Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

la testigo salio a decir todo,que vio tal cosa y demas,pero despues firmo el papel confirmando como que no hubo nada raro alegando que lo hizo rapido y sin pensar

la verdad muy raro

igual el mensaje que quiso dar es claro.....que la fiscal es una irresponsable y que no se trabajo como corresponde y pasaron cosas q no salieron a la luz

para mi es una operacion mediatica para manchar a la fiscal y sacarla,y como dije antes,esta testigo vio muchas cosas pero firmo como testigo que estaba todo bien en orden
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

La vez que me llevaron de testigo tambien firme y no lei nada lo que firme es como dice la mina te apuran para que firmes , imaginate en algo de esta trascendencia , ahora salio otro testigo y tambien dijo que vio irregularidades , por que ahora y no hace un mes? miedo ? anda saber , pero probablemente si me pasaba a mi me hacia el boludo a morir y decia que si a todo , te pueden llegar a matar por esto y la mina salia del laburo no tiene nada que ver con nada , por ahi el grupo clarin le ofrecio algun tipo de proteccion anda saber ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Lo zarpado es q hayan aparecido personas preguntándole específicamente si era la testigo del caso Nisman. Y que uno era de amnistía internacional. Estos últimos ya salieron a desmentir q le hayan querido dar protección.