Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

holyfail sigue con videos que no demuestran nada?

y pensar que no querian pedir ayuda afuera....el objetivo era tapar lo mas que se podia...se esta logrando
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Lo único que hice fue recalcar que un archivo no es sinónimo de nada, nadie resiste al archivo, el problema es cuando te comes in informe de 678 o TN como so fuera la verdad
    - Con el tiempo nadie resiste archivo, en eso estamos de acuerdo.
    - Cuando TN miente con un archivo, yo te puedo decir "mira esto es verso". O, estan mintiendo por omision porque "ocultan esto otro que no aparece en el archivo".

Donde miente el archivo de 678? Espero sentadito a que salgas del pantano retorico al que saltaste de cabeza.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Pobre pibe N.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nico_r22
    Registración
    May 2006

Coincido mucho con lo que dijo Gabriel Schultz anoche en TVR, abramos los ojos viejo, si esto no es un golpe de estado, que es ? Desde que el FPV se peleo con Clarin que venimos con estas cosas. Los mas viejos se deberian dar cuenta, en todos los golpes o situaciones precedentes a los golpes de estado siempre hubo un mismo patrocinador por detras.

Cortemosla con la desinformacion y la mentira, CFK tiene que llegar al final de su mandato como la constitucion manda. Les guste o no, esta clarisimo que es una movida para lograr lo que por las urnas no pueden.

Banquensela los antiK, en unos meses van a tener la oportunidad legitima de ir y elegir el futuro de nuestro pais.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    - Con el tiempo nadie resiste archivo, en eso estamos de acuerdo.
    - Cuando TN miente con un archivo, yo te puedo decir "mira esto es verso". O, estan mintiendo por omision porque "ocultan esto otro que no aparece en el archivo".

Donde miente el archivo de 678? Espero sentadito a que salgas del pantano retorico al que saltaste de cabeza.

N.-
    1) No dije que el archivo de 678 mienta.
    2) Como puede mentir un ARCHIVO de TN?

Archivo es archivo, no puede ser mentira, a menos que bueno, editen el video, pero no recuerdo eso de ninguno de los dos "bandos"

(supongo que "como si fuera verdad" lo confundiste con que quise decir que estan mintiendo, pero no, no quise decir eso, quise decir que el OBJETIVO implicito del informe es afirmar algo, usando como sustento el archivo)

Como ejemplo simple de esto te doy el ejemplo del informe de 678 mostrando a Nisman (nov 2013) hablando bellezas de este gobierno y su ayuda tratando de decir "eh miren este gil hace poco hablaba bien y ahora acusa"
    Cuando tranquilamente en el momento que dijo eso, todavia no tenia la información que obtuvo despues.

No entendi bien porque saltaste a "defender" a hollyman.
    El fue el que se quiso hacer el campeon con un informe de 678 como si con ese informe se arrasara toda duda, y simplemente le pregunté que porqué este informe deberia ser arrasador cuando otros que se le muestran (pero obviamente desfavorables al gobierno) los ignora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Coincido mucho con lo que dijo Gabriel Schultz anoche en TVR, abramos los ojos viejo, si esto no es un golpe de estado, que es ? Desde que el FPV se peleo con Clarin que venimos con estas cosas. Los mas viejos se deberian dar cuenta, en todos los golpes o situaciones precedentes a los golpes de estado siempre hubo un mismo patrocinador por detras.

Cortemosla con la desinformacion y la mentira, CFK tiene que llegar al final de su mandato como la constitucion manda. Les guste o no, esta clarisimo que es una movida para lograr lo que por las urnas no pueden.

Banquensela los antiK, en unos meses van a tener la oportunidad legitima de ir y elegir el futuro de nuestro pais.

Saludos.
    JAJAJA golpe de estado cuando le faltan unos pocos meses para irse y con una situacion economica con la que no los va a votar mas que el nucleo duro?
    Ya se parecen a maduro JAJAJA, todos los dias un golpe de estado, hace poco lo iban a derrocar con 6 aviones super tucano pedorros que iban a bombardear miraflores.
    Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

1) No dije que el archivo de 678 mienta.
    2) Como puede mentir un ARCHIVO de TN?

Archivo es archivo, no puede ser mentira, a menos que bueno, editen el video, pero no recuerdo eso de ninguno de los dos "bandos"

(supongo que "como si fuera verdad" lo confundiste con que quise decir que estan mintiendo, pero no, no quise decir eso, quise decir que el OBJETIVO implicito del informe es afirmar algo, usando como sustento el archivo)

Como ejemplo simple de esto te doy el ejemplo del informe de 678 mostrando a Nisman (nov 2013) hablando bellezas de este gobierno y su ayuda tratando de decir "eh miren este gil hace poco hablaba bien y ahora acusa"
    Cuando tranquilamente en el momento que dijo eso, todavia no tenia la información que obtuvo despues.

No entendi bien porque saltaste a "defender" a hollyman.
    El fue el que se quiso hacer el campeon con un informe de 678 como si con ese informe se arrasara toda duda, y simplemente le pregunté que porqué este informe deberia ser arrasador cuando otros que se le muestran (pero obviamente desfavorables al gobierno) los ignora.
    Hay archivos de Lanata donde aparece el como vos en OFF diciendo "y acá tenemos el documento que blablabla"... Y el documento decía otra cosa

N.-

PD: La onda no es defender a hollyman, ni Cristina, ni 678... La onda es jorobarte a vos.

Ponerte con cara de gaucho cebando mate y decir con vos de atorrante "Jujujejeju! 678 no es objetivo, su archivo miente" sin explicar, como ni porque y descartarlo como prueba no es tener sentido crítico. Eso no es ser esceptico, es ser un chanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    coincido con vos, es patetico.... y peor aun es que encontraron manchas de sangre porque hicieron una prueba de luminol!!!

o sea que los peritos el dia de la muerte no hicieron la prueba presuponiendo que fue un suicidio!!! tienen que hecharlos a todos a la mierd....
    Qué culpa tienen los peritos de que el fiscal/juez a cargo no les ordene protocolos como corresponde?

Es divertido, aca el archivo es arrasador.
    Cuando con archivo se muestra el panquequismo de nestor y cris fueron "jugadas magistrales para lograr una revolución popular" yo no se como hacen estos pibes para atarse los cordones.
    Estás insinuando que los periodistas hacen política o estás mezclando peras con olmos?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Mirá qué interesante...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

I loled so hard...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Considerando que el foro se plagueo de pibitos antik de 16 años que se viven dando palmaditas en la espalda entre si (por no decir en el tobul) es hasta ironico que plantees eso.

Volvería a postear a Rafa, pero no quiero ser repetitivo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Qué culpa tienen los peritos de que el fiscal/juez a cargo no les ordene protocolos como corresponde?

Estás insinuando que los periodistas hacen política o estás mezclando peras con olmos?
    La situacion fue totalmente irregular, sino no se explica como ahora aparecieron pelos que antes no fueron recolectados, evidentemente quienes realizan las primeras pericias tienen mucha mas responsabilidad que los que fueron ahora dado que en ese momento la escena estaba menos contaminada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

La situacion fue totalmente irregular, sino no se explica como ahora aparecieron pelos que antes no fueron recolectados, evidentemente quienes realizan las primeras pericias tienen mucha mas responsabilidad que los que fueron ahora dado que en ese momento la escena estaba menos contaminada.
    Cuando nos quejabamos de que la fiscal debería estar laburando en lugar de haciendo un 24hs por medios de comunicación como si fuera un gato de programa de Rial, decían que no, que estaba fenomeno.

La mina aparte de antikirchnerista, es una incompetente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

La situacion fue totalmente irregular,
    Lo que quieras. Pero nada que tenga que ver con el post que citaste.

sino no se explica como ahora aparecieron pelos que antes no fueron recolectados,
    De hecho, sí se explica: La fiscal a cargo del caso, por la razón que fuera, no ordenó las pericias que sí mandó ahora.

evidentemente quienes realizan las primeras pericias tienen mucha mas responsabilidad que los que fueron ahora dado que en ese momento la escena estaba menos contaminada.
    El punto es, los peritos no hacen (mejor dicho, no pueden hacer) nada que no se ordene jurídicamente.

No están para innovar, para investigar, ni para aportar ideas brillantes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Parece que ante tantas pifiadas y como se equivocaron en mandar a bajarlo a Nisman el gobierno redoblo el gasto en choripanes para contratar bots k.....podrian darles argumentos al menos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema