Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Mierda che, el informe del sitio de inteligencia es muy creíble.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    No deja rastros de pólvora si el objetivo está a más de 1 merto de distancia, pero a 1 Ctm o 20 Ctm, como dijeron que la pólvora sale por el frente del casquillo empujando el plomo, la pólvora choca contra el objetivo, rebota y debió impregnarse en el antebrazo, muñeca y mano de supuesto suicida.
    No, no es asi, ya que en casos muy raros, a un si fueran asesinatos o suicidios o lo que sea, a distancias muy cortas(en este caso a menos 1cm), puede llegar a no presentar rastros de pólvora en calibres como el Bersa Thunder calibre .22; la misma rareza puede llegar a pasar con respecto a la rigidez del dedo índice del fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 23-02-15 el 01:00 AM

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Rarezas que se dan en un fiscal que denuncio a una presidenta de crímenes como traición a la patrial y tenia amenanzas de muerte de iran y que investigaba el peor atendado que sufrio nuestro pais , rarezas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Rarezas que se dan en un fiscal que denuncio a una presidenta de crímenes como traición a la patrial y tenia amenanzas de muerte de iran y que investigaba el peor atendado que sufrio nuestro pais , rarezas...
    En ese caso habria que ver la escuchas de nisman, ver las denuncia de nisman, que por cierto varios ya dijeron que no tienen nada que puede incriminar a la presidencia.

En fin...aun esta muy verde todo esto como para que se hagan una pelicula holiwodense trucha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    También es muy raro no encontrar pólvora en la mano de nisman, sin embargo el calibre 22 muy rara vez no deja rastros de pólvora y probablemente en este caso no ha dejado nada; entonces la misma rareza se puede llegar aplicar en cuanto a la rigidez del dedo índice.
    Puede llegar a no dejar rastros de pólvora si el disparo se realizara al aire libre y un viento fuerte sopla en forma de alejarla del brazo y la mano de quien disparó, pero este no fué el caso porque el cuerpo estaba en el baño donde no hay viento fuerte ni débil.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Puede llegar a no dejar rastros de pólvora si el disparo se realizara al aire libre y un viento fuerte sopla en forma de alejarla del brazo y la mano de quien disparó, pero este no fué el caso porque el cuerpo estaba en el baño donde no hay viento fuerte ni débil.
    No, no es asi, ya que en casos muy raros, a un si fueran asesinatos o suicidios o lo que sea, a distancias muy cortas(en este caso a menos 1cm), puede llegar a no presentar rastros de pólvora en armas como el Bersa Thunder calibre .22; la misma rareza puede llegar a presentar la rigidez del dedo índice del fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 23-02-15 el 01:20 AM

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

En ese caso habria que ver la escuchas de nisman, ver las denuncia de nisman, que por cierto varios ya dijeron que no tienen nada que puede incriminar a la presidencia.

En fin...aun esta muy verde todo esto como para que se hagan una pelicula holiwodense trucha.
    lo dicen los mismos que defienden a la presidenta por que tienen un sueldo estatal o algun tipo de interes de por medio, salvo que hallas escuchado las 9000 horas de grabación vos y los que dicen que " , hablan por hablar , el tipo estaba entongado con uno de los tipos mas fuertes de inteligencia de la argentina , vos te crees que iba a pasar vergüenza ante todo un pais ? y que posta no tenia ningun tipo de evidencia incriminatoria y por eso se pego un tiro??? , no se si sos boludo o ingenuo al tipo lo mataron , eso se nota desde el minuto 1 .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

En el minuto 1:36 Nisman dice que la Si por orden del Gobierno, parsaron todos los datos personales de su familia a los iraníes:
    Estos datos les sirvieron a los asesinos para hacer inteligencia antes de suicidarlo.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    lo dicen los mismos que defienden a la presidenta por que tienen un sueldo estatal o algun tipo de interes de por medio, salvo que hallas escuchado las 9000 horas de grabación vos y los que dicen que " , hablan por hablar , el tipo estaba entongado con uno de los tipos mas fuertes de inteligencia de la argentina , vos te crees que iba a pasar vergüenza ante todo un pais ? y que posta no tenia ningun tipo de evidencia incriminatoria y por eso se pego un tiro??? , no se si sos boludo o ingenuo al tipo lo mataron , eso se nota desde el minuto 1 .
    Creo que hay algo que entendes hermano, los servicios de inteligencia del gobierno o la organizacion que este con la presidenta y compania, sabria que no tiene sentido matar a una persona como nisman, ya que aun estan vivitos y coleando su equipo de investigacion; ya que ellos saben tantas cosas como nisman, y que tienen todos los audios. ¿entonces que necesidad hay de asesinar al fiscal nisman? ¿en pleno año electoral? ¿quien podria salir beneficiado de todo esto? ¿si ya tiene todas las pruebas necesarias para meter a la carcel de por vida a la presidenta de la nacion? es lo que tienen que preguntarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 23-02-15 el 01:32 AM

10. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Y acá está la frutilla del postre:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Creo que hay algo que entendes hermano, los servicios de inteligencia del gobierno o la organizacion que este con la presidenta y compania, sabria que no tiene sentido matar a una persona como nisman, ya que aun estan vivitos y coleando su equipo de investigacion; ya que ellos saben tantas cosas como nisman, y que tienen todos los audios. ¿entonces que necesidad hay de asesinar al fiscal nisman? ¿en pleno año electoral? ¿quien podria salir beneficiado de todo esto? es lo que tienen que preguntarse.
    Los reportes que el sitio israelí recibió desde Buenos Aires señalan que, en un primer momento, la presidente Kirchner temía que una abrupta muerte de Nisman la pondría bajo una sospecha tal que el costaría su puesto. Pero que luego Teherán le aseguró a través de "canales privados de comunicación" que se realizaría de manera "limpia" y que "no dejarían la menor huella".

Fuente: http://www.infobae.com/2015/02/21/16...-fiscal-nisman
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Los reportes que el sitio israelí recibió desde Buenos Aires señalan que, en un primer momento, la presidente Kirchner temía que una abrupta muerte de Nisman la pondría bajo una sospecha tal que el costaría su puesto. Pero que luego Teherán le aseguró a través de "canales privados de comunicación" que se realizaría de manera "limpia" y que "no dejarían la menor huella".

Fuente: http://www.infobae.com/2015/02/21/16...-fiscal-nisman
    Mira... algo que deberian saber los iranies, es que, lo que realmente le jode a la kalesi, son las evidencias que tenia el fiscal nisman, evidencias que son fruto de sus equipo de investigacion con el cual trabajo hace muchos años y que no son 5 o 7 personas; osea varios sabian de las evidencias que tenia nisman.

Por lo tanto no tiene el mas minimo sentido matar a este fiscal, por que lo que realmente importa de todo esto, son las evidencias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

También es muy raro no encontrar pólvora en la mano de nisman, sin embargo el calibre 22 muy rara vez no deja rastros de pólvora y probablemente en este caso no ha dejado nada; entonces la misma rareza se puede llegar aplicar en cuanto a la rigidez del dedo índice.
    son como muchas rarezas juntas, no?

- El arma que se cae
    - la falta de polvora
    - el arma prestada y encima un .22
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Aca nadie dijo que se suicido por verguenza.

Podran hablar de la revista, de twits, de whastapp, pero eso no son indicios que sirvan a la causa. Podran servir para que ustedes se hagan la pelicula pero no para la causa.

Repito los indicios que figuran en la causa:
    - La distancia del disparo y su trayectoria son compatibles con suicidio
    - La rigidez cadaverica del dedo en posicion de disparo (esta es fundamental, los que saben dicen que no podes una vez muerto dejar el dedo como si hubiera disparado)
    - No hay hasta el momento nada que pruebe la existencia de un tercero
    - Murio con el arma que el mismo pidio y que habia tratado de conseguir por otros medios (le pidio tambien a un custodio).

Todo eso esta en la causa y es lo que hace que la hipotesis del suicidio tenga mas fuerza. Ahora si quieren discutir sobre conjeturas y jugar a los detectives es otra cosa, pero lo que esta en la causa es eso.
    Si te tuviese en frente ya estarías comiendo el piso por mentirme en la cara, SI dijeron, no voy a perder el tiempo buscando quotes, pero se perfectamente que dijeron.

Segundo, son todos indicios, lo que estas haciendo es decidir que indicios te gustan y cuales no, vamos a empezar que es raro que el tipo pida armas para suicidarse siendo que el ya tenia armas, así que no se ni para que mencionas eso, eso es mas una irregularidad que algo que te apoye un suicidio.

Las otras 2 no son nada que un profesional no pueda solucionar de por si solas no te dicen nada o la causa se hubiese cerrado cerrado 2 días después, y la 3era no está firme siguen haciendo pruebas a 30 días.

Y te olvidaste el no rastro de pólvora en la mano, eso no la contas tampoco no? ahhh claro....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-02-15 el 06:23 AM

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si te tuviese en frente ya estarías comiendo el piso por mentirme en la cara, SI dijeron, no voy a perder el tiempo buscando quotes, pero se perfectamente que dijeron.

Segundo, son todos indicios, lo que estas haciendo es decidir que indicios te gustan y cuales no, vamos a empezar que es raro que el tipo pida armas para suicidarse siendo que el ya tenia armas, así que no se ni para que mencionas eso, eso es mas una irregularidad que algo que te apoye un suicidio.

Las otras 2 no son nada que un profesional no pueda solucionar de por si solas no te dicen nada o la causa se hubiese cerrado cerrado 2 días después, y la 3era no está firme siguen haciendo pruebas a 30 días.

Y te olvidaste el no rastro de pólvora en la mano, eso no la contas tampoco no? ahhh claro....
    Pero yo no digo que el caso esta cerrado solo que la hipótesis del suicidio es la que tiene mes fuerza.
    NO encontraron un solo indició de la participación de un tercero a un mes del hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema