Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Jodeme que la debil mental tuiteo eso burlandose del acento de los japoneses
    Chinos.

Cuando está negociando con China.

Que buen timing.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    "Cuando la suerte que es grela"

hahahahhahahahahha, me arrancó una carcajada

La Cámara Federal dispuso que el juez Daniel Rafecas tome la causa por la denuncia del fiscal Nisman

Lo decidió el presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun. Se trata de la denuncia que presentó el fiscal por presunto encubrimiento a los responsables del atentado a la AMIA
    Rafecas;

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    MIentras tanto en china.....

Bien racista la pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Bien racista la pelotuda.
    No es racista, es oligofrenica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos...0012168584.jpg

Que lindo recibir una imagen asi antes del asesinato... que escalofrios!

fuente: http://www.infobae.com/2015/02/04/16...ntes-su-muerte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Que mal pensados que son. Es para colgarlo en la pared.

-------------------------------

No sabia donde ponerlo asi que aca va:

• Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Business Insider caceroludo! Ruleros!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Esta frase de la que dice ser "abogada" esta a la par de la frase ridicula que hizo en Chile con los terremotos. aunque con mas racismo.

Mientras tanto el asesinato de Nsman bien gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Florencio Randazzo: "Es responsabilidad de los pares de Nisman que no haya impunidad"
    El ministro del Interior y precandidato presidencial se pronunció por primera vez del caso; reclamó que "la Justicia pueda explicarle a los argentinos que pasó con el fiscal"
    Zunino: "La foto original de Nisman está a disposición de la Justicia"
    El jefe de redacción de revista Noticias habló del mensaje mafioso que recibió la ex de Nisman

"Para que sea un mensaje, tiene que haber sido hecho entre el kiosco y la casa de Arroyo Salgado
    El jefe de redacción de la revista Noticias, Edi Zunino, aseguró a Infobae que la foto que la ex esposa de Nisman cree una amenaza no le parece un error generalizado de la imprenta. La Justicia investiga si fue una amenaza
    El canillita de Arroyo Salgado reconoció que el reparto lo hizo otra persona el día previo a la muerte de Nisman
    El encargado del kiosco de revistas que normalmente llevaba los ejemplares de revista Noticias a la casa de Arroyo Salgado reveló que ese fin de semana la distribución de los periódicos y revistas fue realizada por un empleado suplente
    Líderes de la oposición firmaron un compromiso para defender la independencia del Poder Judicial

Los cinco puntos propuestos:

1) La independencia del Poder Judicial de la Nación será garantizada y respetada por los demás órganos públicos y los actores de la vida política e institucional de la república, principio que naturalmente comprende el aseguramiento de su autonomía financiera.

2) Los poderes públicos respetarán la labor del Poder Judicial de la Nación de modo irrestricto, absteniéndose de interferir de cualquier manera en el desempeño de sus funciones; circunstancia que comprende el incondicional e inmediato acatamiento de las sentencias y decisiones que éste dicte.

3) El Consejo de la Magistratura de la Nación cumplirá con transparencia y eficiencia sus funciones y misiones constitucionales, asegurando la eficaz prestación del servicio de justicia y la independencia de los jueces. El Congreso de la Nación velará por el permanente equilibrio en la integración del Consejo y éste garantizará transparencia en los concursos públicos y se abstendrá de enjuiciar a los jueces por el contenido de sus sentencias. Los procedimientos disciplinarios jamás se convertirán en herramientas de asedio para sofocar la actuación de jueces independientes.

4) Garantizar la independencia y autonomía de los Ministerios Públicos, cuyo único principio rector de actuación deberá ser la defensa de la legalidad y los intereses generales de la sociedad. Se rechaza enfáticamente la partidización del Ministerio Público y su subordinación a cualquier poder público, partido político, persona o interés ajeno a su estructura. Las investigaciones que lleven adelante los fiscales serán respetadas por los demás órganos públicos, a la vez que se garantizará su libertad de criterios jurídicos. Los fiscales serán seleccionados a través de concursos públicos transparentes y no podrán ser enjuiciados por el contenido de sus dictámenes. Los mecanismos de remoción de los magistrados del Ministerio Público asegurarán el debido proceso y sus decisiones no estarán sujetas a intereses partidarios.

5) Impulsar el dictado de normas que doten a jueces y fiscales de herramientas suficientes y eficientes para cumplir sus funciones constitucionales. En ese sentido, entre otras medidas, se preverá la efectiva puesta en funciones de una Policía Judicial, que dependa directamente del Ministerio Público Fiscal; como así también el traspaso a la órbita del Poder Judicial de la Nación de las oficinas encargadas de materializar las órdenes judiciales de intervención de comunicaciones telefónicas, actualmente dependientes del Poder Ejecutivo Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 04-02-15 el 04:53 PM
    Poco pero bueno

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Encima despues dice " que tanto exceso del ridiculo y del absurdo" sus propias palabras le sientan perfecto a su actuacion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Encima despues dice " que tanto exceso del ridiculo y del absurdo" sus propias palabras le sientan perfecto a su actuacion.
    Lamentablemente se convirtió en una caricatura de ella misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Marcha desde congreso hasta plaza de mayo.

#GolpeDeEstado #NosAtacan #OpoAgresiva
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Business Insider caceroludo! Ruleros!
    Te puedo hacer la gran bot y relacionartelo con los fondos buitres. Igualmente le siguen dando de comer gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Líderes de la oposición firmaron un compromiso para defender la independencia del Poder Judicial

Los cinco puntos propuestos:

1) La independencia del Poder Judicial de la Nación será garantizada y respetada por los demás órganos públicos y los actores de la vida política e institucional de la república, principio que naturalmente comprende el aseguramiento de su autonomía financiera.

2) Los poderes públicos respetarán la labor del Poder Judicial de la Nación de modo irrestricto, absteniéndose de interferir de cualquier manera en el desempeño de sus funciones; circunstancia que comprende el incondicional e inmediato acatamiento de las sentencias y decisiones que éste dicte.

3) El Consejo de la Magistratura de la Nación cumplirá con transparencia y eficiencia sus funciones y misiones constitucionales, asegurando la eficaz prestación del servicio de justicia y la independencia de los jueces. El Congreso de la Nación velará por el permanente equilibrio en la integración del Consejo y éste garantizará transparencia en los concursos públicos y se abstendrá de enjuiciar a los jueces por el contenido de sus sentencias. Los procedimientos disciplinarios jamás se convertirán en herramientas de asedio para sofocar la actuación de jueces independientes.

4) Garantizar la independencia y autonomía de los Ministerios Públicos, cuyo único principio rector de actuación deberá ser la defensa de la legalidad y los intereses generales de la sociedad. Se rechaza enfáticamente la partidización del Ministerio Público y su subordinación a cualquier poder público, partido político, persona o interés ajeno a su estructura. Las investigaciones que lleven adelante los fiscales serán respetadas por los demás órganos públicos, a la vez que se garantizará su libertad de criterios jurídicos. Los fiscales serán seleccionados a través de concursos públicos transparentes y no podrán ser enjuiciados por el contenido de sus dictámenes. Los mecanismos de remoción de los magistrados del Ministerio Público asegurarán el debido proceso y sus decisiones no estarán sujetas a intereses partidarios.

5) Impulsar el dictado de normas que doten a jueces y fiscales de herramientas suficientes y eficientes para cumplir sus funciones constitucionales. En ese sentido, entre otras medidas, se preverá la efectiva puesta en funciones de una Policía Judicial, que dependa directamente del Ministerio Público Fiscal; como así también el traspaso a la órbita del Poder Judicial de la Nación de las oficinas encargadas de materializar las órdenes judiciales de intervención de comunicaciones telefónicas, actualmente dependientes del Poder Ejecutivo Nacional.
    guau, cuanta idiotez junta.... van a respetar este tratado por encima de la constitucion? son brillantes en la estupidez....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema