Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    MIentras tanto en china.....

Entre esas declaraciones, las que se mando opinando sobre Nisman, y lo de Capitanich. Se me hace que deben andar como locos en las altas esferas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cuanto cinismo que tiene esta mujer, es increíble. Entre eso en Twitter y la última Cadena Nacional en la cual ni nombró a Nisman me dan ganas de hacerle lo que le hicieron al piloto Jordano ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

Yo les pregunto a niencito y a marktwentyfail...
    Que se siente defender a una presidenta de la nacion que sufre de oligofrenia?
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Esta perfecto que no se vaya de vacaciones Fein. EL mensaje de A. Fernandez fue muy claro: "te vas y te sacamos".
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    EL isis matando gente en medio oriente, Putín tocandoles las bolitas a toda la Union Europea, Obama, la OTAN y sus aliados. Los Israelies haciendo piruetas porque no saben como sacarse a los palestinos de encima o como encontrar excusas para poder atacar a Iran. Los Chinos adueñandose del mundo.
    Acá tenemos una investigación sin pruebas suficientes para culpar a la presidenta y un borrador del fiscal muerte que dice que podría haberla vinculado.

Boludos en el foro hablan de que el mundo se nos caga de risa (Gordo Sanata, estas ahi?).

Panchos

N.-
    Vos me estas jodiendo a Putin le hicieron mierda el rublo con la caída del petróleo. Venezuela salio a llorar Maduro por todo el mundo para que bajen la producción y volvió con la cola en las patas. Ahora EEUU va a ofrecer guita y energía renovable a los que no los apoyen.

Al Isis no lo hacen mierda por que le viene genial a la derecha para tener un enemigo y ver lo que pasa si no hay control extremo y ellos no pacifican el mundo. Fijate que toda esta mierda del ISIS sale por la caída de dictaduras de 40 años, cuando quieran ponen a un tipo en frente que los mate a ellos a los hijos, a los nietos y se dejan de joder. Después vas a tener un gaddafi en Irak y los musulmanes en europa van a ser la mierda de la mierda.
    Y los israelíes va a ser lo mismo van a seguir matando palestinos todos los días, haciendo colonias y tratándolos peor que a un animal.

En cuanto a lo de aca (yo no creo que lo mato cristina, me suena a alguien mas de la Side ex socio de ellos) no importa que pase con la causa, esto ya la mancho y para los que no les guste ahora además de chorra corrupta es asesina.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2005

NIEN es de clase alta, no le den bola. Habla desde la burbuja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    NIEN es de clase alta, no le den bola. Habla desde la burbuja.
    La mayoria del foro es de clase media, media alta para arriba y aun asi no viven en semejante nube de pedos.
    Los unicos creo que son mark25, niencito y darkfailrrid. Despues tenes los tibios como javota o los pseudo kerneristas como siouxisdead o salvorhardin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Como los zurdos que esperan la revolución sentados en una quinta en Pilar con pileta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Como los zurdos que esperan la revolución sentados en una quinta en Pilar con pileta.
    JAjaja soy de pilar y conozco varios de esos, pero oh casualidad se enriquecieron durante la administracion zuccaro. Aka piojos resucitados.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    EL isis matando gente en medio oriente, Putín tocandoles las bolitas a toda la Union Europea, Obama, la OTAN y sus aliados. Los Israelies haciendo piruetas porque no saben como sacarse a los palestinos de encima o como encontrar excusas para poder atacar a Iran. Los Chinos adueñandose del mundo.
    Acá tenemos una investigación sin pruebas suficientes para culpar a la presidenta y un borrador del fiscal muerte que dice que podría haberla vinculado.

Boludos en el foro hablan de que el mundo se nos caga de risa (Gordo Sanata, estas ahi?).

Panchos

N.-

y si el mundo se nos caga de risa somos un pais de mierda donde nada funciona y todos están impunes. el boludo sos vos que piensa que nos toman en serio.

a mi me da verguenza en el estranjero decir que soy argentino pero no hablo nivel nativo otros idiomas entonces si les digo que soy de otro pais y me preguntan que diga una palabras no se que hago (tipo brad pit en bastardos sin gloria)
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro juez se declaró incompetente y la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner sigue en un limbo judicial
    El magistrado Sebastián Ramos, quien reemplaza a Rafecas hasta el 20 de febrero, remitió la causa a Lijo; podría decidir el presidente de la Cámara
    La Cámara decidirá quién toma la "papa caliente" de la denuncia de Nisman
    Luego de que el subrogante Sebastián Ramos se declarara formalmente incompetente, el organismo deberá resolver quien toma las riendas
    ...La Cámara que preside Martín Irurzun tiene ahora la difícil tarea de decidir si obliga a Lijo o a Rafecas a tomar el expediente, o si vuelve a sortearlo nuevamente para que otro juez se haga cargo de la causa.

Esta causa deberían darsela a Mengano que no se la come

Caso Nisman: el abogado de Diego Lagomarsino pidió que Cristina Kirchner sea citada a declarar como testigo
    ....El abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, presentó un escrito en el que solicitó la citación de la Presidenta, del secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y del diputado provincial Marcelo Saín "atento a que podrían conocer información importante para la investigación" de acuerdo con las declaraciones públicas que ellos hicieron.

Pidió también que se le solicite al jefe de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, que informe "si obra registro o constancia alguna" en el organismo "sobre alguna función y/o prestación de servicios y/o cargo determinado" que pueda haber tenido Lagomarsino en la Secretaría de Inteligencia.

QUÉ PASÓ
    Rusconi había anticipado que iba a pedir que tanto Cristina Kirchner como Aníbal Fernández se presentaran como testigos en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocurrida el 19 de enero pasado.

"Voy a sugerir que Cristina Fernández y Aníbal Fernández, ya que tienen tanta información, se presenten como testigos", dijo la semana pasada el letrado de Lagomarsino, único imputado en la causa que investiga el fallecimiento de Nisman.

Lagomarsino está imputado en la causa por haberle entregado a Nisman su pistola Bersa Thunder calibre 22. La Justicia le prohibió la salida del país y está con custodia asignada por la Justicia
    Maximiliano Rusconi confirmó a LA NACION que presentó anoche un escrito en el que realizó esta solicitud, que alcanza también al secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    MIentras tanto en china.....

Jodeme que la debil mental tuiteo eso burlandose del acento de los japoneses
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Aug 2014

toooooooooodos son nismán, todos son ese cipayo que laburaba para israel y eeuu
    Nadie es el pibe que mataron en el reci de la renga, porque es pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    toooooooooodos son nismán, todos son ese cipayo que laburaba para israel y eeuu
    Nadie es el pibe que mataron en el reci de la renga, porque es pobre.
    tantos problemitas tienen que no pueden separar los temas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

"Cuando la suerte que es grela"

La captura fue tomada el lunes minutos después de las 13, cuando la cronista de V7 informaba novedades sobre la causa judicial por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 325470
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 113163203209210211212213214215216217223263313 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema