Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta lo que dice Asís mas lo que dice la Fiscal sobre que el disparo ingresa por el parietal TEMPORAL izquierdo, esta teoría cobra mas fuerza... repito lo del parietal temporal lo dice la autopsia no Asís... http://informadorpublico.com/2015/01...as-balisticas/
    Pero coincide 100% con lo que dice Asis? me marea el tema de la anatomía.

Sería gracioso que diarioregistrado se tenga que tragar otro sapo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Level 5
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Si es el temporal coincide con lo que dice Asís y la autopsia... distinto es si te dice "parietal derecho". Tiene que ser cerca de la oreja como dice, el temporal se encuentra debajo del parietal
    • Me gusta
    Me gusta

3. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

no se como pueden tomar en serio a asis otro peroncho haciendose el intelectual!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    no se como pueden tomar en serio a asis otro peroncho haciendose el intelectual!!!!
    No lo dice Asís, lo dice la autopsia... averiguá que es "parietal tamporal" La muerte de Nisman: "La bala entró por el parietal temporal derecho", afirmó Viviana Fein
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El director de la empresa de seguridad de Le Parc aseguró que las cámaras no funcionan hace un año
    Lo reveló Juan Pablo Toro, el director de la empresa responsable de la seguridad del complejo donde vivía el fallecido fiscal Nisman. Afirmó que el edificio no tiene un libro de entradas y salidas y quienes salen por el ascensor de servicio "no son registrados"
    Dos cosas:

- punguean con las expensas si ni funcionan las camaras
    - esta empresa ahora esta sospechada de tener vinculos con la SIDE
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Dos cosas:

- punguean con las expensas si ni funcionan las camaras
    - esta empresa ahora esta sospechada de tener vinculos con la SIDE
    Así es, dicen que Toro tiene alguna relación con Pocino, Berni y Milani...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Bueno, lo mismo se decía de Lagomarsino... está muy ensuciada la carta de la SIDE ya.

Al parecer (según leí) la bala va de arriba hacia abajo. van a tener que sacar a algún pesado para poder destrabar esto me parece.

no estaría, tampoco, la marca del arma apoyada sobre la cabeza de Nisman. es decir que el fiscal tendría q tener un buen conocimiento de disparos con esto xq no solo se pega atrás sino q a distancia, con un calibre q tenés más chances de quedar hecho pija q muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Más novedades.

La denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por la AMIA la investigará el juez Daniel Rafecas
    El juez Ariel Lijo, quien la había recibido antes de la confusa muerte del fiscal, se declaró "incompetente" y la envió a sorteo
    El juez que recibió la denuncia de Nisman estará de licencia hasta fin de mes
    Se trata de Daniel Rafecas. El dictamen contra la Presidente por presunto encubrimiento en el caso AMIA recayó en su juzgado luego de que Ariel Lijo se declarara incompetente. Intervendrá un magistrado subrogante
    Tras varios días de silencio, Berni reafirmó que "volvería a estar" en el departamento de Nisman
    El secretario de Seguridad rechazó las críticas que recibió por aparecer en la torre Le Parc la noche que fue hallado el cadáver del fiscal. Contó por qué no fue a hablar al Congreso. Y apuntó contra Lagomarsino
    Fein ordenó cuatro nuevas medidas para investigar la muerte de Nisman
    Tomará declaraciones al perito balístico y al personal de la UFI-AMIA, ordenó un nuevo barrido electrónico, y analizará las desgrabaciones de los DVD de Le Parc.
    The Washington Post vuelve a destacar en su portada un artículo sobre "la misteriosa muerte" del fiscal Alberto Nisman
    Dos semanas después de conocerse la noticia, el prestigioso diario estadounidense publicó una extensa nota en la que repasa la historia del fiscal y hace énfasis en que el jurista le había asegurado a sus amigos que "la verdad va a triunfar"

Al cumplirse quince días del horror provocado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, la presión internacional para su esclarecimiento no decae. La noticia es hoy apertura en el influyente The Washington Post, de esta ciudad, que lo incluye en su primer título de portada y luego le dedica casi una página entera en su interior.

Describe allí la infatigable tarea de Nisman por investigar la causa AMIA, la decisión de acusar a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor TImerman por encubrimiento y subraya lo "preparado" que estaba para afrontar las consecuencias de ese giro.

"Estoy preparado para lo que tengo que hacer. Sé que no será fácil. Más bien, todo lo contrario. Pero, tarde o temprano, la verdad va a triunfar", es el mensaje de Nisman a un mensaje de amigos que evoca el diario en su nota para definirlo.

"Su misteriosa muerte horroriza al país", el dice el rotativo. "Acusó a la presidenta de un acuerdo con Irán para encubrir responsabilidades en el caso de la AMIA", dice en sus titulares de tapa.

Es la tercera vez en quince días que la noticia está en tapa del Post. Lo mismo ha ocurrido con los principales diarios de este país..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Ya habló Fein a las 15? iba a dar una conferencia/algo así a esta hora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

"Carrió me dijo que no nos metamos con Stiuso porque era amigo de ella"

Pino Solanas: "Carrió me dijo que no nos metamos con Stiuso porque su amigo"

TRAS DENUNCIAR AL EX SIDE

El ex aliado incondicional de “Lilita” la vinculó hoy con el espía que jubiló Cristina en la ex SIDE.

http://www.clarin.com/politica/Pino-...296470613.html

Que lindo che!!!! la nueva socia de Mauri ... en la "nueva" Alianza

Saluditos, me voy a la playa!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jaja pino tiene actitudes de mujer despechada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    La denuncia de Nisman sin juez: se excusaron Lijo y Rafecas
    Jajaja nadie la quiere agarrar? q loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Jajaja nadie la quiere agarrar? q loco no?
    Tienen miedo de que los suici... No se sienten capacitados. Va a rebotar hasta que le toque a un K y listo, aca no paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Cae en Oyarbide en 3 2 1...

Lo peor de todo es que esto era muy previsible.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema