Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

pero la side hace AÑOS es un rejunte de gatos, hacen lo que quieren, los mismos agentes contratan otros 10 tipos para ser agentes de ellos, hay empresas dentro de la side, el presupuesto era millonario (ilimitado)
    sin ir mas lejos stiuso esta recagado en guita.
    La info se paga, no es barata, estas hablando de sumas que no la percibis en un año de laburo legal

pero los que mas ganan son los que despues aparecen tirados en un sanjon y muertos en causas o situaciones extrañas

ponete a buscar la cantidad de entraderas con fusilamiento que hay en provincias y es terrorifico, le hechan la culpa al narcotrafico, la unica realidad es que asi se limpian causas o algun rastro de alguna cagada

Si tenes un fiscal que mete un poquito el ocico por alguna buchoneada interna, o aparece hecho mierda el fiscal o aparece hecho mierda el buchon, en cualquiera de las 2 situaciones, la causa se estanca y prescribe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Qué desánimo leerte BioG, pintás un panorama tan siniestro que da cosita.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

pero esto es nuevo?
    si la side y la policia es la meca del narcotrafico aca en argentina

cuando cae algun pez gordo es porque hay otro que puso mas guita !! y todos contentos porque agarraron a uno, pero hay 40 mas

Lo de martins, esta internet, estaba vinculado a macri, y a los puticlub de palermo

Igual me da mas miedo lo de la trata, la cantidad de minas y guita que manejan la falopa y los puterios es abismal, y la guita que se mueve por cada mina que desaparece!
    si la quieren encontrar, en 1 dia aparece

Lo de nisman es un muerto plantado, todo lo que me conto el flaco, de a poquito va apareciendo
    fijense que dije ayer que nisman era trolo, y q era pareja de lagomarcino, hoy salio a. fernandez a decir que "hay que investigar por que nisman era tan visitado por lagomarcino"

no me extrañaria que tiren el fardo a un "crimen pasional" por el lado del gobierno, no saben como desprenderse
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

CFK ya lo habia dado a entender cuando dijo que eran amigos "intimos", ahi muchos interpretaron que quiso decir que eran pareja o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    pero la side hace AÑOS es un rejunte de gatos, hacen lo que quieren, los mismos agentes contratan otros 10 tipos para ser agentes de ellos, hay empresas dentro de la side, el presupuesto era millonario (ilimitado)
    sin ir mas lejos stiuso esta recagado en guita.
    La info se paga, no es barata, estas hablando de sumas que no la percibis en un año de laburo legal

pero los que mas ganan son los que despues aparecen tirados en un sanjon y muertos en causas o situaciones extrañas

ponete a buscar la cantidad de entraderas con fusilamiento que hay en provincias y es terrorifico, le hechan la culpa al narcotrafico, la unica realidad es que asi se limpian causas o algun rastro de alguna cagada

Si tenes un fiscal que mete un poquito el ocico por alguna buchoneada interna, o aparece hecho mierda el fiscal o aparece hecho mierda el buchon, en cualquiera de las 2 situaciones, la causa se estanca y prescribe.
    Desaparición de Julio López.....tarea de la ex-SIDE?
    Ya que estamos en cosas turbias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    CFK ya lo habia dado a entender cuando dijo que eran amigos "intimos", ahi muchos interpretaron que quiso decir que eran pareja o algo asi...
    el hno de lagoma no le hacia algo de grafica a clarin? crei que venia por ahi la patadita

que se yo, pero que eran trolos lo eran
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

lo q no entiendo es porque simular un suicidio, o al menos hacerlo tan limpio.
    rinde mas hacer q sospechen de esa forma? no era mejor hacerlo mas obvio? de todas formas el gobierno se iba a comer el garron.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    lo q no entiendo es porque simular un suicidio, o al menos hacerlo tan limpio.
    rinde mas hacer q sospechen de esa forma? no era mejor hacerlo mas obvio? de todas formas el gobierno se iba a comer el garron.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y si... Un caso de "inseguridad" en la via publica podria haber sido mas creible

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

9. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

era la pareja de nisman, por supuesto van a encontrar huellas por todos lados

y que casualidad que en lo unico que no hay huellas es en el arma.........................................

la escena esta armada, lo otro no pregunte, uno tiene que limitar a escuchar.. no soy periodista ni era una entrevista -.-

x lo que escuche en la tele pidio custodia para la hija, pero los eligio el, y el no queria custodios, puso a todos los que son de confianza con la hija

ahora a vos te parece que si el otro trolo se pego un tiro, es NECESARIO ponerse custodia??? custodia para lagomarzino? Stiuso? para que? si se pego un corchazo, que es lo que hay que esconder?

o sea esta todo bien con la version del corchazo pero , el resto como lo tapas?
    el gobierno aca es lo de menos, los servicios de inteligencia son el peligro

Hace tiempo me habian contado una info sobre uno que habia arrepentido estado entongado con un caso de fafafafa y trolas, caso martins
    el tipo era de rosario, la policia de alla entro a la casa y lo fusilo, sin mediar palabras, durante la madrugada, el tipo era agente encubierto y estaba entrenado x el grupo geo, estuvieron como 10 minutos para agarrarlo adentro de la casa (jhon wick some1)
    Y en los diarios solo salio que habian matado a un policia que habia estado vinculado al narcotrafico

aca hablas y apareces en un sanjon, no es tan jodido hacerlo, porque al estar metido la justicia, quedas en bolas

accidentes de trafico dudosos, muertes de las mas absurdas, robos que no son robos, falopa que no es falopa instalada

al same no lo dejan pasar en 100% de estos casos

lo mejor es escuchar, no preguntar, y mientras menos averigua, mas dios perdona
    El Lauchon se llama el tipo

Confirmo lo que dice BioG....es posta eso...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Pero a Viale lo mataron en Moreno, no en Rosario (creo que eso entendí que dijo BioG)

Y sí, muchas de las cosas que dice (sobre quién maneja la merluza, las minas, la noche) son ciertas. Aparecen, se instalan, tal vez sale algún informe, seguro alguien nombra a AY not dead cuando manejaba todo desde Ezeiza y Oca, después algún apriete, los periodistas vuelven a hablar de giladas, y acá no pasó nada.

Obvio que no convenía dejar la escena como suicidio ni como accidente ni como inseguridad, tenía que quedar lo suficientemente limpio pero ambiguo para que siempre haya sospechas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

martins era agente de la side, lauchon era agente , hubo una denuncia y el lauchon reculo , se cagot todo (tenia miedo de ir pegado), porque cuando armaron la denuncia cayo todo en manos de oyarbide (the cleaner)

3 años despues aparece muerto el lauchon de la manera que cuento

ese caso , ademas de salir en todos lados, lo conozco de muy muy muy cerca

ese lauchon era fiel a stiuso, como nisman
    sin embargo lo limpiaron como un perro

desde ese dia stiuso se la puso de culo a cristina

hay todo un quilombo, tanta guita de por medio, tantos negocios turbios, tantas cosas inimaginables, que si uno supiera todo, agarraria una valija y se iria a vivir a malabia
    • Me gusta
    Me gusta

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

martins era agente de la side, lauchon era agente , hubo una denuncia y el lauchon reculo , se cagot todo (tenia miedo de ir pegado), porque cuando armaron la denuncia cayo todo en manos de oyarbide (the cleaner)

3 años despues aparece muerto el lauchon de la manera que cuento

ese caso , ademas de salir en todos lados, lo conozco de muy muy muy cerca

ese lauchon era fiel a stiuso, como nisman
    sin embargo lo limpiaron como un perro

desde ese dia stiuso se la puso de culo a cristina

hay todo un quilombo, tanta guita de por medio, tantos negocios turbios, tantas cosas inimaginables, que si uno supiera todo, agarraria una valija y se iria a vivir a malabia
    este martins es el que seaco foto con macri no? en limpio , este lauchon le armo una causa , cayo en oyarbide , lo mataron y todo quedo en la nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

de hecho creo que Lorena martins hablo de vuelta estos dias, redenunciando a martins , y hablo de stiuso y el lauchon, al cual lo iban a usar para que cante (lo que decia antes) pero justo lo limpiaron

------

claro nic

el lauchon era el que le cobraba la guita de los puterios a martins (se la llevaba) y le pasaban las escuchas y le avisaba cuando lo estaban por redar a los puticlub
    cuando se entero que internamente en la side lo iban a dejar en banda, el tipo se quiso abrir , se hizo el que se retiro, y cuando lo iban a apretar para que cante, lo entraron a a hacer mierda una madrugada.

En esa causa caian peces gordisimos
    pero con el tipo muerto , y con nadie mas interesado en buchonear, la causa queda en nada, mas que en la denuncia de lorena martins (cabe aclarar que la causa la cerro de cubria..... por presion de la side)
    lo de nisman tiene historia vieja

viene de martins, stiuso, el lauchon, los negocios de cristina, de politicos, la guita de las campañas, trafico de minas, armas, falopa

nisman era solo un boludo, un fusible
    pero en la side lo limpiaron, por una cuestion de contrainteligencia evidentemente

la side estaba MUY DIVIDIDA, no por nada la disuelven
    tenias grupos , como conte antes, con propios agentes pagos por todos lados

un tipo como stiuso tenia 40 agentes a su cargo, tenias a martins con otros 40 (ex side)
    esos tipos te limpian de nada, quien lo bajo a nisman? fue contra inteligencia, con el fin de ponerle un tomuer al gobierno

con que fin? por que CFK se afano , o dejo afuera del negocio, a un pez GORDISIMO

con el unico organismo que no se jode en argentina es con la SIDE o con los ex side

esos son los sicarios enserio, te limpian de una
    hay millones de dolares en el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 12-02-15 el 10:53 PM

14. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

suponiendo que todo eso es verdad, la denuncia vendria a ser posta o era algo que le tiraron a nisman para que haga quilombo y despues lo volteaban?.

p.d.: que gracioso ver a D'elia no sabiendo adonde meterse y que desde los K se empiecen a despegar de el.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Oyarbide ayudando desde los tiempos de Spartacus jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326327
    Seguí este Tema: Suscribite