Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Jajaja me mata cuando dicen desaparecieron del foro jajaj

Claro, hay que estar toda la eternidad discutiendo con ellos, sin o le das la razon a ellos (? segun argumento cacerolo 2.0

Yo lo unico que espero es que cuando venga el proximo gobierno, se indignen tanto de la corrupcion como ahora. Por mas que no se los muestre lanazion en su cafe con pescado podrido mañanero
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Banned4Ever
    Magíster en Argumentos K

No me cites más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaja me mata cuando dicen desaparecieron del foro jajaj

Claro, hay que estar toda la eternidad discutiendo con ellos, sin o le das la razon a ellos (? segun argumento cacerolo 2.0

Yo lo unico que espero es que cuando venga el proximo gobierno, se indignen tanto de la corrupcion como ahora. Por mas que no se los muestre lanazion en su cafe con pescado podrido mañanero
    Te dejaron solo, te acompaño en tu soledad, hasta markcito se fue cansado de las operettas que se comio por parte del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Sí, es facilísimo sacarse de encima a un tipo que trabaja en Inteligencia desde 1972 y que la tiene más grande que cualquier otro intocable dentro de la SIDE. Nadie creería que tocarle el culo -como se lo tocaron menos de un mes antes de la muerte de Nisman- tendría consecuencias. Todos sabemos que hasta el 2003 Stiusso era un 4 de copas.
    O sea que pasó en 2003 de ser un 4 de copas a tenerla más grande que todos en la SIDE?
    Vos mismo le das el argumento a banned de que fue el kirchnerismo el que creó al monstruo Stiusso. Mientras les sirvió: todo ok, ahora ponen el grito en el cielo.

Párrafo aparte merece la excusa (porque para argumento le falta un poco) que las cosas se hacen porque bueno "política". Como si hacer política sería, de alguna manera, no cumplir la ley. Una risa. En nombre de la política se pasan la legalidad por el forro del orto. Que idiotez.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Lo peor de todo es que cualquier excusa pelotuda que pongan con stiusso se contradice con los constantes aumentos que recibio la side en su presupuesto durante el kirchnerato.
    Pero bueno BananaFailcakes. Yo soy binario sin argumentos blablabla, y el que repite como un loro lo mismo es el.
    Leerlo a el es como leer esas cuentas de twitter de bots filo kerneristas que siempre utilizan los mismos argumentos y se creen cool. Y cuando le rebatis los argumentos entran a divagar con lo mismo de que no entendes de politica y cuando los seguis owneando les pinta el block.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto, es o puede resultar, muy importante

El delito que Nisman le imputó a Cristina puede ser de Lesa Humanidad
    El atentado a la AMIA tiene ese rango y el encubrimiento del mismo podría ser también imprescriptible.

En la denuncia que Alberto Nisman envió a las oficinas del juez federal Ariel Lijo y que finalmente quedaron en manos de Daniel Rafecas, el fiscal federal recordaba que el atentado a la mutual judía fue declarado de “Lesa Humanidad”, por lo cual es imprescriptible. En relación a los delitos que se desprenden de los considerados bajo esa categoría, la doctrina judicial se divide en sus opiniones, ante lo cual surge la incógnita: Si el delito que Nisman dijo que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Tiimerman, el diputado Andrés Larroque y el piquetero Luis D’Elía es encubrimiento de otro delito de Lesa Humanidad ¿estaríamos ante la posibilidad de que, si prospera la denuncia de Nisman, el delito imputado sea también imprescriptible?

....El abogado penalista explicó porqué los crímenes de “lesa humanidad” son imprescriptibles, es decir, que no corre el tiempo de prescripción que muchas veces hace que se cierren expedientes sin que exista un sentencia. “Es de tal gravedad la lesión del bien jurídico que no corre el plazo de prescripción. Esto tiene bastante sentido desde el momento que mucha gente no podían iniciar ninguna causa porque no tenían conocimiento de dónde estaba la persona desaparecida, por ejemplo, por lo que no podían acceder a la Justicia y, en consecuencia, es correcto que no prescriban”.

El tiempo para perseguir un hecho que parece sospechado de constituir un delito no es eterno, sino que hay un plazo determinado para que la investigación se lleve a cabo. La prescripción es una regla que señala cuáles son los plazos de acuerdo a cada delito. El tiempo para investigar abarca desde el momento en que se cometió el delito hasta el máximo de la pena del mismo.

Por otro lado, para el constitucionalista Daniel Sabsay no existen dudas acerca de la imprescriptibilidad de la causa que inició Nisman: “Los delitos que se derivan del delito principal tienen su mismo color, son también de Lesa Humanidad”, señaló en diálogo con Perfil.com.

En ese sentido, consideró que hay “una conexidad directa y lógica para llegar a la verdad en el primer delito, porque si dejamos que prescriba estamos dejando de lado un elemento fundamental en el otro delito que hasta ahora ha quedado impune”.
    Yofre: "El kirchnerismo usó a la SIDE para asustar y silenciar"
    El ex secretario de Inteligencia denunció que el Gobierno utilizó asiduamente a los servicios para "el carpetazo". Advirtió sobre una "zona liberada" en el departamento de Nisman el día de su muerte
    "Están disparando para todos lados y ahora nos tocó a nosotros"
    El canillita de la jueza Arroyo Salgado habló sobre la situación que le toca vivir. Admitió que el reparto lo hizo otra persona, pero que ya había trabajado con ellos. Declara el martes
    "¿De dónde sacaron que Diego Lagomarsino fue la última persona que vio vivo a Nisman?"
    Maximiliano Rusconi, abogado del único imputado que tiene la causa por la muerte del fiscal, lamentó que el Gobierno apunte contra su cliente. "Espero que no tenga que ver sólo con un par de tuits", dijo

El abogado se refirió a las sospechas sobre el técnico informático. "De la esfera del Gobierno salen estas versiones", apuntando a que Lagomarsino era un agente inorgánico de la Secretaría de Inteligencia, dijo, e ironizó: "Sería el primer caso de un inorgánico que se fotografía con un pescado en Facebook, que deja el arma en la escena del crimen y que va rápido a dar toda la información posible al juzgado".
    Damián Pachter: "Quizás mi tuit los tomó por sorpresa y todavía estaban trabajando en algo"

Damián Pachter fue el periodista que, vía Twitter, informó primero sobre la muerte de Nisman. Una semana después le adelantó a Infobae que abandonaba el país: "Me voy porque mi vida corre peligro". El domingo 25 aterrizó en Israel y, nuevamente en diálogo con este medio, expresó: "Veo difícil volver. Si me amenazaron a mí, ¿por qué no hacerlo con mis amigos?".

Luego de 10 días de bajo perfil, el periodista del Buenos Aires Herald dio una entrevista al diario Haaretz de Israel donde volvió a explicar las circunstancias que lo llevaron a salir de la Argentina. Reiteró que en los últimos días era seguido por –estimó– personal del servicio de inteligencia y vinculó ese hecho con el contenido de sus tuits en la noche del hecho.

"Algo pasó cuando lo tuiteé, algo cambió. Quizá nadie se lo esperaba. Yo creo que en realidad estaban tratando de montar un escenario de suicidio. Quizás mis tuits los tomó por sorpresa y todavía estaban tramando algo", dijo. Y comentó que "todo el mundo" quería saber quién era la fuente que le permitió enterarse primero.

Al ser consultado por el cambio de postura de Cristina Kirchner en relación al caso (primero dijo que había sido un suicidio y después se inclinó por la teoría del crimen), Pachter expresó: "El Gobierno no podía mantener más la hipótesis del suicidio. La policía científica y los peritos que trabajaron en el lugar recolectaron evidencia que desechaba el suicidio".

Al reconstruir las amenazas que recibió y el hecho de haber sido seguido por un agente de inteligencia, Pachter consideró que era "algún tipo de mensaje" que el Twitter oficial de la Casa Rosada haya publicado los datos del pasaje.

"No puedo garantizar que la Presidente esté involucrada en la muerte, no tengo los datos. Nisman estaba investigando la causa AMIA que nunca fue resuelta. Dos años antes atacaron la embajada de Israel y tampoco se sabe nada. Tenemos tres episodios con una conexión rara entre ellos y ninguno fue resuelto", culminó.
    Tras abandonar el país porque "temía por su vida", el periodista que informó la muerte de Nisman por Twitter dio una entrevista a la prensa israelí en la que sugirió que intentaron "montar un escenario de suicidio"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O sea que pasó en 2003 de ser un 4 de copas a tenerla más grande que todos en la SIDE?
    Vos mismo le das el argumento a banned de que fue el kirchnerismo el que creó al monstruo Stiusso. Mientras les sirvió: todo ok, ahora ponen el grito en el cielo.
    Es irónico... no era ningún tontito en ese momento.

Párrafo aparte merece la excusa (porque para argumento le falta un poco) que las cosas se hacen porque bueno "política". Como si hacer política sería, de alguna manera, no cumplir la ley. Una risa. En nombre de la política se pasan la legalidad por el forro del orto. Que idiotez.
    OK, asumís como presidente electo, tenés cojones y valores, lo echás por su historial y te preparás para las consecuencias. Contratás otro tipo para hacer el mismo trabajo (!!!) y te ganaste un enemigo con enorme poder fáctico. Qué inteligentes... ¿en serio? No es sucio per se, por llamarse como se llame, sino por su trabajo. Es un daño colateral por hacer inteligencia: alguien tiene que hacerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 05-02-15 el 10:09 AM

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Citaron para hoy a declarar a Stiusso por una llamada clave a Nisman
    Viviana Fein lo convocó como testigo después de comprobar que desde un número de teléfono a su nombre se estableció una comunicación con el fiscal pocas horas antes de su muerte; el espía fue apuntado por el Gobierno como responsable del hecho.

alguno vio el programa minuto uno de ayer? salió un periodista que tiene buena data posta comentando muchas cosas del caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Es irónico... no era ningún tontito en ese momento.
    Ahora era ironía. Ok.

OK, asumís como presidente electo, tenés cojones y valores, lo echás por su historial y te preparás para las consecuencias. Contratás otro tipo para hacer el mismo trabajo (!!!) y te ganaste un enemigo con enorme poder fáctico. Qué inteligentes... ¿en serio? No es sucio per se, por llamarse como se llame, sino por su trabajo.
    Entonces lo que hacés es dejar que crezca en su lugar, usarlo para lo que te conviene y cuando el loco te juega en contra, lo rajás.

Es una pelotudez enorme lo que decís, infiriendo que no era inteligente rajarlo en ese entonces porque te ganabas un enemigo, cuando finalmente lo rajaron menos de un año antes de las elecciones cuando tuvo 10 años para seguir mejorando sus influencias y recabando datos que los podrían perjudicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

A todo esto, se quejan de que la side es mala mala, y sin embargo la cámara encargada de controlarla no esta funcionando y tiene mayoría del fpv, así que si la side mala se salio de control y mato al fiscal igual siguen siendo culpables.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ahora era ironía. Ok.

Entonces lo que hacés es dejar que crezca en su lugar, usarlo para lo que te conviene y cuando el loco te juega en contra, lo rajás.

Es una pelotudez enorme lo que decís, infiriendo que no era inteligente rajarlo en ese entonces porque te ganabas un enemigo, cuando finalmente lo rajaron menos de un año antes de las elecciones cuando tuvo 10 años para seguir mejorando sus influencias y recabando datos que los podrían perjudicar.
    Estaba por escribir casi lo mismo, en vez de rajarlo apenas asumieron cuando el tipo tenia poco y nada contra ellos, prefirieron rajarlo despues de 10 años donde probablemente el tipo tenga informacion para mandarlos presos por el resto de sus dias, de hecho cuando lo jubilaron a stiusso, este dijo "espero que la señora se consiga un departamento frente a comodoro py"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Ahora era ironía. Ok.
    Es fácil, corroborá su pasado.

Y... no sé. Decime cuáles serían sus roles entonces...

La Secretaría de Inteligencia tiene a su cargo el trabajo de producir un ciclo de inteligencia completo para el gobierno, y es considerada un cuerpo técnico con la capacidad de recolectar y producir inteligencia tanto en el ámbito interno como en el exterior. Tiene también como trabajo contribuir a la formación de una estrategia de inteligencia nacional que permita llevar los asuntos del Estado.
    Objetivos

Generales:
    - Planear, coordinar, ejecutar y supervisar las actividades de inteligencia de acuerdo con la Política de Inteligencia Nacional y con los Lineamientos Estratégicos y Objetivos Generales, fijados por el señor Presidente de la Nación, conforme lo establece la Ley Nº 25.520 de Inteligencia Nacional.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Secreta...e_Inteligencia

¿Qué hacemos? ¿Lo echamos y creamos otro monstruito para hacer los mismos trabajitos?

¿Qué había que hacer con este señor entonces? ¿Cuál era la solución más inteligente? No sean tímidos, propongan.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    A todo esto, se quejan de que la side es mala mala, y sin embargo la cámara encargada de controlarla no esta funcionando y tiene mayoría del fpv, así que si la side mala se salio de control y mato al fiscal igual siguen siendo culpables.
    Controlar Inteligencia, je. ¿Qué sigue? ¿Un órgano para controlar controladores? ¿O un órgano para espiar espías?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 05-02-15 el 10:43 AM

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Es fácil, corroborá su pasado.

Y... no sé. Decime cuáles serían sus roles entonces...

http://es.wikipedia.org/wiki/Secreta...e_Inteligencia

¿Qué había que hacer con este señor entonces? ¿Cuál era la solución más inteligente? No sean tímidos, propongan.

Controlar Inteligencia, je. ¿Qué sigue? ¿Un órgano para controlar controladores?
    Sencillo habia que rajarlo cuando Gustavo Beliz se lo dijo, pero el nestor prefirio los telefonos pichados a escuchar las palabras de uno de los tipos mas inteligentes y capacitados del pais. Al kirchnerismo le encanta crear monstruos que despues se salen de control.
    Moyano es un ejemplo de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¿Y quién garantiza que no hubiese pasado algo peor si se lo echaba en ese momento? El vínculo Ejecutivo-Inteligencia seguía con o sin este personaje.

De todas formas, lo mató el gobierno. No se gasten en involucrar terceras partes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

¿Y quién garantiza que no hubiese pasado algo peor si se lo echaba en ese momento? El vínculo Ejecutivo-Inteligencia seguía con o sin este personaje.

De todas formas, lo mató el gobierno. No se gasten en involucrar terceras partes.
    Algo peor que la muerte de un fiscal de la nacion?
    Y no sabemos si lo mato el gobierno, lo mas problable es que hayan sido los servicios de inteligencia, el problema es saber si fueron los leales al gobierno o los que estan en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema