Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Y fijate como está la investigacion hoy en día... si no determina que lo mató Cristina en persona NADIE arriba del 30% de los giles sin pensamiento propio de siempre le va a creer.
    O sea que el 30% de giles sin pensamiento propio es obvio seguramente que tengan razón, en cambio el resto bien instruido, con un pensamiento acorde, que no son bots, no manipulados por la opinión pública y que se informan con muchas fuentes y opiniones acerca de este caso están equivocados y tienen más ganas de estar indignados que de saber la verdad. Un capo sos! Comparto, estúpidos bots!!!!!

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Pongamoslo asi, si se te estrella un avión en tu país, la BEA y la NTSB automáticamente ofrecen su ayuda, solo estan obligados por papel si el avion es de su procedencia, pero el ofrecimiento se hace igual y está en cada pais si aceptarlo o no, xq es esto? xq tratan de derrocar gobiernos y poner titeres? no, es xq tienen toda la experiencia y la tecnologia para llegar al fondo del asunto lo mas rapido posible.

ESTO no es TAN diferente, la ayuda fue ofrecida y rechazada, no seria tanto si luego almenos hacemos una investigacion decente pero tampoco y lo ocurrido desde entonces con los dichos y patcher, etc no ayuda, no es nada raro que quieran estar seguros de que la investigación no está comprada, como dije al fin y al cabo la denuncia de Nisman acusaba a Cristina de terrorismo... no se xq varios no caen aun de la gravedad del asunto.

Despues el resto de la desconfianzas son totalmente infundadas, recordemos como Obama era nuestro "aliado contra los buitres", no son mas que cosas influidas por un gobierno que busca siempre buscar un culpable de sus problemas.

BTW, ellos no necesitan poner un gobierno titere, al igual que Venezuela por bajo no hacemos nada contra sus intereses, y ellos saben bien que ni bien este gobierno se termine la cosa vuelve a la normalidad, es muy tonto creer que van a hacer alguno tonteria para terminar dandole la razon a Cristina.

Una comision investigadora internacional (con EEUU o no) que no nos deje duda a nadie, ni a nosotros, ni al mundo, hubiera sido lo mejor, y cualquier país sin culpa te lo acepta, pero jamas se intento hacer una comisión investigadora ni a nivel LOCAL, la investigación la lleva 1 persona y punto.
    Te levanta banderas rojas por todos lados por donde lo veas. Ahora a no quejarse cuando el mundo pide respuestas.
    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Coincido...pero no los dejaron a los yankis xq no les convenia.....esa es la sensacion que queda
    Pero si estás igual.

• Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pense que ibas a poner algo serio...apenas vi 678 cerre ya que supe que lo que seguia era armadito y sin sentido...

Suerte la proxima intentando rebatir algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Les rompí el culo cuando debatí.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    O sea que el 30% de giles sin pensamiento propio es obvio seguramente que tengan razón, en cambio el resto bien instruido, con un pensamiento acorde, que no son bots, no manipulados por la opinión pública y que se informan con muchas fuentes y opiniones acerca de este caso están equivocados y tienen más ganas de estar indignados que de saber la verdad. Un capo sos! Comparto, estúpidos bots!!!!!

¡klatapatalk!
    Te parece seria la investigación como para estar convencido que lo que digan es cierto? a este punto no se que es mas confiable, si esta o la de la muerte de Carlitos Jr...
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Se te tapo la boca varias veces....afloja con los chori...te estan haciendo mal a la percepcion...

Por cierto...sigo esperando algun argumento...tu puedes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 07-02-15 el 11:49 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Vos no le podes romper el culo a nadie flaco, si no podes hacer una compresión de texto de 17 lineas xq terminas respondiendo con un vídeo de MANUAL que NADA QUE VER a lo que quería decir. Hasta se nota que buscas por keywords.
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Te parece seria la investigación como para estar convencido que lo que digan es cierto? a este punto no se que es mas confiable, si esta o la de la muerte de Carlitos Jr...
    Dijiste una pelotudes gigante digna de un fanático enseguido, por lo tanto te respondo como se merece. No puedo creer que pienses que EEUU se metería para esclarecer las cosas y no para llevarlas a donde le conviene, cosa que ya lo hace bajando línea desde los medios afines.

Edit. Me parece demasiado obvio que Cristina no la mató, como dijiste, y también que no dio la orden. Es impensado creer que eso les convenía a estas alturas, más viendo como se regocijan con ésto toda la oposición y la usan con fines políticos.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Vos no le podes romper el culo a nadie flaco, si no podes hacer una compresión de texto de 17 lineas xq terminas respondiendo con un vídeo de MANUAL que NADA QUE VER a lo que quería decir. Hasta se nota que buscas por keywords.
    A los naives como vos se los rompo en piloto automático. ¿Qué querés rebatir? ¿Tu ingenuidad? ¿O tu analogía de mierda?

Pongamoslo asi, si se te estrella un avión en tu país, la BEA y la NTSB automáticamente ofrecen su ayuda, solo estan obligados por papel si el avion es de su procedencia, pero el ofrecimiento se hace igual y está en cada pais si aceptarlo o no, xq es esto? xq tratan de derrocar gobiernos y poner titeres? no, es xq tienen toda la experiencia y la tecnologia para llegar al fondo del asunto lo mas rapido posible.
    Es protocolar ese procedimiento. Y ese hecho es APOLITICO.

ESTO no es TAN diferente, la ayuda fue ofrecida y rechazada, no seria tanto si luego almenos hacemos una investigacion decente pero tampoco y lo ocurrido desde entonces con los dichos y patcher, etc no ayuda, no es nada raro que quieran estar seguros de que la investigación no está comprada, como dije al fin y al cabo la denuncia de Nisman acusaba a Cristina de terrorismo... no se xq varios no caen aun de la gravedad del asunto.
    ¿Diferente? Lo es, sí. E inmesamente. AMIA es el hecho histórico-POLITICO más importante ocurrido en estos últimos tiempos y, sin dudas, está entre los más rimbombantes entre toda nuestra lúgubre historia. Y con el "pormenor" de involucrar directamente a la comunidad judía internacional. ¿Cómo es eso siquiera comparable con un simple siniestro aéreo? ¿Esto necesitan rebatir...?

Pensar que cualquier agente, ya sea interno o externo (y por más internacional que sea), no ejercería ningún tipo de influencia, ni protegería sus intereres, ni jugaría ningún otro rol más que investigar fidedignamente parece un extracto digno de Alice in Wonderland.

Despues el resto de la desconfianzas son totalmente infundadas, recordemos como Obama era nuestro "aliado contra los buitres", no son mas que cosas influidas por un gobierno que busca siempre buscar un culpable de sus problemas.
    ¿Por qué confiarías tan ciegamente? ¿Me explicás? ¿Cómo aseguramos su transparencia? ¿Cómo se abstraen los intereses? La respuesta es fácil: no se puede.

BTW, ellos no necesitan poner un gobierno titere, al igual que Venezuela por bajo no hacemos nada contra sus intereses, y ellos saben bien que ni bien este gobierno se termine la cosa vuelve a la normalidad, es muy tonto creer que van a hacer alguno tonteria para terminar dandole la razon a Cristina.
    No les interesamos... no... como tampoco le interesa ningún otro país.

btw, ¿cómo sería esa normalidad?

Una comision investigadora internacional (con EEUU o no) que no nos deje duda a nadie, ni a nosotros, ni al mundo, hubiera sido lo mejor, y cualquier país sin culpa te lo acepta, pero jamas se intento hacer una comisión investigadora ni a nivel LOCAL, la investigación la lleva 1 persona y punto.
    Te levanta banderas rojas por todos lados por donde lo veas. Ahora a no quejarse cuando el mundo pide respuestas.
    Dame ejemplos concretos, internacionales y transparentes. Con intenciones sanas. Y matices políticos. Con finales felices.

btw, me comentan por acá que mañana mismo y a primera hora estaría volando una comisión argentina con destino a Dallas para esclarecer la muerte de Kennedy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 08-02-15 el 12:56 AM

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Si lo dice asis debe ser verdad.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/politica...light=minorias

Habia echo uno igual en el 2011 pero quedo perdido parece. Vos?
    Voto en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

A los naives como vos se los rompo en piloto automático. ¿Qué querés rebatir? ¿Tu ingenuidad? ¿O tu analogía de mierda?
    Buena actitud, te advierto que no me salgas con nada de manual xq te mando a comer choris.

Es protocolar ese procedimiento. Y ese hecho es APOLITICO.
    Si y?! esa es la idea, si no cazaste la referencia fíjate Venezuela.

¿Diferente? Lo es, sí. E inmesamente. AMIA es el hecho histórico-POLITICO más importante ocurrido en estos últimos tiempos y, sin dudas, está entre los más rimbombantes entre toda nuestra lúgubre historia. Y con el "pormenor" de involucrar directamente a la comunidad judía internacional. ¿Cómo es eso siquiera comparable con un simple siniestro aéreo? ¿Esto necesitan rebatir...?
    Como dije compresión de texto a marzo, come un par de choris que te faltan fuerzas.

Pensar que cualquier agente, ya sea interno o externo (y por más internacional que sea), no ejercería ningún tipo de influencia, ni protegería sus intereres, ni jugaría ningún otro rol más que investigar fidedignamente parece un extracto digno de Alice in Wonderland.
    Ah pero que bien estas, quien te crees que sos para pre-juzgar a absolutamente todos los agentes de todas las fuerzas del mundo? Que vivamos en una cultura social del orto en donde eso es algo natural no te da el conocimiento ni el poder para pre-juzgar a todos asi, estas totalmente traumado.

¿Por qué confiarías tan ciegamente? ¿Me explicás? ¿Cómo aseguramos su transparencia? ¿Cómo se abstraen los intereses? La respuesta es fácil: no se puede.
    Yo nunca dije que confió ciegamente, otra vez te falla la comprensión, confiar ciegamente es decir "tendría que venir el FBI acá y ellos solo hacer la investigación".
    Y mas que eso, tenes que tener una muy buena razón para discriminar así como lo estas haciendo, que alguien te halla metido esa idea en la cabeza es otro problema flaco, y no la hay, solo hay acusaciones totalmente al aire e infundadas.

No les interesamos... no... como tampoco le interesa ningún otro país.

btw, ¿cómo sería esa normalidad?
    A que país le interesa otro país mas allá de los intereses propios? Que cosas contra sus intereses hacemos? la respuesta es nada, y la razón de xq es xq no se puede, te aseguro que en el momento que hagamos algo contra ellos las restricciones entran a llover, si tenes alguna duda preguntale a Cuba o a Rusia que ocurre cuando vas contra los intereses yankis.
    Como cuando la diosa Cristina se llena la boca hablando contra los Ingleses y luego les alquila aviones, les abre el espacio aéreo para que vuelen por el sur, les cedemos zonas de pesca, puedo seguir...

Que intereses puede tener EEUU en esto, nose... quizás saber si tiene a un presidente terrorista entre sus aliados MNNA?!?! El único que tiene designado en LA?!?! Si eso no te parece una buena razón para ofrecer toda la ayuda técnica posible para investigar el caso... Que ademas quedarían para el culo ellos si resultará verdad.

La normalidad? volver a comportarnos como el aliado extra-otan que somos y que no lo queramos culpar xq Cristina se golpeo contra la puerta.

Dame ejemplos concretos, internacionales y transparentes. Con intenciones sanas. Y matices políticos. Con finales felices.
    No acaban de darle una mano a los Franceses con su atentado? quien dice que no fue transparente? VOS? Quiero que me des UN ejemplo de que el FBI fue a otro país con mala intención, xq sos vos el que está pre-juzgando.

btw, me comentan por acá que mañana mismo y a primera hora estaría volando una comisión argentina con destino a Dallas para esclarecer la muerte de Kennedy.
    Es cierto, estarían confirmando que Kennedy se suicidó.

btw, esa es de manual y es lo mas cercano a un argumento en todo el post! una pared de texto y no argumentaste nada realmente, y otra vez fallas en la compresión, que tenemos nosotros para ofrecerles en en términos de tecnología o experiencia para que una investigación conjunta en ese sentido tenga algo de, bueno, sentido?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje

Voto en blanco.
    inserte facepalm aqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 08-02-15 el 05:24 AM

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Todo bien pero no entiendo como defendes la idea de que EEUU se meta en esto , es un tema nacional y punto , si vienen aca es por sus propios intereses como siempre .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Todo bien pero no entiendo como defendes la idea de que EEUU se meta en esto , es un tema nacional y punto , si vienen aca es por sus propios intereses como siempre .
    NO ES NACIONAL, un tema nacional no es noticia internacional por semanas. Y los intereses ya lo explique, y el xq no hay que usar esos motivos que estas dando también.

Lo vengo diciendo desde el 1er día si aparece muerto misteriosamente el tipo que acusa que acusa a tu presidente de terrorismo se vuelve internacional, la causa era nacional hasta su muerte, luego de eso ya es un escandolo internacional, te guste o no.

Y perdóname por desconfiar de la justicia Argentina actuando sola, la ultima vez que la vi actuar en un tema importante solo se dedicaron a ocultar todo mientras se cargaban a todos los testigos, solo quizás xq la realidad complicaba un poco al turco, quizás el circo que están haciendo ahora me trajo malos recuerdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 08-02-15 el 05:02 AM

15. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Se han comido el versito de NACIONAL y SOBERANIA (mientras fue vendida media Patagonia y los que lloran no salieron a rasgarse las vestiduras) cuando lo que se trataria es no de resolver el tema AMIA sino la muerte de una persona...se ha pedido ayuda al F.B.I. por temas menores aca en reiteradas oportunidades pero es tanto el miedo de que le toquen la suprema lider que mejor salir a agarrarse de cualquier excusa como ....van a correr con intereses politicos y bla bla bla....holaaaaa!!!!! ya esta ocurriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema