Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Lo del borrador de la denuncia tambien mentia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Yo no cerre el caso. Solo dije que todo por ahora indica que fue un suicidio.
    Me limito a ver las pruebas y usar el sentido común a diferencia de vos.

SI mañana aparece un indició de asesinato sera otra cosa, por ahora y a un mes todavía no apareció.

Saludos
    Ves? cambiaste tus propias palabras, ya vas mejorando
    hasta ahora no aparecio prueba de NADA. ya ves, yo tengo mis dudas y aunque para el pais y el resto del mundo lo mandaron a matar yo espero las pruebas, a diferencia tuya que tratas de afirmar que fue suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Ves? cambiaste tus propias palabras, ya vas mejorando
    hasta ahora no aparecio prueba de NADA. ya ves, yo tengo mis dudas y aunque para el pais y el resto del mundo lo mandaron a matar yo espero las pruebas, a diferencia tuya que tratas de afirmar que fue suicidio.
    Ah si? Mostrame donde afirme que fue un suicidio. Es muy triste tener que poner palabras en la boca de otro para argumentar tu posicion, pero bueno es lo que hay. No se puede esperar mucho de un foro gamer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    En ésto también mentía marKsito?

La memoria selectiva está de moda hace rato con los fanátikos...
    Gracias por darme la razon y demostrar que a clarin le importa un carajo el pais y solo defiende sus intereses.

Y yo no necesito la tapa de un diario para ver cual es la realidad, tengo inteligencia suficiente para formarme una opinion propia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Gracias por darme la razon y demostrar que a clarin le importa un carajo el pais y solo defiende sus intereses.

Y yo no necesito la tapa de un diario para ver cual es la realidad, tengo inteligencia suficiente para formarme una opinion propia.
    Vos opinión propia? Vos?!?!?
    Listo cierren el thread, bah directamente el foro

• Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajajajaja opinion propia jajaja la cambia a cada rato. Coincidiendo con los cambios de opinion del gobierno

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Jajajajaja opinion propia jajaja la cambia a cada rato. Coincidiendo con los cambios de opinion del gobierno

Por supuesto que cambio de opinion , las personas que piensan cambian de opinion, las que repiten lo que ven solo les queda escuchar y repetir.

Pero en este caso puntual no cambie de opinion, desde el primer momento creo que fue un suicidio inducido. Y mi opinion se basa en las pruebas de la causa a partir de usar el sentido comun. Tranquilamente mañana puede aparecer una prueba que demuestre que fue un asesinato, pero hasta ahora no aparecio, por lo tanto, hoy todo indica que fue un suicidio, no es determinante obviamente pero es lo que hay.

Pensar que fue un asesinato cuando no hay un solo indicio de esto es ser un contra, un estupido, o directamente jugar a los detectives. Hay mucha gente que quiere creer que es un asesinato por encargo del gobireno y por eso se niega a ver que todo apunta a un suicidio por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Ah si? Mostrame donde afirme que fue un suicidio. Es muy triste tener que poner palabras en la boca de otro para argumentar tu posicion, pero bueno es lo que hay. No se puede esperar mucho de un foro gamer.
    Iba a usar el buscador pero me quede con tu ultimo post.

hoy todo indica que fue un suicidio
    Sabes cual es la diferencia con el resto? que aceptan que o pudo ser una cosa o la otra NO DICEN voy a esperar pero afirmo sin pruebas esto...y todo lo que dice que no fue suicidio? haa noOOO!!! yo afirmo esto

la fiscal y hasta el gobierno no lo caratularon de suicidio ya que hasta hay pruebas que indican tanto una cosa como la otra por eso no afirman NADA

excepto un flaco que postea en un foro, muy fail el tipo mark24 o mark25 creo que se llama, si en un foro postea donde encima usa la falacia barata de "el foro gamer" donde se cansan de taparle la boca una y otra vez y donde en lugar de poner ARGUMENTOS en este tema si pensas diferente te insulta.

si, insulta como si le diera eso la razon....lo mas barato de las discusiones. insultos. y que hace cuando no insulta? dice Clarin miente le dicen mira no miente...si miente

Que buen truco!!! dijo tantas veces Clarin miente que al final todos creyeron que Clarin miente.. Por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Iba a usar el buscador peor me quede con tu ultimo post.

Sabes cual es la diferencia con el resto? que aceptan que o pudo ser una cosa u otra, la fiscal y hasta el gobierno no lo caratularon de suicidio ya que hasta hay pruebas que indican tanto una cosa como la otra por eso no afirman NADA

excepto un flaco que postea en un foro, muy fail el tipo mark24 o mark25 creo que se llam, si en un foro postea donde encima usa la falacia barata de "el foro gamer" donde se cansan de taparle la boca una y otra vez y donde en lugar d eponer ARGUMENTOS en este tema si pensas diferente te insulta.

si insulta como si le dira eso la razon....lo mas barato de las discusiones. insultos usa.
    Ah realmente sos un boludo flaco. Ya veo porque repetis lo que lees, no sabes siquiera interpretar una oracion.

Todo indica que fue un suicidio, significa que hasta ahora todas las pruebas apuntan a eso. O viste alguna prueba que permita pensar en la participacion de un tercero?
    Repeti mil veces que mañana puede aparecer, pero que hasta ahora no aparecio.

Suerte mañana te sigo sacando a pasear.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    En ésto también mentía marKsito?

La memoria selectiva está de moda hace rato con los fanátikos...
    de que epoca es esa imagen 2010 2009 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Mira lo bien que se llevaban! Pero ahora son malos los de Clarin, antes eran buenisimas personas. Mas que bonachon este Magnetto al comer con Cristina.

Esa mancha de incoherencia (Como tantas otras) no se la van a sacar mas los kirchneristas. Seguro Nestor firmo los papelitos sin saber lo que contenian, sumado a una pistola en la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

JAJAJAJAJAJAJAJ. Sos un Schumacher un formula 1 a la hora de eludir cuestiones
    • Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo pondría como firma, pero la de dark me hace reir más.

on: Yo tampoco tengo que leer la tapa de un diario, solo te puse esas imagenes porque dijiste que clarin siempre mintió entonces cuando K y magneto eran amiguis también mentía? A mi clarin me chupa un reverendo huevo eh, no los defiendo ni ahí. Pero sabes que? ellos no nos gobiernan y por ellos no tenemos 35% de inflación, crisis energética, inseguridad, falta de infraestructura, una cultura hecha mierda, una sociedad dividida (ah no, en ésto sí tiene culpa)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaj ajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Ah realmente sos un boludo flaco. .
    Insultos...la prostituta de los debiles!! Gracias por darme la razon!!!

No sabia que habian contratado animacion para el subforo, haces reir a todo el mundo con las contradicciones y los posts carente de logica. a las pruebas me remito y para ello valen simplemente los posts que me anteceden.

cuando quieras failmark te sigo sacando a pasear aunque insultes a todo el mundo porque las cosas no son como queres.

Besitos choriceros!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema