Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Ya que estamos pidamos ayuda a China y Rusia primero y despues a EE.UU.

¿Te parece bien?
    Me parece regio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Acá la nota que le hicieron en Telefé al otro testigo

¿Cómo se llama esa notera? Las barbaridades que le hago.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si les recontra conviene, no pudo presentar todas las pruebas que tenia, no pudo citar a cristina a indagatoria en vivo por tv publica a pedido de la campora y lo mas importante NADIE se va a volver a atrever a investigar a los kirchner, fijate que a 1 mes nadie continuo la investigacion, nadie se va a atrever a meterse con ellos de vuelta.
    Pregunta: ¿Quién se beneficia con la muerte de Nisman? ¿El kirchnerismo, que ahora son considerados asesinos (eso no puede ser bueno para los votos, ¿No?), o los enemigos del kirchnerismo, que ahora tienen la oportunidad de bajarlo y dejarlo manchado para siempre?

¿Qué tal si quienen asesinaron a Nisman son los mismos que le pidieron que arme todo este quilombo con la denuncia esa (una denuncia que varios se atrevían a decir que no se sostenía)?

Si lo mirás así, el plan es perfecto: se presenta al tipo como alguien peligroso para el kirchnerismo, se le hace todo tipo de propaganda, y después aparece muerto. Ya está. No importa si la denuncia era cualquiera, ahora todo el mundo está "OMG CRISTINA BASTA DE MATAR GENTE, ASESINOS DE LA KAMPORA, bla bla"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Pregunta: ¿Quién se beneficia con la muerte de Nisman? ¿El kirchnerismo, que ahora son considerados asesinos (eso no puede ser bueno para los votos, ¿No?), o los enemigos del kirchnerismo, que ahora tienen la oportunidad de bajarlo y dejarlo manchado para siempre?

¿Qué tal si quienen asesinaron a Nisman son los mismos que le pidieron que arme todo este quilombo con la denuncia esa (una denuncia que varios se atrevían a decir que no se sostenía)?

Si lo mirás así, el plan es perfecto: se presenta al tipo como alguien peligroso para el kirchnerismo, se le hace todo tipo de propaganda, y después aparece muerto. Ya está. No importa si la denuncia era cualquiera, ahora todo el mundo está "OMG CRISTINA BASTA DE MATAR GENTE, ASESINOS DE LA KAMPORA, bla bla"
    Pero la oposicion no es corrupta, son carmelitas descalzas. Como podes llegar a creer que son asesinos, imposible!!!!

• Me gusta
    Me gusta

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Lo mismo podes interpretar del otro lado. Al Gobierno le convenía más muerto que vivo, por lo que sabía o iba a declarar.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Lo mismo podes interpretar del otro lado. Al Gobierno le convenía más muerto que vivo, por lo que sabía o iba a declarar.

Desde Motito G
    No, no se puede interpretar del otro lado por que las pruebas quedan, para que los jueces y fiscales puedan proseguir con el caso de encubrimiento.Asi el tipo se exiliaba, moria, se suicidaba o lo secuestrara ET,no modificaban las evidencias que tenias nisman; osea las mil escuchas y que es lo mas importante que tenia nisman para declarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 18-02-15 el 02:13 PM

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Con ese criterio Macri o Telerman incendiaron Crogmañon

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Con ese criterio Macri o Telerman incendiaron Crogmañon
    No, Macri solo se aprovecho asquerosamente de los muertos, no es tan malo todavía...

Pista: ¿Qué le dijo a Nisman la ex mujer por WhatsApp, en la supuesta última conversación que tuvieron?

- Arroyo Salgado: “Está claro que mis prioridades están en otro lugar, para vos lo más importante es la puja de poder y salir en diarios, revistas y tv. Te felicito por haber conseguido lo que querías”.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

que venga el tipo, hace 1 semana, me diga que en tongo estan involucrados grandes grupos economicos a los que cfk le corto la manguera, que uno de los que tiene que ver es medina padre, slim, mexico y el negocio del petroleo, y una deglutida de mas de 400 millones de dolares, y ayer pase esto

http://www.lanacion.com.ar/1769160-e...ipacion-en-ypf

no parece coincidencia no?

a bernis le ataron la boca para que no hable nada, ni siquiera salio a desmentir a la piba esta que hablo boludeses sobre francotiradores

mañana viene el tipo, hoy no aparece por el centro por el quilombo que hay, pero mañana o el viernes a mas tardar viene de vuelta, con suerte capas cuenta algo mas

pd: yo no pregunto, yo solo escucho!!, pero a 1 semana el panorama esta mas cerca de lo que escuche de la boca de este tipo de que lo que pintaba al ppio o querian hacer pintar (un corchazo por denuncia floja de papeles o por amor, o por falopa, con lo facil que es truchar un examen de sustancias!)
    hoy ya hablamos de un disparo desde otra ubicacion, de un cuerpo que es apoyado, de una posicion complicada para que caiga el cuerpo (uds vieron esos baños de madero? a) hasta en mi casa tengo puerta corrediza, b) es gigante, dudo que el inodoro este pegado a la puerta, o el bidet (que incomodo pegarse un corchazo en el bidet),
    de ultima un corchazo en la ducha, en la cama, en el inodoro, pero al lado de la puerta? por favor....

no hay imagenes , nadie puede mostrar como osn las torres realmente? algunos dicen que la puerta es corrediza, otro dice que la puerta se abre para adentro, otro para afuera

hay incongruencias por todos lados!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 18-02-15 el 02:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No, Macri solo se aprovecho asquerosamente de los muertos, no es tan malo todavía...

Pista: ¿Qué le dijo a Nisman la ex mujer por WhatsApp, en la supuesta última conversación que tuvieron?

- Arroyo Salgado: “Está claro que mis prioridades están en otro lugar, para vos lo más importante es la puja de poder y salir en diarios, revistas y tv. Te felicito por haber conseguido lo que querías”.
    Es cierto. Aun no es tan malo como quien habla hoy en dia por cadena nacional.

La ambicion es un crimen? No demuestra nada. Tene por seguro que si fuera asi como decis...asi sea la mitad de lo que decis. El gobierno ya podria haberlo demostrado o haberla peleado...en lugar de eso hizo todo lo contrario meter la pata y hundirse solitos solitos.

Lo mejor que pudo hacer es hablado lo mas publicamente posible sino hoy solo seria un muerto mas.

A lo mejor fue solo coincidencia que un dia antes de hablar se muriera no van a ir a bajarlo creyendo que son impunes justo un dia antes no serian tan nabos de... Haa no cierto. Me olvidaba de Juan Castro...si lo son. ...

Coincidencias....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Quién es "el tipo"?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Lasman y Vic0 cuanto les pagan?
    Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    No, no se puede interpretar del otro lado por que las pruebas quedan, para que los jueces y fiscales puedan proseguir con el caso de encubrimiento.Asi el tipo se exiliaba, moria, se suicidaba o lo secuestrara ET,no modificaban las evidencias que tenias nisman; osea las mil escuchas y que es lo mas importante que tenia nisman.
    Si, si puede. Es muy fácil hablar ahora de que la denuncia hace agua y es todo verso, cuando el tipo que más sabía del tema está muerto.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

fijate mi historial, hace unas paginas atras conte algo de lo cual fui oido

esta en esta misma pagina creo tambien, uno lo quoteo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Lasman y Vic0 cuanto les pagan?

Si, si puede. Es muy fácil hablar ahora de que la denuncia hace agua y es todo verso, cuando el tipo que más sabía del tema está muerto.

Desde Motito G
    El tipo tenia todo un equipo de investigacion, por lo tanto no era el unico que sabia, y lo mas importante que tenia nisman para el dia que tenia que declarar, eran sus pruebas,pruebas que son fruto del equipo de investigacion con el que trabajaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    que venga el tipo, hace 1 semana, me diga que en tongo estan involucrados grandes grupos economicos a los que cfk le corto la manguera, que uno de los que tiene que ver es medina padre, slim, mexico y el negocio del petroleo, y una deglutida de mas de 400 millones de dolares, y ayer pase esto

http://www.lanacion.com.ar/1769160-e...ipacion-en-ypf

no parece coincidencia no?

a bernis le ataron la boca para que no hable nada, ni siquiera salio a desmentir a la piba esta que hablo boludeses sobre francotiradores

mañana viene el tipo, hoy no aparece por el centro por el quilombo que hay, pero mañana o el viernes a mas tardar viene de vuelta, con suerte capas cuenta algo mas

pd: yo no pregunto, yo solo escucho!!, pero a 1 semana el panorama esta mas cerca de lo que escuche de la boca de este tipo de que lo que pintaba al ppio o querian hacer pintar (un corchazo por denuncia floja de papeles o por amor, o por falopa, con lo facil que es truchar un examen de sustancias!)
    hoy ya hablamos de un disparo desde otra ubicacion, de un cuerpo que es apoyado, de una posicion complicada para que caiga el cuerpo (uds vieron esos baños de madero? a) hasta en mi casa tengo puerta corrediza, b) es gigante, dudo que el inodoro este pegado a la puerta, o el bidet (que incomodo pegarse un corchazo en el bidet),
    de ultima un corchazo en la ducha, en la cama, en el inodoro, pero al lado de la puerta? por favor....

no hay imagenes , nadie puede mostrar como osn las torres realmente? algunos dicen que la puerta es corrediza, otro dice que la puerta se abre para adentro, otro para afuera

hay incongruencias por todos lados!!
    Estoy leyendo cosas del caso, pero no lo sigo desde un primer momento asi que copy pasteo esto por si alguno tiene idea.

– ¿Por qué sangro tanto Nisman? ¿Cuántas horas estuvo moribundo?

– ¿Por qué no dejaron entrar a los médicos del SAME? ¿Para evitar que lo salvaran?

– ¿Cual es la explicación de cómo y por dónde salió semejante cantidad de sangre si el proyectil quedó alojado en el cerebro sin orificio de salida?

¿Se calculó cuántas horas agonizó para perder esa cantidad de sangre, teniendo en cuenta que los cuerpos sin vida no sangran, con la muerte la presión sanguínea desaparece y con eso el sangrado del cuerpo termina?

Con esto en mente, ¿se pidió información de dónde estaban ciertas personas en el momento que se debería calcular; no el de la muerte, sino el del disparo?

Los evidentes improvisados a cargo de esta desastrosa operación estuvieron horas esperando que Nisman muriera sin siquiera haber preparado en ese tiempo un escenario alternativo, y al “filtrarse” la información de que pasaba algo en la dirección del fiscal, se enredaron las patas al punto de dejar evidencia de su culpabilidad frente a las cámaras, sacando valijas.

Como los huesos son un problema para el 22, no se debe disparar a la cabeza. El método de los suicidas de dispararse en la sien es una tontería con este calibre; el 30% no muere, el proyectil cambia de trayectoria y no daña el cerebro. Para que un disparo con 22 en la sien sea efectivo, el arma debe estar perfectamente perpendicular al cráneo para que el proyectil no se desvíe. Esto cualquier objetivo que conozca de armas lo sabe, por esto ninguno se “suicidaría” con una 22, y en el supuesto de que el “suicida” conocedor en armas estuviera tan desesperado como para hacerlo con una 22, tendría especial atención en este detalle, y eso es algo que los forenses saben.

Por eso, en un operativo de estas características, conociendo de armas el objetivo, lo profesional y efectivo, es un “suicidio” en la boca en forma ascendente como lo “hizo” Yabrán; tiene un 97% de seguridad. Y cuidar de apoyar el arma; los suicidas no se matan sin apoyar el arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema