Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pongamoslo asi, si se te estrella un avión en tu país, la BEA y la NTSB automáticamente ofrecen su ayuda, solo estan obligados por papel si el avion es de su procedencia, pero el ofrecimiento se hace igual y está en cada pais si aceptarlo o no, xq es esto? xq tratan de derrocar gobiernos y poner titeres? no, es xq tienen toda la experiencia y la tecnologia para llegar al fondo del asunto lo mas rapido posible.

ESTO no es TAN diferente, la ayuda fue ofrecida y rechazada, no seria tanto si luego almenos hacemos una investigacion decente pero tampoco y lo ocurrido desde entonces con los dichos y patcher, etc no ayuda, no es nada raro que quieran estar seguros de que la investigación no está comprada, como dije al fin y al cabo la denuncia de Nisman acusaba a Cristina de terrorismo... no se xq varios no caen aun de la gravedad del asunto.

Despues el resto de la desconfianzas son totalmente infundadas, recordemos como Obama era nuestro "aliado contra los buitres", no son mas que cosas influidas por un gobierno que busca siempre buscar un culpable de sus problemas.

BTW, ellos no necesitan poner un gobierno titere, al igual que Venezuela por bajo no hacemos nada contra sus intereses, y ellos saben bien que ni bien este gobierno se termine la cosa vuelve a la normalidad, es muy tonto creer que van a hacer alguno tonteria para terminar dandole la razon a Cristina.

Una comision investigadora internacional (con EEUU o no) que no nos deje duda a nadie, ni a nosotros, ni al mundo, hubiera sido lo mejor, y cualquier país sin culpa te lo acepta, pero jamas se intento hacer una comisión investigadora ni a nivel LOCAL, la investigación la lleva 1 persona y punto.
    Te levanta banderas rojas por todos lados por donde lo veas. Ahora a no quejarse cuando el mundo pide respuestas.
    Si y no.

-No porque.

La BEA y la NTSB te daran todo el apoyo que quieras porque necesitan comercialmente que los aviones sean seguros sino no se les sube nadie. A lo que voy es que casi siempre podes buscarle la veta comercial a cualquier movida "de onda".

Esto, no es una catastrofe internacional, no volo atucha para que sea urgente apoyo de afuera. Siempre rinde sacar a alguien del poder directa o indirectamente para poner a alguien tuyo, una cosa es hacerlo a la distancia y otra es estar aca, por mas que tengas la embajada yankie. En norteamerica tenemos a los fondos buitres haciendo lobby para buscar cualquier boludez para atacarnos.

-Ni (si y no), esta porqueria no se va a solucionar en el pais, porque los K tienen ramificaciones que anda a saber hasta donde llegan. Seguramente unos años mas adelante se va a clarificar un poco con suerte. Es muy interesante recibir presion de afuera para que se pisen solos y se esclarezca un poco el tema lo antes posible.

-Si, mataria una cierta comision investigadora, que por lo general le embarran la cancha tanto que no sirven para un carajo, pero estaria muy bueno meterle mas presion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 07-02-15 el 09:02 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    se que el quote no es para mi, pero mas alla de conocer el motivo exacto creo que es bastante logico asumir que no lo hacen de buenos y buscadores de la verdad
    Obviamente que no vienen de buenitos, eso ya lo se y esta mas que claro en lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Obama tiene unas ganas de spoilearse el final de la novela tremendas, por eso quiere saber quien mato a nisman.

No me entra en la cabeza como alguien puede pensar que eeuu quiere venir a "ayudar de onda" sin querer hacer cagada, bah cagada para nosotros a ellos les sale perfecto siempre".
    Pero bue, que venga a traer un poco de la libertad que llevó al medio oriente, o que quiere llevar a kiev, palestina e infinitos etc.
    La historia yankee esta hasta la coronillas de historias bélicas de ese tipo, es muy ingenuo pensar que solo quieren ayudar porque tienen la tecnología

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Obama tiene unas ganas de spoilearse el final de la novela tremendas, por eso quiere saber quien mato a nisman.

No me entra en la cabeza como alguien puede pensar que eeuu quiere venir a "ayudar de onda" sin querer hacer cagada, bah cagada para nosotros a ellos les sale perfecto siempre".
    Pero bue, que venga a traer un poco de la libertad que llevó al medio oriente, o que quiere llevar a kiev, palestina e infinitos etc.
    La historia yankee esta hasta la coronillas de historias bélicas de ese tipo, es muy ingenuo pensar que solo quieren ayudar porque tienen la tecnología

Ayudaron a los franceses y no vi ninguna invasion. No estaras exagerando un poco?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

ah muchachos... hagan sus apuestas para el 18/2

las que más chances tienen de salir son COCAÍNA o BURUNDANGA. cuál será???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con las novedades del día:

La mucama de Nisman, un relato clave que reaviva el misterio de la puerta
    Declaró que cuando estaba solo el fiscal siempre cerraba la salida de servicio con una traba que se abre únicamente desde adentro; sin embargo, no fue así el día en el que lo encontraron muerto
    Rescinden el contrato del dueño de la pistola
    Lagomarsino ya no trabajará más en la Unidad Fiscal AMIA...La decisión de rescindir los contratos de Lagomarsino y de Rabinovich fue tomada por la Procuración General después de que el reemplazante de Nisman, el fiscal federal Alberto Gentili, comunicó que no se presentaron a trabajar y que no presentaron las facturas correspondientes, agregaron los voceros consultados.
    Encontraron una sustancia extraña en el cuerpo de Nisman
    La fiscal Fein espera el resultado oficial, pero los peritos hallaron una anomalía química sospechosa. Analizan si se trata de un fármaco
    Se conformó el tribunal que revisará el caso Nisman
    Los camaristas penales Marcelo Lucini, Mario Filozof y Ricardo Pinto salieron sorteados. ...Los camaristas penales Marcelo Lucini, Mario Filozof y Ricardo Pinto serán los encargados de revisar toda la investigación y las conclusiones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. El término para las recusaciones y pedidos de apartamiento finalizó por lo cual el tribunal quedó consolidado e intervendrá en todo el proceso.

El tribunal ya había resultado sorteado para intervenir ante la apelación de la Asociación de Fiscales contra el fallo que le rechazó el pedido para ser tenido por "parte querellante" en el caso.

Dos de los jueces, Lucini y Filozof, advirtieron que por distintas razones y para garantizar la transparencia del proceso debían informar a las partes sobre razones que potencialmente podrían derivar en sus recusaciones y fijaron un plazo para las eventuales inadmisiones.
    FT: otra muerte dudosa expone la peor cara de la Argentina
    El diario británico publicó una nota sobre el fiscal Nisman y la encadena a una serie de fallecimientos sospechosos de la historia reciente, como la del hermano de Eva Perón y la del hijo del ex presidente Menem.

El diario Financial Times publicó en su edición de hoy una nota sobre el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, muerte aún no resuelta que encadena a otras que fueron “sospechosas” en la historia reciente de la Argentina como la de Juan, hermano mayor de Eva Perón, y la de “Carlitos” Menem, hijo del ex presidente.

“Estos misteriosos asesinatos sin resolver involucran al más alto nivel del Estado”, señala el FT.

“Los argentinos están divididos en cuanto a si la muerte de Nisman fue un asesinato o un suicidio , pero pocos creen que se resolverá satisfactoriamente. Para muchos, el caso ha revivido un cinismo profundamente arraigado hacia las instituciones estatales de la Argentina , que algunos temen podría socavar la democracia en un país que vivió bajo una dictadura militar brutal 1976-1983”,agrega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 07-02-15 el 11:39 AM
    Poco pero bueno

7. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ayudaron a los franceses y no vi ninguna invasion. No estaras exagerando un poco?
    Me parece que no entendes la diferencia, en Francia estuvo el gobernante nacional directamente implicado en el hecho? Yo tengo entendido que no, bueno, AHI esta la diferencia

• Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD

8. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Me parece que no entendes la diferencia, en Francia estuvo el gobernante nacional directamente implicado en el hecho? Yo tengo entendido que no, bueno, AHI esta la diferencia

Ahhhhhhhhh...en la Argentina ¿no?, o redactas mejor o llámate a silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

9. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Ahhhhhhhhh...en la Argentina ¿no?, o redactas mejor o llámate a silencio.
    Compresión de texto no la aprobaste nunca en tu vida no?

Seguí hablando vos mejor que ya de te ve la hilacha

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Estaba leyendo el título de clarín "Los fiscales defienden la marcha: "Queremos que sea un homenaje a Nisman"...

Cuál es el homenaje que le quieren rendir al tipo que perdió tiempo de causa durante cuatro años?
    Qué homenajean de un tipo que, como resultado de años de "investigación", lo único que tuvo para exponer fue una berreteada que el mismísimo juez le tiró abajo por estar mal hecho?

Y para peor... Qué "justicia" están pidiendo los funcionarios judiciales? Es decir, por qué perder tiempo en marchas pedorras cuando sos vos el que tiene que mover la causa?

Y ni que hablar de la foto donde el delincuente de marijuan estaba a la cabeza... No le tiré con algo al monitor porque es un u2410...

La verdad, sin palabras. La estupidez o falta de cerebro de las focas me sigue sorprendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Otro bot que no solo cree que el escrito es de Nisman sino que ademas no entendio de que va las marchas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Otro bot que no solo cree que el escrito es de Nisman sino que ademas no entendio de que va las marchas...
    No se de qué escrito me hablás. Hay miles de escritos... Sé más específico.

Todo lo contrario. Justamente, como entiendo de qué van estas marchas, es que hago esa pregunta retórica.

Esto es como que los dentistas hagan marchas contra el torno...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

13. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Estaba leyendo el título de clarín "Los fiscales defienden la marcha: "Queremos que sea un homenaje a Nisman"...

Cuál es el homenaje que le quieren rendir al tipo que perdió tiempo de causa durante cuatro años?
    Qué homenajean de un tipo que, como resultado de años de "investigación", lo único que tuvo para exponer fue una berreteada que el mismísimo juez le tiró abajo por estar mal hecho?

Y para peor... Qué "justicia" están pidiendo los funcionarios judiciales? Es decir, por qué perder tiempo en marchas pedorras cuando sos vos el que tiene que mover la causa?

Y ni que hablar de la foto donde el delincuente de marijuan estaba a la cabeza... No le tiré con algo al monitor porque es un u2410...

La verdad, sin palabras. La estupidez o falta de cerebro de las focas me sigue sorprendiendo.
    Segun tengo entendido piden seguridad...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Segun tengo entendido piden seguridad...
    Ahí está la retórica. El tipo que provee seguridad pidiendo por... seguridad???

Solo para las focas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ahí está la retórica. El tipo que provee seguridad pidiendo por... seguridad???

Solo para las focas...
    Si es asi, es una marcha llena de changos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema