Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Está confirmado lo de que el pasaje ya lo tenia sacado para esa fecha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Está confirmado lo de que el pasaje ya lo tenia sacado para esa fecha?
    Confirmado por la empresa, y por el fiscal de la causa, des confirmado por el gobierno porque "whatsapp".
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

mas que recontra confirmado pero gobierno dice que hay un whatsapp que contradice todo y tambien dice quien asesino a Nisman y si el whatsapp miente entonces al parecer su creador estaria relacionado con la dictadura...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Vengo a dejar esto

Fuente???? No le voy a creer a una foto hecha por camporitas!!

algien se dio cuenta de que siempre qe lo mostraban en la prensa ponen la foto del chabon con el pescado??? no les dice nada eso???

• Me gusta
    Me gusta

5. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No y no , quienes son para meterse en un problema nacional ??? , aparte como si los servicios de eeuu y europa no deben limpiar gente supongo que en eeuu nunca te enteras que existio directamente y nos vienen a dar clases de moral , lejos estoy del circo de cristina y cia , pero eeuu y europa no tienen nada que ver con esto y no tiene sentido que se metan , o nos quieren traer la "libertad" a los tiros como con Irak? , no jodamos .
    no se si sos pelotudo, K , anti norteamericano o los 3. la unica forma de que estos forros paguen es que vengan los fiscales de EEUU a investigar y se los lleven a todos a la gloriosa norteamerica para ser juzgados con las leyes serías de ahí, por qué ahí son eficientes y no es un todo un boludeo como esta republiqueta bananera. yo estaría 100% de acuerdo que viniesen a investigar y/o sancionen a las autoridades argentinas.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    no se si sos pelotudo, K , anti norteamericano o los 3. la unica forma de que estos forros paguen es que vengan los fiscales de EEUU a investigar y se los lleven a todos a la gloriosa norteamerica para ser juzgados con las leyes serías de ahí, por qué ahí son eficientes y no es un todo un boludeo como esta republiqueta bananera. yo estaría 100% de acuerdo que viniesen a investigar y/o sancionen a las autoridades argentinas.
    Con que autoridad vendría a intervenir un país ajeno en un quilombo interno?
    Ni hablar de que eeuu tiene historial de hacerse el altruista para robarte recursos naturales.
    esto va a quedar en la nada, haganse a la idea. Ni siquiera un rastrero como d'elia va a terminar preso y la reina tolosa menos que menos.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bolojujenio
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Ojalá sea cierto esto; mejor salida que esto no tenemos (creo), si los de "afuera" creen que pueden hacernos un bien adelante, total los de "adentro" se cagan en el pueblo.

The Washington Times dice que EE.UU. y Europa deben sancionar al país por el "asesinato de Alberto Nisman"

"La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner y se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia", asegura en una columna que trata al fiscal muerto de "un héroe de gran valor".

La prensa internacional se hace eco de la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman ocurrida el fin de semana último, en medio de las implicancias por la investigación del atentado a la sede mutual judía AMIA en 1994.

Tal como ocurrió hoy con el prestigioso The New York Times, que hace un llamado para que se instituya una "investigación internacional" a cargo de juristas sobre el atentado de la AMIA, a la vez que llama la atención sobre la "sospechosa muerte" del fiscal Alberto Nisman .

Pero el diario conservador estadounidense The Washington Times fue más allá de la simple especulación o crítica hacia el sistema político argentino y las sospechas que puede causar la muerte del fiscal un día antes de su presentación con un vasto informe en el Congreso denunciando a la presidenta Cristina Kirchner, entre otros.

En una fuerte editorial del autor Luis Fleischman, el diario asegura en el título que "las naciones occidentales deben sancionar y aislar a los líderes argentinos", mientras que da por sentado que el fiscal "fue asesinado", sin mediar las dudas de un suicidio.

"La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner. Se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia, con una ideología muy anti estadounidense", asegura la columna. Y prosigue : "El asesinato tuvo lugar poco antes de las sesiones del Congreso, donde se suponía que el fiscal iba a presentar pruebas denunciando la participación de la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timmerman".

HÉROE DE GRAN VALOR

"El señor Nisman fue un héroe, un hombre de gran valor en un país donde reina la impunidad", manifiesta Fleischman en su artículo, al tiempo que sostiene que el fiscal "tenía fuertes conexiones en los Estados Unidos".

Por último, el autor da por sentada la relación entre Argentina e Irán y concluye: "La relación entre ambos países no es simplemente para resolver un problema económico. Es también una posición ideológica del gobierno argentino, que se solidariza con Irán y su antiamericanismo".

"Los Estados Unidos deben suspender las visas a los miembros del gobierno argentino (así como otros gobiernos de América Latina, principalmente de países del ALBA y Brasil) y sus instituciones de seguridad como un medio para ejercer presión sobre el gobierno argentino", afirma Fleischman, y llama a una rebelión contra el país: "Hay que trabajar con Europa para que lo que los líderes argentinos sean considerados personas no gratas"..

http://www.lanacion.com.ar/1761949-t...alberto-nisman
    Cipayo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bolojujenio : 30-01-15 el 08:15 PM

8. Avatar de bolojujenio
    Registración
    Jan 2015

Megacipayo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bolojujenio : 30-01-15 el 08:15 PM

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No tienen autoridad para meter en cana a nadie en Argentina , no soy anti nada , pero EEUU tira agua para su molino , olvidate que si vienen para aca no es por amor a la "libertad" o buscar justicia , vienen a cagarnos / algun interes de por medio , aca la justicia es una mierda y los politicos todavia peor , pero no podes entregar la sobernia nacional , ahora algo asi como unos veedores de la ONU con paises de todo el mundo me pareceria mejor (como cuando hay elecciones ) , pero tampoco creo que corresponda por la muerte de un solo fiscal .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Leyes serias??? Hablas del pais donde las fuerzas de seguirdad primero disparan y despues preguntan?? Donde se dicto pena de muerte a personas inocentes? Donde estafaron a miles de estadounidenses dejandolos sin su casa? Donde todavia ser negro es estar un escalon debajo (salvo que seas actor, musico o deportista claro). Y bueno ni hablar de los desastres que han hecho en otros paises.
    Pero bueno para algo existe hollywood no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Con que autoridad vendría a intervenir un país ajeno en un quilombo interno?
    Ni hablar de que eeuu tiene historial de hacerse el altruista para robarte recursos naturales.
    esto va a quedar en la nada, haganse a la idea. Ni siquiera un rastrero como d'elia va a terminar preso y la reina tolosa menos que menos.

Ya sé que no va a quedar en nada, pero que D'Elia se escondió en su quinta en el medio del carajo por miedo a A) Santa Cristina B) Los Iranies no me lo podés negar!!

La autoridad la tienen porque es un caso de terrorismo que atenta contra el mundo occidental, hacete a la idea de que si nos empiezan a tratar como pais terrorista (que no falta mucho) nos van a hacer la vida imposible. No me parece nada mal que los norteamericanos metan mano, o vos preferís que la "justicia argentina" arregle esto? Por lo menos los yankies le daran un dolor de cabeza, obviamente si fuera por mi mandaría a todos los politicos K a Guantanamo, ahí estan con sus pares de Medio oriente!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

No tienen autoridad para meter en cana a nadie en Argentina , no soy anti nada , pero EEUU tira agua para su molino , olvidate que si vienen para aca no es por amor a la "libertad" o buscar justicia , vienen a cagarnos / algun interes de por medio , aca la justicia es una mierda y los politicos todavia peor , pero no podes entregar la sobernia nacional , ahora algo asi como unos veedores de la ONU con paises de todo el mundo me pareceria mejor (como cuando hay elecciones ) , pero tampoco creo que corresponda por la muerte de un solo fiscal .
    El interés es que si nos convertimos en un país terrorista podemos ser una amenaza para ellos, imaginate si empiezan a caer iranies (que ya hay bastantes) y a hacer inteligencia contra EEUU y se refugían acá. Estoy de acuerdo que no lo hacen por interés a la libertad obviamente pero si no meten mano la cosa va a seguir peor (y va a avanzar lol o piensan que ahora viene macri y somos potencia mundial etc) la gente de esto se olvida y en menos de 10 años vamos a tener otro gobierno peronista vinculado con la cristi y esto va a seguir pasando. Mataron a alguien y no hubo nigun revuelo en el pais (afuera si) así que ya nos acostumbramos, otro día suicidan a lanata y la gente se queja queja y nunca hace nada entonces dejensé de joder

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Leyes serias??? Hablas del pais donde las fuerzas de seguirdad primero disparan y despues preguntan?? Donde se dicto pena de muerte a personas inocentes? Donde estafaron a miles de estadounidenses dejandolos sin su casa? Donde todavia ser negro es estar un escalon debajo (salvo que seas actor, musico o deportista claro). Y bueno ni hablar de los desastres que han hecho en otros paises.
    Pero bueno para algo existe hollywood no?
    Bueno acá me decís que no disparan primero cuando les conviene??? pero bueno si sos K es muy facil tirarle mierda a EEUU y hacer quedar a la montonera de presidenta como que es una santa, los K mataron y desaperecieron mucha gente (los K solos, imaginate los gobiernos anteriores) . Segundo a los negger no los quiere nadie, ni en EEUU, ni en Europa, ni en Asia, ni en este pais así que no me vengas con la inclusión social qe te la meto por el orto
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No y no , quienes son para meterse en un problema nacional ??? , aparte como si los servicios de eeuu y europa no deben limpiar gente supongo que en eeuu nunca te enteras que existio directamente y nos vienen a dar clases de moral , lejos estoy del circo de cristina y cia , pero eeuu y europa no tienen nada que ver con esto y no tiene sentido que se metan , o nos quieren traer la "libertad" a los tiros como con Irak? , no jodamos .
    Y el problema es ENORME como dije yo desde el minuto 1, tratan de jugarla de que es una boludez, pero si las acusaciones de Nisman son verdad, estamos hablando de algo tan grave como traicion a la patria y un acto de terrorismo de la presidente, les va a tener que entrar por el culo la gravedad del asunto si no les quiere entrar por la cabeza xq es asi.
    La aparición del fiscal muerto te da pie a que de a poquito nos estamos convirtiendo en una dictadura fascista, como varios venimos pensando.
    Cualquiera de esas 2 cosas desde el vamos te traen consecuencias de la comunidad internacional como las que advierten en la nota.

Y finalmente no se que te referís a "meterse", pero yo me sintiria mucho mejor si la investigación la llevase el FBI, que es algo que le podes pedir, que los propios acusados de cometer el crimen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ya sé que no va a quedar en nada, pero que D'Elia se escondió en su quinta en el medio del carajo por miedo a A) Santa Cristina B) Los Iranies no me lo podés negar!!

La autoridad la tienen porque es un caso de terrorismo que atenta contra el mundo occidental, hacete a la idea de que si nos empiezan a tratar como pais terrorista (que no falta mucho) nos van a hacer la vida imposible. No me parece nada mal que los norteamericanos metan mano, o vos preferís que la "justicia argentina" arregle esto? Por lo menos los yankies le daran un dolor de cabeza, obviamente si fuera por mi mandaría a todos los politicos K a Guantanamo, ahí estan con sus pares de Medio oriente!!
    EEUU financio al terrorismo que hoy nos rompe las pelotas al todo el mundo (EI y al qaeda) asi que con que autoridad nos podria decir algo? , en el mundo no hay buenos todos los paises son unos hijos de putas y EEUU es uno de los peores (Igual si nosotros fuesemos del primer mundo haríamos lo mismo ) , asi que nada EEUU gracias pero no necesitamos que nos vengan a traer nada , ya este año se termina este gobierno y no creo que ninguno de los que venga sea tan malo como lo que tuvimos los ultimos 4 años , faltan meses para que termine este gobierno ,mira que vamos a hacer algo ahora , ya esta espera que termine .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema