Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

No se si es la testigo, ahí se ve mejor....estos de TN son medios peligrosos tb.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Mas fake eso, o sea la foto es del 14
    Ademas la mina se llama Natalia...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ayer el muchacho este que conto todo lo que habia puesto volvio, y de nuevo como tercero escuche algunas cosas interesantes para resaltar

- muchos del poder (politico) se quieren tomar el buque YA, al desactivar y levantar algunos secretos de inteligencia, quedan pegadisimos con causas de tratas y drogas. En palermo (sobre todo por el Anchorena Swinger....) se estan revoloteando como un avispero. Es una causa que parece volver a activarse. Esa Martins salio hablando de nuevo y ahora que estan quedando algunos expuestos con el tema de Nisman, Stiusso , Martins, el lauchon dando vuelta por los medios , se esta complicando (es una causa que puede salpicar a macri y a oyarbide, y a de Cubria que la cerro)

- la "pendeja que anda hablando en todos lados" esta batiendo cualquiera pero efectivamente esta puesta por el gobierno (mas que puesta, adornada). El interes es que fabule que fue un trabajo de un agente que lo asesino a lo james bond para dar a entender que fue un muerto puesto

- la trola esa (en referencia a nuestra queridisima CFK) esta desesperada para despegar el tomuer , lo del "18 la puso peor, mucha gente" .

- Stiusso fue peor que judas, nego todo, un poco mas dice que nunca lo vio a nissman, se despego totalmente (como hacen todos los agentes en estos casos)

- Estan en pelotas, saben que lo bajaron pero no tienen nada

--------------

ahora dejando todo esto de lado, 1 (UN mes) /40 dias para determinar si fue un suicidio? Tan estupido la creen a la gente? que pelotudos jaja

no se cuando vuelve, no le pregunte nada, conto algunas de esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Biog mafioso! tu avatar te delata disimuladamente (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    ayer el muchacho este que conto todo lo que habia puesto volvio, y de nuevo como tercero escuche algunas cosas interesantes para resaltar

- la "pendeja que anda hablando en todos lados" esta batiendo cualquiera pero efectivamente esta puesta por el gobierno (mas que puesta, adornada). El interes es que fabule que fue un trabajo de un agente que lo asesino a lo james bond para dar a entender que fue un muerto puesto
    Ya me perdí, si supuestamente a Niss lo mato lagoma motivado x un movil pasional y la ex side armo todo para meter a un muerto político.

¿que sentido tiene poner una testigo adornada por el gobierno para hacer creer que lo mato un agente ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lagomarsino no lo mato, si es la pareja.......

a nisman lo limpio un agente, con el visto bueno de muchos grupos economicos grandes para encajar un muerto, un poco venganza , otro poco para desestabilizar (es mas que claro eso)

El gob se quiso despegar, mando a bernis, para sostener en un primer momento una escena de suicidio, que despues ya no fuie suicidio por la contundencia de pruebas (que se intentaron obviar)

ahora el 1er interesado en descubrir todo es el gobierno, porque esta pegadisimo, quedo comprobado en el vox populi de la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

JAJAjajajja este biog es el tachero de 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Para la gilada

Las medialunas se quedaron en el camino
    Bajo juramento, la testigo se desdijo de lo que contó en varias entrevistas. No dijo que vio a peritos comiendo medialunas ni que tomó café hecho en la cafetera de Nisman. Tampoco repitió lo de los casquillos de bala.

Natalia Fernández, una de las testigos que fue llevada por personal de Prefectura a presenciar el procedimiento en el departamento de Alberto Nisman, “rectificó” el relato que había hecho en algunos medios al declarar ayer bajo juramento. Así lo informó la fiscalía de Viviana Fein, donde la chica fue citada después de haber dado en entrevistas periodísticas una versión que pintaba desprolijidades e irregularidades durante el operativo en el que se recogieron pruebas en la vivienda del fiscal tras ser hallado sin vida. Al declarar en la fiscalía, Fernández se desdijo de algunas cuestiones, como que los uniformados que estaban en el lugar pidieron medialunas o que le hayan servido café y no habló de haber visto a Fein con una bolsa con cinco proyectiles adentro (la autopsia determinó que el disparo fue uno solo). Contó que la dejaron pasar a un baño de la vivienda, pero que fue después que terminó todo, y que el resto del tiempo estuvo sentada, sin recorrer el lugar.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-02-20.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La duda de que la investigacion fue cualquier cosa ya esta instalada. Una vez mas clarin ha hecho su trabajo perfectamente. Felicitaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

naaaaaaaa
    o sea si quieren no cuento un carajo mas pero la verdad que me parece copado que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    La duda de que la investigacion fue cualquier cosa ya esta instalada. Una vez mas clarin ha hecho su trabajo perfectamente. Felicitaciones!

Culpar a Clarin es un poco inocente. Argentina tiene un largo prontuario sobre investigaciones dudosas y causas que terminan en la nada. Menem lo hizo, Kristina lo continua.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

No entiendo que les sorprende que haya estado Berni cuando paso los de Nisman, si precisamente se caracteriza por estar en todos lados, se acuerda cuando aparecio muerto Jorge Ibañez.
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

13. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Claramente es buitre
    Ratifico o rectifico? Vamos a operar impunemente

http://www.lanacion.com.ar/1769937-d...de-una-testigo

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-02-20.html
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con las publicaciones de hoy:

El fiscal Gerardo Pollicita, que investiga la denuncia de Nisman contra Cristina, no irá al Congreso: rechazó la invitación del kirchnerismo
    El funcionario del Ministerio Público confirmó que no irá este lunes al Congreso en una carta enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez
    Revelan que Arroyo Salgado llamó al ex espía Stiuso tras la muerte de Nisman
    Lo confirmó la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte del titular de la UFI-AMIA; el dato se desprende de la declaración testimonial del ex agente, ocurrida días atrás
    Dudas por los dichos de una testigo
    Su abogado dijo que ratificó las irregularidades que vio; la fiscalía aseguró en cambio que se rectificó. natalia Fernández, la camarera que fue testigo del procedimiento en la torre Le Parc la madrugada en que fue hallado el cadáver de Alberto Nisman y denunció irregularidades, declaró ayer ante la fiscal Viviana Fein y su testimonio quedó envuelto en dudas. La fiscalía afirmó que la joven dio una versión distinta de la que ofreció a la prensa, aunque su abogado, Sebastián Smoler, aseguró que confirmó sus dichos.

Fernández, de 26 años, que trabaja en el bar Jhonny B. Good, de Juana Manso 740, cercano a Le Parc, había señalado que vio a Fein con una bolsa con cinco "pitutos"; que oficiales sacaron el cadáver y lo volvieron a ingresar; que tomaron mate y pidieron medialunas; que manipularon un celular de Nisman que no dejaba de sonar y habían señalado como prueba a preservar, y que ella usó un baño del departamento.

En diálogo con LA NACION, Sebastián Smoler, el abogado que acompaña a Fernández desde que apareció en escena, señaló: "Ella me dijo que ratificó lo que había dicho [sobre las irregularidades]". Smoler aclaró que no es el abogado de la camarera, sino que sólo la asesoró cuando se presentó en la Fiscalía de la Ciudad para pedir custodia "porque tenía miedo" y que no la acompañó a la fiscalía de Fein. Según Smoler, abogado cercano a la diputada Patricia Bullrich, la joven no quiere hablar más con la prensa.

Viviana Fein, sin embargo, informó lo contrario. Desde su fiscalía, dijeron a LA NACION que la testigo negó haber visto a la fiscal con los cinco "pitutos"; sostuvo que no vio a nadie comiendo medialunas, sino que escuchó que alguien dijo que sería bueno comerlas. Y, también, que no vio que subrayaran o tacharan papeles de Nisman, sino que marcaban algo en esas hojas (la explicación oficial es que las estaban foliando).

La fiscalía informó, además, que Fernández ingresó al baño de servicio una vez que las muestras ya habían sido tomadas del lugar. Y que ése fue el único movimiento que le permitieron hacer, porque estuvo todo el tiempo sentada junto con otro testigo y un prefecto. También hicieron saber que el cuerpo salió a las 5.30 y no a las 3.30, como había dicho ella..
    Aníbal Fernández, sobre el Poder Judicial y sus "gestos desestabilizadores": "Ni lo sueñen, no saben dónde se meterían"
    El secretario general de la Presidencia advirtió que hay integrantes de ese ámbito que "quieren jugar a la política, pretendiendo asumir posiciones que no les corresponde"
    Laura Muñoz: "Es muy difícil acallar la verdad, salvo que te maten, como a Nisman"
    Laura Muñoz, ex mujer del empresario Alejandro Vandenbroele, celebró la decisión de la Sala I de la Cámara Federal que confirmó el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou y otros acusados por el caso Ciccone, en una operatoria a la que definió como "un negociado entramado por amigotes que querían quedar beneficiados".

"Es un decisión acertada. Todos estábamos esperando que suceda. Esto va a ayudar a que la Justicia empiece a trabajar más seriamente y rápidamente, para demostrar que es posible hacer justicia y llegar a la verdad", afirmó la mujer.

En declaraciones a TN, Muñoz afirmó que "esto se ha convertido en una película de mafiosos" y ratificó que su ex marido fue convocado por Boudou, a través de su amigo y socio José María Núñez Carmona, para participar primero de la operatoria de The Old Fund en Formosa y luego la adquisición de la quebrada imprenta Ciccone, fabricante de billetes para el Estado.

"Vandenbroele empieza a trabajar para Boudou con el tema de Formosa y ahí Boudou le manda a decir con Núñez Carmona que necesitaban a un abogado de confianza para que lleve adelante ciertas cosas; se terminó con ese primer trabajo (de la restructuración de la deuda de Formosa) y se inició después el de Ciccone", recordó la mujer.

"Todo (era) el negociado entramado por amigotes que querían quedar beneficiados. Era claro que era una cuestión entre amigos para sacar un beneficio y de poder", opinó Muñoz.

El testimonio de Laura Muñoz fue el que dio inicio a la investigación que involucra directamente al vicepresidente: El 6 de febrero de 2012, en la primera emisión del ciclo del periodista Jorge Lanata en radio Mitre, la mujer dio una entrevista en donde afirmó: "Mi ex esposo es el testaferro de Boudou".
    A partir de ahí se dio inicio a la causa judicial con la intervención del juez Daniel Rafecas y del fiscal Carlos Rívolo, que viajó a Mendoza a realizar un procedimiento en la ex casa de Muñoz y Vandenbroele, y luego a realizar un allanamiento en un departamento de Boudou de Puerto Madero.

Eso generó una exposición de Boudou, donde terminó acusando al Procurador General Esteban Righi y al juez Rafecas de cruzarse mensajes de texto con un abogado allegado a Núñez Carmona, y el paso de la causa a manos del juez Ariel Lijo y el fiscal Jorge Di Lello.

"Ver hacia atrás y resistir todo esto. El juez Lijo ha sido tan valiente y ha trabajado tan bien. Es liberador y emocionante. No tendría que ser así; en cualquier país normal y civilizado, la Justicia actúa rápido. Pero vivimos en un mundo al revés", señaló.

"Lo único que no se pierde es la esperanza. yo dije la verdad y lo sostuve a pesar de todo. Empecé a recordar hacia atrás, los primeros dos años, cuando fue todo tan duro, me trataban de loca, me cuestionaban, me amenazaban, me perseguían. Tuve el valor y la fuerza para sostener la verdad, a mí, a mis hijos", resumió la mujer hoy en diálogo con TN.

Muñoz indicó que ahora vive "más tranquila, con custodia, con gente que me cuida" y en donde "también desde la sociedad la mirada hacia mi es distinta". En relación a su ex pareja, la mujer afirmó que Vandenbroele "vive encerrado" y "todas las semanas" va a buscar a la hija que tiene en común a la puerta de su casa.

Nisman. La ex mujer de Vandenbroele se refirió tambien a la marcha del 18F y afirmó que "los hombres de la Justicia" le han puesto "un punto final" y añadió: "Acá todo lo que sucedió con Nisman y esta sensación de la Justicia federal de haber sido atacada, la sensación del pueblo de tanta impunidad y de que no se puede soportar más".

"En cualquier país normal, tendría que ser la norma que la justicia actúe. En este país parece que nada es normal. A nisman lo matan por decir la verdad", sostuvo, en línea con la teoría de que el fiscal fue asesinado.

Muñoz incluso trazó un paralelo con si situación y la del fiscal, y dijo: "Es muy difícil acallar la verdad, salvo que te maten, como lo mataron a Nisman".
    La ex de Vandenbroele celebró la confirmación del procesamiento de Boudou y la familia Ciccone. Qué dijo sobre la muerte del fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más:

Una pericia reveló cómo hicieron la marca en la imagen de Nisman de la revista Noticias
    ...La perito calígrafa de la Corte Suprema de Justicia, Susana Toscano, ratificó esta semana que la marca es una "inserción directa sobre la impresión". Y agregó más detalles: "Se utilizó un instrumento que contó en uno de sus extremos con algún soporte muy definido en cuanto a su forma, que absorbió la tinta y posibilitó su posterior estampado".

En su declaración ante el juez federal Luis Rodríguez descartó que pudo haber sido hecha la marca con bolígrafos, fibras, marcadores o bien una impresión láser. No obstante, descartó que haya sido hecho con un mecanismo sofisticado.

Según la profesional, una pericia química ayudaría a saber qué tipo de tinta fue usada pero no el instrumento que se utilizó para dejar la marca.

Por otra parte, el juez recibió copia del "cuaderno de novedades" del "canillita" Gonzalo Espíndola. De su kiosco de diarios se vendió la revista que terminó en las manos de la jueza Arroyo Salgado. Allí quedó registro sobre el reclamo que hizo la actual pareja de ella porque pensaba que no le había llegado el ejemplar de esa publicación a su domicilio.....
    René Pérez de Calle 13 opinó sobre la causa Nisman: "Para nosotros, que lo vemos de afuera, fue un asesinato"
    Además el cantante se pronunció a favor de la marcha del 18F, tras dar un show en Salta
    Ojala le manden una carta como a Mia Farrow así despues les escriben una canción alegórica

Berni reconoció que la muerte de Nisman "afectó institucionalmente a nuestra democracia"
    El secretario de Seguridad reconoció que la muerte del fiscal es "un tema muy grave" y pidió que se "discuta" la denuncia que había presentado el fiscal fallecido en contra de la Presidenta y no si los policías “tomaron café o comieron medialunas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema