Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Es ingenua porque hoy la perseguida es la izquierda. Seguro que si llegan al poder la idea deja de ser ingenua, no?.
    Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Es ingenua porque hoy la perseguida es la izquierda. Seguro que si llegan al poder la idea deja de ser ingenua, no?.
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Excelente.
    No. Tu ingenuidad, si lo es realmente, encubre a la represión del estado (burgués). Porque sino es un chamuyo conciente de un republicano de mentira.

El marxismo habla abiertamente de la represión a la minoria que somete a la mayoria de la poblacion (hasta disolver las clases donde la represión ya no sea necesaria). El tema acá es como algunos se disfrazan burdamente de democracia. Como si no nos dieramos cuenta quienes son realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 05-02-15 el 02:49 PM

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Es como que hablas, y al mismo tiempo no decís nada, por lo menos ni por asomo respondes lo que te preguntó.

Pintas, como siempre, a la izquierda como la solución a todos los problemas económicos y políticos del mundo. Es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Es como que hablas, y al mismo tiempo no decís nada, por lo menos ni por asomo respondes lo que te preguntó.

Pintas, como siempre, a la izquierda como la solución a todos los problemas económicos y políticos del mundo. Es increíble.
    Me parece que el que está esquivando la discusión no soy yo.

Para mi está buena la discusión y creo que plantié bien mi punto. No dejandole pasar esa pedorreada de agencia de inteligencia (por falsa) que propuso Rodri.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dicen que la caja de seguridad de Nisman estaba vacia: sacaron todo? lo saco el antes? si es así donde y quien tiene las cosas? realmente no había nada?

Elisa Carrió: "Cada vez está más cerca la hipótesis del asesinato por una operación de inteligencia del actual gobierno"
    La diputada de la Coalición Cívica afirmó que "hay que conducir la investigación al papel de Milani" ... En su cuenta de Twitter, la diputada afirmó que "hay que conducir la investigación al papel de Milani, actual jefe de inteligencia interna de hecho y al rol que está jugando Anibal Fernandez y Gil Carbó".

Carrió basó su hipótesis en "los wassap y la foto que aporta Arroyo Salgado, que le manda Elazar, más la intervención permanente de Aníbal Fernández y las presiones inadmisibles de Gil Carbó sobre la fiscal para desviar la causa"..
    El insólito y verborrágico descargo de Aníbal contra Mia Farrow
    A través de una catarata de tuits, el Secretario General de la Presidencia trató a la actriz y activista humanitaria de desinformada por haber cuestionado a la Presidenta en relación a la muerte de Nisman.

Aníbal Fernández @FernandezAnibal
    As Secretary General of the Argentina Presidency I believe @MiaFarrow affirmation regarding our Prez is consequence of either misinformation
    .. or lack of it. Such a respected and committed artist and activist as @MiaFarrow is certainly aware of the perils of media bias nowadays
    Perhaps more info, our history in UN and CFK efforts as congresswoman will soften @MiaFarrow´s harsh words towards a remarkable world leader
    who along with late husband and former Prez Nestor Kirchner have embraced justice, human rights & equality their entire lives @MiaFarrow
    I respectfully urge @MiaFarrow to read our President in her own words http://www.cfkargentina.com/amia-and...ns-accusation/ … and http://www.cfkargentina.com/11244/
    Ja, es como si hicieran homeworking, se quedan boludenado y "haciendo poítica" por Twitter
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Dicen que la caja de seguridad de Nisman estaba vacia: sacaron todo? lo saco el antes? si es así donde y quien tiene las cosas? realmente no había nada?
    ¿Pero esa caja estaba en un banco, no? En las otras 2 que tenía en el departamento había efectivo en una y 2 pendrives y un disco rígido externo (todo encriptado) en otra. Pero no sé, pareciera que para la fiscal no importa mucho, ¿Lagomarsino no trabaja encriptando cosas justamente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No. Tu ingenuidad, si lo es realmente, encubre a la represión del estado (burgués). Porque sino es un chamuyo conciente de un republicano de mentira.

El marxismo habla abiertamente de la represión a la minoria que somete a la mayoria de la poblacion (hasta disolver las clases donde la represión ya no sea necesaria). El tema acá es como algunos se disfrazan burdamente de democracia. Como si no nos dieramos cuenta quienes son realmente.
    Tu ingenuidad es creer que en algún momento se van a disolver las clases y espiar a la gente no será necesario.
    Fijate, vos mismo das a entender que antes de llegar a ese estado de disolución de clases la mayoría (clase obrera) reprimirá a la minoría (burgueses, capitalistas?). Te creés que convertido/muerto el último burgués los mecanismos para espiarlos van a... simplemente... desaparecer? O van a intentar mantener su posición privilegiada (la información es poder) y seguir espiando (reprimiendo) a los demás?. Por eso me parece que tu crítica a la agencia de inteligencia simplemente porque infiltra o espía a la izquierda es hipócrita y risible.

Me parece que el que está esquivando la discusión no soy yo.
    Para mi está buena la discusión y creo que plantié bien mi punto. No dejandole pasar esa pedorreada de agencia de inteligencia (por falsa) que propuso Rodri.
    Yo no propongo más de lo que propone la ley, que le da un marco bien definido a las actividades que debería llevar adelante una secretaría de inteligencia. Y generar mecanismos de control que precisamente den fe de que la inteligencia no se sale del marco, entre esas cosas espiar a la izquierda simplemente porque son de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

mmhh
    Guarda con Asis que te la pone eh

Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis
    Follow
    "Oculto pruebas porque esto puede ser un escándalo nacional" le dijo la fiscal Fein a una alta autoridad del Cuerpo Médico Forense.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Para mi está buena la discusión y creo que plantié...
    Estoy de acuerdo. De hecho, y si te parece, podrías iniciar un tema en Política y Sociedad, así se puede hablar sin mayores problemas. Acá lo único que van a hacer es que la discusión quede enredada dentro de la maraña de hipótesis sobre la muerte de Nisman. Además ya se está empezando a desvirtuarse.

No me molesta si pones el link al thread, de hecho se puede llegar a editar el primer post para los que le interese la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. flf
    Registración
    Dec 2003

Laura alonso recien en la tv confirmo que en las charlas que tuvo con nisman en enero el le dijo que volvia antes porque tenia la data de que lo iban a correr de la fiscalia.

la versión del gobierno dice que volvio antes debido a que post atentado en francia un sector de la side lo presiono/le dijo que presente la denuncia y asi usar el revuelo para potenciar politicamente el ausunto

parentesis logico : nisman puede haberle dicho eso a alonso cuando la realidad era otra

version de la fiscal fein es que nunca cambio los pasajes (iberia) y que siempre planeo volver en esa fecha

peleas por whatsapp con la mujer por volverse de europa (no se sabe si intemmpestivamente o lo tenia planeado y volvio a la mujer)

conclusion: un hecho tan particular de dias antes de la muerte ya tiene 5mil versiones de fuentes implicadas en el tema, ni me imagino los puntos mas delicados de la investigacion jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Elisa Carrió denunciará a Cristina, Gils Carbó, Milani y Aníbal Fernández por encubrir "el asesinato de Nisman"

http://www.lanacion.com.ar/1766030-e...nato-de-nisman
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No lo puedo creer! Lilita denunciando algo!!?!??!?!
    We must alert the church elders!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No lo puedo creer! Lilita denunciando algo!!?!??!?!
    We must alert the church elders!!!!
    Estamos en skype y dije algo parecido jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Declaran como testigos el fiscal Alberto Gentili y la diputada Laura Alonso
    Durante la mañana se reunirán con Viviana Fein, quien lleva adelante la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman; cómo sigue la causa
    La fiscal Viviana Fein, a cargo del expediente, recibirá hoy a la diputada nacional Laura Alonso y al fiscal interino a cargo de la Unidad Fiscal AMIA, Alberto Gentili.

Según la agenda prevista, el segundo de Nisman se reunirá a las 10 con Fein, mientras que Alonso lo hará una hora más tarde.

"Voy a decirle a la fiscal todo lo que quiera saber", dijo Alonso en un breve contacto con la señal TN, aunque evitó brindar más detalles.

CÓMO SIGUE LA CAUSA
    Respecto de los peritajes pendientes, resta todavía conocer los resultados de las pruebas toxicológicas, que estarán listas para el 18 de febrero, y el que se realizará sobre teléfonos y computadores, que aún no tiene fecha de inicio.

Por otro lado, falta escuchar todavía a ex empleados y funcionarios de Nisman, aunque en materia de testigos, desde ahora y hasta que finalmente testifique, la expectativa estará puesta exclusivamente en Stiuso.
    Una caja de seguridad vacía, otro misterio en la investigación
    La madre del fiscal Nisman estuvo en el banco después de la muerte de su hijo ... objetivo era secuestrar documentación y elementos de interés para la de investigación. Pero cuando los funcionarios judiciales abrieron la caja de seguridad, que compartían el fiscal Alberto Nisman y su madre, Sara Garfunkel, no encontraron nada. El cofre estaba vacío.

En los registros de la sucursal del Banco Ciudad quedó documentado que en los últimos días del mes pasado, después de la muerte de Nisman, la madre del fiscal estuvo en la caja de seguridad.

Así lo informó la fiscal de instrucción porteña Viviana Fein, a cargo de la investigación de la muerte de Nisman, en un comunicado de prensa difundido por la Procuración General de la Nación en su página Web www.fiscales.gob.ar.
    Bueno, esperemos que no suiciden a la madre

Argentina le dice a EEUU "que no se meta"
    La embajadora Cecilia Nahón envió una carta al Comité de Relaciones Exteriores haciendo una dura advertencia. Si el Congreso de los Estados Unidos resuelve mandar una delegación de legisladores a Buenos Aires para informarse sobre los avances en la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el Gobierno nacional lo considerará una “intervención” estadounidense en los asuntos internos de la Argentina, así como una violación a “nuestra soberanía nacional”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Dale Stiusso, media pila, sentate 2 horas x día x unos meses y contate todo de todos...hasta en publico lo podría hacer jaja...
    JajJAJA hasta podrian hacer un programa posta! Yo lo veo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema