Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    This.

Porque difícil?, pudo haber pasado cualquier cosa. Es un edificio de puta madre en puerto madero, si pasó algo raro tendría que salir a la luz. Hay vecinos, cámaras, etcétera.
    De cualquier forma que lo hayan encontrado contra la puerta del baño confirma aún más la hipótesis del suicidio (calculo que de lo contrario serían extremadamente notables los patrones de sangre luego de asesinarlo y colocarlo en esa posición).

Pudo haber pasado cualquier cosa por el cráneo del tipo en esas horas, pudieron haberle hecho una cama o simplemente lo hicieron cagar fuego.

Lo que sí me resulta bastante seguro, es que si realmente tenía información sólida, calculo que no habrá sido tan boludo de quedarsela para si mismo. Y, aunque sea, la difundió dentro de sus círculos íntimos. Con lo cual, de nuevo, eventualmente tendría que salir a la luz.

Yo me mantengo lo más agnóstico posible
    Es solo una percepcion, lejos estoy de ponerle rotulo a todo esto, como muchos simios de aca del foro. Peor aun el ingeniero Macri que salio a hablar de violencia, dando por hecho que lo asesinaron, muy imprudente de su parte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    Los medios ya tiraron en las primeras horas "un suicidio" lo tome como diciendo: "mira tan diciendo eso para que la gente diga que el gobierno trata de decir que se mato", igualmente un fiscal que supuestamente tiene pruebas que compromenten a gente poderosa y hoy a las 15hs las iba a presentar al congreso ya automaticamente te da a pensar que "lo mataron" de una. Donde vive tiene muchas camaras,estamos hablando de puerto madero con prefecturas,gendarmes,etc algo se tiene que haber registrado en las camaras
    A ver si les queda claro una cosa, porque parece que mas de uno no entiende un joraca de nada y habla por hablar.

Las denuncia de nissman esta hecha, las pruebas estan todas en poder del juez (que dicho sea de paso ya pidio resguardarlas), y hay copia en la fiscalia.
    Lo que nissman iba a hacer hoy al congreso es totalmente ajeno a la causa judicial, podria no haber ido, como al final va a suceder, y a la causa sigue igual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lo que opinan los chetitos de puerto madero.

• Me gusta
    Me gusta

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Its about sending a message.....

Los K dicen que fue suicidio y minimizan la cuestion y ensucian la persona del difunto (tipico modus operandi desde que estan en el gobierno). Los anti K que lo mato CFK o X persona o agencias de inteligencia, etc. Yo me tiro mas por lo segundo. Pero aca lo importante sea cual fuere el motivo de la muerte es el MENSAJE que se da con esta muerte y las consecuencias de la misma. EN ambos casos sale mal parado el gobierno (ya sea CFK o sus lacayos) y eso es lo que la gente no entiende ni mucho menos lo seguidores K.
    Porque que garantias (de proteccion) le podes dar al que lleve a cabo una denuncia contra algo??? O te mata el propio gobierno (inserte el nombre de quien quiera) o no te protege de "alguien mas" (apesar de que esta denunciandote)? En el primer caso quedas como un terrorista de estado, en el segundo como un inepto (al menos los responsables a tu cargo y CFK porque paso eso durante tu gobierno)??? En el segundo caso seria uno siendo muy bueno (apesar del mamarracho que es este gobierno).
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Me causó gracia capitanich diciendo y resaltando que la llave estaba puesta del lado de adentro. Cosa como para que no queden dudas. Fin de la investigación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    A ver si les queda claro una cosa, porque parece que mas de uno no entiende un joraca de nada y habla por hablar.

Las denuncia de nissman esta hecha, las pruebas estan todas en poder del juez (que dicho sea de paso ya pidio resguardarlas), y hay copia en la fiscalia.
    Lo que nissman iba a hacer hoy al congreso es totalmente ajeno a la causa judicial, podria no haber ido, como al final va a suceder, y a la causa sigue igual.
    Que juez quedo a cargo? ando buscando y no encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Tenemos que tener cuidado con lo que decimos, miren si casualmente nos dan ganas de suicidarnos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo que opinan los chetitos de puerto madero.

Che troll, esa no es la cuenta de VHM.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Its about sending a message.....

Los K dicen que fue suicidio y minimizan la cuestion y ensucian la persona del difunto (tipico modus operandi desde que estan en el gobierno). Los anti K que lo mato CFK o X persona o agencias de inteligencia, etc. Yo me tiro mas por lo segundo. Pero aca lo importante sea cual fuere el motivo de la muerte es el MENSAJE que se da con esta muerte y las consecuencias de la misma. EN ambos casos sale mal parado el gobierno (ya sea CFK o sus lacayos) y eso es lo que la gente no entiende ni mucho menos lo seguidores K.
    Porque que garantias (de proteccion) le podes dar al que lleve a cabo una denuncia contra algo??? O te mata el propio gobierno (inserte el nombre de quien quiera) o no te protege de "alguien mas" (apesar de que esta denunciandote)? En el primer caso quedas como un terrorista de estado, en el segundo como un inepto (al menos los responsables a tu cargo y CFK porque paso eso durante tu gobierno)??? En el segundo caso seria uno siendo muy bueno (apesar del mamarracho que es este gobierno).
    Pero si en este gobierno se hicieron todo tipo de denuncias, se dijeron cosas de cristina que no de massera y videla se han dicho.
    COmo dije antes, hay que ser muy estupido o tener la cabeza muy lavada, para decir que lo mataron los k.
    Primero que son los unicos que salen mal parados, segundo hace mas de 10 años que estan en el poder y despues de todo lo que se dijo, se denuncio, de tantas calumnias personales incluso jugando hasta con la salud de la presidenta y nunca paso nada. Ni siquiera se callo la voz de un solo periodista, no desaparecio ningun canal etc y van a salir a matar a un tipo seis meses antes de las elecciones.
    Sinceramente me da lastima la gente que piensa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Qué calamidad. Es un hecho lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Tenemos que tener cuidado con lo que decimos, miren si casualmente nos dan ganas de suicidarnos..
    La pelotudes en su maxima expresion. Lo peor que comentarios como estos se van a escuchar en cualquier ambito, si fuera solo un forista con la cabeza quemada vaya y pase, pero lo que hizo clarin con cierto sector de la sociedad es alarmante para el futuro del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Mark25 no te comas el choripan podrido de los kirchner, si el fiscal vivia hoy presentaba las pruebas y la policia federal iba a la quinta a buscar a cristina para interrogarla.
    Ahora que se murio se termino la causa, no va a avanzar jamas, incluso ya pusieron a un tipo denunciado por narcotrafico como sucesor...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de marambaia
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

ASI ES.

Si se confirma: Magnetto igual sigue libre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ensuciar muertos es un clásico de toda la argentina sea cual sea tu causa.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No, aca tenes que tener mas cuidado con lo que te dicen, que con lo que decis. Se puede decir cualquier ganzada de los politicos, de hecho en este gobierno se hicieron cosas para apoyar esa libertad de expresion y de ellos se ha dicho de todo y claramente esta a la vista esto.

El problema es que despues lamentablemente cuando suceden cosas no se llegue a ningun resultado judicial (xq los jueces y fiscales estan entongados por politicos o lo estan por corporaciones o empresas metiendo loby, o entongados entre si, entre la misma familia judicial)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema