Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    821

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Se han comido el versito de NACIONAL y SOBERANIA (mientras fue vendida media Patagonia y los que lloran no salieron a rasgarse las vestiduras) cuando lo que se trataria es no de resolver el tema AMIA sino la muerte de una persona...se ha pedido ayuda al F.B.I. por temas menores aca en reiteradas oportunidades pero es tanto el miedo de que le toquen la suprema lider que mejor salir a agarrarse de cualquier excusa como ....van a correr con intereses politicos y bla bla bla....holaaaaa!!!!! ya esta ocurriendo.

    Bueno ya que vendieron medio país a una superpotencia mundial como China supongo que EE.UU no vendra a jodernos mas, nunca mas!
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    1,853

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Buena actitud, te advierto que no me salgas con nada de manual xq te mando a comer choris.
    0 ó 1.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si y?! esa es la idea, si no cazaste la referencia fíjate Venezuela.
    ¿"Y"? No son semejantes, lo siento. Esos siniestros no son políticos. Estos; sí.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Como dije compresión de texto a marzo, come un par de choris que te faltan fuerzas.
    0 ó 1.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ah pero que bien estas, quien te crees que sos para pre-juzgar a absolutamente todos los agentes de todas las fuerzas del mundo? Que vivamos en una cultura social del orto en donde eso es algo natural no te da el conocimiento ni el poder para pre-juzgar a todos asi, estas totalmente traumado.
    "Pre-juzgar", je. Vos mismo lo reconocés. ¿Alice, sos vos? ¿Así te manejás por tu vida también?

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo nunca dije que confió ciegamente, otra vez te falla la comprensión, confiar ciegamente es decir "tendría que venir el FBI acá y ellos solo hacer la investigación".
    ¿Y si se contradicen entre sí? ¿A cuál le creerías más? Listo, entonces no sirven las investigaciones complementarias y/o paralelas.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y mas que eso, tenes que tener una muy buena razón para discriminar así como lo estas haciendo, que alguien te halla metido esa idea en la cabeza es otro problema flaco, y no la hay
    No. La muy buena razón se necesita para confiar. Es un tema excesivamente sensible, ¿no te parece?

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    , solo hay acusaciones totalmente al aire e infundadas.
    Ejemplos sobran para ser recelosos.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    A que país le interesa otro país mas allá de los intereses propios?
    A ninguno. Ese es el punto.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que cosas contra sus intereses hacemos? la respuesta es nada
    ¿Estás seguro?

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    y la razón de xq es xq no se puede, te aseguro que en el momento que hagamos algo contra ellos las restricciones entran a llover, si tenes alguna duda preguntale a Cuba o a Rusia que ocurre cuando vas contra los intereses yankis.
    Esos países se atacan explícita y públicamente en términos políticos. Y el enfrentamiento es histórico. No es el caso nuestro. Al menos, no en ese nivel. El mundo real no es el TEG, no existe un único espectro de acuerdos/desacuerdos ni tampoco de castigos/recompensas. Al menos para la mayoría de los países, todo es medible en distancias. Si te parece que Argentina no podría tomar posiciones más favorables a los EE.UU. o que la forma más efectiva y rápida de lograrlo es con un cambio de gobierno, tenés miopía.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que intereses puede tener EEUU en esto, nose... quizás saber si tiene a un presidente terrorista entre sus aliados MNNA?!?! El único que tiene designado en LA?!?! Si eso no te parece una buena razón para ofrecer toda la ayuda técnica posible para investigar el caso... Que ademas quedarían para el culo ellos si resultará verdad.
    Como si en ese caso no lo supiesen después de todo este tiempo. Como si el jefe de Nisman no fuese su enlace con la CIA. "'Asistamos' en AMIA/Nisman". "Así checkeamos desde adentro si el Ejecutivo es terrorista, je". El interés sería cualquier otro, menos obtener información sobre terrorismo a la que sean ajenos.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No acaban de darle una mano a los Franceses con su atentado? quien dice que no fue transparente? VOS? Quiero que me des UN ejemplo de que el FBI fue a otro país con mala intención, xq sos vos el que está pre-juzgando.
    EE.UU. y Francia comparten muchísimos intereses y caminan pari passu en términos geopolíticos, especialmente en sus metas sobre terrorismo. En ese caso es lo mismo si se intromete EE.UU. o no.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    btw, esa es de manual y es lo mas cercano a un argumento en todo el post! una pared de texto y no argumentaste nada realmente, y otra vez fallas en la compresión
    0 ó 1.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    que tenemos nosotros para ofrecerles en en términos de tecnología o experiencia para que una investigación conjunta en ese sentido tenga algo de, bueno, sentido?
    Qué conveniente. Prefiero encargarme personalmente. Al menos, serían mis propios vicios políticos. Ningún país está exento, ¿vio?

    btw, seguí chicaneando con los choripanes y el manual, así te va. 0 ó 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 08-02-15 el 09:30 AM

  3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,505
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Actualizo:

    Los datos contradictorios que arrojan el departamento y el baño de Alberto Nisman
    Qué se sabe hasta ahora del lugar donde fue encontrado muerto el fiscal de la causa AMIA


    La posición del cuerpo en el baño; la pistola calibre 22; la vestimenta manchada con sangre; la computadora hibernando; la televisión encendida; un viejo borrador que pedía la detención de la Presidenta en el cesto de basura; las huellas en el pasadizo de los aires acondicionados; la puerta de servicio sin la traba interior. Los datos recogidos hasta ahora por la fiscal Viviana Fein el lugar donde fue encontrado muerto hace tres semanas Alberto Nisman acrecientan el misterio.

    El mundo nos observa con espanto
    Hace veinte días éramos para el mundo un punto ciego, apenas un comentario al margen, acaso el cliché de una larga y enigmática decadencia. Hoy somos un estruendo que combina luctuosas sospechas con inquietantes frivolidades de república bananera. Estamos de pronto bajo la lupa de todos, y los bochornos domésticos que ya teníamos naturalizados salpican ahora con la fuerza de la novedad más chirriante las páginas de los diarios influyentes y despiertan el asombro hilarante y a veces directamente el espanto de la opinión pública internacional. Esto tiene su lógica y su dinámica. En las principales capitales de Occidente primero se enteraron de que un fiscal denunciaba a la Presidenta de haber perpetrado una oscura operación de encubrimiento a favor de varios sospechosos de terrorismo. Luego leyeron que ese fiscal aparecía baleado en vísperas de dar a conocer su pesquisa. Y más tarde vieron cómo el jefe de Gabinete rompía ampulosamente un diario para negar una información, que un día después era confirmada. Ese gesto teatral y autoritario también fue noticia planetaria y no hizo más que potenciar el núcleo del asunto: habían hallado en el cesto de basura de aquel fiscal un primer borrador (luego desechado) en el que evaluaba pedir la detención de Cristina Kirchner. A continuación, sin el mínimo recreo, en medio de este denso clima de duelo nacional y de graves suspicacias, descubren que esa misma presidenta viaja de buen humor a China y hace bromas desde su cuenta oficial acerca de las dificultades que los chinos tienen para pronunciar el español. Y entonces todo parece saltar por los aires. Es que nosotros estamos muy acostumbrados a esa clase de insensibilidad macabra y a las oscilaciones emocionales de la patrona de Balcarce 50. Ya descontamos además que el lenguaje de un estadista aquí se puede deslizar hacia una mera lengua canyengue y en ocasiones revanchista, anecdótica o vacua. Pero para la comunidad global que ahora nos vigila todo eso resulta una sorpresa mayúscula e indignante. "Es de lejos el peor tuit de una líder mundial que usted pueda leer hoy", escribió The Independent. La legendaria revista The New Yorker aludió a las perturbaciones anímicas y a la "conducta disfuncional" de la jefa del Estado, y citó una frase antológica del gran cronista Jon Lee Anderson sobre el derrotero de Cristina: "Una mezcla de tragedia griega y ópera bufa".

    El caso Nisman y las desventuras de la mandataria estuvieron entre las diez informaciones más leídas del Financial Times y The Washington Post, y es una saga permanente en las páginas y en los portales de The New York Times, El País de Madrid y en casi todos los periódicos del hemisferio norte y de América latina. La cadena BBC llegó a preguntarse si era técnicamente posible arrestar a la Presidenta a raíz del extraño acuerdo con el régimen antisemita de Ahmadinejad. Justas o injustas, lógicas o disparatadas, todas estas menciones no hacen más que ratificar algo que ha calado hondo en los observadores internacionales: la reputación del gobierno argentino es desastrosa. En esos círculos, Néstor Kirchner era considerado un Lula áspero, pero jamás un personaje ridículo; la actual imagen de su viuda está asociada con Nicolás Maduro. En materia estratégica, tal como estableció alguna vez el geopolitólogo Joseph Nye, existen el hard power y el soft power. El poder duro de un país está basado en la economía, la tecnología, la acción militar. El poder blando está lleno de intangibles, como la cultura y el prestigio. La Argentina sólo tenía, hasta el momento, un atributo en el renglón del soft power, y eran los derechos humanos. La muerte mafiosa de un fiscal que investigaba el poder fue como un misil bajo la línea de flotación: hasta ese activo quedó estropeado.

    En Buenos Aires, se suceden reuniones con muchos embajadores de la Unión Europea y con algunos representantes norteamericanos. La sensación que impera en esos encuentros es dual. Por un lado, nadie puede creer del todo que alguien del propio Gobierno haya mandado un sicario de los servicios para deshacerse de Nisman. Pero están anonadados por el torpe manejo de toda la crisis política, y han vuelto su mirada hacia las distintas posiciones que la administración kirchnerista viene adoptando en temas tan sensibles como Ucrania, Irán, Estado Islámico y Charlie Hebdo. Lo que les preocupa no son esos votos concretos, sino los argumentos que se exhiben para justificarlos. Es que las diplomacias profesionales tampoco están habituadas al relato: suelen tomar en serio esas largas dramaturgias endogámicas, y entonces sienten, en su visión más piadosa, que "de mínima el gobierno argentino no entiende nada".

    A las grandes potencias democráticas no les preocupan, en ese sentido, los pactos firmados estos días con China, sino las razones antioccidentales que deslizan los funcionarios para respaldar acuerdos comercialmente desventajosos. "Si yo fuera nacionalista, esta entente sería un escándalo -comentó risueñamente un analista extranjero que sigue muy de cerca las evoluciones de la política exterior. Y si yo fuera progresista, esta visita sería un papelón intragable. ¿Fondos para una represa llamada Néstor Kirchner? Alarma un poco que ya a nadie le ponga los pelos de punta semejante grosería." El analista no comprende que ese "progresismo" ha virado hacia el primitivismo, la cultura personalista y la práctica feudal, y que permanece anestesiado en su propia soberbia: vive en el confort del Estado, nunca se equivoca y, por lo tanto, no tiene marcha atrás. Las relaciones carnales de los noventa eran un vasallaje al Tío Sam. Las relaciones carnales con China son un cariñoso homenaje a Mao. Tampoco les mueve un músculo que en Pekín su amada líder se haya pavoneado de la pericia de los agroproductores argentinos y haya reivindicado nuestro perfil de granero del mundo, luego de haber boicoteado durante años esa posibilidad y de haber lanzado una batalla cultural y económica sin precedente contra el campo. Fueron precisamente sus intelectuales y artistas de variedades quienes de manera maniquea intentaron oponer la industria a la agricultura, y los que demonizaron a los productores que esta semana sirvieron de carnada seductora para el monedero de Xi Jinping.

    También se han vuelto tristemente célebres en la gran vidriera los dos alfiles de Cristina. Capitanich se transformó esta semana en el involuntario gerente de Marketing de Clarín: Magnetto debería levantarle un busto en la redacción para que sus periodistas le recen todos los días. ¿Cuánto vale esa campaña fallida y espectacular? Y Aníbal Fernández no deja de producir estupor con su jerga vulgar: le mandó decir por los medios a la doctora Fein que no era buen momento para "ponerse la malla". En esto tiene razón, puesto que quien investiga una de las muertes más conmocionantes de la era democrática no puede irse de vacaciones. Pero no parece muy decoroso hacerle llegar así la opinión del Poder Ejecutivo, ni muy afortunado el reproche personal: a pocos días de haber hallado el cadáver de Nisman en su baño, mientras la Argentina temblaba, el comediante se paseaba en short y ojotas por las amigables arenas del parador Hemingway. Tal vez la prensa global se ocupe de ellos en los próximos días. Es más seguro, sin embargo, que cubrirá ampliamente una marcha nunca vista en un país civilizado: fiscales que deben movilizarse por las calles porque no tienen garantías personales ni políticas para luchar contra la impunidad..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,488
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    A nadie del PJ.

    Y ya que estamos vos a quien votaste?
    la pregunta es a quien votaste, no a quien NO votaste. no es tan jodido

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,505
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Tras la rescisión del contrato, la defensa de Lagomarsino acusa a la Procuración General
    La Procuración General de la Nación rescindirá los contratos de Diego Lagomarsino, el dueño de la pistola de donde salió el proyectil que terminó con la vida de Alberto Nisman, y de Claudio Rabinovich, un abogado y periodista que asesoraba al fiscal en cuestiones de prensa.

    Pero la medida, que se haría efectiva mañana, no fue bien recibida por Lagomarsino, el único imputado que hasta ahora tiene la investigación judicial por la muerte de Nisman.

    Es más, la defensa de Lagomarsino reaccionó con indignación contra la decisión de desplazarlo. Maximiliano Rusconi, su abogado, dijo a LA NACION: "Es otro modo de interferir en la investigación", y acusó a "las autoridades de la Procuración" de "asociarse a la estrategia de ciertos sectores del poder" que, según el abogado, "primero buscaron lesionar la imagen de Nisman por las dudas y ahora buscan sembrar sospechas sobre Lagomarsino que no tienen ningún sustento en la causa".

    Rusconi afirmó: "Las autoridades de la Procuración pasaron de enviar comunicados falsos sobre la causa a influir en el devenir procesal acomodando las decisiones institucionales a las necesidades de las hipótesis instaladas desde el Poder Ejecutivo y algunos medios de comunicación".
    Carta del gobierno de Israel a la familia
    En un claro mensaje que puede ser leído como un firme apoyo de Israel a Alberto Nisman y a la investigación que llevó adelante por la causa del atentado contra la AMIA, el canciller israelí, Avigdor Liberman, envió una carta a la familia del fiscal fallecido en la que destaca su "extraordinario coraje" y resalta que la pesquisa realizada fue "de gran importancia".

    La misiva fue girada desde Jerusalén el 31 de enero pasado a la familia del fiscal, pero recién se conoció hace dos días. Allí Liberman sostiene que Nisman demostró "un extraordinario coraje y determinación en la búsqueda de la verdad y en la persecución de la justicia".

    A la vez, el ministro de Relaciones Exteriores de Israel expresó que Nisman "hizo mucho por revelar nuevos aspectos relacionados con el caso" y lamenta que no haya podido concluir la investigación, la cual, añade, "sin duda habría arrojado luz también sobre las circunstancias del ataque terrorista de 1992 contra la embajada de Israel en Buenos Aires". En otro párrafo de la misiva dirigida a la familia de Nisman, Liberman expresó: "Tengan la seguridad de que su determinación de llevar a los autores de estos ataques a la Justicia fue una gran contribución a la lucha contra el terrorismo internacional".
    Esto deja claro las intenciones de Israel; quiere desestabilizar a Cristina .. que solo grita por Facebook

    Desastre
    Por Jorge Fontevecchia. La Presidenta no ha dado señales de que está resuelta a cortar una ristra de apuestas aventureras.

    ...El Gobierno falló en todo: por insensibilidad, por cálculo, por cobardía, por confusión, por liviandad. Trataron a Nisman como enemigo, como sospechoso, como impulsivo y paranoico, como falsificador que le pone la firma a lo que otros escribieron, como juguete de Stiuso, el espía que Néstor Kirchner le adosó al fiscal. Excepto que pueda responsabilizarse a la dictadura, para el kirchnerismo los cadáveres son apestosos. Un cadáver arruina el simulacro de la fiesta. Y todo huele mal en Argentina.

    Juegan con fuego en el polvorín que ellos mismos edificaron. Llevan a la práctica el tacticismo más mezquino. Han llegado a un punto donde el retroceso debería ser inevitable si se quieren mantener las piezas del gobierno y del Estado. Son ineficaces incluso para proteger su supervivencia más allá de las elecciones. La efigie de la pata renga en pocos días se convirtió en una antigüedad.


    La Presidenta no ha dado señales de que está resuelta a cortar una ristra de apuestas aventureras. Sus intervenciones públicas dejan la sensación de que no reflexiona siquiera sobre los métodos que asegurarían sus propios objetivos. Ni que hablar de sus voceros y lenguaraces, como Capitanich y Aníbal Fernández. Otros dirigentes callan y se sientan con cara sufrida para ser fondo de la arenga en cualquiera de los salones redecorados por la arquitecta egipcia. La Cámpora canta consignas en el territorio amigo de la Casa de Gobierno. Y algunos desesperan: no se lo ha escuchado a Randazzo; Scioli, que creía estar en carrera electoral, de pronto descubre que el tejido de muchos meses, la aquiescencia, la subordinación, la prudencia y la tolerancia a los desplantes son armas herrumbradas de una batalla que se peleó en la primera guerra.

    Cristina Kirchner imagina que puede imponer su voluntad como si acá no hubiera pasado nada. Manda una ley fundamental al Congreso sin hablar previamente con los jefes de la oposición, sin explicar otra cosa que las frases sumarias y elementales que pronunció en su última cadena nacional. Exige, como si estuviera en el ápice de su gloria, que, a la carrera, se apruebe esa ley que concierne a los “servicios”. Incluso a quienes no nos parece que sea indispensable poner la etiqueta de política de Estado sobre medidas que admitirían perfectamente variaciones, esta ley concierne algo que es sin duda una política de Estado y, por lo tanto, no debe ser impuesta con el arreador de una mayoría parlamentaria simple.
    La Presidenta vive intoxicada por los restos de lo que fue su poder, que ahora se está deshaciendo.

    Muestra entonces su verdadera cara: no sabe gobernar con viento en contra. Los políticos inteligentes advierten que la política es, casi siempre, no la simple imposición de un objetivo sino estar dispuesto a negociarlo y hacerlo del mejor modo para llegar lo más cerca posible a los resultados que se desean, reconociendo también que habrá que ceder y que la voluntad de ganar en todo puede resultar en quedarse sin nada.

    Cristina, en cambio, gobierna como si acabara de ganar las elecciones de 2011. No puede aceptar lo sucedido y, en consecuencia, inventa, cambia de rumbo, improvisa. Se encierra entre las cuatro paredes de sus convicciones o prejuicios, se presenta como infalible y patalea.

    Los errores de la Presidenta se agrandan a medida que pasan los días. Incluso si mañana mismo esos errores no se demostraran fatales, incluso si, por alguna vuelta de la suerte (los Kirchner tuvieron suerte y no hay que descartar nunca la casualidad), se restaura la dignidad perdida; incluso si Capitanich and Company vuelven a conducirse como personas normales y no muñecos enloquecidos rodeados de micrófonos o garabateando en Twitter para Mia Farrow, incluso en esas circunstancias, estos días fueron una excursión por los límites.

    El cristinismo es un personalismo extremo. Para subsistir, ni La Cámpora ni otras formaciones tienen figuras destacadas. Por eso necesitan de la Presidenta, cuyo personalismo espontáneo se combina con las necesidades de liderazgo mediático de sus segundas y terceras líneas. Las tendencias personalistas de Cristina se multiplican por las necesidades de quienes ven en ella el astro de donde llegan los rayos que los calientan. Hasta ahora fue así.

    El subjetivismo no es el peor de los defectos, excepto cuando hace perder de vista que lo que se dice carece de relación con aquello que es necesario decir. El subjetivismo de la Presidenta fue, según los momentos, un rasgo pintoresco. Hoy representa un peligro no sólo para ella, no sólo para su gobierno.

    Cristina es soberbia. Practica de una manera implacable el sentido de la propia superioridad. Ejerce el paternalismo con los de abajo; el juvenilismo admirativo-protector con los “jóvenes” que se le subordinan; el campechano estilo de Gran Jefa con sus contemporáneos; la agresiva superioridad con casi todo el mundo. Pero en los días felices no estaba hundida hasta el cuello en un enigma institucional que ella misma contribuyó a complicar. Hacía eso cuando le iba bien y ella creía que le iba mejor todavía; cuando el bienestar de las capas medias le regalaba un colchón de tolerancia (no es por casualidad que tanto Forster como Capitanich se lamenten de que el caso Nisman viniera a cortar las vacaciones felices). Pero hoy su soberbia carece de sustento.

    Mientras la Presidenta pudo ejercer a su modo el gobierno; mientras se pensó que sólo era cuestión de meses para llegar a las elecciones, sus caprichos y su estilo, que fueron acentuando el agresivo desparpajo y la pedantería, eran una decoración. Pero ahora las cosas se han complicado.
    Denuncia de Carrió contra CFK y Milani recayó en Oyarbide
    La aliada de Macri pide investigar “la participación en el crimen de Nisman". Involucra también a Gils Carbó y Aníbal Fernández. El rol de Marijuan.

    El juez Norberto Oyarbide resultó sorteado para investigar la denuncia formulada por Elisa Carrió contra la presidenta Cristina Fernández y el jefe del Ejército, César Milani, por el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman.
    Oyarbide, deja el boliche gay y preparate para laburar como loco porque parece que se viene un año movidito
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014
    Mensajes
    373

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Pobre banana pancakes no sabe como salir y ya recurrio a los manotazos de ahogado.

    Me parece bien la desicion de la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    1,853

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    ¿Cuáles serían los manotazos de ahogado? Desasname.

    Esta sección ya parece facebook.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Bueno como me canse de esperar a banana y se quedo sin poder rebatir sigo con otra cosa..

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Esto deja claro las intenciones de Israel; quiere desestabilizar a Cristina .. que solo grita por Facebook





    Oyarbide, deja el boliche gay y preparate para laburar como loco porque parece que se viene un año movidito
    No olvides las boludeces que pone en Twitter, Oyarbide lo que sea para escalar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  9. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    1,853

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Ahí tenés 2 posts largos. Te invito a seguirla o a cerrar cordialmente el orto si no está entre tus capacidades. Sigan equiparando un siniestro aéreo con un hecho político, capaz logren convencer a algún despistado.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,936

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    en perfil.com está la cara más actual de Stiuso.

    me pregunto qué irá a decir. en el diario aparece una llamada con Nisman de más de 10 minutos el día antes de morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

    empezando por programacion de la television y otros artefactos

    sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

  11. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013
    Mensajes
    2,295

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Es legal mostrar la cara de este tipo?.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    1,853

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Preguntale a Gustavo Béliz.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    4,217
    Ubicación
    Salta, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Ya no es agente, además Beliz ganó el juicio.

    ¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    1,853

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Es verdad, pero quién sabe. Yo no me animaría.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

    Agresiones...la.prostituta de los debiles... Y bueh...vamos con la gente qur desea aportar y/o discutir...

    Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    en perfil.com está la cara más actual de Stiuso.

    me pregunto qué irá a decir. en el diario aparece una llamada con Nisman de más de 10 minutos el día antes de morir.
    En tu lugar no esperaria mucho...a menos que haya arreglado algo en su lugar prenderia el ventilador

    Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Es legal mostrar la cara de este tipo?.
    Ahora si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323096
    • Mensajes: 5824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema