Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Déjate de joder, ya la pericia de la marca en la revista te descarta totalmente cualquier suicidio... actualicen el GPS.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

No era a 3cm de la cabeza detras de la oreja el disparo? Por que dijeron 1cm
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

3. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Si cierran el caso como suicidio eso quiere decir que lo mató un experimentado profesional... http://www.urgente24.com/236812-inso...ina-sabia-todo
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    Si cierran el caso como suicidio eso quiere decir que lo mató un experimentado profesional... http://www.urgente24.com/236812-inso...ina-sabia-todo
    Dicen que la pagina esa israeli por ahi vende humo y que es bastante funcional al mossad , me parece muy rebuscado eso de buscar el arma en la casa de nisman cuando si llevaba una escondida nadie se iba a dar cuenta si estaba al lado .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Dicen que la pagina esa israeli por ahi vende humo y que es bastante funcional al mossad , me parece muy rebuscado eso de buscar el arma en la casa de nisman cuando si llevaba una escondida nadie se iba a dar cuenta si estaba al lado .
    Si, me parece algo delirante. Mas allá de todo siempre me pareció extraño que Nisman piense en matarse con el arma de un colaborador que tienen hijos también y que sabía que lo iba a dejar complicado por prestar el arma, aparte que el tipo nunca iba a pensar en derle tanto dolor a sus hijas que tanto quería... a mi no me cierra suicidio,,, y lo van a cerrar como suicidio acordate, a nadie del poder le conviene que sea otra cosa, incluso a la inteligencia. Por eso digo, si son profesionales, con las investigaciones que hacemos acá, olvidate! suicidio de una
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    Si, me parece algo delirante. Mas allá de todo siempre me pareció extraño que Nisman piense en matarse con el arma de un colaborador que tienen hijos también y que sabía que lo iba a dejar complicado por prestar el arma, aparte que el tipo nunca iba a pensar en derle tanto dolor a sus hijas que tanto quería... a mi no me cierra suicidio,,, y lo van a cerrar como suicidio acordate, a nadie del poder le conviene que sea otra cosa, incluso a la inteligencia. Por eso digo, si son profesionales, con las investigaciones que hacemos acá, olvidate! suicidio de una
    Pero vos fijate las pericias de la revista que le dieron a la mujer de Nisman, la marca se la hicieron luego de imprimir, y sin ninguna huevada como marcarla con un marcador, onda, es imposible que sea suicidio con eso, osea si antes no te cerraba ahora menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Supongamos que se suicido.

-Le pide el arma prestada al amigo (alto garca)
    -Se suicida con una 22 en un angulo donde no hay certeza de que muera (el tipo es fiscal algo deberia saber de suicidios), lo que lei es "...ponga el arma en su boca lo más profundo que pueda, apuntando hacia arriba y trate de dar en el medio. Así la bala atravesará su cerebro y el terrible dolor que sentirá durará no más que un instantes..." de lo contrario si le llegas a pifiar moris desangrado sufriendo al pedo.
    - Si se desangro tanto cuantas horas estuvo para morir? teniendo en cuenta que los cuerpos sin vida no sangran, con la muerte la presion sanguinea desaparece y con eso el sangrado del cuerpo termina.
    - No apoya el arma en la cabeza esto es rarisimo, por lo que lei, los suicidas apoyan el arma.
    - Hay camaras que lo filmaron en el aeoropuerto asi que seguimiento le hacian, pero de repente lo dejan solo y en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Recuerden el consejo de Mark25 si alguien les quiere disparar y les apoya una pistola en la cabeza alejen un poco la cabeza asi no queda como suicidio.

El barrido electronico? nahh no pasa nada eso son pura chacoteras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es que te puede quemar el parietal y te va a arder, por eso la alejas.

Todo indica que fue suicidio. Es clarísimo.

Sarcasmo mode off

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 22-02-15 el 05:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y este vídeo resume como estos medios hacen operaciones políticas, mienten y juegan con el sentimiento de la gente:

Igualmente tranquilos, Clarín dejó de mentir el 19F y automáticamente la chica de ser una testigo clave pasó a ser de La Cámpora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y este vídeo resume como estos medios hacen operaciones políticas, mienten y juegan con el sentimiento de la gente:

Igualmente tranquilos, Clarín dejó de mentir el 19F y automáticamente la chica de ser una testigo clave pasó a ser de La Cámpora...
    Te estas volviendo cómplice de un asesinato holly.

• Me gusta
    Me gusta

12. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

`Si pasa un mes y todavía no podes determinar si fue un suicidio, entonces fue un homicidio'
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    `Si pasa un mes y todavía no podes determinar si fue un suicidio, entonces fue un homicidio'
    Dijo piumato y los repetidores repiten. Por lo menos cita la fuente y no quedar como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Recuerden el consejo de Mark25 si alguien les quiere disparar y les apoya una pistola en la cabeza alejen un poco la cabeza asi no queda como suicidio.

El barrido electronico? nahh no pasa nada eso son pura chacoteras.
    A menos de un cm dice la autopsia. O esta apoyada o extremadamente cerca. Sos o te haces? O te quedarte con la mentira de clarín de que el disparo fue a 5 cm?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    A menos de un cm dice la autopsia. O esta apoyada o extremadamente cerca. Sos o te haces? O te quedarte con la mentira de clarín de que el disparo fue a 5 cm?

Mmmm no habia tomado en cuenta eso..

Amigos!! recuerden el nuevo consejo de Mark25 si les apuntan con un arma en la cabeza alejar la misma pero no a los 5cm exactamente o hacerlo mas alla de los 5 cm asi no aparece como una mentira en el diario y menos de 5cm pero mas de 1 cm asi no queda como suicido.

En caso de no poder hacer el movimiento pedirle a quien les apoye el arma en la cabeza que lo haga de acuerdo a las medidas antes mencionadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema