Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Realmente muy sugesivo todo.
    El fiscal que hace una de las denuncia más importantes de las últimas décadas se pega un tiro un día antes de presentar las pruebas delante del Congreso.
    ¿Lo superó la situación? Realmente nunca vamos a saber que le pasó por el marote al tipo, pero por el bien de todos (k, antik, y la re puta mar en coche) tienen que seguir a fondo con la investigación y espero que aprovechen para mostrar de una vez por todas un poco de mesura todos y designen a un fiscal que tenga el consenso de todos (y no uno de Justicia Legítima por el amor de jebús).

No sé realmente como es el trasfondo legal de lo que se puede mostrar y lo que no se puede mostrar. Pero creo que como ciudadanos hoy por hoy necesitamos que nos den la mayor información posible. Creo que eso le haría bien al gobierno, buscar la extrema transparencia, aunque tengo miedo de que eso no sea posible por el secreto de sumario, tal como dieron a entender cuando el gobierno quería hacer pública la audiencia con Nisman. Si existe alguna forma legal de hacerlo y que no se estropee la investigación (no la haga nula) la ciudadanía debe exigir que se hagan públicas las supuestas pruebas. Solamente con eso vamos a poder dejar de hablar de supuestos y enpezar a cerrar el caso.

Que la muerte del hombre este no sea en vano.
    Tengo entendido que es asi, un juez puede desestimar las pruebas si se hacen publicas durante un juicio. Alguno mas entendido en el tema que pueda responder esto?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajajajaj sí es una santa... el gob. no tiene nada que ver. Como se va a suicidar si le amenazan a la familia los mismos que manejan a la policía y todas las instituciones.

De que planeta viniste?
    El tipo estaba en algo mucho más grande que la pelea de turno entre Cristina y Clarín.
    Era titere de EEUU y medios de comunicación judios que manejan el mundo.
    Estaba denunciando a Cristina, eso pasa todos los días con distintos monigotes.
    Tenia cientos de horas de escuchas telefonicas, ninguna escucha involucraba ni nombraba a la Presidenta.
    No solo era una denuncia apoyada por un grupo economico y religioso, esto es parte de algo mucho más grande,
    una guerra religiosa que lleva millones de muertos, este fiscal es uno más. No se puede descartar que haya sido
    presionado por los extremistas del Islam, principales perjudicados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Nisman fue el fiscal que proceso a Macri por las escuchas. Ahora cierra todo!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ami el mensaje me parece claro, te metes contra el gobierno y terminas muerto, y no pasa nada xq inmediatamente se inicia la operacion de distraccion. Mensaje CLARISIMO para el siguiente Juez.

Onda House of Cards cuando matan a Zoe.
    ¿Siempre comparas la realidad con series de televisión?
    Con razón...
    Ahora cierra todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El primer capítulo de hermanos y detectives explica como se puede matar a alguien y que parezca suicidó ya que estamos con teorías extrañas sino de última empezamos a mirar detective conan seguro algún caso es parecido

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2

A ver.... un tipo que denuncio a Cristina de participar en el encubrimiento del atentado a la AMIA y a la embajada de Israel apareció muerto.... que tipo de teorías te pensás que se pueden pensar? Q lo mató la inflación?

Hoy este Gob. dejó en evidencia que son peor que criminales. y eso es grave, muy grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es tan ridiculo lo que digo que en vez de refutarlo con argumentos validos tenes que decir que me pagan por escribir y que si hubiera pasado x yo hubiera dicho y.

De paso, sigo esperando que alguien me cuente, como es que salen a matar a un tipo sabiendo que el unico perjudicado va a ser el gobierno. Pasaron de ponerle una multa de 2000 pesos a bonadio a matar a un fiscal?? No les da verguenza ser tan ingenuos y comprar tanto pescado podrido.

El gobierno el único perjudicado. Claro jajajajaaja, pobrecitos, que inocentes.
    Decime ahora quien va a tener las pelotas de seguir con esto?

Ridículo que lo maten, no? come on
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    A mí me sigue haciendo ruido la hipótesis de que alguien mate a su presunto enemigo justo cuando está bajo la luz del reflector. No es cuestión de política, es sólo que me parece DEMASIADO obvio, demasiado torpe -aún para los estándares de varios miembros del GN-.
    Tal cual. Además, qué ganan con matar a Nisman?

Si son culpables, las pruebas estarían igual. Sí, cambia el fiscal, con lo que ello implica. Pero las pruebas ahora las tiene el juez.
    Si son inocentes, no tienen de que preocuparse.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Es tan ridiculo lo que digo que en vez de refutarlo con argumentos validos tenes que decir que me pagan por escribir y que si hubiera pasado x yo hubiera dicho y.

De paso, sigo esperando que alguien me cuente, como es que salen a matar a un tipo sabiendo que el unico perjudicado va a ser el gobierno. Pasaron de ponerle una multa de 2000 pesos a bonadio a matar a un fiscal?? No les da verguenza ser tan ingenuos y comprar tanto pescado podrido.
    Todos creen que nadie seria capaz de hacer algo tan obvio, por lo que no creen que fue esa persona, sos el perfecto ejemplo de eso. Si vos que mencionaste varias veces que no estas a favor del gobierno, sino que los aceptas como el menor de los males e intentas abordas este asunto desde la logica, obvias esto.
    Imaginate los seguidores zombies que tienen atras que no cuestionan nada, van a defender a muerte y repetir lo que les digan.

Quien sea que piense en llevar una causa seria contra el gobierno, ahora la va a pensar 2 veces.
    El gobierno se puede agarrar de que "nos quieren inculpar" y hacerse las victimas en esto, creeme que va a pasar.

Todas las pruebas estan en las manos de un tipo que tambien tenia a cargo las causas de boudou, cuya culpabilidad era obvio por que las pruebas se hicieron publicas y hasta el gobierno mismo no pudo decir nada mas que "que la justicia se haga cargo".

Eso a favor, decime que hay en contra?. Para mi les sale redondo el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 19-01-15 el 02:40 PM

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    /cerebrooff

¿Siempre comparas la realidad con series de televisión?
    Con razón...
    Ahora cierra todo.
    Vos se nota que no vivis en esta realidad, pareces de television. Gracias troll por registrarte a participar al foro solamente para esto.

Cualquiera con dos dedos de frente dudaria y no comerse el cuento del "suicidio".
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    A ver.... un tipo que denuncio a Cristina de participar en el encubrimiento del atentado a la AMIA y a la embajada de Israel apareció muerto.... que tipo de teorías te pensás que se pueden pensar? Q lo mató la inflación?

Hoy este Gob. dejó en evidencia que son peor que criminales. y eso es grave, muy grave.
    Claro, tenes razón, si si..
    Denunció a Cristina, como hicieron desde hace 10 años los monigotes enviados por los judios que manejan los medios de comunicación y el gobierno de EEUU. Pero nadie murio, se murio este que también se metio en una guerra religiosa que lleva millones de muerto.
    Si, si, la mato Cristina, KK!! QUE SE VAYA! ASESINA!!
    Dale dale.. así estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Vos te pensas que soy estúpido? el tipo que podría poner realmente en problemas a Cristina, al FPV y a todos los K de algo que si se probaba no pueden safar ni en pedo, unas horas ANTES de que se presente ante el congreso aparece misteriosamente muerto, con Berni saliendo a decir inmediatamente que se suicido sin razon alguna, al mismo tiempo que misteriosamente luego de las 9am empiezan a aparecer las focas a defender el gobierno e incluso con usuarios nuevos?

Huele a mierda por los 4 costados flaco, no interesa que siga la causa o si están o no todas las pruebas, el mensaje es clarito para cualquiera que investigue al gobierno.
    Y si, valía la pena matarlo por mas que las miradas apunten a vos si realmente tenia pruebas, xq es una acusación MUY grave que tira absolutamente TODO abajo, especialmente cuando tenes gente que sale a defenderte hagas lo que hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ami el mensaje me parece claro, te metes contra el gobierno y terminas muerto, y no pasa nada xq inmediatamente se inicia la operacion de distraccion. Mensaje CLARISIMO para el siguiente Juez.

Onda House of Cards cuando matan a Zoe.
    Pero para vos es clarísimo porque ya definiste la culpabilidad.

Pero, suponete: si yo fuera un agente de la SIDE, con poder hasta 2014 y echado en la purga de hace poco, ¿no me convendría matar a Nisman como venganza política contra el GN y/o como medio de presión al que venga?

Es mas, se me ocurren varias razones por las que no lo matarían los K. Empezando por el hecho de que "la jefa" se va en menos de un año, siendo parte del partido político mas poderoso del país y con varias cartas en la mano para esquivar cualquier tipo de procesamiento. Y mas aún, en una causa cuya definición oscila entre la continuidad de la impunidad o que mañana haya una invasión a Irán, maten a los acusados y las autoridades de la AMIA brinden con champú -y digo las autoridades, porque a las víctimas del atentado las vienen cagando de un puente hace casi 21 años-.

Y no es por cuestiones políticas, pensaría exactamente lo mismo si mañana lo matan a Oyarbide y lo culpan a Macri, o alguno de Quebracho mata a los jueces que condenaron a Esteche, ponele. Los tipos, casi ante todo, son políticos, sería una decisión demasiado "apresurada", y nadie llega al poder siendo demasiado apresurado.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Pero para vos es clarísimo porque ya definiste la culpabilidad.

Pero, suponete: si yo fuera un agente de la SIDE, con poder hasta 2014 y echado en la purga de hace poco, ¿no me convendría matar a Nisman como venganza política contra el GN y/o como medio de presión al que venga?

Es mas, se me ocurren varias razones por las que no lo matarían los K. Empezando por el hecho de que "la jefa" se va en menos de un año, siendo parte del partido político mas poderoso del país y con varias cartas en la mano para esquivar cualquier tipo de procesamiento. Y mas aún, en una causa cuya definición oscila entre la continuidad de la impunidad o que mañana haya una invasión a Irán, maten a los acusados y las autoridades de la AMIA brinden con champú -y digo las autoridades, porque a las víctimas del atentado las vienen cagando de un puente hace casi 21 años-.

Y no es por cuestiones políticas, pensaría exactamente lo mismo si mañana lo matan a Oyarbide y lo culpan a Macri, o alguno de Quebracho mata a los jueces que condenaron a Esteche, ponele. Los tipos, casi ante todo, son políticos, sería una decisión demasiado "apresurada", y nadie llega al poder siendo demasiado apresurado.

Salutes.

Pasa roland es que estas acusando a un presidente en funcion de literalmente terrorismo, eso te hunde el barco, no solo a "tu jefa" sino en general, si lo podes probar es algo que se convierte en asunto internacional rápidamente, y de esa no safas ni en pedo.

Totalmente vale la pena matarlo, xq mandas ese mensaje al siguiente, que NO JODA con eso.

Obvio que podría haber sido otros, podría haber sido cualquier cosa, hasta muerte súbita si es que no encuentran nada, pero Berni básicamente salio a decir inmediatamente que fue suicidio, eso huele a mierda xq te da la pauta que estan queriendo encubrir algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-01-15 el 02:35 PM

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Vean la entrevista de a 2 voces, después me cuentan si tiene el perfil de un suicida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323203
    Seguí este Tema: Suscribite
  16. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje

A quien perjudica? Contanos, porque con jajajajaja quedas medio boludote viste.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje

A quien perjudica? Contanos, porque con jajajajaja quedas medio boludote viste.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema