Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Una tapa de diario, ya sea clarin o tiempo argentino, no alcanza para comprender la realidad. Hace falta seguir leyendo y sobre todo usar la cabeza.

Lo repito por enesima vez, lo que iba a hacer al congreso no formaba parte del tramite judicial de la causa. La causa va a seguir avanzando igual, no modificaba en nada que vaya o no al congreso. Las causas se resuelven en los juzgados, en el congreso se debaten y aprueban leyes.
    Iba a ser una simple audiencia entre un fiscal y diputados y senadores.

- - - - Auto Merge - - - -

Una tapa de diario, ya sea clarin o tiempo argentino, no alcanza para comprender la realidad. Hace falta seguir leyendo y sobre todo usar la cabeza.

Lo repito por enesima vez, lo que iba a hacer al congreso no formaba parte del tramite judicial de la causa. La causa va a seguir avanzando igual, no modificaba en nada que vaya o no al congreso. Las causas se resuelven en los juzgados, en el congreso se debaten y aprueban leyes.
    Iba a ser una simple audiencia entre un fiscal y diputados y senadores.
    Repito si le paso fue por algo. Alguien no queria que vaya a dar esa "simple audiencia" si era tan asi no era necesario hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Una persona que hace tal denuncia a la presidenta sabe donde se mete y no se va a suicidar por una amenaza. El tipo tenia 11 custodias, imaginate la familia, que ademas segun dijeron ni estaban en el pais.

Esto tenia olor a podrido desde que empezo. Si quieren comprar que nisman hizo un acto heroico al denunciar a la presidenta y consecuencia de eso murio comprenlo, cada uno insulta su capacidad intelectual como prefiere.

Yo no se que habra pasado, pero en ninguna cabeza cabe mandar a matar un tipo, cuando todas las miradas van a ir hacia vos. Lamentablemente no creo que nunca se sepa la verdad, los verdaderos dueños del poder tienen tanta impunidad que hasta operan desde las sombras.
    Si cabe cuando tenes un ejercito de mark25 defendiéndolos, es totalmente ridículo lo que estoy leyendo, si el tipo presentaba pruebas contra Macri estoy seguro que hoy estarías diciendo que Macri lo mandó a matar.
    Pero bueno es tu trabajo, y tenes suerte que en este foro se los proteja xq "generan trafico".

Ya con Berni saliendo inmediatamente a decir que fue suicidio te das cuenta que tienen el culo sucio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Una persona que hace tal denuncia a la presidenta sabe donde se mete y no se va a suicidar por una amenaza. El tipo tenia 11 custodias, imaginate la familia, que ademas segun dijeron ni estaban en el pais.

Esto tenia olor a podrido desde que empezo. Si quieren comprar que nisman hizo un acto heroico al denunciar a la presidenta y consecuencia de eso murio comprenlo, cada uno insulta su capacidad intelectual como prefiere.

Yo no se que habra pasado, pero en ninguna cabeza cabe mandar a matar un tipo, cuando todas las miradas van a ir hacia vos. Lamentablemente no creo que nunca se sepa la verdad, los verdaderos dueños del poder tienen tanta impunidad que hasta operan desde las sombras.
    En eso tenes razon, pero desde cualquier punto de vista, el suicidio no cuadra. Una persona sin antecedentes de depresion, con una familia estable y forrado en plata no se suicida de un dia para el otro.

Alguien lo volteo, eso es seguro. Yo me tiro a creer que fue el gobierno por el simple hecho de que esto los beneficia mas que a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Si se suicido, es the ultimate troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

5. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Mas o menos tenia idea de como era el tema, aca esta un poco explayado por si estan al pedo, 30 min.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    El mensaje es porque para mi alguien lo mato, no se quien pero alguien lo mato. Por eso digo si fue alguien del GN es terrorismo de estado.

Con respecto a lo otro pierden tanto la opo como el GN. Uno porque pierde a su denunciante, aunque ya creo que pusieron a otro fiscal. El otro por inepto, por no darle la seguridad suficiente al denunciante, en caso de que lo mate alguien externo al GN. Lo cual el GN con que garantias de proteccion puede dar a testigos o denunciantes cuando quieran dar testimonio, porque como le paso a este que era una figura publica y era un caso nacional, que proteccion le podes dar a un don nadie. Por eso es un golpe al GN en todo sentido sea cual fuere el motivo de la muerte.
    Pero si es por ineptitud, el GN la había demostrado de sobra con lo de Julio López. Y nadie habló de terrorismo de Estado por ello -de hecho, creo que es algo que con un juicio político y uno penal alcanza y sobra-.

Coincido con que el GN no sale indemne, lo que no coincido es en la infalibilidad del mensaje. Si llegaran a ser SIDE boys en contra de los K, el GN podría salir a defenderse diciendo que paga por el descabezamiento reciente de la SIDE. Ahí muchos antiK retrucarían con un argumento similar al que yo dije de las denucias de Nisman: el temita de los 10 años -ojo, para mí una cosa no excluye a la otra (puedo pensar y pienso que la denucia de Nisman es dudosa y que es igual de dudosa la purga de la SIDE), pero no va a ser lo que muchos piensen-.

A mí me sigue haciendo ruido la hipótesis de que alguien mate a su presunto enemigo justo cuando está bajo la luz del reflector. No es cuestión de política, es sólo que me parece DEMASIADO obvio, demasiado torpe -aún para los estándares de varios miembros del GN-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Disiento completamente, podrían tranquiamente haberlo inducido a suicidarse. Basta con amenazar con matar a las hijas y/o a la ex-mujer, entre otras formas.
    No fue Cristina, hay alguién groso en serio involucrado en las investigaciones de Nisman, pero muy groso, puede ser el "jefe" de Cristina y de todos los presidentes anteriores inclusive, parece descabellado, pero 20 años de impunidad con la AMIA lo confirman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Entonces lo mataron, y se llevaron las pruebas que estaban en un pendrive Noganet sobre la mesa de luz?
    /Bicho64

Que ternura dan a veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. cdd
    Registración
    Jan 2005

Peron desde el infierno (?)

Es muy loco pensar que lo amenazaron con matar a sus hijas si no se suicidaba?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Realmente muy sugesivo todo.
    El fiscal que hace una de las denuncia más importantes de las últimas décadas se pega un tiro un día antes de presentar las pruebas delante del Congreso.
    ¿Lo superó la situación? Realmente nunca vamos a saber que le pasó por el marote al tipo, pero por el bien de todos (k, antik, y la re puta mar en coche) tienen que seguir a fondo con la investigación y espero que aprovechen para mostrar de una vez por todas un poco de mesura todos y designen a un fiscal que tenga el consenso de todos (y no uno de Justicia Legítima por el amor de jebús).

No sé realmente como es el trasfondo legal de lo que se puede mostrar y lo que no se puede mostrar. Pero creo que como ciudadanos hoy por hoy necesitamos que nos den la mayor información posible. Creo que eso le haría bien al gobierno, buscar la extrema transparencia, aunque tengo miedo de que eso no sea posible por el secreto de sumario, tal como dieron a entender cuando el gobierno quería hacer pública la audiencia con Nisman. Si existe alguna forma legal de hacerlo y que no se estropee la investigación (no la haga nula) la ciudadanía debe exigir que se hagan públicas las supuestas pruebas. Solamente con eso vamos a poder dejar de hablar de supuestos y enpezar a cerrar el caso.

Que la muerte del hombre este no sea en vano.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Pero si es por ineptitud, el GN la había demostrado de sobra con lo de Julio López. Y nadie habló de terrorismo de Estado por ello.

Coincido con que el GN no sale indemne, lo que no coincido es en la infalibilidad del mensaje. Si llegaran a ser SIDE boys en contra de los K, el GN podría salir a defenderse diciendo que paga por el descabezamiento reciente de la SIDE. Ahí muchos antiK retrucarían con un argumento similar al que yo dije de las denucias de Nisman: el temita de los 10 años -ojo, para mí una cosa no excluye a la otra (puedo pensar y pienso que la denucia de Nisman es dudosa y que es igual de dudosa la purga de la SIDE), pero no va a ser lo que muchos piensen-.

Saludos.
    Ami el mensaje me parece claro, te metes contra el gobierno y terminas muerto, y no pasa nada xq inmediatamente se inicia la operacion de distraccion. Mensaje CLARISIMO para el siguiente Juez.

Onda House of Cards cuando matan a Zoe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Declarar? Hablemos sin saber!
    Hoy debía declarar ante la Comisión de Legislación Penal. Parece que vos sos el que no sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

13. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Si su muerte no evita la exposicion de pruebas, es bastante pelotudo que fuese el gobierno

Se ve bastante profesional el crimen, los K solo saben apuntar con un chorizin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El primer capítulo de hermanos y detectives explica como se puede matar a alguien y que parezca suicidó ya que estamos con teorías extrañas sino de última empezamos a mirar detective conan seguro algún caso es parecido

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si cabe cuando tenes un ejercito de mark25 defendiéndolos, es totalmente ridículo lo que estoy leyendo, si el tipo presentaba pruebas contra Macri estoy seguro que hoy estarías diciendo que Macri lo mandó a matar.
    Pero bueno es tu trabajo, y tenes suerte que en este foro se los proteja xq "generan trafico".

Ya con Berni saliendo inmediatamente a decir que fue suicidio te das cuenta que tienen el culo sucio.
    Es tan ridiculo lo que digo que en vez de refutarlo con argumentos validos tenes que decir que me pagan por escribir y que si hubiera pasado x yo hubiera dicho y.

De paso, sigo esperando que alguien me cuente, como es que salen a matar a un tipo sabiendo que el unico perjudicado va a ser el gobierno. Pasaron de ponerle una multa de 2000 pesos a bonadio a matar a un fiscal?? No les da verguenza ser tan ingenuos y comprar tanto pescado podrido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema