Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Por cierto nunca esta de mas un:

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

me comento una amiga que tiene como superior inmediato a el jefe de criminalistica de la federal que berni fue para tapar todo lo que pudo, nada mas. que saben hasta como se llama el que se la puso a nisman. Te creo un poco ahora BioG (?).

que de impunidad y abuso de poder, may gad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    lo peor que pudo haber hecho cfk es desarmar la side, porque nunca fue un conjunto, siempre fueron celulares particulares

se va a poner de culo a varios mas pesados que ella
    o tiene muchos huevos o esta realmente loca

no me extrañaria nada que suceda algo con Maximus o la nena

me suena que la causa que estaban armando con el tema de la fafafafa van a apurarla
    Pero no estan desarmando la SIDE, al menos que creas que en el 2001 la desarmaron también. Sólo apartaron a un sector de gente. Gente con mucha influencia (yo no lo hubiera hecho, y menos después de 11 años registrando todas las macanas que me mandé como gobierno). Pero el Hubris le pudo a la presidenta, y su salida del gobierno va a demostrarse, cuanto menos, dificultosa.

Probablemente la mayor funcionalidad de la SIDE como organismo se vio durante la dictadura. Hoy en día sólo es una sombra de lo que supo ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    vos te pensas que es facil condenar a un presidente? jamas en la historia , un presidente en mandato en argentina fue condenado (siempre despues)

para erradicar el kirchnerismo de las cupulas, hay que sacarlo, que no lo voten, y eso se logra con la opinion publica, y hoy la opinion publica es que el muerto es de cristina
    vos fijate que tiene mas impacto que el fiscal este muerto y que cristina este imputada
    a que cfk este solo imputada

el poder lo de la gente, y te lo quita la gente
    Justamente, si no es facil condenar con pruebas menos es facil condenar tirando un muerto que encima tenes tantos posibles culpables y tantas teorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    me comento una amiga que tiene como superior inmediato a el jefe de criminalistica de la federal que berni fue para tapar todo lo que pudo, nada mas. que saben hasta como se llama el que se la puso a nisman. Te creo un poco ahora BioG (?).

que de impunidad y abuso de poder, may gad.
    Digo, si como dice Biog, que al gobierno le plantaron un muerto como venganza entre mafiosos (como es clásico en las raras internas del PJ) ¿no les convendría que se sepa todo en vez de tapar? ¿o será que lo limpiaron ellos entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Justamente, si no es facil condenar con pruebas menos es facil condenar tirando un muerto que encima tenes tantos posibles culpables y tantas teorias.
    La condena que se busca con esto es social, no judicial. Desde el repudio de la gente pueden avanzar con muchas causas que estaban encajonadas esperando hasta octubre.

Tampoco podían tirarle un muerto con huellas de Berni o Milani en el arma. Dejaron una escena lo suficientemente limpia para que no encuentren al culpable, y lo suficientemente ambigua para que en el imaginario social se dude del suicidio y se sospeche de los K. Brillante.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Digo, si como dice Biog, que al gobierno le plantaron un muerto como venganza entre mafiosos (como es clásico en las raras internas del PJ) ¿no les convendría que se sepa todo en vez de tapar? ¿o será que lo limpiaron ellos entonces?
    Una cosa es que se sepa, otra que lo puedan demostrar. El gobierno no puede salir a decir con nombre y apellido si no tienen pruebas, y si tienen escuchas a partir de Milani, cosa que está prohibida pero hace rato que hacen contraint., se terminan de enterrar más. Lo máximo que pueden hacer es embarrar las cosas, tratando de despegarse y tirar 10 hipótesis distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Alguien realmente puede justificar con ganas que se suicidó el chabon?
    No dejó una nota, nada indica que estuviera depre o algo parecido.
    Acepto más la teoria de que se pegó un tiro boludeando con el arma pero no que se haya querido suicidar
    Hubiera sido interesante que aguante un día y se enfrente a la repregunta en el congreso.

Pero bueh... Ahora no lo vamos a saber (guiño)...

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lolo de curiosidad votaste a cris alguna ves?
    En el 2011. Y en el 2013 a la lista del kirchnerismo. Nunca antes había votado a un kirchnerista.

Puedo preguntar qué tiene que ver o es gastar pólvora en chimangos?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    En el 2011. Y en el 2013 a la lista del kirchnerismo. Nunca antes había votado a un kirchnerista.

Puedo preguntar qué tiene que ver o es gastar pólvora en chimangos?
    Para que quede registrado ahora se van a empezar a borrar como locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Hubiera sido interesante que aguante un día y se enfrente a la repregunta en el congreso.

Pero bueh... Ahora no lo vamos a saber (guiño)...
    Estoy entendiendo mal o vos planteas como hipotesis válida que el flaco se pegó un corchazo porque (un día antes de presentarse en el congreso) se dió cuenta que estaba muy flojo de papeles?
    Recien 1 día antes se dió cuenta y ahi se mató?
    Esa es tu hipotesis?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Para que quede registrado ahora se van a empezar a borrar como locos.
    Ah oka, por trollear nomás, entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Estoy entendiendo mal o vos planteas como hipotesis válida que el flaco se pegó un corchazo porque (un día antes de presentarse en el congreso) se dió cuenta que estaba muy flojo de papeles?
    Recien 1 día antes se dió cuenta y ahi se mató?
    Esa es tu hipotesis?
    No, no se de dónde sacás eso...

Una de mis hipótesis es que al tipo lo apretaron con algo para que no hable y garque la movida que estaban haciendo.

Otra es que tenían miedo que hable -> lógicamente se le caiga la denuncia berreta (el juez ya había advertido que era una estupidez) -> prosiga la causa amia que tienen congelada hace dos décadas.

Otra que, directamente, necesitaban un tomuer para largar la campaña presidencial 2015.

Otra que... Etc.

En todas mis hipótesis, el tipo agarró el fierro, se lo puso en la cabeza y disparó.

Estás de acuerdo? Bien. No estás de acuerdo? También
    Al fin y al cabo, lo que vale es la probatoria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bolojujenio
    Registración
    Jan 2015

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No, no se de dónde sacás eso...

Una de mis hipótesis es que al tipo lo apretaron con algo para que no hable y garque la movida que estaban haciendo.

Otra es que tenían miedo que hable -> lógicamente se le caiga la denuncia berreta (el juez ya había advertido que era una estupidez) -> prosiga la causa amia que tienen congelada hace dos décadas.

Otra que, directamente, necesitaban un tomuer para largar la campaña presidencial 2015.

Otra que... Etc.

En todas mis hipótesis, el tipo agarró el fierro, se lo puso en la cabeza y disparó.

Estás de acuerdo? Bien. No estás de acuerdo? También
    Al fin y al cabo, lo que vale es la probatoria.
    Ah ok.
    Como dijiste lo de "repregunta" pensé que aludias al hecho de que no tenia nada concreto, se cagó en las patas y se mató. Eso lo dudo en un 100%.
    Con el resto, tengo tantas teorias como vos o más

Espero algun dia poder decir "tenia razón" o "le pifié" pero por lo menos saber que carajo pasó!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Ah ok.
    Como dijiste lo de "repregunta" pensé que aludias al hecho de que no tenia nada concreto, se cagó en las patas y se mató.
    Ojo que también tengo eso como hipótesis. De menor probabilidad, pero hipótesis al fin.
    Sobre todo después de leer eso que trascendió del grupo en whatsapp y las conversaciones con su ex mujer.

Eso lo dudo en un 100%.
    Dale para adelante. Pero dejame dudar de ese 100%

El tipo se encontró en la situación donde no tiene más escapatoria y tiene que, finalmente, enfrentarse a la repregunta.

Qué va a hacer cuando el país se entere, por su propia boca, que perdió cuatro años de causa amia boludeando con estas escuchas que el juez ya le desestimó?

O se mata él. O lo caga matando el primer familiar de amia que se lo cruza.

Insisto (trolls abstenerse): De menor probabilidad, pero hipótesis al fin.

Con el resto, tengo tantas teorias como vos o más

Espero algun dia poder decir "tenia razón" o "le pifié" pero por lo menos saber que carajo pasó!
    Acá tocás el punto clave donde estamos todos de acuerdo, pero su fanatismo político no los deja entender: EN TU VIDA VAS A SABER QUÉ CATZO PASÓ.

Por qué?

Porque hace años que te vengo (y vienen) diciendo que el poder judicial es una basura, que necesita reformarse, pero elegís atontarte de frases políticas opositoras, más preocupadas por la campaña que por la justicia.

No va a pasar nada con nisman, no va a pasar nada con cristina, no va a pasar nada con boudou, no va a pasar nada con oyarbide, no va a pasar nada con nadie (relevante o con respaldo). Ahorrate el suspenso.

Pero bueh... "por una justicia independiente"... Y a la merd con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Ah oka, por trollear nomás, entonces.
    Teniendo en cuenta que sos un vende humo. Es para que despues no vengas con el.

El tiempo me dara la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema