Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Muchachos esta pidiendo indicios, nadie quiere elucubraciones.
    basta flaco yo te di indicios jjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Muchachos esta pidiendo indicios, nadie quiere elucubraciones.
    Haaa que lindo buscate otra palabrita si queres, aca ya dimos indicios de sobra y recibimos desviaciones e insultos a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    El tiro en la cabeza de Nisman, dónde lo recibió? a la derecha o a hizquierda?

Un sitio de inteligencia israelí asegura que "un falso desertor iraní" mató al fiscal Nisman
    La Si que recibe órdenes del Gobierno K, proporcionó todos los datos necesarios para llevar acabo la operación.
    http://www.infobae.com/2015/02/21/16282 ... cal-nisman
    No te molestes, ni traigas titeres, no lo va a entender, el quiere algo que no es y no sabe como dibujarlo para que se vuelva realidad pero no lo culpo, ni el gobierno pudo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Haaa que lindo buscate otra palabrita si queres, aca ya dimos indicios de sobra y recibimos desviaciones e insultos a cambio.
    Es mas un producto de su imaginación que un indicio, y si recibieron insultos; es que ustedes estan haciendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es mas un producto de su imaginación que un indicio, y si recibieron insultos; es que ustedes estan haciendo lo mismo.
    Dudo mucho que el contexto donde ocurrió todo y la revista que recibió la mujer de Nisman sean producto de la imaginación de alguien, ESO PARA EMPEZAR.

Producto de la imaginación de alguien es decir que se suicidó de vergüenza xq no tenia que presentar al congreso, eso NO LO SABES.
    También es producto de la imaginación de alguien interpretar como se te canta el ogt lo que dicen unos cables... y podemos seguir, pero ya con eso tenes el orto bien cerrado, y fíjate que está vez no te pises las lineas con lo que dice otro bot si? xq ya ni lo disimulan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Claro "imaginacion" que extraño porque del otro lado no logran demostrar nada, pero de este lado es "imaginacion"...a lo mejor no es imaginacion lo nuestro a lo mejor todos sufrimos de una alucinacion masiva... quizas el antidoto sea comer un choripan regalado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Un sitio de inteligencia israelí asegura que "un falso desertor iraní" mató al fiscal Nisman

Debka file realizó su propia pesquisa sobre la muerte de quien investigaba el atentado de 1994 contra la AMIA en Buenos Aires. Había denunciado a la presidente Cristina Kirchner por encubrir a los sospechosos iraníes

Una "investigación especial" llevada a cabo por Debka file -un sitio de inteligencia militar con base en Jerusalén-, iraníes y fuentes del contraterrorismo "ha descubierto que el fiscal argentino Natalio Alberto Nisman, de 51 años, fue asesinado el 18 de enero por un agente iraní, que se había ganado su confianza haciéndose pasar por un desertor y que utilizaba el nombre de Abbas Haqiqat-Ju".

Así comienza la nota publicada por debka.com, que detalla también el contexto político en el que se produjo la muerte: horas antes de presentarse en el Congreso a defender la denuncia contra la presidente Cristina Kirchner por encubrir a los iraníes imputados por la voladura de la mutual israelita AMIA de Buenos Aires en 1994, en la que murieron 85 personas.

"Según nuestra investigación, dos ministros de inteligencia iraníes, el influyente Mahmoud Alavi y su predecesor Hojjat-ol-Eslam Heydar Moslehi, se rompieron su cerebro durante nueve años buscando una manera de silenciar al fiscal judío", señala Debka.

También sostiene que trabajaron "codo a codo con funcionarios de agencias de inteligencia del gobierno argentino" y explica que en Irán los espías reciben órdenes directas del líder supremo, el Ayatollah Alí Khamenei.
    http://www.infobae.com/2015/02/21/16...-fiscal-nisman
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Qué les parece si escuchamos un poco de música?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elKiobe
    Registración
    Dec 2014

Al señor Nisman lo ahogaron en un pedo con olor cítrico.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje

Debka file realizó su propia pesquisa sobre la muerte de quien investigaba el atentado de 1994 contra la AMIA en Buenos Aires. Había denunciado a la presidente Cristina Kirchner por encubrir a los sospechosos iraníes

Una "investigación especial" llevada a cabo por Debka file -un sitio de inteligencia militar con base en Jerusalén-, iraníes y fuentes del contraterrorismo "ha descubierto que el fiscal argentino Natalio Alberto Nisman, de 51 años, fue asesinado el 18 de enero por un agente iraní, que se había ganado su confianza haciéndose pasar por un desertor y que utilizaba el nombre de Abbas Haqiqat-Ju".

Así comienza la nota publicada por debka.com, que detalla también el contexto político en el que se produjo la muerte: horas antes de presentarse en el Congreso a defender la denuncia contra la presidente Cristina Kirchner por encubrir a los iraníes imputados por la voladura de la mutual israelita AMIA de Buenos Aires en 1994, en la que murieron 85 personas.

"Según nuestra investigación, dos ministros de inteligencia iraníes, el influyente Mahmoud Alavi y su predecesor Hojjat-ol-Eslam Heydar Moslehi, se rompieron su cerebro durante nueve años buscando una manera de silenciar al fiscal judío", señala Debka.

También sostiene que trabajaron "codo a codo con funcionarios de agencias de inteligencia del gobierno argentino" y explica que en Irán los espías reciben órdenes directas del líder supremo, el Ayatollah Alí Khamenei.
    http://www.infobae.com/2015/02/21/16...-fiscal-nisman
    Pero vos sabes como van a responder a eso, "fue eeuu"... donde deje la imagen esa...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero vos sabes como van a responder a eso, "fue eeuu"... donde deje la imagen esa...
    En el minuto 1:36 Nisman dice que la Si por orden del Gobierno (argentino), parsaron todos los datos personales de su familia a los iraníes:
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Dudo mucho que el contexto donde ocurrió todo y la revista que recibió la mujer de Nisman sean producto de la imaginación de alguien, ESO PARA EMPEZAR.

Producto de la imaginación de alguien es decir que se suicidó de vergüenza xq no tenia que presentar al congreso, eso NO LO SABES.
    También es producto de la imaginación de alguien interpretar como se te canta el ogt lo que dicen unos cables... y podemos seguir, pero ya con eso tenes el orto bien cerrado, y fíjate que está vez no te pises las lineas con lo que dice otro bot si? xq ya ni lo disimulan.
    Aca nadie dijo que se suicido por verguenza.

Podran hablar de la revista, de twits, de whastapp, pero eso no son indicios que sirvan a la causa. Podran servir para que ustedes se hagan la pelicula pero no para la causa.

Repito los indicios que figuran en la causa:
    - La distancia del disparo y su trayectoria son compatibles con suicidio
    - La rigidez cadaverica del dedo en posicion de disparo (esta es fundamental, los que saben dicen que no podes una vez muerto dejar el dedo como si hubiera disparado)
    - No hay hasta el momento nada que pruebe la existencia de un tercero
    - Murio con el arma que el mismo pidio y que habia tratado de conseguir por otros medios (le pidio tambien a un custodio).

Todo eso esta en la causa y es lo que hace que la hipotesis del suicidio tenga mas fuerza. Ahora si quieren discutir sobre conjeturas y jugar a los detectives es otra cosa, pero lo que esta en la causa es eso.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Aca nadie dijo que se suicido por verguenza.
    Anibal fernandez lo insinuó antes del hecho, dijo que iba a pasar verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Repito los indicios que figuran en la causa:
    - La distancia del disparo y su trayectoria son compatibles con suicidio
    Es la primera idiotés, que significa? que otra persona no puede apuntarle a un Ctm de distancia y que la bala no puede recorrer la misma trayectoria?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema