Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Alguien realmente puede justificar con ganas que se suicidó el chabon?
    No dejó una nota, nada indica que estuviera depre o algo parecido.
    Acepto más la teoria de que se pegó un tiro boludeando con el arma pero no que se haya querido suicidar
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Me encantaría creerte, pero sabés muy bien que eso no es cierto.
    No al menos cuando retrucás tu "idea propia" en solo un post de distancia.

Mirá, esto es trolling. Al pedo, gratuito y sin nada que aportar:
    Lolo de curiosidad votaste a cris alguna ves?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Seguro te contesta que voto en blanco, el nuevo libreto dice que deben responder así

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Asi que el dedo indice estaba flexionado....
    Eso no se puede truchar no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Me encantaría creerte, pero sabés muy bien que eso no es cierto.
    No al menos cuando retrucás tu "idea propia" en solo un post de distancia.
    Sos un trol fanático/a.

Refutarse a sí mismo es la mejor erramienta científica para descubrir la verdad, cosa que a gente como vos no les interesa.

No obsatate yo no me retruqué porque sigo opinando lo mismo que al inicio de este tema, si estuve equivocado, ustedes no fueron capases de hacermelo notar para que yó pudiera cambiar de opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

"Es imposible", declaró la tía sobre la hipótesis del suicidio
    Es psicóloga y estuvo en Le Parc la noche del domingo 18; para la madre, estaba "perfecto"....Lidia Garfunkel, tía de Alberto Nisman, fue una de las primeras en llegar al departamento de Puerto Maderola noche en que el fiscal apareció muerto. Es psicóloga y está convencida de que su sobrino no se suicidó. "Es imposible", le dijo Garfunkel a la fiscal cuando declaró como testigo en la causa que investiga cómo murió Nisman.

A Lidia la llamó su hermana, Sara Garfunkel, para pedirle el dato de un cerrajero cuando no podía entrar en el departamento y llevaba horas sin noticias de su hijo. Lidia estaba atendiendo en su consultorio, tomó un taxi y llegó a Le Parc poco después de que hubieran descubierto a su sobrino muerto.
    Rossi desafía: "A los que usan la muerte de Nisman, los esperamos en las elecciones"
    El ministro de Defensa le apuntó a la oposición. Descalificó la denuncia de Nisman y reivindicó la “honestidad moral” de CFK.
    ????? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    No puede participar en eleciones quien no conoce a los candidatos, si lo hace puede equivocarse con mucha facilidad y votar a alguien que va en contra de sus propios intereses, quienes pueden conocerlos bien serían por ejemplo los inscriptos en El Colegio de Abogados que mueven causas todos los días, pero nó un barrendero ni un ingeniero.
    Verso. Esa posición no hace más que consolidar la corporación judicial. Se necesita más participación ciudadana en torno al poder judicial para consolidar la ética pública. Los jueces son tan o más corruptos que los políticos, la diferencia es que el ejercicio de su poder es vitalicio, ni siquiera se tienen que preocupar en pelelarlo cada 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Héctor Timerman y una "inusual" entrevista con The Washington Post
    El canciller mantuvo una conversación con el diario estadounidense y se preguntó: "¿Quién se beneficia con Nisman muerto? Ni la Presidenta ni yo"

http://www.lanacion.com.ar/1767490-timerman

Completamente ridiculo, nadie se beneficia mas que la presidenta por la muerte de nisman.
    1- la causa termino, nadie se anima a continuarla.
    2- nadie se va a atrever a volver a investigar a la presidenta.
    3- si nisman vivia usaba el pedido de captura para cristina y la indagatoria, a pedido de la campora, de ella seria en vivo y en directo, sin discurso armado y sin soplar contestando al juez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Caso Nisman: la fiscal recibió las grabaciones de la autopista Illia
    La Justicia quiere corroborar el relato de Lagomarsino
    Veremos si el muchacho informático muy muy bien pago decía la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

U poco más de información:

La marca en la foto de Nisman de la revista Noticias fue insertada tras la impresión
    Lo establecieron peritos calígrafos de la Corte Suprema al realizar un estudio del número de la publicación que recibió la ex mujer del fiscal un día antes de su muerte
    La ONG ProPublica dedicó un extenso análisis a la muerte de Alberto Nisman
    Publicaron una nota en la que cuestionan la muerte del fiscal e indagan en la investigación por la causa AMIA y los servicios de inteligencia

... una nota titulada "Alberto Nisman y una historia argentina de asesinatos y suicidios sospechosos", la asociación de periodistas ProPublica dedicó un extenso espacio a analizar la muerte del fiscal Alberto Nisman y el contexto en el que sucedió.

"Ya sea que la muerte del fiscal sea un suicidio o un homicidio, muchos argentinos no lo van a creer. El pasado les enseñó a siempre buscar la explicación más siniestra", arrranca la bajada de la nota.

A continuación, el periodista Sebastián Rotella describió su vínculo con Nisman: "Un año y medio atrás, hablé con Alberto Nisman , el fiscal argentino cuya misteriosa muerte llegó a los titulares de todo el mundo. Yo no lo conocía a Nisman, pero sabía sobre qué caso estaba trabajando: el atentado terrorista que mató a 85 personas de la comunidad judía en el centro de Buenos Aires en 1994".

Rotella siguió: "Como corresponsal internacional he trabajado mucho sobre el ataque antisemita más mortífero del hemisferio. Entrevisté a sobrevivientes, investigadores, diplomáticos, espías y personajes oscuros de latinoamérica, los Estados Unidos y Medio Oriente, sobre una investigación plagada de corrupción y encubrimientos".

Luego describió la muerte del fiscal: "La alarmante muerte el mes pasado dejó a la Argentina, un país por el que tengo mucha afición, en confusión. Lamentablemente , eso no es inusual. La historia de la Argentina, y gran parte de Latinoamérica, es una crónica de engaños: asesinatos, masacres, escándalos, montajes, 'accidentes' convenientes y 'suicidios' simulados. El caso Nisman sale de un laberinto de mentiras e intrigas, donde casi todo parece posible menos establecer los hechos, y casi nada es lo que parece".

"Para describir la caótica realidad de una nación Sudamericana, un jefe de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos me dijo: "Las luces se van a apagar en la casa de los espejos". Aunque no estaba hablando de la Argentina, la imagen se aplica", continuó.
    Luego el periodista describió los vaivenes de la Argentina y de Nisman en la causa AMIA, la firma del memorándum de acuerdo con Irán, y el distanciamiento en las relaciones con los Estados Unidos.

A continuación Rotella profundizó en la hipótesis del suicidio: "El suicidio continúa siendo una posibilidad. Las autoridades dicen que no hubo signos de pelea o intrusos. El "workaholic" de 51 años estaba bajo una presión muy grande. Pero la familia de Nisman, sus colegas y otros, incluyendo líderes de la oposición, dicen que lo asesinaron. No hubo nota suicida. Él pasó sus últimos días preparando su testimonio para el Congreso y hablando con sus asociados, políticos y periodistas".

"¿Por qué habría Nisman de matarse en un momento clave? Si lo hizo, fue llevado a esto por amenazas y chantaje, o una devastadora revelación en su caso? Si fue un asesinato, ¿fue el resultado de feudos en inteligencia leales a la presidencia contra espías alineados a las agencias occidentales? ¿Cuál facción se beneficiaría con su muerte?", continuó analizando.

La nota continúa desarrollando en una gran extensión los detalles de la muerte, la causa AMIA y las relaciones entre los servicios de inteligencia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

nism era trolo, stiuso lo sabe porque estaba de su lado, pero recibio fotos de lagomar y el entrolados, y de nism con una mina con perico de plastico
    Automaticamente lo llamo al fiscal y le informo y le dijo que espere un poco para seguir adelante, que iban a juntar mas pruebas, pero el insistio que con lo que tenian la iba a "hacer mierda"

mientras el amigo se lavaba los dientes, lo limpio un agente, y armo todo, por eso el arma esta limpia, jamas van a encontrar un porongo

las camaras funcionaban, pero se encargaron de cortar todo con anterioridad

berni fue para no dejar pasar a nadie, no hay ematoma, no hay huellas, no hay camaras, no hay seguridad, no hay testigos
    no hay NADA

el tomuer fue puesto, y concencuado , uno de los metidos es A. Medina mayor, por que CFK lo limpio del negocio del petroleo en arg.

esteche y dlia estan siendo rastreados, a uno lo encontraron, al oligarka no, esta totalmente desaparecido
    al primero se dice que lo quieren limpiar

--------
    y otra info es que a maximus lo estan (o lo estaban, no entendi bien esa parte) por mandar con pito y cadena por los aviones de blanca que estan bajando , el digita todo
    por eso el apuro de darle fueros politicos

que crea el que quiera, y el que no no :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Pará pará, y todo eso de dónde lo sacaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Héctor Timerman y una "inusual" entrevista con The Washington Post
    El canciller mantuvo una conversación con el diario estadounidense y se preguntó: "¿Quién se beneficia con Nisman muerto? Ni la Presidenta ni yo"

http://www.lanacion.com.ar/1767490-timerman

Completamente ridiculo, nadie se beneficia mas que la presidenta por la muerte de nisman.
    1- la causa termino, nadie se anima a continuarla.
    2- nadie se va a atrever a volver a investigar a la presidenta.
    3- si nisman vivia usaba el pedido de captura para cristina y la indagatoria, a pedido de la campora, de ella seria en vivo y en directo, sin discurso armado y sin soplar contestando al juez.
    te falto la parte donde dice que delito exactamente cometio cfk al mandar un proyecto de ley al congreso....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    te falto la parte donde dice que delito exactamente cometio cfk al mandar un proyecto de ley al congreso....
    Estas de acuerdo que nada los beneficia mas que la muerte de nisman? contradiciendo lo que dice el inutil de timmerman?

La causa no va a continuar, nadie va a continuar la investigacion y nadie va a volver a investigarla.

En caso contrario expone por que no los beneficia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema