Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Insultos...la prostituta de los debiles!! Gracias por darme la razon!!!

    No sabia que habian contratado animacion para el subforo, haces reir a todo el mundo con las contradicciones y los posts carente de logica. a las pruebas me remito y para ello valen simplemente los posts que me anteceden.

    cuando quieras failmark te sigo sacando a pasear aunque insultes a todo el mundo porque las cosas no son como queres.

    Besitos choriceros!!!
    Jaja el resto no lo leiste? Te cerre el orto pero no es válido xq te dije boludo?
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Lo pondría como firma, pero la de dark me hace reir más.

    on: Yo tampoco tengo que leer la tapa de un diario, solo te puse esas imagenes porque dijiste que clarin siempre mintió entonces cuando K y magneto eran amiguis también mentía? A mi clarin me chupa un reverendo huevo eh, no los defiendo ni ahí. Pero sabes que? ellos no nos gobiernan y por ellos no tenemos 35% de inflación, crisis energética, inseguridad, falta de infraestructura, una cultura hecha mierda, una sociedad dividida (ah no, en ésto sí tiene culpa)...
    YO no dije que cada nota que publica clarín es mentira. Ustedes interpretan las cosas como quieren y se creen inteligentes contestando cosas que se inventan ustedes mismos.
    Cuando quieran discutir como gente adulta seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Jajaja opinion propia dice y no pudo contestar con argumentos mas que con insultos. Tienen razon flaco si insultas no esperes argumentos y vos vivis insultando.

    Y no. No tenes opinion propia. Sos una maquina de repetir lo que te dictan prueba de esi es que te encasillas en suicidio cuando ni los inveetigadores lo hacen. Pero bueno es lo que te dictan.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    "No cambié mi declaración", aseguró la testigo del primer operativo por la muerte de Nisman
    Natalia Fernández había denunciado que hubo serias irregularidades en el operativo que se hizo cuando fue hallado muerto el fiscal. La fiscal Fein aseguró que en sede judicial modificó su relato, pero ella lo desmiente
    En que quedamos?

    Un sitio de inteligencia israelí asegura que "un falso desertor iraní" fue el que mató al fiscal Alberto Nisman
    Debka file realizó su propia pesquisa sobre la muerte de quien investigaba el atentado de 1994 contra la AMIA en Buenos Aires. Había denunciado a la presidente Cristina Kirchner por encubrir a los sospechosos iraníes
    Elisa Carrió aseguró que "el periodista que se fue a Israel es del Mossad"
    La diputada nacional vinculó a Damián Patcher con el servicio de inteligencia de Israel y además habló de una reunión previo a la muerte del fiscal Nisman
    Polémico dibujo de la revista Barcelona trata de "forro" a Nisman
    "¡Ya lo usaron en la SIDE, en el Mossad, en la embajada norteamericana, en la CIA y en Clarín! ¡Y Stiuso lo usó y lo tiró!", reza la ilustración


    El expediente que desató la guerra a Stiuso
    La guerra entre el ex jefe de Contrainteligencia del Servicio de Inteligencia (SI), Antonio “Jaime” Stiuso comenzó mucho antes de que la presidenta Cristina Kirchner lo obligara a “jubilarse” en diciembre pasado o con la denuncia y posterior muerte del fiscal Alberto Nisman.

    El primer detonante ocurrió en 2011 cuando se inició la investigación judicial que culminaría con el asesinato de Pedro Tomás “Lauchón” Viale, el 9 de julio de 2013, a la que PERFIL accedió en forma exclusiva.

    Viale, de 59 años, fue acribillado a balazos con once disparos a quemarropa en su casa de Rocha Blaquier 1502, en la localidad de La Reja, partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, por un comando del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense que ingresó con la orden de detenerlo, firmada por el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, en busca de “sustancias estupefacientes, de corte, estiramiento, precursores químicos, artículos y/o herramientas empleadas para la producción de estupefacientes… y todo tipo de documentación vinculada al rubro inmobiliario”.

    “Asesinarlo e involucrarlo en una causa de narcotráfico es directamente tocarlo a Jaime. Se lo quieren llevar puesto”, aseguró a PERFIL en 2013 un hombre cercano a Stiuso y concordó con otras dos fuentes del SI en la misma hipótesis.

    El magistrado nunca le había solicitado al jefe de la Subdelegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, comisario inspector Enrique Maldonado, que utilizara a ese grupo de elite. Sólo lo autorizó a “hacer uso de la fuerza pública en caso de resultar estrictamente necesario”.




    Antes de ingresar en su domicilio, los policías ya sabían que adentro se encontraba un hombre del SI armado porque se lo habían avisado unos minutos antes. Incluso, esa información estaba en el expediente que Culotta le envió para ordenar el procedimiento.

    Los miembros del Grupo Halcón tiraron la puerta abajo y Lauchón les pidió que les mostrara la chapa de identificación. En un comienzo no opuso resistencia, pero cuando comenzaron los primeros disparos les respondió con su pistola Glock e hirió a uno de ellos en un pie. No encontraron nada de lo que buscaban.

    Minutos más tarde comenzaron las especulaciones de que se trataba de un golpe directo contra Stiuso, ya que Viale era su mano derecha. Algo había ocurrido porque tiraron a matar, pese a que sabían que era un agente de inteligencia, que solía trabajar con ellos en distintos operativos especiales.

    Hacía dos años que Culotta venía siguiendo los pasos de la banda comandada por Rodolfo Angel Carricaburo, de la que Lauchón formaba parte, según el documento al que pudo acceder PERFIL. Lo que no queda claro en el expediente es si era parte de ese grupo o si se estaba infiltrando en él como parte de su trabajo de contrainteligencia.

    La caída de Viale comenzó el 5 de septiembre de 2011 cuando la Subdelegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel recibió la llamada anónima de un hombre que denunciaba que un sujeto conocido como “el cocinero” preparaba cocaína en Lacarra 645, localidad de Paso del Rey, partido de Moreno, y la distribuía en la zona. También, daba su número de celular y los datos de la camioneta que utilizaba.

    Inmediatamente, el juez Culotta ordenó la intervención de la línea y comenzó a seguirlo: se trataba de Carricaburo, quien ya había sido detenido en 2006 con marihuana, armas y dinero. Así, descubrió que se dedicaba a la “adulteración de documentos y/o escrituras públicas de terrenos, casas y campos por diferentes zonas”, con un grupo de, al menos, dieciséis personas entre las que se encontraba su esposa, su madre, su hijo y Lauchón, a muchos de los cuales también les pinchó los teléfonos durante dos años.

    El vínculo con Viale surgió de varias escuchas y dejó en evidencia que “le presentó a varios inversionistas a Carricaburo, tales como ‘N.N. Juan’, un sujeto de nombre ‘Pablo’ y otro individuo de nombre ‘Hugo Breitman’, propietario de un negocio de nombre HB Antiques”. Sin embargo, el magistrado resaltó que “pertenecería a la SI” y que lo ayudaba “en las actividades que desarrollaría”.

    En las conversaciones que mantuvieron el 12 y el 17 de mayo de 2012, Lauchón le pidió un DNI para “sacar un teléfono” y poner “los impuestos de unos terrenos a nombre de su hijo Luciano Javier Viale”. También hablaron de “unos lotes en la zona de General Rodríguez y Pilar, que se encontrarían listos para escriturar a un costo de veinticinco dólares el metro cuadrado”, por debajo de su valor real.

    Dos semanas después, le pidió a Carricaburo si tenía gente para ocupar un edificio de tres pisos del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi) frente al Congreso Nacional, del que “se robaron todos los archivos de las propiedades, de donaciones. Es para tener quilombo groso o para hacer mucha plata”, le explicó y su compañero le respondió: “Metemos algunos negros ahí y a la mierda”.
    Viale también hacía negocios con la falsificación de DNI que le ofrecía a su “socio” como un servicio más para sus clientes.

    CARRICABURO: Te acordás que vos me dijiste por el otro muchacho, que podía hacer un 29 con ustedes…un 29, uno de identidad…bueno, hay un gallego que lo quiere hacer con ustedes.
    VIALE: … En Buenos Aires. Me tenés que traer una foto…vení a verme boludo, hasta Capital, llegate hasta San Juan y Boedo.

    Además, de propiedades y DNI, Lauchón estaba vinculado a la comercialización de drogas, como nexo entre los traficantes y su “socio”. Esto surge de una comunicación telefónica que mantuvieron ambos el 13 de noviembre de 2012.

    V: Hola, soy yo, boludo. Son dos kilos a ochocientos dólares cada kilo. Tienen cincuenta kilos más.
    C: Pero ahora… ¿cuánto tienen?.
    V: Dos kilos, te lo dan si lo pago y después te traen cincuenta kilos más…fijate si le podés hacer una moneda, pero ¿no es mucha plata eso boludo?.
    C: No, quedate tranquilo, yo le voy a hacer una moneda, pero a estos dos primeros, no…yo se lo voy a vender a mil, o sea en esos dos vamos a ganar poquito”.

    La decisión de allanar la casa del Lauchón y otros diecisiete domicilios comenzó a rondar la cabeza del juez Culotta luego de acceder a la conversación entre Carricaburo y Heriberto Oscar “Eric” González, el 19 de junio de 2013 en la que le comentó que tenía que traer una carga desde el norte del país.
    Unos días después, Carricaburo se comunicó con Héctor Fabián Santinelli y le preguntó a qué hora andaría por su local porque iba a pasar más tarde. “Recién llegué con la carne, voy a pesar y después te llamo, así que tranquilo. Está todo bien”, lo tranquilizó.

    Las escuchas sumadas a los demás trabajos de inteligencia llevaron al magistrado a la conclusión de que el “cargamento de estupefacientes que transportaría desde el norte Carricaburo en un vehículo que fue acondicionado” arribaría a Buenos Aires el 8 de julio de 2013, por lo que decidió ordenar los allanamientos.

    En la madrugada del Día de la Independencia, se llevó a cabo el operativo en forma simultánea para evitar que los miembros de la banda pudieran contactarse entre sí. A las cinco, ingresaron en la casa de Lauchón en la localidad de La Reja y se produjo el tiroteo que terminó con su vida, frente a la mirada de su esposa.

    En los dieciocho procedimientos ordenados por el juez, se secuestró dinero, armas de fuego, marihuana, cocaína, precursores químicos y fueron detenidos tres mujeres y nueve hombres. Viale fue la única víctima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Jajaja opinion propia dice y no pudo contestar con argumentos mas que con insultos. Tienen razon flaco si insultas no esperes argumentos y vos vivis insultando.

    Y no. No tenes opinion propia. Sos una maquina de repetir lo que te dictan prueba de esi es que te encasillas en suicidio cuando ni los inveetigadores lo hacen. Pero bueno es lo que te dictan.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Te vuelvo a preguntar que indicio hay para pensar en un asesinato?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    1,741
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Te vuelvo a preguntar que indicio hay para pensar en un asesinato?

    Un fiscal investiga un atentado en el que esta involuncrada la presidenta (que tiene millones de causas por corrupcion entre otras cosas) y es acusada de traicion a la patria

    1 dia antes de presentar las pruebas aparece con un tiro en la nuca






    Cosas que todos olvidaron:

    -la sangre que habia en el espejo del baño
    -el mensaje de patcher del domingo a la mañana
    -la presidenta cambiando de version segun la opinion publica
    -el mensaje que no respondió al amigo en el whatsapp


    A Nisman lo mataron mientras dormia (Domingo a la madrugada) y lo llevaron al baño, se les salpicó sangre y fue al espejo. Despues mandaron a la madre una vez que tenian todo listo (tipo a las 1 AM del Lunes o algo asi). la escena fue manoseada por todo el mundo así que olvidensé que se resuelva, pero todos los que tnemos 2 dedos de frente sabenos quien fue y quien dio la orden
    • Me gusta
    Me gusta

  7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Te vuelvo a preguntar que indicio hay para pensar en un asesinato?
    A se te dio por hablar enserio ok vamos a dejar las chicanas entonces...bueno vamos enserio.


    Me gusta la palabra indicio ya que tal como con el suicidio sea o no inducido...no es prueba...es solo eso indicios.

    Para mi y repito..PARA MI, no va por el lado del suicidio, el tipo era un hombre que no iba con el perfil de un suicida, no hubo justamente indicios de que pensara siquiera en suicidarse, me deja la duda lo que te decia no hay prueba de que fuera un suicidio, creo que vos mismo dijiste o fue otro que de haber sido suicidio seria mas facil declararlo asi y pienso eso justamente. la lista de empleada domestica muestra que iba a mas alla de ese dia, esa semana le han dicho de todo y al flaco se lo vio firme a lo que iba y a que iba al dia siguiente despues de su muerte. eso entre otras cosas que si aun queres te las cuento


    AHORA que te quede claro, supoe que mañana dicen FUE suicidio y estas son las pruebas.... si fue inducido peor si fue por voluntad propia fue por todo esta causa.

    Ahora si mañana dicen..LO MATARON y estas son las pruebas, no voy a ser tan ciego de salir a decir Los K lo mataron.... recien ahi queda la pregunta quien lo mato, aca hay 2 o 3 bandos que estan de un lado y del otro y ninguno es inocente de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    A se te dio por hablar enserio ok vamos a dejar las chicanas entonces...bueno vamos enserio.


    Me gusta la palabra indicio ya que tal como con el suicidio sea o no inducido...no es prueba...es solo eso indicios.

    Para mi y repito..PARA MI, no va por el lado del suicidio, el tipo era un hombre que no iba con el perfil de un suicida, no hubo justamente indicios de que pensara siquiera en suicidarse, me deja la duda lo que te decia no hay prueba de que fuera un suicidio, creo que vos mismo dijiste o fue otro que de haber sido suicidio seria mas facil declararlo asi y pienso eso justamente. la lista de empleada domestica muestra que iba a mas alla de ese dia, esa semana le han dicho de todo y al flaco se lo vio firme a lo que iba y a que iba al dia siguiente despues de su muerte. eso entre otras cosas que si aun queres te las cuento


    AHORA que te quede claro, supoe que mañana dicen FUE suicidio y estas son las pruebas.... si fue inducido peor si fue por voluntad propia fue por todo esta causa.

    Ahora si mañana dicen..LO MATARON y estas son las pruebas, no voy a ser tan ciego de salir a decir Los K lo mataron.... recien ahi queda la pregunta quien lo mato, aca hay 2 o 3 bandos que estan de un lado y del otro y ninguno es inocente de nada.
    No ibas a hablar en serio? Los indicios de asesinato???

    La nota de la empleada fue otra mentira de clarin, lamento desilusionarte. En realidad la nota era de la empleada para nisman y no al reves, tenes que informarte mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    Un fiscal investiga un atentado en el que esta involuncrada la presidenta (que tiene millones de causas por corrupcion entre otras cosas) y es acusada de traicion a la patria

    1 dia antes de presentar las pruebas aparece con un tiro en la nuca






    Cosas que todos olvidaron:

    -la sangre que habia en el espejo del baño
    -el mensaje de patcher del domingo a la mañana
    -la presidenta cambiando de version segun la opinion publica
    -el mensaje que no respondió al amigo en el whatsapp


    A Nisman lo mataron mientras dormia (Domingo a la madrugada) y lo llevaron al baño, se les salpicó sangre y fue al espejo. Despues mandaron a la madre una vez que tenian todo listo (tipo a las 1 AM del Lunes o algo asi). la escena fue manoseada por todo el mundo así que olvidensé que se resuelva, pero todos los que tnemos 2 dedos de frente sabenos quien fue y quien dio la orden
    Ninguna de las cosas que decis son indicios de asesinato.

    Que aparezca muerto despues de presentar la denuncia permite inferir que la muerte tuvo que ver con la denuncia, no que lo mataron.

    De la sangre en el espejo no se hablo mas (es mas no se si fue informacion oficial o mas mentiras de los medios). El utlimo testigo que hablo por ejemplo dijo que no vio manchas de sangre en el espejo.

    El mensaje de patcher y el del whastapp son indicios de asesinato??? Explayate.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No ibas a hablar en serio? Los indicios de asesinato???

    La nota de la empleada fue otra mentira de clarin, lamento desilusionarte. En realidad la nota era de la empleada para nisman y no al reves, tenes que informarte mejor.
    Enserio crees eso? Porque la misma familia no.lo cree. y no lo leyeron en Clarin.

    Por.mi.parte tampoco creo en las coincidencias que justo un dia antes....y podes decir...eso no es indicio de nada...pero que ya ha pasado esto antes con este gobierno... como.dije no creo en las coincidencias

    Y.me vaa a ver con.muchos comentarios antik. Simplemente porque este gobierno no dejo nada bueno mas bien por el contrario...y a los anteriores no me los contaron.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,559

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Enserio crees eso? Porque la misma familia no.lo cree. y no lo leyeron en Clarin.

    Por.mi.parte tampoco creo en las coincidencias que justo un dia antes....y podes decir...eso no es indicio de nada...pero que ya ha pasado esto antes con este gobierno... como.dije no creo en las coincidencias

    Y.me vaa a ver con.muchos comentarios antik. Simplemente porque este gobierno no dejo nada bueno mas bien por el contrario...y a los anteriores no me los contaron.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ok quedo claro que para vos es un asesinato solo porque queres creer que fue asi pero no te apoyas en ningun indicio. A lo mejor tenes razon eh, pero para discutir con una persona asi prefiero discutir con mi abuela.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012
    Mensajes
    5,142
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    • Me gusta
    Me gusta

  13. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,573
    Ubicación
    Bcn

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cuando quieran discutir como gente adulta seguimos.
    Es muy dificil pedir discutir como gente adulta, cuando largas cosas como: "Opinion Propia".

    OT: A todo esto saldra la declaración de la testigo a si vemos que dijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,220

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    Un fiscal investiga un atentado en el que esta involuncrada la presidenta (que tiene millones de causas por corrupcion entre otras cosas) y es acusada de traicion a la patria

    1 dia antes de presentar las pruebas aparece con un tiro en la nuca






    Cosas que todos olvidaron:

    -la sangre que habia en el espejo del baño
    -el mensaje de patcher del domingo a la mañana
    -la presidenta cambiando de version segun la opinion publica
    -el mensaje que no respondió al amigo en el whatsapp


    A Nisman lo mataron mientras dormia (Domingo a la madrugada) y lo llevaron al baño, se les salpicó sangre y fue al espejo. Despues mandaron a la madre una vez que tenian todo listo (tipo a las 1 AM del Lunes o algo asi). la escena fue manoseada por todo el mundo así que olvidensé que se resuelva, pero todos los que tnemos 2 dedos de frente sabenos quien fue y quien dio la orden
    faltó la marca en la revista que recibio la mujer de Nisman...
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    1,957

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Este Luis D'Elía todavia se da el lujo de hablar?



    no tiene cara.
    Tiene razon d'elia

    Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323114
    • Mensajes: 5824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema