Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

- La rigidez cadaverica del dedo en posicion de disparo (esta es fundamental, los que saben dicen que no podes una vez muerto dejar el dedo como si hubiera disparado)
    Si el dedo estuviese doblado y rígido, el arma no podría caer al piso separado del cuerpo, hubiese continuado en su mano. No obstante un experto asesino podría haberlo hecho mejor para que pareciera suicidio.

- - - - Auto Merge - - - -

los que saben dicen que no podes una vez muerto dejar el dedo como si hubiera disparado)
    Quiero ver la foto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

- Murio con el arma que el mismo pidio y que habia tratado de conseguir por otros medios (le pidio tambien a un custodio).
    Porqué no aparecen también las huellas de Lagomarsino en el arma?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

- No hay hasta el momento nada que pruebe la existencia de un tercero

Todo eso esta en la causa y es lo que hace que la hipotesis del suicidio tenga mas fuerza. Ahora si quieren discutir sobre conjeturas y jugar a los detectives es otra cosa, pero lo que esta en la causa es eso.
    Tuvieron más de dos horas para ponerlo en el baño y meterle un tiro en la zabiola agarrando la pistola con guantes sin pisar el piso del baño o limpiar pisadas, tampoco aparece vestigios de pólvora en la mano de Nisman. Nunca informaron cuántas pisadas había en el departamento además del baño.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Para Clarín, a Nisman lo mató un "comando venezonalo-iraní" entrenado en Cuba:

En la editorial del domingo del diario que pertenece al multimedio, Eduardo van der Kooy explicó que al fallecido fiscal lo asesinó un surrealista eje del mal integrado por Venezuela, Irán y Cuba. Le faltó sumar a Lex Luthor y al Guasón en la fábula.

Según aseguró Eduardo van der Kooy en su columna del Diario Clarín de este domingo 22 de febrero, a Nisman lo habría asesinado "un comando venezolano-iraní (con adiestramiento cubano)".

Un argumento que parece más el guión de una nueva película nacionalista de Hollywood, y que justo fue publicado en la víspera de la entrega de los premios Oscar 2015.

Sólo faltan Lex Luthor y El Guasón, pero no extraña este delirio en el matutino perteneciente al multimedio de Hector Magnetto, que cada día inventa algo nuevo con respecto a la causa que investiga la muerte del fiscal de la causa AMIA.

Ya habían plantado una testigo que había declarado que hubieron irregularidades en la investigación, pero cuando la maniobra les salió mal, porque la muchacha no confirmó sus dichos ante la fiscal Fein, la intentaron vincular, con mentiras, a La Cámpora.

Lo que si es raro, es que no hayan incluido a esta muchacha en este eje del mal siniestro que habría acabado con la vida de Nisman. Podrían haberle dado, aunque sea, un papel menor en esta historia surrealista.

Obviamente, esta fábula hollywoodense tuvo inmediatas repercusiones en las redes sociales.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Anibal fernandez lo insinuó antes del hecho, dijo que iba a pasar verguenza.
    Es una opinion personal de este señor...

Si el dedo estuviese doblado y rígido, el arma no podría caer al piso separado del cuerpo, hubiese continuado en su mano. No obstante un experto asesino podría haberlo hecho mejor para que pareciera suicidio.

Quiero ver la foto.
    No podria caerse? por que? ¿Y que foto queres? sos perito, forense o algo para afirmar semejante cosa?

Porqué no aparecen también las huellas de Lagomarsino en el arma?
    Eso es lo mas extraño del caso nisman.

Tuvieron más de dos horas para ponerlo en el baño y meterle un tiro en la zabiola agarrando la pistola con guantes sin pisar el piso del baño o limpiar pisadas, tampoco aparece vestigios de pólvora en la mano de Nisman. Nunca informaron cuántas pisadas había en el departamento además del baño.
    Todavia no terminaron de hacer todas las pericias, pero por ahora la hipotesis mas fuerte es el suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Es la primera idiotés, que significa? que otra persona no puede apuntarle a un Ctm de distancia y que la bala no puede recorrer la misma trayectoria?
    No se entendio nada ¿Que quisiste decir?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Es una opinion personal de este señor...
    Ese señor no puede emitir opinión personal porque es secretario General de la Presidencia, si dice algo es para direccionar la opinión pública hacia donde le conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Ese señor no puede emitir opinión personal porque es secretario General de la Presidencia, si dice algo es para direccionar la opinión pública hacia donde le conviene.
    No se vos, pero yo no me dejo influir tan facilmente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

No podria caerse? por que? ¿Y que foto queres? sos perito, forense o algo para afirmar semejante cosa?
    Si el dedo índice está rígido apretando el gatillo, la mano no puede soltar la pistola, para que se caiga, la mano y el índice deben estar flojas, para saberlo no es nesesario ser perito ni forense.

- - - - Auto Merge - - - -

Si el dedo índice está rígido apretando el gatillo, la mano no puede soltar la pistola, para que se caiga, la mano y el índice deben estar flojas, para saberlo no es nesesario ser perito ni forense.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

También es muy raro no encontrar pólvora en la mano de nisman, sin embargo el calibre 22 muy rara vez no deja rastros de pólvora y probablemente en este caso no ha dejado nada; entonces la misma rareza se puede llegar aplicar en cuanto a la rigidez del dedo índice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 23-02-15 el 12:28 AM

11. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Mierda che, el informe del sitio de inteligencia es muy creíble.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Todavia no terminaron de hacer todas las pericias, pero por ahora la hipotesis mas fuerte es el suicidio.
    Me parece que 30 días es mucho tiempo para tener hipótesis de suicidio, lo que informaron hasta ahora debió hacerse en dos días, la prueba del fluminol debió hacerse el primer día pero no sólo en el baño sino en toda la casa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

También es muy raro no encontrar pólvora en la mano de nisman, sin embargo el calibre 22 muy rara vez no deja rastros de pólvora y probablemente en este caso no ha dejado nada; entonces la misma rareza se puede llegar aplicar en cuanto a la rigidez del dedo índice.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

No deja rastros de pólvora si el objetivo está a más de 1 merto de distancia, pero a 1 Ctm o 20 Ctm, como dijeron que la pólvora sale por el frente del casquillo empujando el plomo, la pólvora choca contra el objetivo, rebota y debió impregnarse en el antebrazo, muñeca y mano de supuesto suicida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Siempre desviar la conversación para el lado que a uno le conviene , clasico del manual k , osea no es raro que hagan pericias un mes despues .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema