crimen pasional homosexual", había dicho días atrás. Inclusive, consideró que fue el propio Gabriel Lagomarsino quien le disparó en la cabeza al exfiscal. Por esas declaraciones, la fiscal Viviana Fein lo citó a declarar.

En diálogo con Perfil.com, Cabral confirmó que lo hará por escrito, que enviará una copia a cada senador y que luego de los 30 días de secreto de sumario lo publicará a través de una solicitada en un matutino porteño. Pero avisó que aún no recibió las preguntas de la fiscalía. "Voy a mantener todo lo que dije en los medios", señaló a este portal.

El senador K se molestó con este medio por haberlo llamado para agregar detalles, ya que "el representante de la carne, el gordito que agarró a trompadas a (Mauro) Viale (por Alberto Samid), manifestó lo mismo que yo y nadie dijo nada". "Esto es por los periodistas chatarra", sentenció.

A diferencia de lo que había dicho en los medios hace una semana, esta vez Cabral no fue tan determinante para hablar de lo sucedido en el departamento de Nisman: "No sé si habrá sido Lagomarinso. Lo único concreto es que hay una arma y un joven, sin los cuales el delito no existía". Luego no quiso brindar más detalles ya que "todas las pruebas las verás por escrito. Ya te vas a sorprender".

Crimen pasional homosexual. Cabral dijo que la muerte del fiscal Alberto Nisman se trató de "un crimen pasional entre un amor homosexual", donde "el marido, digamos así, que es el flaquito que le llevó la pistola (se refiere a su colaborador Diego Lagomarsino), lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente".

Según la teoría del senador por Misiones, esto se deduce por la declaración de la testigo Natalia Fernández que estuvo presente en el departamento de Nisman a la hora del allanamiento de las autoridades. Para Cabral, "es un cadáver que la mafia, los servicios le tiraron al gobierno encabezado por (Antonio) Stiuso. Creyendo que con eso se iba a producir una crisis política de mayor profundidad que no se produjo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Diego Lagomarsino: "Si la presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no"
    El técnico informático que le entregó el arma con la que fue hallado muerto el fiscal Alberto Nisman negó la versión de Cristina Kirchner, que insinuó que hubo intimidad entre ellos

..."No sé qué es una relación íntima. Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe. Si la presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no", afirmó Lagormarsino, en una entrevista con el diario El País.

El técnico informático habló con la prensa luego de varias semanas en silencio. Sólo una vez se había hecho presente ante los medios de comunicación, cuando ratificó su inocencia y contó que él sólo le prestó el arma al fiscal un día antes de que fuera hallado muerto, el 18 de enero pasado.

Lagomarsino volvió abonar ese relato y dijo desconocer porqué no están sus huellas en el arma que le prestó a Nisman. "Deberían estar mis huellas", consideró. Y cuando fue consultado si él la había limpiado antes de entregársela al fiscal, respondió: "No. Deberían estar. Los motivos técnicos no los conozco".

El técnico dijo que no trabajaba para al fiscalía especial de la causa AMIA, de la que estaba a cargo Nisman, sino que realizaba tareas directamente para él. Por tareas en todo lo que requerido a tecnología de la información, trascendió que Lagomarsino cobraba un sueldo mensual de 40.000 pesos.....
    La muerte del fiscal de la causa AMIA
    Fein dijo que no puede garantizar que se haya preservado la escena
    La fiscal que investiga la muerte de Nisman no tiene certezas de que antes de su llegada se haya conservado sin alteraciones el lugar donde apareció el cuerpo de su colega; admitió, además, que todavía no trabaja sobre ninguna hipótesis concreta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Fein mentirosa! Justamente Súper Berni estaba para preservar la escena.

Cada día mas turbio esto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Fein: "Si quieren pedir mi recusación, que lo hagan, pero tendrán que fundamentar la pretensión"
    La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman desafió a quienes sugieren que debería ser apartada o buscan que el caso pase a la justicia federal. Sobre la pesquisa, admitió: "En este momento no puedo decir de manera categórica que fue un suicidio"
    Caso Nisman: Berni ratificará su rol en Le Parc ante Fein
    "No va a haber sorpresas en la declaración", adelantaron los allegados del secretario de Seguridad a Infobae. El domingo viajará a Europa para un encuentro de Interpol
    Y posiblemente lo mejor del día en este caso:

La amenaza a Nisman: "Vamos a cumplir la promesa de matarte a vos y a toda tu familia"

El fiscal recibió varios mensajes por mail entre 2012 y 2013. Los correos anticiparon el pacto con Irán y la salida de Stiuso de la Secretaría de Inteligencia. La jueza Arroyo Salgado también fue blanco de intimidaciones

El fiscal Alberto Nisman recibía amenazas. Más allá de que no se tiene certeza sobre si se suicidó o lo mataron, aquellas promesas sobre que iba a ser "reventado a balazos" hoy tienen otra entidad. Nadie jamás pensó que su futuro inmediato iba a ser la muerte luego que él como titular de la unidad AMIA denunciara a la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, por supuesto encubrimiento del atentado a la mutual judía.

Los mails que recibía Nisman y su entorno familiar, algunos su ex mujer, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, auguraban parte de las escenas que hoy se vinculan al trágico final del fiscal: la falta de respaldo del Gobierno a partir de la celebración del memorando con Irán y la salida de Antonio Stiuso de la Secretaría de Inteligencia (SI). El espía fue durante varios años su principal colaborador en la investigación AMIA.
    En 2012 Nisman y su ex recibieron amenazas de muerte por correo electrónico. Nunca hasta ahora se pudo determinar el o los autores y la investigación en poder del juez federal Luis Rodríguez sumó un nuevo capítulo cuando Arroyo Salgado aportó un ejemplar de la Revista Noticias con una extraña marca que simulaba un disparo sobre el rostro del fiscal. La revista le llegó un día antes que Nisman fuese encontrado sin vida en su departamento de Le Parc, en Puerto Madero.

"Vamos a cumplir la promesa de matarte a vos y a tu familia, pero antes vamos a hacerte mierda pública y mediáticamente. Ya logramos que te apartaran de la negociación de la causa AMIA y también logramos que Argentina arregle con Irán sin tu participación", le escribieron al fiscal a su correo aanisman@yahooo.com el 6 de noviembre de 2012. El remitente era del mail ivanvelazquez@hushmail.com , y la identidad utilizada no fue casual: Iván Velázquez es un ex agente de la SI y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que investigaba Arroyo Salgado como parte de una banda dedicada a hackear mails de dirigentes políticos y famosos.
    Ese mail también adelantó lo que iba a terminar materializándose apenas dos meses después, el acuerdo con Irán por la causa AMIA mediante el cual los iraníes sospechados en el expediente iban a poder ser interrogados en su país. El pacto fue criticado por una parte de la comunidad judía y hoy está suspendido luego que la Justicia declarara su inconstitucionalidad.

Después de presentado oficialmente el pacto con Irán siguieron los mails. El 12 de febrero de 2013, desde la cuenta amiayembajada@hotmail.com le dijeron a Nisman: "Tu Gobierno ya negoció dejar de lado a la gloriosa República Islámica y a Hizb allah. Se terminó el apoyo a vos. Tenés que irte. Vos vas a aparecer en una zanja, reventado a balazos, y tus hijitas, ni te contamos. Por más custodia que tengas, prepárate. Si no renunciás en 24 horas, mirá por dónde vas, porque no te queda mucho".

"Estás a punto de quedar sin tu principal sostén en esa causa, ya que nos llevamos puesto a tu querido "Jaimito" (en referencia a Stiuso, ndr), con lo cual imagínate cuanto duras hasta que la Procuradora te saque esa causa, a vos y a toda tu unidad fiscal", le advirtieron en otro de los correos que están en el expediente y cuyo remitente real se intenta develar. Las pericias llevan a Canadá, donde tiene origen el servidor Hushmail. Fuentes de la Procuración que conduce Alejandra Gils Carbó niegan que se haya intentado desplazar a Nisman de su cargo.
    Las amenazas también eran extensivas a Stiuso. "Cuando lo rajen y se quede sin protección, vamos a ir por él y por toda su familia también", le escribieron hace más de dos años a Nisman. Hoy todo ese material adquiere un significado especial luego de que el ex agente fuera desplazado de la SI en diciembre. El propio ex jefe de operaciones pidió custodia para sus hijas ante la Justicia. Hoy es una de las personas señaladas por el Gobierno. Pesan sobre él denuncias por lavado, contrabando y enriquecimiento ilícito.

En los mails se le pedía además a Nisman que persuadiera a su ex mujer con el objetivo de frenar una causa en la que la jueza investiga un hackeo de mails y en la cual procesó a un grupo de periodistas y ex agentes de inteligencia. "Por tus hijos persuadila. Ya no bancamos bastante las pelotudeces y tenemos medios y tiempo para mandarlos al país de los fantasmas", decía uno de los escritos.

Otro de los remitentes utilizados fue jaimestiles@hushmail.com. Este usuario falso le hacía saber a Nisman que se había fijado un precio por la vida de él y su familia de 300 mil dólares. Los correos electrónicos incluían fotos de personas asesinadas ("así son nuestras obras de arte y esas no se descargan de internet viejo", le aseguraban) o incluso el video de un tema sobre la violencia política y el narcotráfico en México de la mano del cantante Larry Hernández, bautizado como "Lista Negra".

Al menos tres mails recibió Arroyo Salgado en 2012. Le decían que la "tenían vigilada" y le hacían referencia a la causa sobre el hackeo de mails que ella investigaba.

Los mails y la revista con el "disparo" sobre la fotografía de Nisman forman parte de un expediente en que se investigan amenazas. La causa data de tiempo atrás pero con la aparición sin vida del fiscal tomó impulso. Incluso, fue en esa causa en donde Arroyo Salgado decidió presentarse para testificar en enero y aportar el ejemplar de la Revista Noticias para que se determine si se trató de un mensaje mafioso, apenas horas antes del desenlace fatal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Las 13 frases más impactantes de la entrevista de Diego Lagomarsino con Rolling Stone Argentina

Las tareas que cumplía Lagomarsino. "El flaco labura con un fiscal que lleva la causa más grosa del país, no va a la fiscalía, trabaja a requerimiento, cobra 40 lucas -aunque en realidad me quedaban menos de 30, restando los impuestos-, es experto en informática... (sic.) Doña Rosa se debe imaginar que yo trabajaba con satélites de la NASA. Algo raro hay ahí, ¿no? O se lo garcha, o le hace la inteligencia, o no sé qué."

Intermedio entre psicólogo y técnico. "Lo mío es más el hardware. Yo digo que soy un intermedio entre un psicólogo y un técnico, porque estaba entre el usuario y la máquina. Mirá vos: ¡hablo de mi trabajo en pasado! (...) Todo el tiempo busco el reconocimiento del otro, es algo que estoy viendo con la psicóloga. El que digan: 'Che, qué genio Diego que me resolvió el problema que tenía en el iPhone'."

Lidiar con limitaciones. "Sinceramente, por momentos me sentía más un psicólogo. O sea, yo no soy Bill Gates. En este trabajo uno tiene que lidiar con las limitaciones del otro y con las propias."

Nisman se enojaba rápido. "(...) Él tenía una particularidad: te contaba lo que quería él, y no iba más allá. Si él te decía -y pongo un ejemplo totalmente fuera de la realidad-: 'Voy a pedir la detención de Cristina', y vos le decías, 'Ah, mirá vos, ¿y cómo creés que pegaría esto...?, él enseguida te interrumpía: 'No, pará, pará, ¡no me empieces a hacer preguntas como me hacen todos!' Se enojaba rápido [Mira hacia arriba, como si le hablara directamente a Nisman] No te estoy criticando... (sic.) Fijate la capacidad de trabajo que tenía: tuvieron que poner un equipo de cuatro fiscales en la investigación AMIA para reemplazarlo."
    Pedido del arma por parte de Nisman. "¿Vos tenés consolador en tu casa?" (...). "¿Te chocó la pregunta? Bien. A mí me chocó de la misma forma que Nisman me pregunte por un arma. Mi pensamiento fue: '¿Qué está diciendo este pibe?' Si Nisman me hubiera dicho '¿me conseguís merca?', ponele, como están diciendo ahora yo le llevaba droga, me hubiera sonado igual de delirante."

Pedido de ayuda. "Uno está preparado para ciertas emergencias: un corte de luz, un accidente doméstico, pero un fiscal que teóricamente se mata con un arma tuya... Hasta ahí yo todo lo que sabía es que le había dado un arma y que dos días después había aparecido muerto. Llamo al esposo de un amiga, abogado, y no me contesta. Llamo a un amiga que es juez de Lomas y le digo: 'Pasó esto, '¿qué hago?' Me dice: 'Averiguate cuál es el juzgado y andate a Tribunales'."

Casualidades. Mientras iba manejando bajo la lluvia por Panamericana camino al Centro, encendió la radio para escuchar detalles del caso. En Mitre, Marcelo Longobardi estaba entrevistando a Nisman. Era una grabación, por supuesto, pero el efecto que tuvo sobre Lagomarsino fue dramático (...). "Se me puso negra la visión, literalmente. Me bloqueé." (...) "Me desvanecí." (...) "Mirá las cosas que se hubieran dicho si el único testigo se mataba en la Panamericana. ¿Ves que las casualidades existen?".

¿Suicidio? ¿homicidio?. "No, no tengo ninguna idea de lo que pasó, porque se me contradice todo. Pienso 'se suicidó' y no me parece razonable, considerando su personalidad y la situación en la que estaba. Entonces pienso 'ah, se mató porque lo estaban apretando'. No, pará, también sería muy extraño. ¿Y si había un tipo adentro? Todo se me mezcla, y gracias a Dios no soy el que tiene que investigarlo".

Cristina Kirchner. Afuera del bar lo espera un Renault con dos custodios que le asignó el Ministerio de Seguridad por orden directa de la Presidenta. (...) "Cristina primero me pelea pero después me cuida."

Después de la adrenalina, la depresión. "No soy ningún estafador, no maté a nadie, no hice ninguna cosa rara, pero a veces parece que tenés que convencer a los demás. El otro fin de semana estuve muy mal. Pésimo. Te juro que si no tuviera hijos... Es como que me caen las fichas. Al principio estaba con mucha adrenalina y no entendía nada..." (...) "Soy un pelotudo. Sabés qué pasa... Que me cague la vida yo es una cosa, pero que se la cague al resto... No tiene nada que ver, ¿entendés? Se la cago a mi mujer, se la cago a mis amigos, se la cago a mis hijos. Se la cago a todo el mundo."

"Si no me cuetié". "Obviamente si no me cuetié con eso no me cueteo con nada. En un momento Fito dice: 'Ya no existen lazos, al menos para mí, ya tomé pastillas y sigo sin dormir...' Ese 'track, track' lo tengo acá (se señala la sien), todo el tiempo."

Nisman era muy obsesivo. "Yo puedo hablar de cualquier cosa". (...) "Podemos hablar todo el día de Banfield... Pero él hablaba sólo de lo que él quería. Insisto [vuelve a mirar para arriba]: No te estoy criticando... (sic.) Son rasgos personales. Era muy obsesivo."

Error. "Alberto me dijo que el arma era para cuidar a sus hijas. Mi error fue decir que sí pero, sabés qué, hoy dudo que haya sido un error. Estoy diciendo una estupidez, pero ¿qué pasaba si con esa pistola evitaba que le pegaran un balazo, o que les hicieran pasar un mal momento a sus hijas? Es algo que me planteé 20 mil veces por noche".
    Che ya la verdad que no me importa quién mató a Nisman, lo que quiero saber es: cual era la función de Lagomarsino? Intermedio entre el hombre y la máquina? Psicólogo del hardware? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información:

Fein le respondió a Arroyo Salgado sobre la posible recusación: "Que la haga"
    La fiscal volvió a hablar y agregó que aún le falta tomar declaración a una persona que estuvo aquella noche y que aún no fue citada.
    Las 13 frases más impactantes de la entrevista de Diego Lagomarsino con Rolling Stone Argentina
    ..
    • Las tareas que cumplía Lagomarsino. "El flaco labura con un fiscal que lleva la causa más grosa del país, no va a la fiscalía, trabaja a requerimiento, cobra 40 lucas -aunque en realidad me quedaban menos de 30, restando los impuestos-, es experto en informática... (sic.) Doña Rosa se debe imaginar que yo trabajaba con satélites de la NASA. Algo raro hay ahí, ¿no? O se lo garcha, o le hace la inteligencia, o no sé qué."
    • Intermedio entre psicólogo y técnico. "Lo mío es más el hardware. Yo digo que soy un intermedio entre un psicólogo y un técnico, porque estaba entre el usuario y la máquina. Mirá vos: ¡hablo de mi trabajo en pasado! (...) Todo el tiempo busco el reconocimiento del otro, es algo que estoy viendo con la psicóloga. El que digan: 'Che, qué genio Diego que me resolvió el problema que tenía en el iPhone'."
    • Lidiar con limitaciones. "Sinceramente, por momentos me sentía más un psicólogo. O sea, yo no soy Bill Gates. En este trabajo uno tiene que lidiar con las limitaciones del otro y con las propias."
    • Nisman se enojaba rápido. "(...) Él tenía una particularidad: te contaba lo que quería él, y no iba más allá. Si él te decía -y pongo un ejemplo totalmente fuera de la realidad-: 'Voy a pedir la detención de Cristina', y vos le decías, 'Ah, mirá vos, ¿y cómo creés que pegaría esto...?, él enseguida te interrumpía: 'No, pará, pará, ¡no me empieces a hacer preguntas como me hacen todos!' Se enojaba rápido [Mira hacia arriba, como si le hablara directamente a Nisman] No te estoy criticando... (sic.) Fijate la capacidad de trabajo que tenía: tuvieron que poner un equipo de cuatro fiscales en la investigación AMIA para reemplazarlo."
    • Pedido del arma por parte de Nisman. "¿Vos tenés consolador en tu casa?" (...). "¿Te chocó la pregunta? Bien. A mí me chocó de la misma forma que Nisman me pregunte por un arma. Mi pensamiento fue: '¿Qué está diciendo este pibe?' Si Nisman me hubiera dicho '¿me conseguís merca?', ponele, como están diciendo ahora yo le llevaba droga, me hubiera sonado igual de delirante."
    • Pedido de ayuda. "Uno está preparado para ciertas emergencias: un corte de luz, un accidente doméstico, pero un fiscal que teóricamente se mata con un arma tuya... Hasta ahí yo todo lo que sabía es que le había dado un arma y que dos días después había aparecido muerto. Llamo al esposo de un amiga, abogado, y no me contesta. Llamo a un amiga que es juez de Lomas y le digo: 'Pasó esto, '¿qué hago?' Me dice: 'Averiguate cuál es el juzgado y andate a Tribunales'."
    • Casualidades. Mientras iba manejando bajo la lluvia por Panamericana camino al Centro, encendió la radio para escuchar detalles del caso. En Mitre, Marcelo Longobardi estaba entrevistando a Nisman. Era una grabación, por supuesto, pero el efecto que tuvo sobre Lagomarsino fue dramático (...). "Se me puso negra la visión, literalmente. Me bloqueé." (...) "Me desvanecí." (...) "Mirá las cosas que se hubieran dicho si el único testigo se mataba en la Panamericana. ¿Ves que las casualidades existen?".
    • ¿Suicidio? ¿homicidio?. "No, no tengo ninguna idea de lo que pasó, porque se me contradice todo. Pienso 'se suicidó' y no me parece razonable, considerando su personalidad y la situación en la que estaba. Entonces pienso 'ah, se mató porque lo estaban apretando'. No, pará, también sería muy extraño. ¿Y si había un tipo adentro? Todo se me mezcla, y gracias a Dios no soy el que tiene que investigarlo".
    • Cristina Kirchner. Afuera del bar lo espera un Renault con dos custodios que le asignó el Ministerio de Seguridad por orden directa de la Presidenta. (...) "Cristina primero me pelea pero después me cuida."
    • Después de la adrenalina, la depresión. "No soy ningún estafador, no maté a nadie, no hice ninguna cosa rara, pero a veces parece que tenés que convencer a los demás. El otro fin de semana estuve muy mal. Pésimo. Te juro que si no tuviera hijos... Es como que me caen las fichas. Al principio estaba con mucha adrenalina y no entendía nada..." (...) "Soy un pelotudo. Sabés qué pasa... Que me cague la vida yo es una cosa, pero que se la cague al resto... No tiene nada que ver, ¿entendés? Se la cago a mi mujer, se la cago a mis amigos, se la cago a mis hijos. Se la cago a todo el mundo."
    • "Si no me cuetié". "Obviamente si no me cuetié con eso no me cueteo con nada. En un momento Fito dice: 'Ya no existen lazos, al menos para mí, ya tomé pastillas y sigo sin dormir...' Ese 'track, track' lo tengo acá (se señala la sien), todo el tiempo."
    • Nisman era muy obsesivo. "Yo puedo hablar de cualquier cosa". (...) "Podemos hablar todo el día de Banfield... Pero él hablaba sólo de lo que él quería. Insisto [vuelve a mirar para arriba]: No te estoy criticando... (sic.) Son rasgos personales. Era muy obsesivo."
    • Error. "Alberto me dijo que el arma era para cuidar a sus hijas. Mi error fue decir que sí pero, sabés qué, hoy dudo que haya sido un error. Estoy diciendo una estupidez, pero ¿qué pasaba si con esa pistola evitaba que le pegaran un balazo, o que les hicieran pasar un mal momento a sus hijas? Es algo que me planteé 20 mil veces por noche".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

bueno. rafecas desestimó la denuncia

asique ahora van a venir todos adecir que se suicidó porque estaba flojo de papeles nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Esta clarito que Daniel Rafecas se vendió, hasta usó las misma respuesta que Anibal al decir que:

El Magistrado resolvió que “ha quedado claro, que ninguna de las dos hipótesis de delito sostenida por el Fiscal Pollicita en su requerimiento, se sostienen mínimamente, la primera (“Comisión de la Verdad”), porque el presunto delito nunca se cometió; y la segunda (baja de las “notificaciones rojas”), porque la evidencia reunida, lejos de sostener mínimamente la versión fiscal, la desmiente de un modo rotundo y lapidario, llevando también a la misma conclusión de la inexistencia de un delito”.

Es una respuesta estúpida, porque lo que denunció Nisman es: Vengo, por la presente, a denunciar la existencia de un plan delictivo destinado a dotar de impunidad a los imputados…

Para demostrar la existencia de un plan delictivo no es necesario que el delito llegue a concretarse
    , la justicia está para prevenirlo y Nisman al enterarse estaba obligado a denunciarlo, si no lo hace pasa a ser encubridor también.

Anibal no tiene razón y no puede opinar como cualquier ciudadano común, él es secretario general de la presidencia, si dice algo es para direccionar la opinión pública hacia donde le conviene.

Con los datos que yo subí, aunque la justicia no impute a Cristina, yo la encuentro culpable porque es quien autorizó a la SI para dar todos los datos a los iraníes de la familia de Nisman, esos datos les sirvieron para hacer inteligencia para suicidiar a Nisman, por tal motivo es culpable por ser partícipe necesario.

Lo único que debía hacer el Juez Rafecas es revisar si los elementos de pruebas eran viables para demostrar la existencia de un plan delictivo destinado a dotar de impunidad a los imputados y esas pruebas ya están a la vista del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Che ya la verdad que no me importa quién mató a Nisman, lo que quiero saber es: cual era la función de Lagomarsino? Intermedio entre el hombre y la máquina? Psicólogo del hardware? WTF?
    "Estoy investigando cosas recontra jodida y necesito alguien de confianza que sepa de informatica. Toma, cuidame toda la info y no te hagas el boludo."
    Calculo que era algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se viene: Alberto Nisman - Película de un suicidado

El venezolano Stan Jakubowicz, productor de Wakolda, anunció que realizará una película basada en la historia del fiscal Alberto Nisman, fallecido el pasado 18 de enero en su departamento de la torre Le Parc en confusas circunstancias.

"La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la 'trilogía de la impunidad'. Comenzó con Wakolda, que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El fiscal, título tentativo, sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino", dijo el director en diálogo con El Universal y explicó que el tercer film sería sobre Hitler y la teoría que afirma que no se suicidó.

Entre los nombres de posibles actores para interpretar al fiscal de la causa AMIA, los que más fuerte suenan son los de Leonardo Sbaraglia, el mexicano Gael García Bernal y el venezolano Edgar Ramírez.

El productor además, contó que busca integrar en su elenco internacional figuras tanto de Hollywood como del cine independiente, aunque no pudo adelantar nombres.

Para poder llevar económicamente adelante su proyecto, confirmó que ya realizó un acuerdo de producción con España.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    bueno. rafecas desestimó la denuncia

asique ahora van a venir todos adecir que se suicidó porque estaba flojo de papeles nisman.
    Te acordás el intercambio que tuvimos al principio del thread, que esa era justamente mi hipótesis más firme, de ser suicidio?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Te acordás el intercambio que tuvimos al principio del thread, que esa era justamente mi hipótesis más firme, de ser suicidio?
    Si me acuerdo.
    Y no coincido ni un poco.
    Flojo de papeles? te vas a timbuktu, vivis de la bolsa y a la garcha.
    Total, flojo de papeles seguis estando ahora tambien, aunque no sos martir.

Me parece mas probable que haya sido carrió por orden de magneto que el flaco se haya suicidado por falta de papeles :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema