Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

la testigo salio a decir todo,que vio tal cosa y demas,pero despues firmo el papel confirmando como que no hubo nada raro alegando que lo hizo rapido y sin pensar

la verdad muy raro

igual el mensaje que quiso dar es claro.....que la fiscal es una irresponsable y que no se trabajo como corresponde y pasaron cosas q no salieron a la luz

para mi es una operacion mediatica para manchar a la fiscal y sacarla,y como dije antes,esta testigo vio muchas cosas pero firmo como testigo que estaba todo bien en orden
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

La vez que me llevaron de testigo tambien firme y no lei nada lo que firme es como dice la mina te apuran para que firmes , imaginate en algo de esta trascendencia , ahora salio otro testigo y tambien dijo que vio irregularidades , por que ahora y no hace un mes? miedo ? anda saber , pero probablemente si me pasaba a mi me hacia el boludo a morir y decia que si a todo , te pueden llegar a matar por esto y la mina salia del laburo no tiene nada que ver con nada , por ahi el grupo clarin le ofrecio algun tipo de proteccion anda saber ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Lo zarpado es q hayan aparecido personas preguntándole específicamente si era la testigo del caso Nisman. Y que uno era de amnistía internacional. Estos últimos ya salieron a desmentir q le hayan querido dar protección.

Para mí, le tienen q poner una custodia a esta mujer si o sí. Con lo q dijo haber visto, me parece se convierte en una testigo importante. Después cuando lo vea tenga q decir oficialmente se verán las papas.

Dijo que sacó una foto con el celular para dar fe de lo q dijo, alguno la encontró? La podrán poner acá por fa?
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    Lo zarpado es q hayan aparecido personas preguntándole específicamente si era la testigo del caso Nisman. Y que uno era de amnistía internacional. Estos últimos ya salieron a desmentir q le hayan querido dar protección.

Para mí, le tienen q poner una custodia a esta mujer si o sí. Con lo q dijo haber visto, me parece se convierte en una testigo importante. Después cuando lo vea tenga q decir oficialmente se verán las papas.

Dijo que sacó una foto con el celular para dar fe de lo q dijo, alguno la encontró? La podrán poner acá por fa?
    Slds
    Le tienen que poner custodia como a nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Qué es chamuyo... No sería la primera vez.
    Cuando fue todo el quilombo (parece que se olvidaron todos) de la famosa valija con dinero que supuestamente había sido para ayudar en las elecciones de Chavez (y el supuesto Chavista corrupto, esta en los estados unidos escapando de la justicia Venezolana y Argentina JAJAJAJA) la mina aeroportuaria que "detecto" la irregularidad magicamente dejo de laburar de eso y termino haciendose las gomas, viajando por el mundo y pegando laburitos de modelo y cosas así. De un día para el otro.
    Más parecia que en lugar de una valija con dólares había encontrado la olla de oro de un duene y le había pedido un par de deseos.

Volviendo, en la "realpolitik" donde las empresas y corporaciones aprientan gobiernos y políticos para manguearles favores y fijar políticas públicas, no es raro que aparezcan "testigos fantasmas".

Yo tomo todo con pinzas.

N.-
    Pero al leer tu respuesta noto que vos interpretas todo al revés, el gobierno es un santo y las corporaciones y empresas son las corruptas ??
    Y los que denuncian arriesgan sus vidas solo para hacerse las tetas y salir en Tinelli ??
    Que poder de imaginación !!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Si esta mina que apareció hoy, declara lo mismo que dijo por la radio, en sede judicial...la causa se cae.
    A quien beneficia?.....mmmhhhh

Sumado a que ahora apareció otro testigo mas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

lo único que se es que está todo podrido, acá. La verdad está cada vez mas lejos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Yo fui testigo dos veces. Jamás puse el gancho sin saber lo que estaba firmando. Hay que ser medio boludo para firmar sin leer xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Salió a hablar Fein X C5N. Dijo q no puede controlar todo y q se yo. Me parece q se le fue (o esta a punto) de las manos el caso. Perdió credibilidad frente a la gran mayoría me parece.

Lo de la testigo se corrobora con otros testigos q hayan estado ahí. Apareció x Telefé otro testigo más, alguien sabe q dijo?
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Yo fui testigo dos veces. Jamás puse el gancho sin saber lo que estaba firmando. Hay que ser medio boludo para firmar sin leer xD
    Mandando fruta, supongo que no todos reaccionan igual a la presion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

Con respecto a todo el asunto embarran la cancha a dos manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    por ahi el grupo clarin le ofrecio algun tipo de proteccion anda saber ...
    Yo no lo llamaría protección precisamente. O la mina realmente vio algo raro o simplemente le hicieron una propuesta que no pudo rechazar. Quien sabe, lo cierto es que el timming es perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Acá la nota que le hicieron en Telefé al otro testigo

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Birdway
    Registración
    Jul 2013

Partamos de la base de que si sale tu nombre, tu foto y hasta el lugar donde trabajas del mismo diario donde les das la exclusiva mucho miedo no tenes realmente. Es obvio ademas de que algun boludo iba a hacer una "llamada anonima" si es que se hizo.

Ya realmente no me cierra nada la investigacion, cada vez que me voy a dormir y a la mañana siguiente leo las noticias me encuentro con algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Mandando fruta, supongo que no todos reaccionan igual a la presion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

Con respecto a todo el asunto embarran la cancha a dos manos.
    Depende de cada uno. A mi me enseñaron que jamás firme algo sin leer. La mina dijo que no sabía quien carajo era Nisman( cuando su denuncia y presencia en la tv , diarios, fue mundial), que vio tipos vestidos de astronautas y de un rifle francotirador. Como mínimo asumo que es una ignorante
    Primero fue Clarin con el testigo, después Telefe con otro testigo, son los propios medios que estan ayudando a que la justicia no llegue.
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Depende de cada uno. A mi me enseñaron que jamás firme algo sin leer. La mina dijo que no sabía quien carajo era Nisman( cuando su denuncia y presencia en la tv , diarios, fue mundial), que vio tipos vestidos de astronautas y de un rifle francotirador. Como mínimo asumo que es una ignorante
    Primero fue Clarin con el testigo, después Telefe con otro testigo, son los propios medios que estan ayudando a que la justicia no llegue.
    Si solo me enfoque en la firma de la mina como testigo, eso puede ser verdad, que la hayan apurado.

Despues, que se haya presentado en los medios, ahi tuvo todo el tiempo del mundo para razonarlo, preguntarle a conocidos y familiares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema