Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

INTERESANTE video debate sobre Nisman traten de obviar las (bastante obvias) bajadas de línea; está muy muy muy interesante lo que se dice ahí de parte de todos los invitados.

a ver si funciona:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Es fácil, corroborá su pasado.
    Y... no sé. Decime cuáles serían sus roles entonces...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Secreta...e_Inteligencia

¿Qué hacemos? ¿Lo echamos y creamos otro monstruito para hacer los mismos trabajitos?

¿Qué había que hacer con este señor entonces? ¿Cuál era la solución más inteligente? No sean tímidos, propongan.

Controlar Inteligencia, je. ¿Qué sigue? ¿Un órgano para controlar controladores?
    No se flaco, vos viniste que no era para nada inteligente rajarlo hace 10 años atrás como propuso Beliz porque se hacían de un enemigo y lo rajaron cuando el enemigo era muchísimo más grande.

Yo lo único que digo es que no lo rajaron porque les servía, le dieron rienda suelta y recién lo echaron cuando se les puso en contra. Tienen el culo hermosamente sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No se flaco, vos viniste que no era para nada inteligente rajarlo hace 10 años atrás como propuso Beliz porque se hacían de un enemigo y lo rajaron cuando el enemigo era muchísimo más grande.

Yo lo único que digo es que no lo rajaron porque les servía, le dieron rienda suelta y recién lo echaron cuando se les puso en contra. Tienen el culo hermosamente sucio.
    Y yo te pregunto: ¿qué había que hacer -exacta y explícitamente- para no tenerlo sucio?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y yo te pregunto: ¿qué había que hacer -exacta y explícitamente- para no tenerlo sucio?
    Lindo como vas cambiando de ángulo a medida te van cerrando el orto.

Pero te voy a contestar igual. Deberían haberle hecho caso a Beliz y además profesionalizado la Secretaría. Y sobre todo hacer que los mecanismos de control (legislativos) funcionen correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Y poner otro. Para hacer el mismo trabajo. No te olvides esa parte. Es la más hilarante.

¿Qué carajo es "profesionalizar la secretaría"? ¿Cómo modifica su funcionamiento/idiosincracia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 05-02-15 el 11:18 AM

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Y poner otro. Para hacer el mismo trabajo. No te olvides esa parte. Es la más hilarante. ¿Qué carajo es profesionalizar la secretaría?
    Probablemente el "otro" no tendria los antecedentes y vicios relacionado con la dictadura militar que tenia don stiusso.
    Segui pataleando en el aire intentando hacer pie. dale.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y poner otro. Para hacer el mismo trabajo. Un Stiusso 2.0. Pero con el "culo limpio". No te olvides esa parte. Es la más hilarante.

¿Qué carajo es "profesionalizar la secretaría"? ¿Cómo modifica su funcionamiento/idiosincracia?
    Depende. A vos te parece bien que se espíe a periodistas, opositores, famosos, simplemente para saber con quienes se juntan o que piensan? Si es así, pongas a quien pongas el problema no es el sujeto sino tu forma de pensar. Y que digas "poner otro para hacer el mismo trabajo" me da la impresión de que a vos realmente no te jode.

Me preguntaste que haría yo, y ya te dije que haría. Crear una Secretaría de Inteligencia profesional (en el sentido de que se tenga formación de los espías y que se enmarque solamente en lo que le pide la ley) y organismos de control que funcionen correctamente. Iluso? A lo mejor. Pero es mi idea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Probablemente el "otro" no tendria los antecedentes y vicios relacionado con la dictadura militar que tenia don stiusso.
    Segui pataleando en el aire intentando hacer pie. dale.
    Pero haría el mismo (sucio) trabajo. Eso es lo importante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pero haría el mismo (sucio) trabajo. Eso es lo importante.
    No con el proyecto de beliz no. Motivo por el que lo rajaron.
    Prefirieron seguir espiando periodistas, opositores y famosos.
    Ahora que la coman TODA TODA TODA todita, es un orgamos ver a los militontos intentar justificar que el gobierno mantuviera a stiusso durante 10 añitos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

Son buenisimos los ultimos mensajes...

La culpa no es del gobierno por que si hubiese rajado a Stiusso tendria que haber puesto a otro a hacer el mismo trabajo (?)

Que hijo de puta...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Depende. A vos te parece bien que se espíe a periodistas, opositores, famosos, simplemente para saber con quienes se juntan o que piensan? Si es así, pongas a quien pongas el problema no es el sujeto sino tu forma de pensar. Y que digas "poner otro para hacer el mismo trabajo" me da la impresión de que a vos realmente no te jode.
    Me parece perfecto (y estrictamente necesario) si esas personas tienen poder real o trafican influencias. Y no, el problema no es el sujeto ni mi pensamiento, sino, como señalé, el trabajo mismo. Alguien tiene que hacer inteligencia, ya lo dije. Y lo hacen todos los países, eh. ¿Qué haría "tu Inteligencia" entonces?

Me preguntaste que haría yo, y ya te dije que haría. Crear una Secretaría de Inteligencia profesional (en el sentido de que se tenga formación de los espías y que se enmarque solamente en lo que le pide la ley) y organismos de control que funcionen correctamente. Iluso? A lo mejor. Pero es mi idea.
    ¿Y cuál es el límite? ¿Espiamos espías? ¿Y después? Es imposible controlarlo, tienen información e inmunidad total (no les conocemos las caras ni los nombres, je) y eso se materializa en muchísimo poder fáctico. Insisto, otra vez, es un daño colateral, alguien tiene que espiar. El Ejecutivo no puede intervenir teléfonos en persona y sin asistencia.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No con el proyecto de beliz no. Motivo por el que lo rajaron.
    Prefirieron seguir espiando periodistas, opositores y famosos.
    Ahora que la coman TODA TODA TODA todita, es un orgamos ver a los militontos intentar justificar que el gobierno mantuviera a stiusso durante 10 añitos.
    Para eso están si así lo creen, ¿hola? ¿O por ser famosos o periodistas están exentos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Me parece perfecto (y estrictamente necesario) si esas personas tienen poder real o trafican influencias. Y no, el problema no es el sujeto ni mi pensamiento, sino, como señalé, el trabajo mismo. Alguien tiene que hacer inteligencia, ya lo dije. Y lo hacen todos los países, eh.

¿Y cuál es el límite? ¿Espiamos espías? ¿Y después? Es imposible controlarlo, tienen información e inmunidad total (no les conocemos las caras ni los nombres, je) y eso se materializa en muchísimo poder fáctico. Insisto, otra vez, es un daño colateral, alguien tiene que espiar. El Ejecutivo no puede intervenir teléfonos en persona y sin asistencia.

Para eso están si así lo creen, ¿hola? ¿O por ser famosos o periodistas están exentos?
    Hola sabes lo que le paso a nixon por pinchar telefonos de sus opositores democratas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    • Me gusta
    Me gusta

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Me gusta que después de más de 200 páginas llegaron a hablar del rol de las agencias de inteligencia. De que si son necesarias o no, que haces con los espías cuando te patean en contra, etc...

Que el estado tenga este tipo de instituciones (oscuras y no "muy" democraticas :P), donde se espía opositores politicos y principalmente infiltra organizaciones de izquierda y sociales ("el Proyecto X es solo un software", espía Balbuena en la agencia de noticias Rodolfo Walsh, Coronel Galeano en Lear, los más conocidos), habla muy claro de la función que cumple el estado en esta democracia que conocemos.

En la escuela te dicen que el estado es lo que media entre las clases para que todo sea más justo y se pueda vivir en armonía (algo así). La realidad es bastante más parecida al concepto de estado que tenemos los marxistas.

Concepción marxista del Estado

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Estas comparando peras con olmos, estas comparando inteligencia INTERNACIONAL, osea espiar un pais aliado u enemigo, para juntar inteligencia con el fin de lograr la seguridad en tu pais , que andar espiando opositores, periodistas y un cardenal que hasta ese momento era OPOSITOR. Que clase de amenaza puede presentar para la seguridad del pais periodistas, famosos y un cardenal opositor?
    Sos tan basico, ya saltamos con el maldito imperioh.
    De maknual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema