Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    864

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    claro si "suicidio"
    así esgrimen unos pibitos pagoKs de la Kinternet como si tuvieran las pruebas en la mano, como si fuesen investigadores con 5 décadas de trabajo encima.

    - - - - Auto Merge - - - -

    Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No ser una minoría que defiende al asesino de Macri en un foro microclina -> ser pago

    NIVEL DE RACIONALIDAD
    el tuyo cero


    de maKnual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

  2. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ya se listaron los indicios que hacen que el suicidio sea la hipotesis con mas fuerza. Pedi mil veces que alguien ponga un solo indicio de asesinato y salieron con twits y whastapp porque esta claro que no hay indicios de asesinato todavia, y la realidad es que cuanto mas pase el tiempo mas dificil va a ser que apareza.
    Seguramente no hay indicios de asesinato, lo que hay son situaciones extrañas o raras que hacen dudar:

    - Hablan de dedo acalambrado, pero sin embargo el arma se le cayo.
    - La falta de polvora.
    - El pide el arma siendo legitimo usuario y dueño de 2 armas.
    - Se mata con una .22 y de la forma menos comun para hacerlo con un .22
    - El arma no fue apoyada en su cabeza.

    Eso es simplemente sobre la escena, si te pones a listar el resto de situaciones como:

    - Custodios que tienen 2 versiones distintas de los hechos
    - falta de explicacion durante 12 hrs.
    - amenazas/aviso a la ex mujer
    - La aparicion de Berni en el lugar y que no dejen acceder a los medicos.

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El departamento fue revisado un monton de veces y no se encontro nada que permita inferir la presencia de un tercero.
    Se encontraron nuevas evidencias en la escena luego de 3 semanas, por lo que tranquilamente puede existir evidencia de un tercero, un cuarto o un quinto.

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Si esto no aparece, el suicidio va a tomar cada vez mas fuerza.
    tus ultimos 20 mensajes dicen lo mismo: suicidio, suicidio, suicidio. No hace falta que lo aclares, ya todo el mundo sabe tu postura, ademas que todos sabemos como alineas tu "pensamiento propio".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Actualizo con las publicaciones de hoy:

    Nisman iba a pedir el apoyo de la ONU contra Irán en la causa AMIA
    En la caja fuerte de la fiscalía de Alberto Nisman descansa un escrito, firmado por él pocos días antes de morir, para ser presentado ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York. Allí pide que Irán extradite a los ex funcionarios de ese país acusados de planificar y ejecutar el ataque a la AMIA, bajo amenaza de que el organismo margine al gobierno de Teherán de la comunidad internacional si no lo hiciera.

    El escrito es un borrador, pero está rubricado por Nisman, tal vez previendo que alguna circunstancia le impidiera hacerlo en el futuro.

    El Gobierno ya había rechazado un pedido de colaboración para esta iniciativa ante el Consejo de Seguridad que le había presentado el fiscal.
    El relato de otro testigo: "Había mucha gente, pero todos estaban trabajando"
    Identificado como DC, participó de la recolección de pruebas en la casa de Nisman; rectificó un dato sobre la puerta del baño

    Llegaba a su trabajo cuando en la puerta de la obra lo frenó un policía. Le pidió el documento y le dijo que tenía que acompañarlo, que iba a ser testigo de un procedimiento enfrente, en las torres Le Parc.

    DC, carpintero, entró minutos antes de las 7 al departamento donde el día anterior había muerto Alberto Nisman. DC son sus iniciales; él le pidió a la nacion que no se publicara su nombre ("por seguridad", dijo). Es la misma persona que la semana pasada presentó Telefé. Ya estaba ahí Natalia Fernández, también testigo, pero, a diferencia de lo que relató ella a los medios, él afirma que en las más de cuatro horas que estuvo no vio nada irregular.

    "Yo no sé qué vio Natalia, pero yo no vi a nadie comiendo ni tomando café. Había mucha gente, pero estaban trabajando". Según él, revisaban, filmaban y secuestraban cosas. "Nadie se reía. Había clima de trabajo", afirmó. Cuando él llegó al departamento, Fernández ya llevaba varias horas allí.

    "El ascensor principal no andaba, entonces los dos policías, mi compañero [también testigo] y yo subimos por el de servicio. En el living y el comedor había unas 15 personas de Prefectura. En la mesa vi papeles y una carpeta amarilla, y un prefecto en la punta que pasaba datos a una netbook. Sentada en el sillón del living estaba esta chica Natalia con otra. Siempre la vi sentada, como un poco recostada. Ellas eran testigos de la Prefectura, nosotros de la policía. Había peritos buscando huellas y esas cosas", relató.
    Dejo este dato, tal vez crece, tal vez no es nada:

    Una joven de 29 años es el nexo de La Cámpora con las escuchas
    Josefina Kelly pasó por el Ministerio de Justicia y por Seguridad antes de llegar a la Secretaría de Inteligencia. El rol de ‘Wado’ de Pedro. Galería de imágenes.

    Desde su llegada al Estado, Josefina Kelly mostró un marcado espíritu militante y escaso interés por la administración pública. Así lo confirman los funcionarios que trabajaron a su lado en diferentes áreas del Estado. Oriunda de Mercedes –ciudad bonaerense donde fue criado el diputado Eduardo “Wado” De Pedro– y con 29 años, es el enlace del dirigente camporista en el Departamento de Observaciones Judiciales de la Secretaría de Inteligencia (SI), el sector que el Gobierno busca transferir al Ministerio Público.

    El dato circuló en distintos medios. Se apuntó incluso a una relación sentimental con De Pedro. PERFIL pudo verificar, a través de contactos con referentes de Mercedes y fuentes oficiales que, efectivamente, se desempeña en esa área. No tiene una relación sentimental con Wado, pero es una estrecha amiga de su mujer.


    Militante del Frente Mercedino para la Victoria, que dirige el hermano de crianza de Wado, la joven entró al Ministerio de Justicia –como muchos militantes camporistas– con un contrato de un ente cooperativo privado, que a pesar de ser legal no figura en el Boletín Oficial ni puede ser controlado por la Auditoría General.

    Llegó a la SI, al menos de manera oficial, junto a Oscar Parrilli. Antes ostentó cargos en la Subsecretaría de Gestión Penitenciaria y la Subsecretaría de Relaciones con el Poder Legislativo (Ministerio de Justicia) y en la Dirección Nacional de Fiscalización de Desarmaderos (Ministerio de Seguridad). Su pase a Seguridad coincidió con la llegada de la ministra María Cecilia Rodríguez.

    A pesar de que el pase fue en 2013, mantuvo uno de los dos contratos que tenía vinculados a Justicia hasta fines de 2014. Además de abogacía en la UBA, su formación incluyó estudios en “comunicación popular” en la Universidad de las Madres. En 2013, participó de la cumbre de la juventud que se realizó en paralelo a la cumbre del G20 en Moscú. Hay un álbum de más de 200 fotos del evento....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Suicidio o suicidio inducido?

    Porque cuando hablan de que se habría matado porque aparentemente en un momento de lucidez se dio cuenta que la denuncia no iba a prosperar es realmente poco creíble.

    Denuncia pedorra o no, el tipo estuvo laburando hasta horas antes de haberse matado (supuestamente). Hay fotos, comunicaciones, y testigos que dicen que había elementos de trabajo sobre la mesa.

    Y hay dos datos que no cierran con el suicidio (inducido o no):
    - No hay rastros de pólvora en la mano.
    - El disparo es atrás de la oreja y no en la sien o en la boca.

    Esto quiere decir que lo mataron? No. Pero si genera dudas lógicas en cuanto al suicidio (inducido o no).
    Obviamente que hay dudas nadie dice que no, de hecho la caratula de la causa si no me equivoco es muerte dudosa. Pero entre los indicios hay algunos que permiten pensar en suicidio (como quedo el dedo, la trayectoria ascendente de la bala, que no haya rastros de terceros), otros que permiten dudar si fue suicidio o asesinato (la ausencia de polvora en la mano), pero ninguno que haga pensar que fue un asesinato.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    otros que permiten dudar si fue suicidio o asesinato (la ausencia de polvora en la mano), pero ninguno que haga pensar que fue un asesinato.
    Ok...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  6. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    1,731

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Seguramente no hay indicios de asesinato, lo que hay son situaciones extrañas o raras que hacen dudar:

    - Hablan de dedo acalambrado, pero sin embargo el arma se le cayo.
    - La falta de polvora.
    - El pide el arma siendo legitimo usuario y dueño de 2 armas.
    - Se mata con una .22 y de la forma menos comun para hacerlo con un .22
    - El arma no fue apoyada en su cabeza.

    Eso es simplemente sobre la escena, si te pones a listar el resto de situaciones como:

    - Custodios que tienen 2 versiones distintas de los hechos
    - falta de explicacion durante 12 hrs.
    - amenazas/aviso a la ex mujer
    - La aparicion de Berni en el lugar y que no dejen acceder a los medicos.


    Se encontraron nuevas evidencias en la escena luego de 3 semanas, por lo que tranquilamente puede existir evidencia de un tercero, un cuarto o un quinto.


    tus ultimos 20 mensajes dicen lo mismo: suicidio, suicidio, suicidio. No hace falta que lo aclares, ya todo el mundo sabe tu postura, ademas que todos sabemos como alineas tu "pensamiento propio".

    Todo lo que decís son teorías subjetivas consparanoicabobas.
    Lo que yo digo es oficial de la causa
    La fiscal será K?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Todo lo que decís son teorías subjetivas consparanoicabobas.
    Lo que yo digo es oficial de la causa
    La fiscal será K?
    Utiliza tu vasta inteligencia para decirme donde esta lo subjetivo en:

    - Falta de polvora.
    - Arma que se cae
    - pide un arma cuando el tiene 2
    - No se apoya el arma en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Utiliza tu vasta inteligencia para decirme donde esta lo subjetivo en:

    - Falta de polvora.
    - Arma que se cae
    - pide un arma cuando el tiene 2
    - No se apoya el arma en la cabeza
    La falta de polvora ya se dijo que por el tipo de arma puede ser que deje o no rastros.
    El arma que se cae es una conjetura tuya, no escuche a ningun especialista hablar sobre eso.
    Que haya pedido un arma es lo mas extraño, pero que tiene que ver con la hipotesis de suicidio.
    El arma esta a menos de un cm, pudo haber estado apoyada o a minima distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    4,886
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Utiliza tu vasta inteligencia para decirme donde esta lo subjetivo en:

    - Falta de polvora.
    - Arma que se cae
    - pide un arma cuando el tiene 2
    - No se apoya el arma en la cabeza
    - No andaba una gran cantidad de cámaras
    - No completaban las planillas de ingreso/egreso
    - La disposición de las llaves/cerraduras de la puerta de servicio, no implican que sí o sí haya habido un tercero en la escena del crimen pero si que alguien pudo (o no) haber cerrado desde afuera la cerradura de arriba "al salir"
    - No se sabe (no se informó) la hora de la muerte aproximada, hubo demasiado tiempo entre el último contacto y su aparición sin vida.

    Dicho todo esto, como dije antes, yo no descarto ninguna teoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

    i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

  10. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    1,731

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Se dijo mil veces que la 22 puede no dejar pólvora
    No se donde viste que se cae el arma.
    Justamente el tipo se mata con el arma que pide. Sabía un día antes que se iba a matar
    No es relevante. Estaba a un centímetro es lo mismo que apoyar. Si se mató debería estar hiper nervioso y temblando el tipo, hasta que apretás el gatillo podes retroceder el arma un cm
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,753

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Obviamente que hay dudas nadie dice que no, de hecho la caratula de la causa si no me equivoco es muerte dudosa. Pero entre los indicios hay algunos que permiten pensar en suicidio (como quedo el dedo, la trayectoria ascendente de la bala, que no haya rastros de terceros), otros que permiten dudar si fue suicidio o asesinato (la ausencia de polvora en la mano), pero ninguno que haga pensar que fue un asesinato.
    Ya te dijeron pero básicamente lo que te hace dudar de que sea suicidio te hace pensar que fue asesinato.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,530
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    ¿Para qué estas en un foro DE DISCUSIÓN entonces?

    Me parece que la presidente tiene información que nosotros no vamos a tener nunca, si la misma cabeza del Estado Nacional tiene la certeza (según dejo plasmado en su opinión) que no fue un suicidio ¿como se toma todavía la hipótesis que lo fue?.

    Sin querer hacer tantos paralelismos pero va a quedar como "el suicidio" de Lourdes Di Natale

    Saludos.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    +12345
    Hablando de discusion jaja que cara dura.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,530
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Hablando de discusion jaja que cara dura.
    Si, ya que dodgeaste lo que te puso Shawarma de una manera increible, me gusta que al menos lo notes ahora. Por cierto, esta perfecto que use el "+12345" para referirme que adhiero a un comentario, no queda nada mas que agregar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Aníbal vuelve a descalificar a Nisman: "Era una personalidad de fantasía que jugaba al heroísmo"
    Para desacreditar su presentación, el funcionario denostó al fallecido fiscal
    Y esto, es de Seprin asique que cada quien lo tome como quiera:

    Toshiro Shiva, el vecino japonés de Nisman, vio a dos hombres manipulando el aire acondicionado
    Apenas tres días después de la muerte violenta de Alberto Nisman, se habló de un vecino chino de su mismo piso que podía pasar a su departamento a través del conducto del aire acondicionado. Pero en realidad su vecino no era chino sino japonés; se llama Toshiro Shiva y es directivo de la empresa NEC, que se dedica a la tecnología de comunicaciones. El sábado anterior a la muerte de Nisman, cuando éste despachó a su custodia policial, Shiva fue a llevar al aeropuerto de Ezeiza a su mujer, que viajó por un tiempo a Tokio, su tierra natal. Cuando fue llamado a declarar, no tuvo ningún inconveniente en hacerlo pero resulta muy raro que la fiscalía a cargo de Viviana Fein nunca informara sobre el vecino del fiscal y da la casualidad que el directivo de NEC declaró que su esposa, antes de irse a Japón el martes anterior al domingo fatal, vio a dos hombres que trabajaban en el conducto del aire acondicionado que une a los dos departamentos y por el que se puede acceder a uno u otro en forma indistinta.

    El agente iraní

    Esta declaración demuestra que pudieron ingresar al departamento del fiscal en forma silenciosa, darle un golpe que lo desmayara y luego ejecutarlo con un tiro a dos centímetros de la oreja. La fiscal Fein está empecinada en archivar la causa caratulándola como suicidio, tal como le piden Alejandra Gils Carbó y Sergio Berni. Especialmente este último, ya que los hombres bajo su comando entraron al departamento del fiscal después de las 23 horas del domingo y Fein recién llegó a la 1.48 hs. del lunes. O sea, más de dos horas en las cuales los dirigidos por Berni ensuciaron la escena y la pisotearon, sin usar zapatos de plástico para no borrar huellas. Como si fuera que lo hicieron a propósito para ocultar los rastros del asesinato del fiscal.

    Dekba, un sitio de la inteligencia militar israelí, publicó que Nisman fue asesinado por un falso desertor iraní que le vendió que otro funcionario de la inteligencia persa había desertado y tenía información vital que darle. Habrían combinado entonces que el encuentro fuera el sábado a la noche, cuando no estaba la custodia, y que golpearía tres veces la puerta como contraseña para que Nisman le abriera. De este modo, el sicario iraní habría entrado, primero lo golpeó y luego lo ejecutó. Ese mismo artículo dice que el gobierno argentino estaba al tanto del falso desertor iraní y que liberó la zona y el edificio para que Nisman fuera ejecutado y que el asunto venía de antes, porque el régimen de los ayatolas había dictado una fatwacontra Nisman. Sea cierta esta información o no, está claro que alguien pudo ingresar por el aire acondicionado o golpeando tres veces con una clave para una reunión secreta. Son versiones ambas que tienden a descalificar la teoría pericial de que no intervino otra persona y que la fiscal Fein “compró” en paquete con moño. También existe la posibilidad de que Nisman le abriera la puerta a una amante y que atrás de ella entraran dos sicarios que días más tarde también habrían matado a la mujer que apareció carbonizada y cuyo cuerpo nadie reclama. Es que podría ser, como dice CFK, “una mujer que no se gana la vida decentemente”.

    Guillermo Cherashny/informadorpublico.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323335
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema