Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Denle un chori a TRQ que esta con abstinencia.

Remontada de off:

El nuevo fiscal designado hasta el 31 de enero es Gentili.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Pero si en este gobierno se hicieron todo tipo de denuncias, se dijeron cosas de cristina que no de massera y videla se han dicho.
    COmo dije antes, hay que ser muy estupido o tener la cabeza muy lavada, para decir que lo mataron los k.
    Primero que son los unicos que salen mal parados, segundo hace mas de 10 años que estan en el poder y despues de todo lo que se dijo, se denuncio, de tantas calumnias personales incluso jugando hasta con la salud de la presidenta y nunca paso nada. Ni siquiera se callo la voz de un solo periodista, no desaparecio ningun canal etc y van a salir a matar a un tipo seis meses antes de las elecciones.
    Sinceramente me da lastima la gente que piensa eso.
    Y hay que ser muy estupido como para al menos no tener la duda. Al menos si fuera K empezaria a dudar un poco de tu santa CFK.
    Y la palabra oficial de policias y peritos vas a esperar??? digo porque dudo mucho que digan la verdad. Todo muy turbio, prefiero sospechar y son muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Haceté un cuadro comparativo de los presidentes que fueron presos durante sus funciones contra los que fueron presos después de su mandato.

Yo se que esto suena mal, pero es así compañero, es lamentable, pero es así.

Pese a esto sigo apoyando al Gobierno, permitime equivocarme, intento apoyar la mejor opción, siempre exigiendo la verdad, exigiendo cambios y aceptando los errores, intentando ser lo menos necio posible.

El poder corrompe desde la Causa de Papel Prensa, hasta la de hotesur.

Cuando intentaron democratizar la justicia salieron todas las corporaciones en contra de esta desición que ponia este tipo de investigaciones en manos del pueblo, y esto fue impulsado por este gobierno. Y Clarín, apoyado por Estados Unidos y la comunidad Judía que dominá los medios de comunicación del mundo, se puso totalmente en contra de que seamos nosotros los que señalemos jueces y fiscales.

Que vayan presos, Cristina y Magneto, me da igual.

Repito, nunca un gobierno permitió que se lo investigue tanto como este.
    Ni hablar de permitir que se digan las barbaridades que se dicen.

A veces parece que no somos conciente del lugar donde vivimos, es lamentable viejo, lo se, pero acá, en menor o mayor medida, chorea el almacenero, el representante, el comerciante, el policia, el juez, el fiscal, el politico, el que limpia los vidrios, la mina del super, el que fabrica lamparitas, en fin, la corrupción es algo con lo que convivimos, y cuando la presenciamos en el otro nos indignamos profundamente, hay mucha gente honesta, no lo niego, pero reconozco un problema de corrupción en todas las clases sociales muy importante, es evidente.

En vez de estar indignados por ser lo que somos, tendriamos que aceptar las culpas y empezar a votar un poco mejor. Estoy seguro que gobierna la mejor opción tanto como que los que realmente tienen la capacidad para manejar este país, no llegan, porque no tranzan, o no se les da lugar, por honestos, entre otras cosas.
    Me decis en serio? QUien carajo los investiga? Y te repito este gobierno es una mierda como cualquier otro , si fueran un gobierno serio no podrian estar compartiendo una banca con Menem, asique ya te das cuenta que todo es un chiste....
    Nunca en este país fue preso un político entonces eso quiere decir que son todos geniales tus deducciones son geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Its about sending a message.....

Los K dicen que fue suicidio y minimizan la cuestion y ensucian la persona del difunto (tipico modus operandi desde que estan en el gobierno). Los anti K que lo mato CFK o X persona o agencias de inteligencia, etc. Yo me tiro mas por lo segundo. Pero aca lo importante sea cual fuere el motivo de la muerte es el MENSAJE que se da con esta muerte y las consecuencias de la misma. EN ambos casos sale mal parado el gobierno (ya sea CFK o sus lacayos) y eso es lo que la gente no entiende ni mucho menos lo seguidores K.
    Porque que garantias (de proteccion) le podes dar al que lleve a cabo una denuncia contra algo??? O te mata el propio gobierno (inserte el nombre de quien quiera) o no te protege de "alguien mas" (apesar de que esta denunciandote)? En el primer caso quedas como un terrorista de estado, en el segundo como un inepto (al menos los responsables a tu cargo y CFK porque paso eso durante tu gobierno)??? En el segundo caso seria uno siendo muy bueno (apesar del mamarracho que es este gobierno).
    Sigo sin entender donde está la presunta claridad del mensaje...más aún si lo sobreponen a cualquier verdad.
    El mensaje que marcás, sería válido si uno juega la carta de "lo mataron los K". Pero si no lo mataron los K, el mensaje quedaría mucho peor para la oposición:

- si resulta ser suicidio, quedaría que varios le jugaron fichas a un desequilibrado -al GN le rebotaría por mantener como funcionario público a un desequilibrado, pero tendría cierta cobertura mediática-.
    - si resulta ser un asesinato no perpetrado por un sector afín al GN, quedaría mal el mismo por no manejar la cosa, pero muchos de los que calentaron el horno tendrían que poner las barbas en remojo, de mínima.

Por eso, yo que muchos trataría de ser mas cauteloso...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Te regalo un mix de comentarios tuyos, para aclarar quien esta ciego nomás.

"En una agencia de propaganda oficial laburas...."
    "Si, todos los K empujaron un poquito del gatillo, ya lo sabemos."
    "Opositores?, de que hablas?. Quien lo mató?, la gorda lilita en bata?.
    Kristina asesina!"
    "Por eso no me prendo en discuciones profundas/boludas con choriKs, te niegan todos y despues creen en Ovnis"
    "Para que se gastan en explicarles a los mili-panchos?. "

ESTOS SON MIS FAVORITO:

"Sigo prefiriendo a Macri"
    "Repugnante lo tuyo pibe....lindo pais le dejas a tus hijos."
    Loquito, ¿Tan mediocre vas a ser?

Date algo distinto, pensá un poco más.

Si te indigna tanto esta país, si te indigna tanto Boca, largá el jostick y move el orto.

Dejá de minimizar la opinión del que piensa distinto a vos, analizá lo que está diciendo, respondé con más fundamentos que un insulto proveniente del odio.

¿De donde viene tu odio?

Reconoces en quien piensa distinto, en quien esta en el extremo opuesto al tuyo, a un enemigo.
    Y minimizas su opinión.

Escribiste 1240 mensajes Y NUNCA ESCRIBISTE "TENES RAZÓN", O "ES ASÍ", O "ME EQUIVOQUÉ".

Cuando haces lo que te dije anteriormente, cuando reconoces en el otro a un enemigo, te convertis en él.
    Sos tan mediocre como él.
    Sos la misma mierda que él.
    Sos un extremista K.

Te vas a seguir quejando del País, de Boca, de todo. Esa facilidad para generar odio que tenes ante las cosas que estan mal no te va a permitir crecer jamás. Esa facilidad para denigrar al otro, para menospreciarlo, para no trabajar en equipo, para ser individualista, para no pensar en una solución mas amplia, para no sentarte a debatir ideas y soluciones, esto y muchas cosas más, son la única causa por la cual tenemos esta sociedad mediocre con gente como vos.

Por eso tenemos este país.
    Por eso tenemos este futbol.

¿Quien esta ciego?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mark25 no te comas el choripan podrido de los kirchner, si el fiscal vivia hoy presentaba las pruebas y la policia federal iba a la quinta a buscar a cristina para interrogarla.
    Ahora que se murio se termino la causa, no va a avanzar jamas, incluso ya pusieron a un tipo denunciado por narcotrafico como sucesor...
    Me estas trolleando o sos boludo en serio?

Las pruebas ya estan presentadas, la denuncia ya esta hecha.
    El juez Lijo ordenó un procedimiento para resguardar las pruebas de Nisman
    • Me gusta
    Me gusta

7. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Sabía que iban a terminar vinculando ésto con lo de la redacción francesa.
    Qué burda comparación. Pero con el mismo final... un show para los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    ASI ES.

Si se confirma: Magnetto igual sigue libre
    No te preocupes, ya le va a llegar su turno, primero a cristina despues a magnetto.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Te regalo un mix de comentarios tuyos, para aclarar quien esta ciego nomás.

"En una agencia de propaganda oficial laburas...."
    "Si, todos los K empujaron un poquito del gatillo, ya lo sabemos."
    "Opositores?, de que hablas?. Quien lo mató?, la gorda lilita en bata?.
    Kristina asesina!"
    "Por eso no me prendo en discuciones profundas/boludas con choriKs, te niegan todos y despues creen en Ovnis"
    "Para que se gastan en explicarles a los mili-panchos?. "

ESTOS SON MIS FAVORITO:

"Sigo prefiriendo a Macri"
    "Repugnante lo tuyo pibe....lindo pais le dejas a tus hijos."
    Loquito, ¿Tan mediocre vas a ser?

Date algo distinto, pensá un poco más.

Si te indigna tanto esta país, si te indigna tanto Boca, largá el jostick y move el orto.

Dejá de minimizar la opinión del que piensa distinto a vos, analizá lo que está diciendo, respondé con más fundamentos que un insulto proveniente del odio.

¿De donde viene tu odio?

Reconoces en quien piensa distinto, en quien esta en el extremo opuesto al tuyo, a un enemigo.
    Y minimizas su opinión.

Escribiste 1240 mensajes Y NUNCA ESCRIBISTE "TENES RAZÓN", O "ES ASÍ", O "ME EQUIVOQUÉ".

Cuando haces lo que te dije anteriormente, cuando reconoces en el otro a un enemigo, te convertis en él.
    Sos tan mediocre como él.
    Sos la misma mierda que él.
    Sos un extremista K.

Te vas a seguir quejando del País, de Boca, de todo. Esa facilidad para generar odio que tenes ante las cosas que estan mal no te va a permitir crecer jamás. Esa facilidad para denigrar al otro, para menospreciarlo, para no trabajar en equipo, para ser individualista, para no pensar en una solución mas amplia, para no sentarte a debatir ideas y soluciones, esto y muchas cosas más, son la única causa por la cual tenemos esta sociedad mediocre con gente como vos.

Por eso tenemos este país.
    Por eso tenemos este futbol.

¿Quien esta ciego?
    Te registraste para comentar solo este tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo que opinan los chetitos de puerto madero.

Convengamos que esa es una cuenta falsa igual jajaja

Verdadera: https://twitter.com/vh590?lang=es

Trucha: https://twitter.com/vhm590

Al menos po twitter no dijo ni mu el chabón. Nose si habrá metido una de sus clásicas pelotudeces en su programa de radio igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

O muchos estan haciendose las dolobus y obviando eso, o hay algo que no estoy entendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Te registraste para comentar solo este tema?
    Esta en su derecho de hacerlo y de decirte que carajo te importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si y? cristina termina su mandato muy pronto y se manda a mudar. No va a ser sentenciada ahora con las pruebas frescas, van a encontrar irregularidades ridiculas y va a prescribir. O te olvidas del hijo de menem?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No, aca tenes que tener mas cuidado con lo que te dicen, que con lo que decis. Se puede decir cualquier ganzada de los politicos, de hecho en este gobierno se hicieron cosas para apoyar esa libertad de expresion y de ellos se ha dicho de todo y claramente esta a la vista esto.

El problema es que despues lamentablemente cuando suceden cosas no se llegue a ningun resultado judicial (xq los jueces y fiscales estan entongados por politicos o lo estan por corporaciones o empresas metiendo loby, o entongados entre si, entre la misma familia judicial)
    Yo estoy seguro que Cristina nunca podría ordenar el asesinato de Nisman, la creo capaz de muchas cosas pero no de ordenar una muerte, pero sí creo que quizá voluntariamente al dividir la sociedad, la justicia, las ONG y los SI ha provocado un sisma de tal magnitud que la criatura política que creo cobro vida propia y se tornó inmanejable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Sigo sin entender donde está la presunta claridad del mensaje...más aún si lo sobreponen a cualquier verdad.
    El mensaje que marcás, sería válido si uno juega la carta de "lo mataron los K". Pero si no lo mataron los K, el mensaje quedaría mucho peor para la oposición:

- si resulta ser suicidio, quedaría que varios le jugaron fichas a un desequilibrado -al GN le rebotaría por mantener como funcionario público a un desequilibrado, pero tendría cierta cobertura mediática-.
    - si resulta ser un asesinato no perpetrado por un sector afín al GN, quedaría mal el mismo por no manejar la cosa, pero muchos de los que calentaron el horno tendrían que poner las barbas en remojo, de mínima.

Por eso, yo que muchos trataría de ser mas cauteloso...
    El mensaje es porque para mi alguien lo mato, no se quien pero alguien lo mato. Por eso digo si fue alguien del GN es terrorismo de estado.

Con respecto a lo otro pierden tanto la opo como el GN. Uno porque pierde a su denunciante, aunque ya creo que pusieron a otro fiscal. El otro por inepto, por no darle la seguridad suficiente al denunciante, en caso de que lo mate alguien externo al GN. Lo cual el GN con que garantias de proteccion puede dar a testigos o denunciantes cuando quieran dar testimonio, porque como le paso a este que era una figura publica y era un caso nacional, que proteccion le podes dar a un don nadie. Por eso es un golpe al GN en todo sentido sea cual fuere el motivo de la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema