Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,690

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    que crea el que quiera, y el que no no :/
    Tenemos a un infiltrado de la SIDE.

    Es curiosa la cantidad de rumores raros que hay dando vueltas por ahí ¿te lo contó alguien?¿hay algún dato concreto o fuente para poder chequear? es una historia un poco mas creíble que el auto-corchazo porque pintó o se deprimió.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    13,530
    Ubicación
    Lanus Oeste, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Tenemos a un infiltrado de la SIDE.

    Es curiosa la cantidad de rumores raros que hay dando vueltas por ahí ¿te lo contó alguien?¿hay algún dato concreto o fuente para poder chequear? es una historia un poco mas creíble que el auto-corchazo porque pintó o se deprimió.
    es q no es un rumor, es una afirmacion lo que conte, y tenia mas detalles pero la verdad que no me lso acuerdo todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

  3. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    1,213
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    nism era trolo, stiuso lo sabe porque estaba de su lado, pero recibio fotos de lagomar y el entrolados, y de nism con una mina con perico de plastico
    Automaticamente lo llamo al fiscal y le informo y le dijo que espere un poco para seguir adelante, que iban a juntar mas pruebas, pero el insistio que con lo que tenian la iba a "hacer mierda"

    mientras el amigo se lavaba los dientes, lo limpio un agente, y armo todo, por eso el arma esta limpia, jamas van a encontrar un porongo


    las camaras funcionaban, pero se encargaron de cortar todo con anterioridad


    berni fue para no dejar pasar a nadie, no hay ematoma, no hay huellas, no hay camaras, no hay seguridad, no hay testigos
    no hay NADA

    el tomuer fue puesto, y concencuado , uno de los metidos es A. Medina mayor, por que CFK lo limpio del negocio del petroleo en arg.

    esteche y dlia estan siendo rastreados, a uno lo encontraron, al oligarka no, esta totalmente desaparecido
    al primero se dice que lo quieren limpiar


    --------
    y otra info es que a maximus lo estan (o lo estaban, no entendi bien esa parte) por mandar con pito y cadena por los aviones de blanca que estan bajando , el digita todo
    por eso el apuro de darle fueros politicos



    que crea el que quiera, y el que no no :/
    Muy loco, será cierto? de donde salió esa data si no es indiscreción, no te voy a pedir fuentes.
    yo curioso nomas y convengamos que la historia es buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

    Barman: What?

    Ben: The Bar

  4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,979
    Ubicación
    Puede ser Uruguay, puede ser Chivilcoy

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    me mato el "mientras se lavaba los dientes" era trolo pero limpito.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Actualizo:

    Pedirán un estudio psicológico de Nisman
    La ex mujer del fiscal, que sostiene que no se suicidó, nombró a un especialista de su confianza para supervisar este peritaje; el informe aún no fue puesto en marcha por los investigadores, aunque fuentes del caso confirmaron que Fein lo va a ordenar
    En EE.UU. advierten sobre el papel que tiene el Gobierno en el caso
    En una ronda de debate académico coincidieron en que Cristina "no puede eludir responsabilidad" .... Sistemáticamente, las dudas sobre el gobierno argentino a partir del llamado "caso Nisman" crecen en esta ciudad.

    A la misma hora en que ayer la embajada argentina en Estados Unidos invitó a una proyección gratuita de la taquillera película Relatos salvajes, tuvo lugar aquí el primer debate público en que un think tank evaluó el impacto y las derivaciones de la "misteriosa muerte" del funcionario. Una evidencia de que lo ocurrido afecta la imagen del país.

    "El gobierno no puede escapar de su responsabilidad en lo ocurrido", fue la conclusión de uno de los ponentes, el académico argentino y profesor en Georgetown Héctor Schamis.

    Todo ocurrió en el Interamerican Dialogue (IA), una de las instituciones más tradicionales aquí para la evaluación de cuestiones regionales. Además de Schamis, participó el ex titular de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y hoy directivo de la Fundación Robert Kennedy, Santiago Cantón, así como Dina Siegel Vann, del Comité Judío Americano.

    "Esto es un hecho muy grave. La sociedad argentina lleva tres semanas en shock y aquí, en esta ciudad, hay inquietud" por lo ocurrido, dijo el anfitrión, Michael Shifter. El debate fue en inglés y tuvo una nutrida concurrencia.

    Entre lo que dijeron los expositores figura la convicción de Cantón de que había "evidencia suficiente" sobre la existencia de un acuerdo comercial con Irán detrás de la firma del cuestionado entendimiento con Teherán, que el canciller Héctor Timerman tildó de "histórico". Ese acuerdo fue el que abrió la puerta a la denuncia por "encubrimiento" que presentó Nisman contra el Gobierno apenas cuatro días antes de aparecer muerto. A eso se suma el fantasma de "una muerte con motivaciones políticas", dijeron.

    Eso, en el contexto de un país en el que, desde el gobierno militar en adelante, "todas las administraciones que pasaron por la Casa Rosada y ésta también" usaron a los servicios de inteligencia con fines políticos, "para investigar a los argentinos que les molestaban".

    Fue un día duro para la Argentina, que, horas antes y en ese mismo escenario, había sido motivo de críticas de "persecución a la prensa independiente" en un panel sobre libertad de expresión en la región.

    Cantón volvió sobre el mismo asunto al recordar la "persecución" de que fue objeto el periodista Damián Pachter, quien dio la primera alerta sobre lo que ocurría al fiscal. "No sólo tuvo que irse del país por persecución, sino que la agencia oficial Télam difundió el pasaje con el que se marchaba", denunció el directivo de la Fundación Robert Kennedy.

    Lo mismo cargó contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que "rompió en público las hojas del diario Clarín" que hablaban del caso Nisman, añadió, ante un auditorio cada vez más azorado. Desde su diagnóstico, lo ocurrido pone en evidencia dos cuestiones clave para el futuro del país: la vigencia de la impunidad y la debilidad institucional, con la clara advertencia de que ninguno de esos dos males se superará por el previsible cambio de gobierno.

    Para Schamis quedó claro no sólo la "imposibilidad" de que el Gobierno "eluda su responsabilidad" en lo ocurrido, sino también una "evidente desconexión" entre la presidenta Kirchner y la "magnitud de la crisis" que desnudó la muerte.
    Registros: las autopistas informaron los pasos de Lagomarsino
    Las empresas Autopistas Urbanas y Autopistas del Sol informaron a la fiscal Viviana Fein los movimientos de Diego Lagomarsino, el único imputado en la causa, el fin de semana que Alberto Nisman falleció. Fuentes del caso dijeron que lo reportado coincide con la declaración de Lagomarsino en cuanto a los horarios.
    Luis D'Elia desafió a un debate público a Patricia Bullrich por la causa AMIA
    A partir de la denuncia de Luis D’Elia sobre el riesgo que corría su vida o la de Stiuso. Patricia Bullrich salió al cruce y exigió que se presente a la justicia. El dirigente kirchnerista la interpeló a través de su cuenta de Twitter: ”Te propongo un debate público televisado a todo el país”.

    Desde la muerte del fiscal Alberto Nisman, D’Elia optó por un bajo perfil. Desde hace un tiempo solo se comunica por su cuenta de twitter. De hecho, desde allí confirmó que Stiuso o él podrían ser “asesinados”.


    Esta vez, el dirigente kirchnerista la invitó a debatir: “Te propongo un debate público televisado a todo el país sobre el expediente AMIA y la denuncia de Nisman @PatoBullrich. Venite fresca”.

    Con respecto al tema, la diputada nacional, en diálogo con Perfil.com dijo que “él no está para un debate sino para ir a la justicia”. Bullrich aseguró que si bien la justicia no ha dado un veredicto es algo en lo que “se tendría que avanzar”.Y, agregó: ”No me parece que sea debatible el rol que tuvo Irán con el caso AMIA. Si participó en este supuesto encubrimiento tiene que responder a la justicia”.

    “Yo tengo que ir al parlamento o a la justicia, esos son los lugares. No a un show televisivo ni a un debate televisivo. No es un tema de show mediático es otra cosa”; así, la diputada de Unión Para Todos negó su participación en un debate con Luis D’Elia.
    Sería divertido de ver


    Apareció la ministra de seguridad:

    "No creo que los custodios hayan descuidado a Nisman", dijo la ministra de Seguridad
    Cecilia Rodríguez consideró que los policías sólo cometieron una "falta administrativa" ya que demoraron en avisar a un superior que no podían contactar al fiscal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 12-02-15 el 11:39 AM
    Poco pero bueno

  6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    13,530
    Ubicación
    Lanus Oeste, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    Muy loco, será cierto? de donde salió esa data si no es indiscreción, no te voy a pedir fuentes.
    yo curioso nomas y convengamos que la historia es buena.
    de un cargo importante referido al tema, no puedo ampliar mucho

    jajaja lo de lavandose los dientes es literal eh, lo bajaron de esa manera :/

    hubo muchas contradicciones en cuanto a los testigos de como encontraron la puerta, bernis fue para no dejar pasar a las ambulancias, no hay huellas, no hay polvora, no hay un carajo, fue un muerto puesto


    todo lo que me contaron es un entramado politico, el tema es que se lo pusieron a CFK (los que me conocen de aca, saben que la detesto), pero era obvio que fue un muerto servido, la estan caldeando , le cago el negocio a muchos y puso peones de ella (petroleo, mineria, tierras, montos GRANDES)

    nisman era el mas indicado para saltar el fusil por la denuncia que habia

    otro detalle que recuerdo ahora, es que lagomar esta hasta las pelotas, se esta contradiciendo, porque todo lo que dice es un libreto que no tiene mucho pie ni cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 12-02-15 el 11:45 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

  7. C64
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,153

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Biog si es como vos decís. Falta la parte sucia del gobierno porque no hicieron mas que pisarse desde la muerte de Nisman
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

  8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,337

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    otro detalle que recuerdo ahora, es que lagomar esta hasta las pelotas, se esta contradiciendo, porque todo lo que dice es un libreto que no tiene mucho pie ni cabeza
    Lagomarsino se vendió solo cuando dijo lo de la tasa de café (sabía que iban a encontrar huellas ahi) y lo del arma en la guantera que era para salir con las hijas al otro día (cuando era sabido que estaban en Europa).

    Ahora, falta el resultado de la pericia toxicológica, que dicen, trae novedades. Lo raro es del porque dan los resultados recién el 18/02.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,746
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    de un cargo importante referido al tema, no puedo ampliar mucho

    jajaja lo de lavandose los dientes es literal eh, lo bajaron de esa manera :/

    hubo muchas contradicciones en cuanto a los testigos de como encontraron la puerta, bernis fue para no dejar pasar a las ambulancias, no hay huellas, no hay polvora, no hay un carajo, fue un muerto puesto


    todo lo que me contaron es un entramado politico, el tema es que se lo pusieron a CFK (los que me conocen de aca, saben que la detesto), pero era obvio que fue un muerto servido, la estan caldeando , le cago el negocio a muchos y puso peones de ella (petroleo, mineria, tierras, montos GRANDES)

    nisman era el mas indicado para saltar el fusil por la denuncia que habia

    otro detalle que recuerdo ahora, es que lagomar esta hasta las pelotas, se esta contradiciendo, porque todo lo que dice es un libreto que no tiene mucho pie ni cabeza
    imagino que toda esta data la debe tener stiuso tambien y que algo va a "soltar" cuando hable con Fein.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

  10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    4,527

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Lo van a llamar a declarar a BioG?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

  11. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    880
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es q no es un rumor, es una afirmacion lo que conte, y tenia mas detalles pero la verdad que no me lso acuerdo todos
    A q hora lo mataron?
    Y como quedo el dedo indice retraido?
    Si sabes tanto, es porque sos amigo del killer O_o
    • Me gusta
    Me gusta

  12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Denuncia de Nisman: Dicen que para Cristina será un verdadero 'Viernes 13'

    Las redes sociales comienzan a sacudirse con una versión que empezó a tomar fuerza: el fiscal federal Gerardo Pollicita imputaría este 13/02 a la presidente Cristina Fernández y a los demás acusados por el fallecido fiscal de la causa AMIA por presuntamente encubrir el atentado ocurrido en 1994.

    Urgente24). Las redes sociales comienzan a sacudirse con una versión que empezó a tomar fuerza este jueves. El fiscal federal Gerardo Pollicita imputaría el viernes 13/02 a la presidente Cristina Fernández y a los demás acusados por el fiscal Alberto Nisman por presuntamente encubrir el atentado contra la AMIA, ocurrido en 1994.

    La versión tuvo eco incluso entre periodistas que utilizan Twitter. "Mañana el fiscal Gerardo Pollicita imputa a a CFK por encubrimiento. Se quedó con la denuncia de Nisman y va a fondo", tuiteó por la mañana Fernando Carnota, uno de los rostros más importantes de la señal TN.

    "Radiopasillo Tribunales: Parece que la denuncia de Nisman no era humo y mañana Cristina tendrá su Viernes 13 desde Comodoro Py", dijo por su parte en la red social Nicolás Lucca, periodista y editor de Perfil.com.

    Y agregó: "O sea, Pollicita, el fiscal que tomó la denuncia que había hecho Nisman, la analizó y habría decidido impulsar la acción penal". Y cierra: "Y el pedido de Pollicita sería contra todos los que denunció Nisman. O sea...la Presi también".

    En tanto, el periodista Gabriel Martínez Bracesco, del diario Muy, adelanta que como primer paso, el fiscal solicitará "100 medidas pruebas y la imputación de Presidenta Cristina Fernández".

    Tras la versión, se suman en las redes sociales los pedidos de protección para el fiscal Pollicita.

    El juez de la causa, tras una danza de declaraciones de incompetencia, quedó en manos de Daniel Rafecas.

    En las horas previas a la circulación de esta versión ya daban por decontado en los tribunales de Comodoro Py que Pollicita daría curso a la denuncia con la solicitud de medidas de pruebas.

    La denuncia fue presentada por el fiscal Alberto Nisman 4 días antes de haber sido hallado sin vida en su departamento de Puerto Madero en circunstancias aún no esclarecidas.

    El fiscal especial de la causa AMIA denunció y pidió las declaraciones indagatorias de la Presidente, su canciller, Héctor Timerman; el diputado Andrés 'Cuervo' Larroque; el piquetero Luis D'Elía, el jefe de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche; y el ex juez de instrucción que trabajó para la ex SIDE Héctor Yrimia.

    Nisman los acusó de urdir un plan para "fabricar la inocencia" de los iraníes imputados por la voladura de la mutual judía ocurrido hace casi 21 años y que dejó 85 víctimas fatales. Parte de ese plan era el Memorandum de Entendimiento firmado por Irán pero frenado por la justicia por inconstitucional.

    La denuncia se basó en escuchas a teléfonos intervenidos con orden judicial. Según la denuncia de Nisman, la Presidenta hablaba con un agente de la ex SIDE de su confianza o con "el Cuervo" Larroque y que éstos ponían en conocimiento de D'Elía o Esteche esas órdenes. Y D'Elía las comunicaba al supuesto agente iraní Alejandro Yussuf Khalil, que llamaba por teléfono a Irán a Mohsen Rabbani, uno de los prófugos del ataque.

    Nisman sostiene que Cristina Fernández negoció levantar las acusaciones contra Teherán para poder comprarle petróleo barato a cambio de granos y para eso acordó montar una pista falsa en la que se acusara a grupos "fachos locales", de modo de fabricar la inocencia de Irán.

    "El plan criminal se activó en enero de 2011, cuando Timerman viajó a la ciudad siria de Aleppo y secretamente se reunió con su par iraní, Ali Akbar Salehi, a quien le hizo saber que las autoridades argentinas estaban dispuestas a renunciar a la investigación del caso AMIA y a cualquier reclamo de cooperación y justicia, con tal de provocar un acercamiento y restablecer plenas relaciones comerciales entre ambos Estados.", señala la denuncia que ahora está en manos del fiscal Pollicita.
    Fruta? no fruta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    13,530
    Ubicación
    Lanus Oeste, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lagomarsino se vendió solo cuando dijo lo de la tasa de café (sabía que iban a encontrar huellas ahi) y lo del arma en la guantera que era para salir con las hijas al otro día (cuando era sabido que estaban en Europa).

    Ahora, falta el resultado de la pericia toxicológica, que dicen, trae novedades. Lo raro es del porque dan los resultados recién el 18/02.
    era la pareja de nisman, por supuesto van a encontrar huellas por todos lados

    y que casualidad que en lo unico que no hay huellas es en el arma.........................................

    A q hora lo mataron?
    Y como quedo el dedo indice retraido?
    Si sabes tanto, es porque sos amigo del killer O_o
    la escena esta armada, lo otro no pregunte, uno tiene que limitar a escuchar.. no soy periodista ni era una entrevista -.-

    imagino que toda esta data la debe tener stiuso tambien y que algo va a "soltar" cuando hable con Fein.
    x lo que escuche en la tele pidio custodia para la hija, pero los eligio el, y el no queria custodios, puso a todos los que son de confianza con la hija

    ahora a vos te parece que si el otro trolo se pego un tiro, es NECESARIO ponerse custodia??? custodia para lagomarzino? Stiuso? para que? si se pego un corchazo, que es lo que hay que esconder?


    o sea esta todo bien con la version del corchazo pero , el resto como lo tapas?
    el gobierno aca es lo de menos, los servicios de inteligencia son el peligro

    Hace tiempo me habian contado una info sobre uno que habia arrepentido estado entongado con un caso de fafafafa y trolas, caso martins
    el tipo era de rosario, la policia de alla entro a la casa y lo fusilo, sin mediar palabras, durante la madrugada, el tipo era agente encubierto y estaba entrenado x el grupo geo, estuvieron como 10 minutos para agarrarlo adentro de la casa (jhon wick some1)
    Y en los diarios solo salio que habian matado a un policia que habia estado vinculado al narcotrafico

    aca hablas y apareces en un sanjon, no es tan jodido hacerlo, porque al estar metido la justicia, quedas en bolas

    accidentes de trafico dudosos, muertes de las mas absurdas, robos que no son robos, falopa que no es falopa instalada

    al same no lo dejan pasar en 100% de estos casos


    lo mejor es escuchar, no preguntar, y mientras menos averigua, mas dios perdona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

  14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,746
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    era la pareja de nisman, por supuesto van a encontrar huellas por todos lados

    y que casualidad que en lo unico que no hay huellas es en el arma.........................................


    la escena esta armada, lo otro no pregunte, uno tiene que limitar a escuchar.. no soy periodista ni era una entrevista -.-

    x lo que escuche en la tele pidio custodia para la hija, pero los eligio el, y el no queria custodios, puso a todos los que son de confianza con la hija

    ahora a vos te parece que si el otro trolo se pego un tiro, es NECESARIO ponerse custodia??? custodia para lagomarzino? Stiuso? para que? si se pego un corchazo, que es lo que hay que esconder?


    o sea esta todo bien con la version del corchazo pero , el resto como lo tapas?
    el gobierno aca es lo de menos, los servicios de inteligencia son el peligro

    Hace tiempo me habian contado una info sobre uno que habia arrepentido estado entongado con un caso de fafafafa y trolas, caso martins
    el tipo era de rosario, la policia de alla entro a la casa y lo fusilo, sin mediar palabras, durante la madrugada, el tipo era agente encubierto y estaba entrenado x el grupo geo, estuvieron como 10 minutos para agarrarlo adentro de la casa (jhon wick some1)
    Y en los diarios solo salio que habian matado a un policia que habia estado vinculado al narcotrafico

    aca hablas y apareces en un sanjon, no es tan jodido hacerlo, porque al estar metido la justicia, quedas en bolas

    accidentes de trafico dudosos, muertes de las mas absurdas, robos que no son robos, falopa que no es falopa instalada

    al same no lo dejan pasar en 100% de estos casos


    lo mejor es escuchar, no preguntar, y mientras menos averigua, mas dios perdona
    Claro el tema es que el gobierno destapo la olla solito.. cuando empieza el quilombo dentro de la side... Ahora cono va a terminar esto no se...


    Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

  15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Dejo el dato de color para la posteridad:

    Con Amado Boudou presidiendo la sesión, el Senado hizo un minuto de silencio por la muerte de Nisman
    Ocurrió durante el debate en el recinto de la nueva ley de inteligencia
    Arroyo Salgado habla en la audiencia en el Senado por la muerte de Nisman
    ...a ex mujer del fiscal Alberto Nisman, participa esta tarde de la audiencia pública en el Senado organizada por la oposición, para debatir las implicancias de la muerte del fiscal. Había gran expectativa por sus palabras.

    "Quiero dejar aclarado que yo concurro a este espacio al que me invitaron sin ninguna intencionalidad política, no soy oficialista ni opositora. En esta coyuntura no tengo una definición política", aclaró en el inicio de su alocución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323123
    • Mensajes: 5824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema