Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Las pruebas estan en poder del juez pedazo de troll! La causa va a seguir, la mentira se va a caer tarde o temprano.
    Y quien va a seguir una investigación vos? otro que se puede caer arriba de una bala, quién?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Este foro ya es cualquier cosa. Trolleadas a mas no poder y los administradores ni aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Jajajajaja siguen con eso? Todavía no miraron la nota completa?
    Mierda que lavan bien la cabeza.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de elcoco86
    Registración
    Jan 2015

Haceté un cuadro comparativo de los presidentes que fueron presos durante sus funciones contra los que fueron presos después de su mandato.

Yo se que esto suena mal, pero es así compañero, es lamentable, pero es así.

Pese a esto sigo apoyando al Gobierno, permitime equivocarme, intento apoyar la mejor opción, siempre exigiendo la verdad, exigiendo cambios y aceptando los errores, intentando ser lo menos necio posible.

El poder corrompe desde la Causa de Papel Prensa, hasta la de hotesur.

Cuando intentaron democratizar la justicia salieron todas las corporaciones en contra de esta desición que ponia este tipo de investigaciones en manos del pueblo, y esto fue impulsado por este gobierno. Y Clarín, apoyado por Estados Unidos y la comunidad Judía que dominá los medios de comunicación del mundo, se puso totalmente en contra de que seamos nosotros los que señalemos jueces y fiscales.

Que vayan presos, Cristina y Magneto, me da igual.

Repito, nunca un gobierno permitió que se lo investigue tanto como este.
    Ni hablar de permitir que se digan las barbaridades que se dicen.

A veces parece que no somos conciente del lugar donde vivimos, es lamentable viejo, lo se, pero acá, en menor o mayor medida, chorea el almacenero, el representante, el comerciante, el policia, el juez, el fiscal, el politico, el que limpia los vidrios, la mina del super, el que fabrica lamparitas, en fin, la corrupción es algo con lo que convivimos, y cuando la presenciamos en el otro nos indignamos profundamente, hay mucha gente honesta, no lo niego, pero reconozco un problema de corrupción en todas las clases sociales muy importante, es evidente.

En vez de estar indignados por ser lo que somos, tendriamos que aceptar las culpas y empezar a votar un poco mejor. Estoy seguro que gobierna la mejor opción tanto como que los que realmente tienen la capacidad para manejar este país, no llegan, porque no tranzan, o no se les da lugar, por honestos, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Facebook en este momento (para variar), es una cosa de locos mezclada entre imágenes como esta

y esta

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

6. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

No se puede decir hasta el momento que tal o cual lo mando matar o si se fue un suicidio inducido, lo que es seguro que a partir de esta muerte muchas cabeza se abrieron y la historia de la Argentina de ahora en más va a ser otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

7. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Desde nuestro lugar, puede ser tan cierto, tanto que la opó lo haya liquidado para que le caiga toda la mierda a los k, o que los k lo hayan liquidado, o que haya sido un suicidio.
    Los que tiran como cierto cualquiera de estas opciones simplemente estan hablando al pedo, mas con la poco informacion que hay disponible.
    Coincido, cualquier variable puede ser tenida en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Yo creo que antes de jugar a los detectives de Internet posteando imagenes... para "combatir" al gobierno deberiamos esperar los resultados de la autopsia.

No sean papanatas.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo creo que antes de jugar a los detectives de Internet posteando imagenes... para "combatir" al gobierno deberiamos esperar los resultados de la autopsia.

No sean papanatas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

9. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por elcoco86 Ver Mensaje
    Haceté un cuadro comparativo de los presidentes que fueron presos durante sus funciones contra los que fueron presos después de su mandato.

Yo se que esto suena mal, pero es así compañero, es lamentable, pero es así.

Pese a esto sigo apoyando al Gobierno, permitime equivocarme, intento apoyar la mejor opción, siempre exigiendo la verdad, exigiendo cambios y aceptando los errores, intentando ser lo menos necio posible.

El poder corrompe desde la Causa de Papel Prensa, hasta la de hotesur.

Cuando intentaron democratizar la justicia salieron todas las corporaciones en contra de esta desición que ponia este tipo de investigaciones en manos del pueblo, y esto fue impulsado por este gobierno. Y Clarín, apoyado por Estados Unidos y la comunidad Judía que dominá los medios de comunicación del mundo, se puso totalmente en contra de que seamos nosotros los que señalemos jueces y fiscales.

Que vayan presos, Cristina y Magneto, me da igual.

Repito, nunca un gobierno permitió que se lo investigue tanto como este.
    Ni hablar de permitir que se digan las barbaridades que se dicen.

A veces parece que no somos conciente del lugar donde vivimos, es lamentable viejo, lo se, pero acá, en menor o mayor medida, chorea el almacenero, el representante, el comerciante, el policia, el juez, el fiscal, el politico, el que limpia los vidrios, la mina del super, el que fabrica lamparitas, en fin, la corrupción es algo con lo que convivimos, y cuando la presenciamos en el otro nos indignamos profundamente, hay mucha gente honesta, no lo niego, pero reconozco un problema de corrupción en todas las clases sociales muy importante, es evidente.

En vez de estar indignados por ser lo que somos, tendriamos que aceptar las culpas y empezar a votar un poco mejor. Estoy seguro que gobierna la mejor opción tanto como que los que realmente tienen la capacidad para manejar este país, no llegan, porque no tranzan, o no se les da lugar, por honestos, entre otras cosas.

¨Repito, nunca un gobierno permitió que se lo investigue tanto como este.¨...

Mi amigo esto se trata de exactamente lo contrario. Pobre de vos, tan ciego.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

No sean papanatas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

11. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Los medios ya tiraron en las primeras horas "un suicidio" lo tome como diciendo: "mira tan diciendo eso para que la gente diga que el gobierno trata de decir que se mato", igualmente un fiscal que supuestamente tiene pruebas que compromenten a gente poderosa y hoy a las 15hs las iba a presentar al congreso ya automaticamente te da a pensar que "lo mataron" de una. Donde vive tiene muchas camaras,estamos hablando de puerto madero con prefecturas,gendarmes,etc algo se tiene que haber registrado en las camaras
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jajaja listo, le echan la culpa a EEUU y al mossad y los judíos, la que faltaba.
    Si lo "mataron" del gobierno, la autopsia y la investigación va a dar que es suicidio.
    A mi me llama mucho la atención como berni y otros funcionarios dijeron suicidio muy rápido cuando la fiscal dijo que no sabia todavía..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. SRV
    Registración
    May 2001

coco86, deja de ser tan olfa que se nota la opereta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Jajajajaja siguen con eso? Todavía no miraron la nota completa?
    Mierda que lavan bien la cabeza.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Esa esta sacada totalmente de contexto, tenes razon.

Pero hay muchas otras que son mas divertidas!.

Esta la tiro en harvard (y esa esta mal, la que dijo en verdad es digna de una quinceañera

Esta otra creo que tambien la tiro en harvard, poco antes de tirar la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 19-01-15 el 01:10 PM

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    Los medios ya tiraron en las primeras horas "un suicidio" lo tome como diciendo: "mira tan diciendo eso para que la gente diga que el gobierno trata de decir que se mato", igualmente un fiscal que supuestamente tiene pruebas que compromenten a gente poderosa y hoy a las 15hs las iba a presentar al congreso ya automaticamente te da a pensar que "lo mataron" de una. Donde vive tiene muchas camaras,estamos hablando de puerto madero con prefecturas,gendarmes,etc algo se tiene que haber registrado en las camaras
    A ver si les queda claro una cosa, porque parece que mas de uno no entiende un joraca de nada y habla por hablar.

Las denuncia de nissman esta hecha, las pruebas estan todas en poder del juez (que dicho sea de paso ya pidio resguardarlas), y hay copia en la fiscalia.
    Lo que nissman iba a hacer hoy al congreso es totalmente ajeno a la causa judicial, podria no haber ido, como al final va a suceder, y a la causa sigue igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema