Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tenes razón dejemos que el propio estado, el mismo que estaba siendo denunciado investigue!
    No van a tener ningun interes mas que encontrar la pura verdad!
    El Estado no es una única persona, animalito del señor.

Ahora, se habla de que pudiera existir una conspiración para que el caso Nisman no se resuelva y no dudan ni por un segundo de la integridad del estado Argentino.

Sus viejos son hermanos? O primos?
    ¡Mejor no dudemos ni un segundo en creer que existe una conspiración para que el caso no se resuelva!

¿Cómo era? Ah, sí...

Dios mio, no se de donde salen.
    Cuando les conviene, y con tal de atacar y desconfiar, piensan y aceptan cualquier teoría conspirativa de cualqueir pais (Israel, USA, etc).
    Saludos a tu familia también.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    El Estado no es una única persona, animalito del señor.
    que vos no sepas entender lo que quise decir, habla de lo poco que entendes.
    A ver, te doy una ayuda, en esta oración
    Tenes razón dejemos que el propio estado, el mismo que estaba siendo denunciado investigue!
    ESTADO es es el sujeto.
    Pensalo, tu puedes!

¡Mejor no dudemos ni un segundo en creer que existe una conspiración para que el caso no se resuelva!
    ¿Cómo era? Ah, sí...
    Escapando por la tangente? de manual son tan obvios.
    Comentá sobre lo que dije, no quieras escaparte.

De donde salió este banana pancakes?
    Registrado 2013 y magicamente salio de un pozo ahora para agredir/desviar etc a cualquier cosa que pudiera afectar/involucrar al gobierno?

No pueden ser más obvios?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

que vos no sepas entender lo que quise decir, habla de lo poco que entendes.
    A ver, te doy una ayuda, en esta oración
    ESTADO es es el sujeto.
    Pensalo, tu puedes!
    La denuncia recae sobre CFK y Timerman. La última vez que me fijé, el Estado Argentino era un poquito más amplio. No sé quién querés que investigue, si mal no recuerdo hay un poder especialmente pensado para eso.

Escapando por la tangente? de manual son tan obvios.
    Comentá sobre lo que dije, no quieras escaparte.
    Si mis supuestas teorías conspirativas no tienen sentido y no es correcto siquiera considerarlas, ¿por qué las tuyas sí lo tienen y sí son correctas?

De donde salió este banana pancakes?
    Registrado 2013 y magicamente salio de un pozo ahora para agredir/desviar etc a cualquier cosa que pudiera afectar/involucrar al gobierno?

No pueden ser más obvios?
    Reportado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La denuncia recae sobre CFK y Timerman. La última vez que me fijé, el Estado Argentino era un poquito más amplio. No sé quién querés que investigue, si mal no recuerdo hay un poder especialmente pensado para eso.
    Cierto, solo dos empleaditos del estado nomás
    Bah, creo que Cris es algo mas, me dijeron que era Jefa. Pero ok, estas en modo negación. ta todo bien.

Si mis supuestas teorías conspirativas no tienen sentido y no es correcto siquiera considerarlas, ¿por qué las tuyas sí lo tienen y sí son correctas?
    O seguis sin entender o lo haces a proposito.
    No dije que sean incorrectas las tuyas, al contrario, te pregunté porque si las tuyas son correctas cuando uno habla de sospechar de la investigación local vos tiras frases profundas como "yo confio" y ya. Solo se te pide que seas coherente.

Reportado.
    Por que no tuvo que ver con el topic? Ok, despues no te quejes si te viven reportando.
    Clásico, te quedas sin argumentos y tiras un reported, como para hacerte el pro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Cierto, solo dos empleaditos del estado nomás
    Bah, creo que Cris es algo mas, me dijeron que era Jefa. Pero ok, estas en modo negación. ta todo bien.
    No estoy en modo negación, pero pareciera que muchos de ustedes están en modo "acepto-lo-que-sea-con-tal-de-que-cierre-con-mi-teoría". Lo único que pido es un poco de prudencia. Voy a ser el primero en ir a colgar a la presidenta si está relacionada directamente con algo de esto, pero no así, subido al tren al que se subieron muchos, dando enormes saltos de fe para que todo me cierre con lo que yo quiero que sea. Y sin importar costo alguno.

O seguis sin entender o lo haces a proposito.
    No dije que sean incorrectas las tuyas, al contrario, te pregunté porque si las tuyas son correctas cuando uno habla de sospechar de la investigación local vos tiras frases profundas como "yo confio" y ya. Solo se te pide que seas coherente.
    Yo comenté lo siguiente y lo sostengo:

Pensar que cualquier agente, ya sea interno o externo (y por más internacional que sea), no ejercería ningún tipo de influencia, ni protegería sus intereres, ni jugaría ningún otro rol más que investigar fidedignamente parece un extracto digno de Alice in Wonderland.
    Prefiero encargarme personalmente. Al menos, serían mis propios vicios políticos. Ningún país está exento, ¿vio?
    ¿Qué hago? ¿No investigo? Si las investigaciones paralelas se entorpecerían entre ellas, entonces a alguna tengo que elegir para que la lleve adelante, si total sea quien sea no me puedo abstraer de todo eso. Yo prefiero las de acá porque así siento que tiene que serlo, es un juicio de valor, y principalmente porque no veo por qué debería ser de otro modo cuando nuestra CN prevee los mecanismos necesarios. ¿Eso significa que sea transparente? No, pero no tengo cómo garantizar esa transparencia tampoco. ¿Por qué delegaría en un comité extranjero entonces? ¿Por tener un barrido electrónico más fachero?

Por que no tuvo que ver con el topic? Ok, despues no te quejes si te viven reportando.
    Clásico, te quedas sin argumentos y tiras un reported, como para hacerte el pro.
    Porque me ofende intelectualmente. No saben lo poco estimulante que se hace cuando se mimetizan entre ustedes con las mismas chicanas y latiguillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 09-02-15 el 03:15 AM

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No estoy en modo negación, pero pareciera que muchos de ustedes están en modo "acepto-lo-que-sea-con-tal-de-que-cierre-con-mi-teoría". Lo único que pido es un poco de prudencia. Voy a ser el primero en ir a colgar a la presidenta si está relacionada directamente con algo de esto, pero no así, subido al tren al que se subieron muchos, dando enormes saltos de fe para que todo me cierre con lo que yo quiero que sea. Y sin importar costo alguno.
    Permitir ayuda en estudios que dependen del nivel tecnologico de quien lo investiga no me parece "dar un enorme salto de fe"
    Estas mezclando las cosas.

Yo comenté lo siguiente y lo sostengo:
    Exacto, entonces simplemente porque te pinta preferis que el estado que fue acusado, sea el mismo que investigue, y no te hace el más minimo ruido?

¿Qué hago? ¿No investigo? Si las investigaciones paralelas se entorpecerían entre ellas, entonces a alguna tengo que elegir para que la lleve adelante, si total sea quien sea no me puedo abstraer de todo eso. Yo prefiero las de acá porque así siento que tiene que serlo, es un juicio de valor, y principalmente porque no veo por qué debería ser de otro modo cuando nuestra CN prevee los mecanismos necesarios. ¿Eso significa que sea transparente? No, pero no tengo cómo garantizar esa transparencia tampoco. ¿Por qué delegaría en un comité extranjero entonces? ¿Por tener un barrido electrónico más fachero?
    Quien dijo DELEGAR?
    Seguis mezclando. Aceptar ayuda y decirles "analizame esto" no es darle la investigación a ellos.

El hecho de que no quieran que siquiera analicen algo, habla de que ALGO se quiere ocultar. No tengo idea que (y si viste mis posts, desde el PRINCIPIO que digo que no creo que el gobierno haya sido el que ordenó matarlo -si es que lo mataron-) pero algo alguien del gobierno quiere ocultar.

En fin, esto quedara en discusiones entre vos, yo y el resto del foro y en 1 año nadie mas se va a acordar.

Viva mi país
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo propongo que se cree una comisión investigadora internacional encabezada por China y Rusia . Creo que sus tecnologías permitirían un avance inminente además de que sus intereses no entorpecerían la causa. También se podrían sumar Iran y Venezuela. Que opinan?

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Permitir ayuda en estudios que dependen del nivel tecnologico de quien lo investiga no me parece "dar un enorme salto de fe"
    ¿Alguien sabe con certeza cuáles son esos estudios y cuánto nos suma (en información, no en reputación)? ¿Tanto mejor son sus análisis toxicológicos, por ejemplo? No soy ningún experto, pero lo único que no vi que hayan hecho fue un análisis sobre las manchas de sangre. Después, para leerle los mensajitos no necesito ningún letrado. Tampoco necesito al mejor experto en balística para saber por dónde entró la bala ni si fue a 1 o a 15 cm. O al mejor forense para saber cuánto tiempo llevaba muerto. O al mejor analista para desencriptar sus discos rígidos. Cualquier cagada que hayan hecho ya está hecha en ese sentido. Y al departamento habrá entrado tanta gente en estas 3 semanas que ni sé si tendría algún sentido considerarlo.

¿Qué pasaría si misteriosamente algún estudio que todavía pueda hacerse se contrapone con el nuestro? ¿Y si no son repetibles? ¿Les creemos sólo por ser nosotros menos avanzados tecnológicamente? ¿Y si tiene un peso fundamental y da vuelta por completo la causa?

Con los saltos de fe me refiero a la postura que tienen muchos acá sobre el caso, viene por tu "estás en modo negación", no por los exámenes, está claro.

Exacto, entonces simplemente porque te pinta preferis que el estado que fue acusado, sea el mismo que investigue, y no te hace el más minimo ruido?
    A mi no me pinta, le pinta a la CN de cualquier país, me parece que le llaman separación de poderes. ¿Qué hacemos entonces? ¿Nos desentedemos de toda la causa y se la tiramos al primer extranjero que se ofrezca para que no les haga ruido como pedían por ahí? ¿Viste los fiscales esos que marchan el 18? Bueno, sería mejor si se ponen a trabajar en serio si tanta sed de justicia tienen, la causa no caduca por la muerte de un fiscal. Y ya dije reiteradas veces que me hace muchísimo ruido que sea así, pero no sólo es la opción más ortodoxa sino que principalmente no hay ninguna otra alternativa que no genere ruido.

Quien dijo DELEGAR?
    Seguis mezclando. Aceptar ayuda y decirles "analizame esto" no es darle la investigación a ellos.
    Pero nuestros jueces se seguirían basando en esas pruebas, ¿qué cambia? De todos modos, supongo que si el que está a cargo de la causa quisiera ese tipo de asistencia, ninguno de los acusados por Nisman podría hacer algo para evitarlo.

El hecho de que no quieran que siquiera analicen algo, habla de que ALGO se quiere ocultar. No tengo idea que (y si viste mis posts, desde el PRINCIPIO que digo que no creo que el gobierno haya sido el que ordenó matarlo -si es que lo mataron-) pero algo alguien del gobierno quiere ocultar.

En fin, esto quedara en discusiones entre vos, yo y el resto del foro y en 1 año nadie mas se va a acordar.

Viva mi país
    El salto de fe por ejemplo es ese: "no quieren asistencia técnica, entonces ocultan algo". Podrían no quererla porque no la crean necesaria, porque no confíen en terceros que le puedan embarrar aún más la cancha, porque crean que este el camino legal que tiene que seguir la causa o porque en verdad oculten algo. Cómo saberlo. Por supuesto que cada uno elige la opción que más ganas de creer tenga. Yo no elegí ninguna todavía.

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Yo propongo que se cree una comisión investigadora internacional encabezada por China y Rusia . Creo que sus tecnologías permitirían un avance inminente además de que sus intereses no entorpecerían la causa. También se podrían sumar Iran y Venezuela. Que opinan?

¡klatapatalk!
    Me sacaste una sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 09-02-15 el 05:12 AM

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

jua dar un salto de fe dice el que confia en las instituciones de argentina.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje

¡klatapatalk!
    Y como observador de dicha investigacion en caso de manipulacion sumaria tambien a corea del norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 09-02-15 el 10:12 AM

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Estaría perfecto que llamen a alguien competente para ayudar con la investigación.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Se ve que elhefe es perito criminalistico, y que los paises como EE.UU y la union europea no interfieren en la politica de otros paises invadiendolos por cualquier causa,motivo o circusntancia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Estaría perfecto que llamen a alguien competente para ayudar con la investigación.
    Vivimos en una dictadura por lo tanto no creo que suceda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Vivimos en una dictadura por lo tanto no creo que suceda.
    Estaría perfecto igual. Acá reinan la incompetencia y las dudas con respecto a la integridad de los que investigan.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Estaría perfecto igual. Acá reinan la incompetencia y las dudas con respecto a la integridad de los que investigan.
    Al ser una dictadura lo mejor seria que nos invada EE.UU y cia y de yapa que investigue lo de nisman y AMIA.

La C.I.A jamas intervino en las politicas de sudamerica, es una fantasia de los boluprogres-filo-castristas-marxistas maoistas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323127
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema