Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Ojalá los próximos en suicidarse sean Leuco y el hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Yo estoy seguro que Cristina nunca podría ordenar el asesinato de Nisman, la creo capaz de muchas cosas pero no de ordenar una muerte, pero sí creo que quizá voluntariamente al dividir la sociedad, la justicia, las ONG y los SI ha provocado un sisma de tal magnitud que la criatura política que creo cobro vida propia y se tornó inmanejable.
    Yo tambien pienso que ella no lo ordeno o indujo (si es que lo boletearon). Sobre lo segundo es una apreciacion tuya, pero que en todo caso la causalidad seria algo muy remoto como para adjudicarle responsabilidad a ello. Sin siquiera entrar a discutir si existe esa division o no, si siempre existio y nunca la vimos, como se mide, mas o menos divididos respecto a que..

Lo que me llama la atencion es que si descartamos al presidente, quien podria haberlo hecho? Implicado Irani? Servicios para meter quilombo? Israelies, Estadounidense?

PD: Soy el unico que el foro le anda como el culo por la web?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Una persona que hace tal denuncia a la presidenta sabe donde se mete y no se va a suicidar por una amenaza. El tipo tenia 11 custodias, imaginate la familia, que ademas segun dijeron ni estaban en el pais.

Esto tenia olor a podrido desde que empezo. Si quieren comprar que nisman hizo un acto heroico al denunciar a la presidenta y consecuencia de eso murio comprenlo, cada uno insulta su capacidad intelectual como prefiere.

Yo no se que habra pasado, pero en toda cabeza terrorista y mafiosa cabe mandar a matar un tipo, sobre todo y pese a que todas las miradas van a ir hacia vos si no hay formas de comprobarlo. Lamentablemente no creo que nunca se sepa la verdad, los verdaderos dueños del poder tienen tanta impunidad que hasta operan desde las sombras.
    Fixed

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    No respondo estupideces, perdón capo.
    No, esta bien, porque creo que es obvio tu comportamiento, solo registrado en el sitio para comentar sobre este tema
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Esta clarisimo el mensaje, el que se meta con nosotros, es boleta, sea un fiscal o el hijo del presidente; cuando pactas con el diablo pasa esto. En cuanto al suicidio para mi fue inducido, el tipo estaba acostumbrado a acusar a personajes poderosos, Menem, Fino Palacios, etc, etc. el tema es cuando te metes con una Mafia en serio que le chupa un huevo todo. Por otro lado el tipo nunca hablo de que Argentina pidio a interpool la baja de circulares rojas (vean el video completo), siempre dijo que Iran le reclamaba a Argentina la baja de las circulares que era un punto que estaba dentro del acuerdo de impunidad y Timerman a pedido de Cristina hicieron lo imposible para que el juez (el unico que puede pedir la baja) diera la orden, hasta da ejemplos puntuales como el pedido de cooperación a Iran en la ONU.
    Miren la entrevista completa y no se guien por comentarios de colaboracionistas, parecen pelotudos pero son peligrosos.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

5. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    A quien perjudica? Contanos, porque con jajajajaja quedas medio boludote viste.

- - - - Auto Merge - - - -

A quien perjudica? Contanos, porque con jajajajaja quedas medio boludote viste.
    Vos defendiendo a los K ya quedas boludote, no te preocupes. Se suicidó che, pobre tipo, mucha depresión viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tal cual. Además, qué ganan con matar a Nisman?

Si son culpables, las pruebas estarían igual. Sí, cambia el fiscal, con lo que ello implica. Pero las pruebas ahora las tiene el juez.
    Si son inocentes, no tienen de que preocuparse.
    Vos te pensas que ahora otro juez va a tener las mismas ganas de llegar al fondo de esta cuestión luego de lo que pasó ? Yo lamentablemente no....

Eso es lo que ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de marambaia
    Registración
    Aug 2009

[QUOTE=TRQ-DESIGN;19108002]No te preocupes, ya le va a llegar su turno, primero a cristina despues a magnetto.

como si con una foto puedieras explicar todo el contexto, tiempos y situacion del pais no ? segun vos, si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Vos te pensas que ahora otro juez va a tener las mismas ganas de llegar al fondo de esta cuestión luego de lo que pasó ? Yo lamentablemente no....

Eso es lo que ganan.
    this.

Igual por suerte ya salió Capitanich a aclararnos que "la llave estaba colocada en la cerradura por dentro". Asi gente como mark25 puede quedar tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

9. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Ojalá los próximos en suicidarse sean Leuco y el hijo.
    Pediria lo mismo para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Fixed

No, esta bien, porque creo que es obvio tu comportamiento, solo registrado en el sitio para comentar sobre este tema
    Y si me registre solo para esto...
    ¿Cual es el problema campeón?
    De todas maneras fijate la fecha en que lo hice y el horario.
    Fue antes que tu martír se pegue un tiro en la cabeza por cagón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo tambien pienso que ella no lo ordeno o indujo (si es que lo boletearon). Sobre lo segundo es una apreciacion tuya, pero que en todo caso la causalidad seria algo muy remoto como para adjudicarle responsabilidad a ello. Sin siquiera entrar a discutir si existe esa division o no, si siempre existio y nunca la vimos, como se mide, mas o menos divididos respecto a que..

Lo que me llama la atencion es que si descartamos al presidente, quien podria haberlo hecho? Implicado Irani? Servicios para meter quilombo? Israelies, Estadounidense?

PD: Soy el unico que el foro le anda como el culo por la web?
    Se lo primero y con respecto lo segundo, la división, mira:

El problema que hay gente así de los dos lados, se llama: "LA GRIETA"

Y si a lo de la Web y no es de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 19-01-15 el 02:41 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

[QUOTE=marambaia;19108255]
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No te preocupes, ya le va a llegar su turno, primero a cristina despues a magnetto.

como si con una foto puedieras explicar todo el contexto, tiempos y situacion del pais no ? segun vos, si.
    Jaja justificador a full entonces la fusión que firmó nestor para convertir a cablevision en monopolio como la justificas? Estaba bien porque?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Eso es lo que ganan.
    Tenes razon es increible como desde esta mañana que se supo la noticia el miedo se apodero de todos. Nadie dice absolutamente nada, lograron lo que querian los k, callaron a todos!!!

Ustedes estan leyendo los diarios, escuchando la radio, viendo la tv??? Por poco mas y dicen que fue cristina personalmente y le metio un tiro, y vienen a decir que lo mataton para callar gente??

Piensen un segundo antes de repetir como loros, den un argumento logico al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Vos se nota que no vivis en esta realidad, pareces de television. Gracias troll por registrarte a participar al foro solamente para esto.

Cualquiera con dos dedos de frente dudaria y no comerse el cuento del "suicidio".
    Y si me registre para comentar esto?
    cual hay capo?
    De todas maneras fijate en que horario y fecha lo hice, y listo.

Cualquiera con dos dedos de frente creeria que fue el gobierno, es la opción más facíl, no pasaría ni en house of cards, sería muy evidente.
    Aparte, es la opción sustentada por millones de dolares invertidos por los medios de comunicación. Este mensaje es el que le llega a quienes tienen dos dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elcoco86 : 19-01-15 el 02:45 PM

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Eso es lo que ganan.
    Si, también puede ser, pero que van a hacer... matar también al juez?
    Igual yo no digo que no lo hayan matado, digo que no lo mató el gobierno.

Ahora si es interna de inteligencia o si querés los iraníes? Quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema