Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Yo estoy seguro que Cristina nunca podría ordenar el asesinato de Nisman, la creo capaz de muchas cosas pero no de ordenar una muerte, pero sí creo que quizá voluntariamente al dividir la sociedad, la justicia, las ONG y los SI ha provocado un sisma de tal magnitud que la criatura política que creo cobro vida propia y se tornó inmanejable.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Lo investiga Estados Unidos, lo investigan profesionales, lo investiga la justicia.
    NADIE PRUEBA NADA.
    Y si algo fuera real, que vaya Cristina presa hermano! YA! No me importa quien tenga que pagar, que pagué. No por eso voy a dejar de resaltar los derechos conseguidos y el progreso logrado, tampoco lo que falta por hacer. Si todo lo que chorean es verdad, los sigo votando, porque los de atras, los Carrió, los Massa, etc. Esos son chorros de verdad. Esos representan la peor politica que tuvo este país. Creo que la gente que tiene que estar manejando el país lamentablemente no llega, por culpa nuestra, que votamos propaganditas.

Tenemos los politicos que merecemos.
    El futbol que merecemos.
    La clase baja que merecemos.
    La clase media que merecemos.
    La clase alta que merecemos.

Todo esto es un reflejo de la sociedad, nosotros los ponemos ahi eh, vos también sos parte del estado y del país donde vivis, no te desentiendas de la jugada. No me culpés a mí, si yo me equivoco con mi voto, vos que haces?

Con eso de Mene* creo que te estas confundiendo y si queres lo debatimos. Pero fundamentá un poco más, quizás hasta tengas razón, pero me parece delirante lo que decís en cuanto a la relación Kirchnerismo - Mene*.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Yo estoy seguro que Cristina nunca podría ordenar el asesinato de Nisman
    Disiento completamente, podrían tranquiamente haberlo inducido a suicidarse. Basta con amenazar con matar a las hijas y/o a la ex-mujer, entre otras formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Declarar? Hablemos sin saber!
    No se supone que tenia que declarar en el congreso? ante la legislacion penal, o algo asi.
    No hablo sin saber, lo lei.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Me estas trolleando o sos boludo en serio?

Las pruebas ya estan presentadas, la denuncia ya esta hecha.
    El juez Lijo ordenó un procedimiento para resguardar las pruebas de Nisman
    Encima me imagine justo la policia federal yendo en la quinta, y me dio risa, se hace toda la pelicula..

Creo que lijo va a ejercer el fuero de atraccion xq la causa ya es federal. Nisman laburaba con un grupo de gente, ellos deberian manejar la misma informacion, salvo que el tipo haya tenido pruebas guardadas el solo (algo muy improbable). El fiscal que lo remplaza despues de esto era el lo remplazaba normalmente cuando se iba de vacaciones y cosas asi.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No se supone que tenia que declarar en el congreso? ante la legislacion penal, o algo asi.
    No hablo sin saber, lo lei.
    Tecnicamente no tenia que declarar nada, declarar se le dice cuando uno esta sospechado/denunciado y lo llaman ante el juez o la policia. El tipo tenia que ir a la Comision de legislacion penal de la camara de diputados que esta presidida por Bulrich y seran 40 diputados (tampoco era todo el congreso). Lo loco es que la bizarra de Pato bullrich decidio que siga vigente la reunion prevista a las 15 horas, avisenle que Nisman no va a poder ir...

Era mas bien una reunion donde tenia que mostrar su investigacion..Pienso q si el queria no declaraba nada ante las preguntas que le iban a hacer, porque nadie lo estaba acusando de nada, a lo sumo si hacia aguas lo iban a remover del cargo y tal vez alguna denuncia por incumplimiento de funciones del funcionario publico o similar. Y todo el bochorno que supondria despues, aunque esto no deberia ser un problema si las pruebas eran de la contundencia que el decia que eran.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ya con Berni saliendo inmediatamente a decir que fue suicidio te das cuenta que tienen el culo sucio.
    Berni no hablo inmediatamente y hasta donde se no hablo aun.. Se fue sin dar palabras como a las 5 de la mañana. Yo lo estaba viendo en vivo, y por TN jajaja.. Por esa hora hablo el fiscal. No se donde leiste eso, pero chequea mejor la proxima. Tu comentario pareciera ser uno mas de los que se quedan colgados en la chicana antiK vs K, cuando a vos yo te he leido diciendo cosas interesantes... Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 19-01-15 el 02:09 PM

6. Avatar de JNhard
    Registración
    Sep 2014

Opción 1: La corpo y Magnetto lo mataron para así inculpar al gobierno, capturar a Logan para luego dominar el mundo con los mutantes.
    Opción 2: El gobierno es TAN estúpido como parece y lo mando matar.
    Opción 3: Nisman es un troll de primera y se pego un tiro para meter drama al asunto.

such drama... many options... much corruption... election year... logan were r u?... wow
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

como hizo clarin para ser el unico con la info en la tapa? siendo que en el horario que se imprimen todavia no estaba confirmado....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Ni en pedo, pero NI EN PEDO el Gobierno tiene algo que ver, hay que ser muy nabo (y apolítico) para pensar eso. O es una rata arrepentida o es un forro usado por sectores con mucho poder y odio acumulado contra CFK. Sea como sea, el daño ya está hecho, contra el Gobierno y contra nosotros como Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Declarar? Hablemos sin saber!
    De un diario K antes que se sepa la noticia horas antes.......

Sean verdades o falacias las que iba a presentar tenia que hacerlo. Y se ve que alguien estaba interesado en que no lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Esa esta sacada totalmente de contexto, tenes razon.

Pero hay muchas otras que son mas divertidas!.

Esta la tiro en harvard (y esa esta mal, la que dijo en verdad es digna de una quinceañera

Esta otra creo que tambien la tiro en harvard, poco antes de tirar la otra.
    Igual no importa si este sacada de contexto el menaje ya se dio sea mentira o no fue tapa y la gente la morfo así.
    Sobre las otras dos esta más que claro que no hay proyecto a futuro

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Disiento completamente, podrían tranquiamente haberlo inducido a suicidarse. Basta con amenazar con matar a las hijas y/o a la ex-mujer, entre otras formas.
    Una persona que hace tal denuncia a la presidenta sabe donde se mete y no se va a suicidar por una amenaza. El tipo tenia 11 custodias, imaginate la familia, que ademas segun dijeron ni estaban en el pais.

Esto tenia olor a podrido desde que empezo. Si quieren comprar que nisman hizo un acto heroico al denunciar a la presidenta y consecuencia de eso murio comprenlo, cada uno insulta su capacidad intelectual como prefiere.

Yo no se que habra pasado, pero en ninguna cabeza cabe mandar a matar un tipo, cuando todas las miradas van a ir hacia vos. Lamentablemente no creo que nunca se sepa la verdad, los verdaderos dueños del poder tienen tanta impunidad que hasta operan desde las sombras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    De un diario K antes que se sepa la noticia horas antes....

Sean verdades o falacias las que iba a presentar tenia que hacerlo. Y se ve que alguien estaba interesado en que no lo haga.
    Una tapa de diario, ya sea clarin o tiempo argentino, no alcanza para comprender la realidad. Hace falta seguir leyendo y sobre todo usar la cabeza.

Lo repito por enesima vez, lo que iba a hacer al congreso no formaba parte del tramite judicial de la causa. La causa va a seguir avanzando igual, no modificaba en nada que vaya o no al congreso. Las causas se resuelven en los juzgados, en el congreso se debaten y aprueban leyes.
    Iba a ser una simple audiencia entre un fiscal y diputados y senadores.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    De un diario K antes que se sepa la noticia horas antes....

Una tapa de diario, ya sea clarin o tiempo argentino, no alcanza para comprender la realidad. Hace falta seguir leyendo y sobre todo usar la cabeza.

Lo repito por enesima vez, lo que iba a hacer al congreso no formaba parte del tramite judicial de la causa. La causa va a seguir avanzando igual, no modificaba en nada que vaya o no al congreso. Las causas se resuelven en los juzgados, en el congreso se debaten y aprueban leyes.
    Iba a ser una simple audiencia entre un fiscal y diputados y senadores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Manzanita Roja
    Registración
    Oct 2014

Ahora hay que cuidar todo lo que el tipo investigó, es toda información que le dio la cía y el mossad

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Te registraste para comentar solo este tema?
    No respondo estupideces, perdón capo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Una persona que hace tal denuncia a la presidenta sabe donde se mete y no se va a suicidar por una amenaza. El tipo tenia 11 custodias, imaginate la familia, que ademas segun dijeron ni estaban en el pais.

Esto tenia olor a podrido desde que empezo. Si quieren comprar que nisman hizo un acto heroico al denunciar a la presidenta y consecuencia de eso murio comprenlo, cada uno insulta su capacidad intelectual como prefiere.

Yo no se que habra pasado, pero en ninguna cabeza cabe mandar a matar un tipo, cuando todas las miradas van a ir hacia vos. Lamentablemente no creo que nunca se sepa la verdad, los verdaderos dueños del poder tienen tanta impunidad que hasta operan desde las sombras.
    jajajajaj sí es una santa... el gob. no tiene nada que ver. Como se va a suicidar si le amenazan a la familia los mismos que manejan a la policía y todas las instituciones.

De que planeta viniste?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema