Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    7,260
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    faltan varios en esa foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

  2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,688

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Dale para adelante. Pero dejame dudar de ese 100%

    El tipo se encontró en la situación donde no tiene más escapatoria y tiene que, finalmente, enfrentarse a la repregunta.

    Qué va a hacer cuando el país se entere, por su propia boca, que perdió cuatro años de causa amia boludeando con estas escuchas que el juez ya le desestimó?

    O se mata él. O lo caga matando el primer familiar de amia que se lo cruza.

    Insisto (trolls abstenerse): De menor probabilidad, pero hipótesis al fin.
    Claro, pasa que no peudo concebir que no se haya dado cuenta antes. En todo caso, Nisman ESPERABA que algo pase antes de la presentación como para no tener que enfrentarse a la repregunta y se pinchó y ahi no supo que hacer y se mató, pero insisto, me parece bajísima la chance de eso.


    Acá tocás el punto clave donde estamos todos de acuerdo, pero su fanatismo político no los deja entender: EN TU VIDA VAS A SABER QUÉ CATZO PASÓ.

    Por qué?

    Porque hace años que te vengo (y vienen) diciendo que el poder judicial es una basura, que necesita reformarse, pero elegís atontarte de frases políticas opositoras, más preocupadas por la campaña que por la justicia.
    Es que se que el sistema judicial es una basura y estoy a favor de modificarlo, pero pensar que el proyecto que presentaron tiene algun otro fin mas que poder estar (aun) más entongados con los jueces, es de ciego.
    Talvez podría salir algo bueno de ese proyecto aprobado, pero lo dudo muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Y desiganaron fiscales K al final....una muestra mas del gobierno por querer encubrir a como de lugar la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,532
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Estas cosas son increible, a un men van al depto del fiscal y encuentran pruebas?

    Hallan nuevas pruebas físicas en el departamento del fiscal
    En una inspección de la que participó Arroyo Salgado, los peritos de la querella descubrieron sangre y cabellos ... espués de varias inspecciones, una novedad en la causa judicial llamó la atención: los peritos que representan a la djueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal, afirmaron que hallaron "nuevas evidencias" en el departamento de Puerto Madero donde se encontró muerto al representante del Ministerio Público.

    Así lo afirmó Daniel Salcedo, uno de los especialistas contratado por Arroyo Salgado.

    "Se encontraron nuevas evidencias físicas que no habían sido tenidas en cuenta", sostuvo Salcedo, ex jefe de la policía bonaerense y especialista en investigación científica.

    Según transcendió de fuentes con acceso al expediente citadas por la agencia de noticias DyN, las nuevas evidencias a las que hizo referencia Salcedo son una mancha de sangre y una serie de cabellos, que no se sabe a quién pertenecen.

    Gils Carbó designó al equipo que reemplazará a Nisman en la fiscalía
    Tres fiscales y un coordinador general llevarán adelante la investigación de la causa AMIA; dos de ellos adhieren a la agrupación kirchnerista Justicia Legítima
    ...Alejandra Gils Carbó, se expresó ayer por primera vez sobre la muerte de Alberto Nisman, y lo hizo en términos elogiosos hacia la tarea del fiscal. También aseguró que "nunca" se pensó en removerlo de su cargo.

    Fue durante la presentación del equipo de fiscales federales que continuará con la investigación de su colega fallecido, y en reemplazo de Alberto Gentili, el fiscal de confianza de Nisman que había sido nombrado provisoriamente tras su muerte. Estarán a cargo de la causa Sabrina Namer, Roberto Salum y Patricio Sabadini, quien, al igual que el coordinador del equipo, Juan Murray, es integrante de la agrupación kirchnerista Justicia Legítima.

    "Estoy convencida de que el nuevo equipo de fiscales va a trabajar con seriedad, objetividad, transparencia y compromiso; contará con todo mi apoyo y todos los recursos que le pueda proporcionar el organismo", expresó la funcionaria judicial en una conferencia de prensa. Allí también respaldó a la cuestionada fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación de Nisman.

    LA NUEVA UFI-AMIA

    Está conformada por tres fiscales y un coordinador general

    ROBERTO SALUM
    Fiscal Federal Juzgado de Primera Instancia Reconquista Santa Fe

    • Intervino en diversas causas de lesa humanidad, entre ellas la denominada causa "Base Aérea", en la que se juzgaron los hechos sufridos por 40 víctimas. También investigó y logró la primera condena por un caso de apropiación de bebes en Santa Fe.
    • Al igual que sus colegas, es especialista en derecho penal y procesal penal.
    • Llevó adelante causas complejas que involucraban a organizaciones transnacionales de narcotráfico y conformó un equipo especial que investigó y llevó a juicio a redes criminales con participación policial.



    JUAN PATRICIO MURRAY
    Secretario Letrado

    • Fue uno de los primeros adherentes al movimiento Justicia Legítima. Dentro de las grandes batallas del Gobierno, impulsó la causa ambiental contra Papel Prensa y en 2008, en pleno conflicto con el campo, pidió la detención de productores rurales y la imputación de dirigentes políticos de la oposición, como Margarita Stolbizer. Será el coordinador del equipo.
    • La procuradora lo destacó por su desempeño como fiscal subrogante y ad hoc desde 2004, hasta su designación en la Fiscalía Federal de Primera Instancia de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
    • Además, Murray llevó adelante investigaciones vinculadas con el narcotráfico en Rosario.



    PATRICIO SABADINI
    Fiscal Federal Juzgado de Primera Instancia en Chaco

    • Al igual que Murray, Sabadini firmó la primera solicitada de Justicia Legítima. Forma parte del equipo que creó la Unidad de Asistencia para causas por violaciones de los derechos humanos
    • Con 33 años, es el fiscal más joven que compondrá el equipo propuesto para reemplazar a Alberto Nisman. Escribió el libro Estudios críticos del derecho penal moderno, cuyo prólogo fue escrito por el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni.
    • Entre otras causas, investigó a un grupo de personas encabezado por ex concejal formoseño Héctor Palma Agüero por narcotráfico.



    SABRINA NAMER
    Fiscal federal Tribunales Orales en lo Criminal de Capital Federal

    • Aunque aún no está definida la separación de tareas, según trascendió, encabezaría las pesquisas sobre las irregularidades en la causa.
    • Entre 2004 y 2005 fue coordinadora de investigaciones de fraude contra el Estado en la Oficina Anticorrupción. Allí su equipo llevó adelante diversas querellas contra funcionarios públicos en hechos de corrupción.
    • También impulsó casos ligados a hechos de corrupción que involucraron, entre otros, a la ex funcionaria María Julia Alsogaray y a un grupo de senadores acusados por cohecho. También intervino en el expediente del caso IBM-Banco Nación


    Rafecas anticipa su regreso de las vacaciones
    Debe decidir si ordena las medidas de prueba pedidas por el fiscal... el juez federal Daniel Rafecas, a cargo de la causa iniciada por la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, a la que ayer dio curso el fiscal Gerardo Pollicita, adelantó el regreso de sus vacaciones. Volverá a estar al frente de su juzgado el próximo miércoles, cinco días antes de lo previsto.

    El Centro de Información Judicial (CIJ) informó ayer que Rafecas "resolvió cancelar la licencia", que le había sido concedida hasta el próximo lunes 22. El adelanto del regreso del juez se conoció horas después de que Pollicita le pidió formalmente abrir la causa para investigar a la Presidenta y al resto de los acusados por Nisman, por el supuesto encubrimiento de los ciudadanos iraníes acusados del atentado contra la AMIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,936

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Como puede ser q a UN FUCKING MES encuentren pelos?!??! Qué carajo!

    Ya con la cantidad de personas q hubo en esa escena, tranquilamente podrían ser pelos de Fein.

    Siempre me quedó la intriga de que había en esas valijas que sacaron ni bien ocurrió el hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

    empezando por programacion de la television y otros artefactos

    sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

  6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,746
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    Como puede ser q a UN FUCKING MES encuentren pelos?!??! Qué carajo!

    Ya con la cantidad de personas q hubo en esa escena, tranquilamente podrían ser pelos de Fein.

    Siempre me quedó la intriga de que había en esas valijas que sacaron ni bien ocurrió el hecho.
    coincido con vos, es patetico.... y peor aun es que encontraron manchas de sangre porque hicieron una prueba de luminol!!!

    o sea que los peritos el dia de la muerte no hicieron la prueba presuponiendo que fue un suicidio!!! tienen que hecharlos a todos a la mierd....
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

  7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,688

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Esta perfecto!
    Menos mal que no pedimos ayuda afuera! Nuestros peritos están re calificados!
    • Me gusta
    Me gusta

  8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    4,886
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Por lo que me comentó un amigo que es policía, los peritos de acá si son muy calificados, pero únicamente hacen las pruebas que les manda el/la fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

    i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

  9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    13,634
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Este informe es una genialidad, los archivos son arrasadores y divertidos...

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

  10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,551
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Este informe es una genialidad, los archivos son arrasadores y divertidos...



    Bailar sobre un muerte a un mes , por que mejor no esperan para ver si era falsa o no la denuncia? , decian lo mismo sobre Bodou y mira hora de pedo no esta en cana , Nisman esta muerto y no lo mato magneto , lo mato el gobierno directa o indirectamente , me causo gracia la parte de Beliz sobre Stiusso , onda 11 años tarde Cris te diste cuenta que lo tenias al tipo ahi metido , jajajaja es increible yo no entiendo posta si es que no tienen cara o son tan forros .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 15-02-15 el 05:03 AM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,688

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Este informe es una genialidad, los archivos son arrasadores y divertidos...

    Es divertido, aca el archivo es arrasador.
    Cuando con archivo se muestra el panquequismo de nestor y cris fueron "jugadas magistrales para lograr una revolución popular" yo no se como hacen estos pibes para atarse los cordones.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es divertido, aca el archivo es arrasador.
    Cuando con archivo se muestra el panquequismo de nestor y cris fueron "jugadas magistrales para lograr una revolución popular" yo no se como hacen estos pibes para atarse los cordones.
    Lo que decis no tiene sentido... Un hecho puede tener dos explicaciones.
    Vos usas el hecho de que un hecho (valga la redundancia) pueda tener dos explicaciones como un argumento para NO DAR NINGUNA EXPLICACIÓN.

    A lo sumo deberías dar un argumento de porque el archivo "no es arrasador" en lugar de dejarlo en simple retorica discursiva.

    N.-

    PD: A papa mono con bananas verdes? Pffff
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

  13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,750

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Si esto es golpe blando Cristina debería estar en cana por haber pedido públicamente en 2001 la renuncia de un presidente.

    Igual muchachos, qué es golpe blando? Que la gente proteste por lo que sea? Nisman o la inflación o la cara de Cristina? Eso es un golpe blando? Que la gente sea conducida como ovejas por un ser superior (Magnetto?) para que vayan a protestar a la plaza y después ... este... y...... mmmmm se vuelvan a sus casas?

    Y si la denuncia es mentira y le tiraron el muerto encima al gobierno, bueno no tienen nada que temer, no? Con tranquilidad y mesura irán saliendo de la situación. Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,688

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo que decis no tiene sentido... Un hecho puede tener dos explicaciones.
    Vos usas el hecho de que un hecho (valga la redundancia) pueda tener dos explicaciones como un argumento para NO DAR NINGUNA EXPLICACIÓN.

    A lo sumo deberías dar un argumento de porque el archivo "no es arrasador" en lugar de dejarlo en simple retorica discursiva.

    N.-

    PD: A papa mono con bananas verdes? Pffff
    Lo único que hice fue recalcar que un archivo no es sinónimo de nada, nadie resiste al archivo, el problema es cuando te comes in informe de 678 o TN como so fuera la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,168

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    La muerte de Nisman supone otra certeza de la Justicia. Ningún interlocutor serio, sea juez o fiscal, suscribe la hipótesis del suicidio simple. Nisman fue asesinado, dicen, sea cual fuere el método al que recurrieron los asesinos. Los médicos forenses que practicaron la autopsia a Nisman abonan la teoría de que no fue un suicidio. En el 70 por ciento de los casos, los suicidas con armas de fuego se disparan en la sien; casi el 30 por ciento restante lo hace en la boca. Una pequeña minoría se dispara en el corazón. Siempre, en el 100 por ciento de los casos, el arma se dispara apoyada sobre la piel del suicida. Nisman tenía el disparo a dos o tres centímetro de la oreja, no en la sien, y el tiro se había hecho también a dos o tres centímetros de la piel. Es lo que dicen los forenses. ¿Es cierto que vecinos de Nisman escucharon muchos ruidos y pasos en el departamento de Nisman y en la escalera de servicio el mediodía del domingo, no en la noche cuando dicen haberlo encontrado? ¿Es cierto que la Prefectura llevó a una testigo circunstancial que vio cosas extrañas en el departamento, que no suscribió un acta, como manda el protocolo, y que sólo dos días después le dieron un certificado de testimonio?

    Esta certeza de la Justicia está acompañada por otra convicción: Nisman murió por la denuncia que hizo contra la Presidenta, contra su canciller y, por aproximación, contra Irán. Diplomáticos de países occidentales aseguran, a su vez, que sus servicios de inteligencia se acercan cada vez más a la teoría de que el fiscal fue muerto por sicarios iraníes con complicidades locales. Fue la primera teoría (y única, hasta ahora) del gobierno de Israel. Hubo después, para peor, otros casos de sospechosos seguimientos contra fiscales que precisamente tuvieron protagonismo en el caso de la muerte de Nisman. Las custodias de varios jueces federales están ahora bajo alerta roja, la máxima precaución para asegurar la vida de los magistrados.
    http://www.lanacion.com.ar/1768704-c...elion-judicial
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323221
    • Mensajes: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema