Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    de onda, que pensamiento de colonizado el suyo, companiero
    Con el debido respeto que te mereces disculpame yo solo expuse lo que pienso que sería mejor para el futuro de este país, ya sabés (me imagino) que con los de adentro nunca anduvimos bien.

un caso manipulado y malversado por estados unidos e israel no creo que deba ser investigado por ellos mismos
    Siempre la culpa tiene que ser de EE.UU y Israel? Vos acaso no sabías que lo de la AMIA fue planeado por los terroristas de Irán? Estamos en nuestro derecho de llamarlos de esa manera; es lo mismo que yo vaya a tu casa, ponga una bomba y arme un terrible quilombo, bueno esto fue lo que hizo Irán.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

de onda, que pensamiento de colonizado el suyo, companiero
    un caso manipulado y malversado por estados unidos e israel no creo que deba ser investigado por ellos mismos
    tomatela cyber K mugroso, para ustedes como dijo alabado tiene la culpa de todo EEUU , Israel e Inglaterra . Nunca la montonera inepta bruta que nos gobierna
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    tomatela cyber K mugroso, para ustedes como dijo alabado tiene la culpa de todo EEUU , Israel e Inglaterra . Nunca la montonera inepta bruta que nos gobierna
    Es que con toda la evidencia que hay de los programas de inteligencia yankees en todo lo que es Latinoamérica en contra de los gobiernos, ya quedan manchado para siempre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Les recuerdo que hasta hace no mucho estábamos contentos de que Obama había sido re-elegido xq nos beneficiaba, claro, eso fue antes de que el circo se entrara a caer a pedazos y teníamos que buscar algún otro a quien tirarle la culpa.

No se dieron cuenta que el cambio de actitud fue durante los ultimos 2 años? donde el castillito de arena se entró a venir abajo? estan ciegos o que?

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Es que con toda la evidencia que hay de los programas de inteligencia yankees en todo lo que es Latinoamérica en contra de los gobiernos, ya quedan manchado para siempre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    La mayoría de eso es de la época de la guerra fría donde EEUU y Rusia usaban al mundo como un tablero de ajedrez, recientemente, almenos en LA no se han estado metiendo mas allá de la política normal, o almenos no hay pruebas firmes.
    De hecho los unicos 2 paises totalmente afines a EEUU en LA son Chile y Colombia y no veo que este pasando nada raro por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 31-01-15 el 03:52 AM

5. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

fallecio tomas bulat! en un "accidente" de transito en la ruta 9, iba como acompañante de un remis...
    Quien sera el proximo? Melconian? prat gay, o lousteau? hagan sus apuestas!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con las publicaciones de hoy:

Nisman le ocultó a su ex mujer por qué volvía: le dijo que era por la salud de su madre
    Mantuvo el secreto sobre la denuncia contra la Presidenta que iba a presentar al regresar de sus vacaciones en Europa; surge del testimonio de Arroyo Salgado
    "Nadie de otro poder me puede callar", dijo la Presidenta
    ..."Nadie de otro poder me puede callar", advirtió, al contestarles a sectores del Poder Judicial que en los últimos días le pidieron que no opinara sobre hipótesis referidas a la muerte del fiscal especial de la AMIA.

Lo dijo ante un auditorio cautivo, al anunciar la refinanciación de las deudas provinciales y nuevos aumentos en los haberes jubilatorios. Exhibió la habitual galería de supuestos logros de su gestión y, al borde del llanto, exhortó a no dejar entrar en nuestro país los "conflictos externos" y "toda esa mugre que hay afuera"....

Peritan el teléfono de Lagomarsino
    El celular del único imputado de la causa será sometido a un análisis exhaustivo
    Contra la impunidad, cortes penales internacionales
    Se percibe un ambiente enrarecido en el país, en donde las valijas de dinero sucio, los narcopolicías, sicarios, barrabravas, espías y campañas sucias comienzan a ser parte de nuestra realidad habitual. A este triste ecosistema social, se le suma la acusación del fiscal Nisman y su posterior asesinato o suicidio: las dos hipótesis que mantienen en vilo a la opinión pública. En este contexto, hablar de estricta división de poderes o de instituciones fuertes parece propio de un cuento de hadas, de otra República.

Para salir del problema, resulta fundamental analizar si la justicia federal penal está en condiciones de asegurar lo esencial en un Estado de Derecho: independencia, transparencia y efectividad en la investigación de los grupos mafiosos....
    Explosivo cóctel de mentiras desde Olivos
    Yo fui sincero el sábado pasado y no me atribuí ni media línea de la extraordinaria carta -la tercera sobre el caso Nisman - que escribió Cristina y que se publicó en este espacio. Esta semana, en cambio, ciertos méritos que debo haber reunido a lo largo de los últimos años en el campo del relato me pusieron en un primerísimo plano. Sépanlo: desde el discurso en cadena del lunes hasta lo que vino los días siguientes, todo es obra mía. Todo es fruto de una estrategia que le presenté a Zannini y que, después de hablarlo con la señora, aceptó sin chistar. Les gustó mucho el nombre del plan: "Desconcertar". La idea era ésa. Confundir, sorprender. Fui crudo. Dije que íbamos a tener que apelar una y otra vez al engaño, a la mentira. "Cuenten conmigo", nos tranquilizó la señora, que por suerte hace ya años que puso distancia de la verdad.

Partí de una base: estábamos perdiendo la batalla de la opinión pública, que, como se sabe, es la batalla que no queremos perder. No había forma de convencer a la gente de que no teníamos nada que ver con la muerte de Nisman . Para peor, Cristina no había estado especialmente feliz. Discurseando es un fenómeno, pero puesta a escribir novelas policiales por Facebook resultó un desastre. Los villanos se le volvían víctimas y los suicidios se convertían en asesinatos. Por eso propuse afirmarnos en lo que le sale bien: la cadena. Pero no cualquier cadena. Ésta tenía que ser impactante, conmovedora. "Señora -le pedí-, necesito que llore ante las cámaras." Me respondió que tenía una idea mejor. "Voy a hacer llorar a la gente."

Así, lo de aparecer en silla de ruedas se le ocurrió a ella. También lo de vestirse toda de blanco, para que la bota ortopédica negra resaltara más. Está convencida (y las encuestas le dan la razón) de que las disfunciones físicas tocan las fibras más íntimas de las personas. Me impresionó cómo dispuso el manejo de cámaras para que el plano abierto la tomara así, disminuida por su fractura de tobillo. Una genia. "¿Se me ve la bota, no?" Los que ese día la vimos llegar caminando a paso firme al living donde se grabó el mensaje no podíamos creer lo bien que representó el papel. Un tobillito que ya está casi curado se había convertido en una postrante herida de guerra.

El discurso -pieza maestra del plan "Desconcertar"- se lo organicé yo. Si el país esperaba que hablase de Nisman, primero había que sorprender con otra cosa: la reforma de la SIDE. Garabateamos un proyecto de apuro y Cris, una grande, lo presentó como si fuera un cambio revolucionario. De los 58 minutos que duró el mensaje, 45 estuvo explicando que ahora los espías no serán más unos tipos malvados que andan pinchando teléfonos y matando fiscales, sino monaguillos elegidos por el Papa. Lo de la contradicción entre suicidio y asesinato lo resolví fácil: tenía que decir que nunca había hablado de suicidio. Reconozco que no era un argumento muy sostenible, pero me apoyé en que no hay palabra escrita que un discurso de la señora no pueda borrar. Ella ha impuesto el relato oral: perseguirla por lo que puso en cartas, leyes o documentos es perverso. Después reuní unas cuantas falsedades de alto impacto, como la "relación íntima" entre Nisman y Lagomarsino , o que los iraníes no firmaron el acuerdo porque acá había sido declarado inconstitucional, o que Clarín había borrado un párrafo de la primera carta. Cristina las presentó de manera tan convincente que cuando la escuchaba casi me las creo. Y, para el final, el plato fuerte: apuntarle los cañones a Lagomarsino. Perdón, Dieguito, pero si ha habido un crimen necesitábamos un criminal. Igual, tranqui. Está todo bien con vos. Es hasta que esta ola pase.

Agrandado por el éxito de la cadena, que realmente había logrado desconcertar a todos y nos mostraba a una Presidenta doliente, víctima de una conjura de espías desalmados, más víctima incluso que el propio Nisman, pasé a la fase dos del plan: el operativo "Cordillera de humo". Teníamos que cambiar la agenda. Propuse: que Cristina viajara a China, porque la vida sigue y acá no pasa nada; eso sí, suspendamos la caminata por la Gran Muralla. Que antes hiciera un cóctel de anuncios: a la mala onda le contraponemos guita y buenas noticias. Que en el acto en la Casa Rosada todos rieran y aplaudieran. Pum para arriba y a dar vuelta la página del fiscal, que ya descansa en paz. Que presentáramos un candidato a la Corte bien polémico: el chico Carlés , por ejemplo, que la semana pasada tomó la Primera Comunión. Que Forster , el pensador oficial, dijera que la denuncia de Nisman fue "un invento para ocultar la alegría del verano". Que Galuccio anunciara un acuerdo petrolero con China; un acuerdo como el de Chevron, imposible de mostrar. Que Capitanich explique algo, cualquier cosa, que rápidamente se convierta en trending topic. Que Máximo inaugure un gran hotel en El Calafate; después veremos con qué empleados públicos o de Lázaro Báez lo llenamos. Que Boudou vuelva a salir de gira con la Mancha de Rolando (ojo, que de las recaudaciones se ocupe Rolando).

Mi última ocurrencia fue que anoche, desde la puerta del avión, Cristina enviara el pésame a la familia Nisman, como para que ese capítulo quedara definitivamente cerrado. Una lástima: lo que se cerró fue la puerta del avión..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Alex Freyre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La denuncia de Nisman tendría un nuevo juez a cargo
    El reglamento indica que el juez Lijo debe enviarla a sorteo para que se asigne a otro magistrado. La ex SIDE divide a los jueces.
    Los políticos en primera fila en el primer acto de Cristina tras la muerte de Alberto Nisman
    Funcionarios, gobernadores y empresarios la acompañaron para hacerle frente a la crisis institucional. Randazzo y Kicillof, premiados

Fotos para el recuerdo

La oposición intentará impedir que Gils Carbó designe a un fiscal al frente de la causa AMIA
    La diputada Patricia Bullrich confirmó a Infobae que evalúan recusar a la procuradora general porque no tiene "independencia" para intervenir en la denuncia que hizo Nisman contra la Presidente por el pacto con Irán
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 31-01-15 el 10:34 AM
    Poco pero bueno

9. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Actualizo con las publicaciones de hoy:

Explosivo cóctel de mentiras desde Olivos
    Yo fui sincero el sábado pasado y no me atribuí ni media línea de la extraordinaria carta -la tercera sobre el caso Nisman - que escribió Cristina y que se publicó en este espacio. Esta semana, en cambio, ciertos méritos que debo haber reunido a lo largo de los últimos años en el campo del relato me pusieron en un primerísimo plano. Sépanlo: desde el discurso en cadena del lunes hasta lo que vino los días siguientes, todo es obra mía. Todo es fruto de una estrategia que le presenté a Zannini y que, después de hablarlo con la señora, aceptó sin chistar. Les gustó mucho el nombre del plan: "Desconcertar". La idea era ésa. Confundir, sorprender. Fui crudo. Dije que íbamos a tener que apelar una y otra vez al engaño, a la mentira. "Cuenten conmigo", nos tranquilizó la señora, que por suerte hace ya años que puso distancia de la verdad.

Partí de una base: estábamos perdiendo la batalla de la opinión pública, que, como se sabe, es la batalla que no queremos perder. No había forma de convencer a la gente de que no teníamos nada que ver con la muerte de Nisman . Para peor, Cristina no había estado especialmente feliz. Discurseando es un fenómeno, pero puesta a escribir novelas policiales por Facebook resultó un desastre. Los villanos se le volvían víctimas y los suicidios se convertían en asesinatos. Por eso propuse afirmarnos en lo que le sale bien: la cadena. Pero no cualquier cadena. Ésta tenía que ser impactante, conmovedora. "Señora -le pedí-, necesito que llore ante las cámaras." Me respondió que tenía una idea mejor. "Voy a hacer llorar a la gente."

Así, lo de aparecer en silla de ruedas se le ocurrió a ella. También lo de vestirse toda de blanco, para que la bota ortopédica negra resaltara más. Está convencida (y las encuestas le dan la razón) de que las disfunciones físicas tocan las fibras más íntimas de las personas. Me impresionó cómo dispuso el manejo de cámaras para que el plano abierto la tomara así, disminuida por su fractura de tobillo. Una genia. "¿Se me ve la bota, no?" Los que ese día la vimos llegar caminando a paso firme al living donde se grabó el mensaje no podíamos creer lo bien que representó el papel. Un tobillito que ya está casi curado se había convertido en una postrante herida de guerra.

El discurso -pieza maestra del plan "Desconcertar"- se lo organicé yo. Si el país esperaba que hablase de Nisman, primero había que sorprender con otra cosa: la reforma de la SIDE. Garabateamos un proyecto de apuro y Cris, una grande, lo presentó como si fuera un cambio revolucionario. De los 58 minutos que duró el mensaje, 45 estuvo explicando que ahora los espías no serán más unos tipos malvados que andan pinchando teléfonos y matando fiscales, sino monaguillos elegidos por el Papa. Lo de la contradicción entre suicidio y asesinato lo resolví fácil: tenía que decir que nunca había hablado de suicidio. Reconozco que no era un argumento muy sostenible, pero me apoyé en que no hay palabra escrita que un discurso de la señora no pueda borrar. Ella ha impuesto el relato oral: perseguirla por lo que puso en cartas, leyes o documentos es perverso. Después reuní unas cuantas falsedades de alto impacto, como la "relación íntima" entre Nisman y Lagomarsino , o que los iraníes no firmaron el acuerdo porque acá había sido declarado inconstitucional, o que Clarín había borrado un párrafo de la primera carta. Cristina las presentó de manera tan convincente que cuando la escuchaba casi me las creo. Y, para el final, el plato fuerte: apuntarle los cañones a Lagomarsino. Perdón, Dieguito, pero si ha habido un crimen necesitábamos un criminal. Igual, tranqui. Está todo bien con vos. Es hasta que esta ola pase.

Agrandado por el éxito de la cadena, que realmente había logrado desconcertar a todos y nos mostraba a una Presidenta doliente, víctima de una conjura de espías desalmados, más víctima incluso que el propio Nisman, pasé a la fase dos del plan: el operativo "Cordillera de humo". Teníamos que cambiar la agenda. Propuse: que Cristina viajara a China, porque la vida sigue y acá no pasa nada; eso sí, suspendamos la caminata por la Gran Muralla. Que antes hiciera un cóctel de anuncios: a la mala onda le contraponemos guita y buenas noticias. Que en el acto en la Casa Rosada todos rieran y aplaudieran. Pum para arriba y a dar vuelta la página del fiscal, que ya descansa en paz. Que presentáramos un candidato a la Corte bien polémico: el chico Carlés , por ejemplo, que la semana pasada tomó la Primera Comunión. Que Forster , el pensador oficial, dijera que la denuncia de Nisman fue "un invento para ocultar la alegría del verano". Que Galuccio anunciara un acuerdo petrolero con China; un acuerdo como el de Chevron, imposible de mostrar. Que Capitanich explique algo, cualquier cosa, que rápidamente se convierta en trending topic. Que Máximo inaugure un gran hotel en El Calafate; después veremos con qué empleados públicos o de Lázaro Báez lo llenamos. Que Boudou vuelva a salir de gira con la Mancha de Rolando (ojo, que de las recaudaciones se ocupe Rolando).

Mi última ocurrencia fue que anoche, desde la puerta del avión, Cristina enviara el pésame a la familia Nisman, como para que ese capítulo quedara definitivamente cerrado. Una lástima: lo que se cerró fue la puerta del avión..

Jajajajajaja!!!! Exceleeeeeente!!!!!! Clap clap clap!!!!
    Cualquier parecido con la realidad...es pura coincidencia :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por accelerator
    tranquilo che, estas muy accelerado

yo solo senialo las pruebas que hay de que la causa no avanzo por culpa de israel. si tenes forma de argumentar en contra de estas pruebas, vayamos por ese lado, porque ladrando no vas a conseguir mas que advertencias del moderador, y risas de los demas foristas

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Siempre la culpa tiene que ser de EE.UU y Israel? Vos acaso no sabías que lo de la AMIA fue planeado por los terroristas de Irán? Estamos en nuestro derecho de llamarlos de esa manera; es lo mismo que yo vaya a tu casa, ponga una bomba y arme un terrible quilombo, bueno esto fue lo que hizo Irán.
    no dije que siempre, en este caso el pacto menem - rabin establece que la culpa de que la causa AMIA no se haya investigado es principalmente de israel. israel propuso no investigar. estados unidos e israel usan la causa AMIA en argentina para sus propios intereses, acusar a iran. eso no coincide con nuestros intereses, saber la verdad y que se haga justicia. esta no es una postura mia, los familiares de victimas tambien estan al tanto de toda esta truchada estadounidense en la causa

chicos, se que para algunos puede ser muy dificil aceptar ciertas realidades, pero tienen que hacer el esfuerzo de vencer sus preconceptos y dar lugar al cuestionamiento: estados unidos son los buenos como en las pelis? o son potencia internacional porque viven en guerra, ya sea militar, economica o politicamente contra el resto del mundo?

por eso, reclamar que vengan los mismos que durmieron la causa a investigar aca es propio de un colonizado mental. esto no se trata de orgullo patriotico ni nada de eso, es sentido comun, no podes darle el control de la investigacion a los que la viene durmiendo y desviando unicamente en favor de sus intereses desde hace decadas. es estupido
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bolojujenio
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    fallecio tomas bulat! en un "accidente" de transito en la ruta 9, iba como acompañante de un remis...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

tranquilo che, estas muy accelerado

yo solo senialo las pruebas que hay de que la causa no avanzo por culpa de israel. si tenes forma de argumentar en contra de estas pruebas, vayamos por ese lado, porque ladrando no vas a conseguir mas que advertencias del moderador, y risas de los demas foristas

los unicos argumentos que diste contra Israel y EEUU son ad hominem , no presentaste ningún tipo de prueba. diarios oficialistas de sudamerica no cuentan así que no pongás eso! :-)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    los unicos argumentos que diste contra Israel y EEUU son ad hominem , no presentaste ningún tipo de prueba. diarios oficialistas de sudamerica no cuentan así que no pongás eso! :-)
    Porque las pruebas contra iran son contundentes no??
    Lamentablemente la causa de la amia no se va a esclarecer nunca, y la muerte de nisman, que posbilemente este involucrada la misma gente que volo la amia, por logica deberia seguir el mismo camino.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Nota para los muchachos kerneristas, no usar los wikileaks como fuente de nada, por que tmb implicaria que la reina madre no esta en sus cabales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Porque las pruebas contra iran son contundentes no??
    Lamentablemente la causa de la amia no se va a esclarecer nunca, y la muerte de nisman, que posbilemente este involucrada la misma gente que volo la amia, por logica deberia seguir el mismo camino.

no se va a esclarecer nada pero toda persona con 2 dedos de frente sabe quienes fueron responsables de cubrirlo, otro caso de hipocrecia K
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema