Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    suponiendo que todo eso es verdad, la denuncia vendria a ser posta o era algo que le tiraron a nisman para que haga quilombo y despues lo volteaban?.

p.d.: que gracioso ver a D'elia no sabiendo adonde meterse y que desde los K se empiecen a despegar de el.
    Según se comenta el fiscal que agarró la causa que había hecho Nisman, teóricamente mañana imputa a todos los que había imputado Nisman incluída CFK. De sser cierto, algo de consistencia debe tener la causa... veremos si es cierto ese rumor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

suponiendo que todo eso es verdad, la denuncia vendria a ser posta o era algo que le tiraron a nisman para que haga quilombo y despues lo volteaban?.

p.d.: que gracioso ver a D'elia no sabiendo adonde meterse y que desde los K se empiecen a despegar de el.
    no se, el miercoes lo veo de vuelta, pero no da para preguntar, yo estaba ahi escuchando jaja
    pero imagino que debe ser posta , habia muchas escuchas
    y ese tipo de escuchas se pueden obtener desde un solo lado

por eso salieron desesperados a disolver la agencia
    habia escuchas ilegales, pero fuertes
    lo de esteche, delia y esos boludos no es nada, lo que salio al aire es caca
    esteche y delia eran los que mas hasta las bolas estaban

como dije antes, a esteche lo quieren cuetear

lo de oyarbide es increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Obvio, el tipo no tiene peso. A Quebracho se lo acusa de servicio hace años y años, es el primero en salir llorando y cantar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pensar que lo que queria clarin y el campo y muchisimos sectores durante años estos tipos en menos de un mes dañan a la presidenta mas que todo lo otros juntos durante años , para mi debe estar hasta la mano el gobierno , pero bue hay que ver que pasa .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

El lauchon lo limpio el grupo halcon... todavia hay efectivos presos creo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Cada ves que leo a BioG pienso que este pais no tiene salvacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

si, para mi cuando la cristina dijo que iban a disolver la side y estaban buscando hacerlo en menos de 3 meses, quedo demasido en obviedad que estan hasta las recontra manos. Ojala vayan en cana por primera vez en la historia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Cada ves que leo a BioG pienso que este pais no tiene salvacion.
    Si te hace sentir mejor, no es el pais. El mundo entero funciona asi. Diferentes niveles, pero misma mierda donde vayas.

si, para mi cuando la cristina dijo que iban a disolver la side y estaban buscando hacerlo en menos de 3 meses, quedo demasido en obviedad que estan hasta las recontra manos. Ojala vayan en cana por primera vez en la historia argentina.
    jamás.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No va a ir nadie en cana como siempre, los que van a venir estan igual de sucios (o lo van a estar) que los que se van y van a tranzar la impunidad igual que siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Qué desánimo leerte BioG, pintás un panorama tan siniestro que da cosita.
    no te creas tengo un amgigo(y me lo conto el no es amigo deeeee) que el viejo laburaba ne la side codeando creo.
    un dia llegan a la casa y se la dejaron patas para arriba y no le afanaron un solo peso.

al otro dia fue y renuncio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Con todo lo que estan escribiendo, esto ya se parece al blog de La Verdad sera Revelada.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me morí con lo de Bulat y Nisman jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

va, son todos violadores de menores segun esa pagina o.o
    • Me gusta
    Me gusta

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

JAjaja me divierte la info que tira Biog. Sería el turco Asís del foro.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    de hecho creo que Lorena martins hablo de vuelta estos dias, redenunciando a martins , y hablo de stiuso y el lauchon, al cual lo iban a usar para que cante (lo que decia antes) pero justo lo limpiaron

------

claro nic

el lauchon era el que le cobraba la guita de los puterios a martins (se la llevaba) y le pasaban las escuchas y le avisaba cuando lo estaban por redar a los puticlub
    cuando se entero que internamente en la side lo iban a dejar en banda, el tipo se quiso abrir , se hizo el que se retiro, y cuando lo iban a apretar para que cante, lo entraron a a hacer mierda una madrugada.

En esa causa caian peces gordisimos
    pero con el tipo muerto , y con nadie mas interesado en buchonear, la causa queda en nada, mas que en la denuncia de lorena martins (cabe aclarar que la causa la cerro de cubria..... por presion de la side)
    A ver si entendí mas o menos. El Lauchon recibía plata de Martins para que le avisara si le iban a caer en los prostíbulos.
    La propia hija de Martins denuncia a su padre por toda la red de tratas. Entonces el Lauchon se caga por miedo a caer ¿y quería hablar? entonces lo limpian en ese procedimiento anti narco?

--

A que Pez gordo dejó fuera Cristi? te referís al padre de Abal Medina?

Lo interesante sería saber la veracidad de la denuncia de Nisman que es de una gravedad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    JAjaja me divierte la info que tira Biog. Sería el turco Asís del foro.

A ver si entendí mas o menos. El Lauchon recibía plata de Martins para que le avisara si le iban a caer en los prostíbulos.
    La propia hija de Martins denuncia a su padre por toda la red de tratas. Entonces el Lauchon se caga por miedo a caer ¿y quería hablar? entonces lo limpian en ese procedimiento anti narco?

--

A que Pez gordo dejó fuera Cristi? te referís al padre de Abal Medina?

Lo interesante sería saber la veracidad de la denuncia de Nisman que es de una gravedad absoluta.
    si
    ese fue uno de tantos, segun me djio (y entendi) que fueron a preguntar si estaban de acuerdo en plantar un muerto , literalmente

y dieron el ok, pero el que mas $$ puso para hacer posible esto fue a.m.
    No me pregunten despues por que, ni con que fin, se que ella a alguien cago

Y antes lei si no era mejor que pareciera mas asesinato...
    mas asesinato que esto?? 40 millones de tipos sospechando de que el gobierno lo limpio por hacerle una denuncia,

para mi quedo re marcado

y lo de nisman, es bastante obvio que las escuchas eran fuertes, sino no vas a ir para adelante de esa manera
    encima movio el avispero MAL, salieron todos desde el gob con los tapones de punta
    es muy obvio

si, lo hacen mierda mal, y la denuncia la cierra cubria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 13-02-15 el 08:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema