Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    2 cosas. Urgente a aprender el sigbificafo de legitimo asi ves la pavada que apresuraste a escribir quedando (una vez mas) como fail
    Están o no están marchando por un delincuente?

y la segunda anda y contesta lo que se te pregunto no hagas la tipica de tirar la piedra y esconder la mano.
    Honestamente no tengo ni la más palída idea de qué me estás hablando y cero ganas de buscar. Qué es esa supuesta pregunta?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hemm delicuente (en todo caso hasta demostrar lo contrario) es el denunciado no el que denuncia, tanto cambio el pais que no me di cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Honestamente no tengo ni la más palída idea de qué me estás hablando y cero ganas de buscar. Qué es esa supuesta pregunta?
    Es la marcha de Nisman...o Delia y el gobierno hicieron una marcha hoy y ni me entere lo cual no seria raro sus marchas no son noticias...excepto que vaya gente que no sea pagada claro...eso seria noticia.

Huuuu varios TH haces lo.mismo...el ultimo creo que fue en el de segundo pais en inflacion ....no se son tantos donde haces lo mismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Hemm delicuente (en todo caso hasta demostrar lo contrario) es el denunciado no el que denuncia, tanto cambio el pais que no me di cuenta?
    Largá el diario y escuchá al juez de la causa... El tipo cometió delito en su "investigación". Su único resultado era terminar como galeano.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Largá el diario y escuchá al juez de la causa... El tipo cometió delito en su "investigación". Su único resultado era terminar como galeano.
    soylolo otra victima mas del relato. si tan solo una vez me dieras un solo argumento, uno solo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

lasman es clon de holly
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Dejen a soylelo en su mundo de fantasía jajajajaja

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

¿Hablás de Nisman? ¿Fue juzgado y condenado? Cierto, no, entonces con la misma lógica que aplican los K con respecto a ellos mismos (CFK y Boudou) tildarlo de delincuente es un atropello.
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    fijate mi historial, hace unas paginas atras conte algo de lo cual fui oido

esta en esta misma pagina creo tambien, uno lo quoteo
    Hoy fijate como dijo de un empresario que le goleaba la mesa para darle ordenes y ella no se dejaba apretar , hablara de Slim y Medina??? , cierra mas lo que dijiste cada vez mas .

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    fijate mi historial, hace unas paginas atras conte algo de lo cual fui oido

esta en esta misma pagina creo tambien, uno lo quoteo
    Hoy fijate como dijo de un empresario que le goleaba la mesa para darle ordenes y ella no se dejaba apretar , hablara de Slim y Medina??? , cierra mas lo que dijiste cada vez mas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Editar.897345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 18-02-15 el 11:13 PM

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    soylolo otra victima mas del relato. si tan solo una vez me dieras un solo argumento, uno solo nomas.
    Pero te lo estoy dando macho. Lo que pasa es que hacés como si nada.

El mismísimo juez de la causa advirtió que esas escuchas fueron recabadas de forma ilegal, que había autorizado A y el nigga se mandó a hacer B (aunque pidió A).

Lo cual termina en nisman procesado. Bah, procesado... 20 años después.

Entonces, pensá. no tirés la del "relato" porque está de moda. Pensá e informate.

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    ¿Hablás de Nisman? ¿Fue juzgado y condenado? Cierto, no, entonces con la misma lógica que aplican los K con respecto a ellos mismos (CFK y Boudou) tildarlo de delincuente es un atropello.
    Esa es una excusa berreta.
    Una cosa es que "condenes" (ojo con las comillas) vos porque lo viste en la tele y otra es que el juez de la causa le de la posibilidad de retractarse y el nigga continúe embarrándose

Eso sin contar que sos un nabo: Si hay algo que siempre les digo es que el poder judicial es una verga. Que NUNCA se va a llegar a nada. Ni con nismann, ni con cfk, ni con boudou, ni con oyarbide, ni con quien se te cante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

¿Que delito cometio nisman? ¿por favor me lo poder explicar con lujo de detalles?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    ¿Que delito cometio nisman? ¿por favor me lo poder explicar con lujo de detalles?
    olvidate cuando le preguntas algo o pedis argumentos se borra

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

El mismísimo juez de la causa advirtió que esas escuchas fueron recabadas de forma ilegal, que había autorizado A y el nigga se mandó a hacer B (aunque pidió A).

Entonces, pensá. no tirés la del "relato" porque está de moda. Pensá e informate.

Esa es una excusa berreta.
    Una cosa es que "condenes" (ojo con las comillas) vos porque lo viste en la tele y otra es que el juez de la causa le de la posibilidad de retractarse y el nigga continúe embarrándose

Eso sin contar que sos un nabo: Si hay algo que siempre les digo es que el poder judicial es una verga. Que NUNCA se va a llegar a nada. Ni con nismann, ni con cfk, ni con boudou, ni con oyarbide, ni con quien se te cante.
    Las escuchas estaban autorizadas. No fueron ilegales. Que a vos te haga doler el orto lo que se terminó sabiendo es otra historia.

Ahh y te felicito por usar el termino "nigga" despectivamente y dos veces. No se si te queres hacer infructuosamente el gracioso o sos mas pelotudo de lo que pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

.

Un tecnicismo? enserio? osea...la realidad dejo de ser solo por un tecnicismo?...dale vos podes. uno solo te pido....el relato afecto peor yo se que tu puedes salir y hacer lo que hace el resto: pensar. tu puedes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema