Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Es gracioso como hace dos días en los medios de siempre hablaban de "la testigo clave", ahora como todo resultó ser un mamarracho dicen que esta persona podría pertenecer a La Cámpora...

De la causa fallida de Nisman ya ni se habla, por lo visto esa porquería no era mas que una película escrita por un delincuente...

En fin, el mismo medio que buscó incansablemente jóvenes en la marcha del 18F se vive equivocando, pero aún así le creen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

A mi me sigue haciendo ruido que a la mina la fueron a buscar a 10 cuadras de ahí!! es como cuando los custodios tardaron 12 horas para saber que pasaba con su custodiado... es todo demasiado burdo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

La testigo mintio, y creo q deberia comerse algo malo por haber generado todo esto.
    PEro como perro q soy voy a decir q esta entrable la Kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Cuantas ovejas tiene el grupo clarin las va arriando a gusto, ni un border collie necesitan. Ya les hizo creer a muchos huequitos que la testigo es de la Campora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Que onda con la marca de la revista? la hizo antes de suicidarse tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

No entiendo, la testigo es Natalia Fernandez nada que ver con la foto de la mina que aparece con Cristina, lo unico en comun es el flequillo rollinga. O hay otra testigo mas???
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    lagomarsino no lo mato, si es la pareja.......

a nisman lo limpio un agente, con el visto bueno de muchos grupos economicos grandes para encajar un muerto, un poco venganza , otro poco para desestabilizar (es mas que claro eso)

El gob se quiso despegar, mando a bernis, para sostener en un primer momento una escena de suicidio, que despues ya no fuie suicidio por la contundencia de pruebas (que se intentaron obviar)

ahora el 1er interesado en descubrir todo es el gobierno, porque esta pegadisimo, quedo comprobado en el vox populi de la gente
    Tu contacto dijo si el tiro se lo pego él? Porque si dijo lo contrario, te está vendiendo pescado podrido
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No me cierra para nada lo que comenta, aunque no dejo de leerlo ni lo ninguneo. Mas que nada por el hecho de que alguien con esa informacion, no se expondria a charlar con un random de una peatonal comercial de estos asuntos.
    Seguno punto, los servicios de inteligencia trabajan en "packs" con toda la furia, no es que el de limpieza sabe en que carajo trabaja la gente del sector 1-3-5, ponele. Son sectores independientes con funciones independientes, todas con funciones puntuales. Ni hablar de los servicios paralelos, etc etc. Salvo que el amigo de este pibe este metido (Suponiendo que esta vinculado con los servicios y se ubica en Rosario (Era Rosarino?) y no en Buenos Aires) en lo de Nisman, no deberia andar tirando la informacion al aire. Aunque es argentino, asi que supongo que el patron de "niña conventillo" lo tiene asi que todo puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Asi que le cabia el chori a Nisman?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es increible las operetas totalmente evidentes en los medios y la gente se lo cree solo para poder apaciguar su odio al gobierno.

Hacen de los medios un tribunal popular lleno de pescado podrido, como las declaraciones de esta mina. Total le ponen 20 lucas arriba y desvian la atencion a donde quieren. Despues va a declarar (que es lo que importa) y no dice nada...

Sigan viviendo en su nube de pedos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Todavia siguen con el versito de Clarin=malo? Lo que es la adiccion a los choripanes
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo tomo todo lo que se escribe acá con pinzas, después de todo somos todos usuarios virtuales. Me resulta interesante leer lo que pone BioG.

Respecto de la muerte de Nisman, como había tanto en juego, no me extraña ni que se haya pegado un tiro por sí solo, o que lo hayan matado unos para querer echarle el muerto al otro como está pasando. Creo que podemos hacer una línea de deducción con cada teoría, usando las pruebas que ya fueron confirmadas hasta ahora para escribir lo que nos plazca. Ojalá algún día sepamos.

De la denuncia tampoco puedo decir mucho, no sé cuántos de acá que la defienden o la critican la han leído realmente, y si tienen el criterio de determinar si tiene sentido o no, o sólo repiten la línea que les bajan sus punteros políticos (como hace el kirchnerismo).

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sigan viviendo en su nube de pedos
    Dijo un kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hacen buenas tapas, eso hay que darselo:

En un nuevo comunicado, la fiscal Fein confirmó que la testigo rectificó sus dichos
    Natalia Fernández "modificó su relato respecto de la información" publicada en los medios de comunicación, asegura la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman
    La ex de Nisman llevó sus dudas ante la Corte Suprema
    Las dudas sobre el caso Nisman llegaron a la Corte
    La ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, le planteó a Ricardo Lorenzetti sus reparos a la investigación. El magistrado comprometió su apoyo, y el refuerzo de equipos de trabajo.
    La carta de Gerardo Pollicita donde rechaza asistir al Congreso el lunes, tras la invitación del kirchnerismo
    El fiscal asegura que dispuso el secreto de sumario en la causa donde está imputada la Presidenta, denunciada por Nisman; "La finalidad expuesta en la invitación cursada por los legisladores no puede primar por sobre la que debe tener la investigación", señaló
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Al final la testigo "rectificó" todo y me quedaron dudas

¿Cuando va a rectificar en los medios?
    ¿Clarín sacará un titular con la testigo pidiendo perdón por las mentiras y aclarando?
    ¿Cmo tuvo acceso clarín a la testigo antes que la fiscal?
    ¿Por qué clarín sabía de antemano todo lo que pasó según la mina?
    ¿Por qué apareció un día antes de la marcha?

¿Será porque querían reforzar la creencia de que a Nisman lo mataron y así que vaya mas gente?

Nisman se mató.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

La verdad, esa testigo es impresentable,siguen embarrando la cancha .Ahora quiero saber quien carajo es el tipo que hizo la nota en telefe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema