Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No sé que video viste porque no anda el link, pero el que chequeé recién, para ver eso que decís, es una filmación de lo que mostraba una pantalla con la filmación.
    ahi arreglé el link
    aun asi se mueve la camara de seguridad :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Es el zoom. Vos lo que ves es un zoom a una grabacion con una imagen mas amplia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Es el zoom. Vos lo que ves es un zoom a una grabacion con una imagen mas amplia.
    Es lo que pensé aunque en muchos casos no hacen ZOOM sino que simplemente se mueve la camara, pero supongo que el video es grande y ya.
    Que manera rara de editarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que risa verlos intentar salir a hablar sobre si Clarin titulo esto o aquello (como si fuera el eje central de el "suicidio" de Nisman) cuando los peores errores y contradicciones en este caso salen justamente de aquellos a quienes defienden.

Antes que un par de titulares me quedo con la ilustración del The Washington Times que lo dice todo...

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Hablas de wikileaks como fuente y terminas trayendo una nota que nombra el origen del cable... OK

Estoy leyendo varios cables y en ninguno leo que le digan lo que "tiene que hacer", siempre hablan de medidas conjuntas, de conseguir apoyo de otros paises, de facilitar comunicaciones, etc.

Aca estan: https://cablegatesearch.wikileaks.or...qto=2010-02-28
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No tenés ninguna prueba de que a la causa la manejen de afuera, que eso quede claro. Es una simple conjetura tuya. La nota de O´Donell es un mamarracho, no hay una fuente original para ver si lo que dice es verdad o una paparruchada. Pero sabés que? Yo leí los originales (están posteados en este mismo hilo) y no dicen lo que publica la nota.

Como ya te dijo otro usuario, la relación entre la embajada y Nisman era de mutuo beneficio obviamente. Aparentemente EE.UU. ayudó en la redacción del pedido de notas rojas y en hacer lobby para Interpol las aceptara. EE.UU. conseguía más puntas para mostrar a Irán como participe del "eje del mal" y Argentina conseguía hacer avanzar la causa AMIA. En ningún cable se dice que EE.UU. obligó a Nisman a investigar a los iraníes, mucho menos que lo haga con pistas falsas.

Por eso te digo, si querés presentar pruebas para tus argumentos no vengas con una nota pedorra, vení con la posta. Si tu fuente es wikileaks, poné los cables y listo. Son públicos.

muchachos, israel y argentina pactaron no investigar el atentado a la AMIA. desde un principio la causa la duermen ellos, asi que la causa la manejan desde afuera. el pacto fue una iniciativa de israel, que al toque mando a un tipo a reunirse con menem para unificar las versiones de lo que paso con la amia

otra cosa, julian assange le dio a santiago odonnel un pendrive con 2500 cables. odonnel los estudio y publico un libro de esto. distintos los diarios le hicieron eco, con el mismo punto de vista que yo estoy planteando, basado en cables que la embajada yanki acepto como reales. igual vamos bien, primero no podian creer que los cables de wikileaks sean reales, ahora los estamos discutiendo

en fin, el cable dice:

https://cablegatesearch.wikileaks.or...ictims%20wayne

"In conversations with Nisman two years ago, Legatt officers recommended that he focus on the perpetrators of the terrorist attack and not on the possible mishandling of the first investigation. Such action would only confuse the victims' families and distract from the hunt for the real culprits. "

mi traduccion seria "en conversaciones con nisman dos anios atras, oficiales de legatt (es una agencia yanki) recomendaron que se focalice en los perpetradores del acto terrorista y no en el posible desmanejo de la primera investigacion. eso podria solo confundir a los familiares de las victimas y distraer la busqueda de los reales culpables"

le estan diciendo que se enfoque en los iranies y no en los que desviaron la causa tiempo atras. los yankis le pidieron a nisman que los acompanie en la causa internacional contra iran

en ese mismo cable nisman les pide perdon por no haberles avisado X cosa con mas anticipacion, y que quisiera sentarse con el embajador y los de legatt para discutir los proximos pasos. por esto mismo se disculpo 2 veces mas. a mis ojos es claramente un mulo de los yankis, no veo una relacion igualitaria sino una jerarquia donde nisman esta abajo

repito, porque parece que se centraran solo en poner la lupa en cuestionar las pruebas de que a nisman le manejaban la investigacion, algo que no es tan importante comparado a que a poco del atentado israel le propuso al gobierno de menem no investigar. eso tambien demuestra quien maneja la causa, y encima que despues se apunte contra iran y le indiquen al fiscal que no investigue las demas pistas, no les parece un poquito llamativo?

para mi se cae de maduro quien tiene la batuta. esta actitud de nisman no es la prueba mas fuerte de quien dirige la investigacion, la prueba mas fuerte es el pacto israel - menem (menem - rabin). pero por ser tan repetitivo, es que no deberiamos seguir discutiendo sobre la interpretacion de los cables de wikileaks si lo que queremos probar es quien maneja la investigacion. por eso insisto con el pacto, que es la prueba mas fuerte

para los que quieran saber mas de este pacto pueden googlear pacto menem - rabin. el primer resultado es la nota de pagina12 que les recomiendo, el segundo es este thread, asi que pongamonos las pilas que tenemos altisima exposicion tengo pensado vender espacio de publicidad en donde va mi firma (?

no se muchachos, hay un punto en que se toca el limite. para mi todo esto apunta a que es un fraude contra el pais, puntualmente contra el gobierno pero en si es una metida de mano desde afuera (estados unidos e israel) hacia adentro, nuestro pais, en favor de ellos (acusar a iran y desestabilizar a un gobierno no tan alineado como ellos quisieran) en contra de la verdad y la justicia, que es lo que nosotros, los habitantes, tenemos que defender, porque por la amia nos deben eso hace 20 anios

si cristina ya se va, no hace falta alinearse con potencias extranjeras de oscuros intereses
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _jean : 29-01-15 el 11:10 PM

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Gracias 678 por existir, gracias por estos apreciados archivos

-----

-----

Una pena que Nisman esté muerto y no pueda vivir en carne propia el después de su mamarracho de denuncia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Esta no es la mamarracha que quiere dar clases de periodismo y moral noche por medio en Intratables?

-----

Periodista de Clarín pretendió filmar el féretro de Nisman y fue demorada:

Natasha Niebieskikwiat fue demorada este mediodía por efectivos de la policía bonaerense durante el entierro del fiscal Alberto Nisman.

Pese a que la ceremonia contó con un vasto operativo policial para salvaguardar justamente de los medios, la intimidad de los allegados al fiscal, la periodista del Diario Clarín logró infiltrarse.

Natasha Niebieskikwiat fue encontrada infraganti filmando el féretro y la intimidad de la familia del fallecido fiscal durante la ceremonia que fue llevada a cabo en el cementerio judío de La Tablada.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Flaco esas son giladas....se te olvida que el responsable de proteger a un fiscal federal es el estado,....Este es SU MUERTO (qepd pobre tipo), de una forma o de otra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Una desubicada total la mina esa.
    En cuanto a lo de 678...te juro que a veces los miro por que mi hermano es fanatico K y me da curiosidad ver que dicen en el programa. Pero los escucho 2 segundos y me recontra cago de risa. No tiran un argumento de nada, se justifican con boludeses enormes y encima los escuchas hablar a los tipos y te das cuenta que ni ellos se bancan lo que estan diciendo a veces. Todavia mas con lo de nisman que es indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Gracias 678 por existir, gracias por estos apreciados archivos
    Hacé un resumen please, porque no tengo ganas ahora de ver videos de los chotos de 678...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eramkcin
    Registración
    Oct 2014

Lagomarsino también miente ahora? Esto es el show de los mentirosos jaja. Todos son inocentes y todos son culpables XD
    El pobre Nisman se debe estar revolcando en la tumba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Anibal:
    "Si las expresiones que están vertidas ahí son polémicas respecto de las cosas polémicas que se están diciendo todos los días, seguramente tendrá que ver con una expresión que representa al grupo político que nosotros integramos"

Ya ni se esfuerzan

• Me gusta
    Me gusta

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Se equivoco no?, sobre todo porque despues de lo que te dijo gano sin problemas la re-eleccion, 8 años en el poder y unos cuantos millones atras.
    Totalmente, por cuanto habra multiplicado su patrimonio? Menem tambien era muy "inteligente".

Mi abuela decía: “Habría que acabar con los uniformes, que le dan autoridad a cualquiera. ¿Qué es un general desnudo?”. Y tenía razón, y tenía derecho a hablar de esto porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente. Solamente le tenía miedo a los pendejos. Un día le pregunté: “¿Por qué?”. Y me dijo: “Porque son muchos. No hay forma de cubrir semejante frente. Y por temprano que te levantes, adondequiera que vayas ya está lleno de pendejos. Y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al presidente”».
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Ojalá sea cierto esto; mejor salida que esto no tenemos (creo), si los de "afuera" creen que pueden hacernos un bien adelante, total los de "adentro" se cagan en el pueblo.

The Washington Times dice que EE.UU. y Europa deben sancionar al país por el "asesinato de Alberto Nisman"

"La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner y se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia", asegura en una columna que trata al fiscal muerto de "un héroe de gran valor".

La prensa internacional se hace eco de la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman ocurrida el fin de semana último, en medio de las implicancias por la investigación del atentado a la sede mutual judía AMIA en 1994.

Tal como ocurrió hoy con el prestigioso The New York Times, que hace un llamado para que se instituya una "investigación internacional" a cargo de juristas sobre el atentado de la AMIA, a la vez que llama la atención sobre la "sospechosa muerte" del fiscal Alberto Nisman .

Pero el diario conservador estadounidense The Washington Times fue más allá de la simple especulación o crítica hacia el sistema político argentino y las sospechas que puede causar la muerte del fiscal un día antes de su presentación con un vasto informe en el Congreso denunciando a la presidenta Cristina Kirchner, entre otros.

En una fuerte editorial del autor Luis Fleischman, el diario asegura en el título que "las naciones occidentales deben sancionar y aislar a los líderes argentinos", mientras que da por sentado que el fiscal "fue asesinado", sin mediar las dudas de un suicidio.

"La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner. Se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia, con una ideología muy anti estadounidense", asegura la columna. Y prosigue : "El asesinato tuvo lugar poco antes de las sesiones del Congreso, donde se suponía que el fiscal iba a presentar pruebas denunciando la participación de la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timmerman".

HÉROE DE GRAN VALOR

"El señor Nisman fue un héroe, un hombre de gran valor en un país donde reina la impunidad", manifiesta Fleischman en su artículo, al tiempo que sostiene que el fiscal "tenía fuertes conexiones en los Estados Unidos".

Por último, el autor da por sentada la relación entre Argentina e Irán y concluye: "La relación entre ambos países no es simplemente para resolver un problema económico. Es también una posición ideológica del gobierno argentino, que se solidariza con Irán y su antiamericanismo".

"Los Estados Unidos deben suspender las visas a los miembros del gobierno argentino (así como otros gobiernos de América Latina, principalmente de países del ALBA y Brasil) y sus instituciones de seguridad como un medio para ejercer presión sobre el gobierno argentino", afirma Fleischman, y llama a una rebelión contra el país: "Hay que trabajar con Europa para que lo que los líderes argentinos sean considerados personas no gratas"..

http://www.lanacion.com.ar/1761949-t...alberto-nisman
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Ojalá sea cierto esto; mejor salida que esto no tenemos (creo), si los de "afuera" creen que pueden hacernos un bien adelante, total los de "adentro" se cagan en el pueblo.

The Washington Times dice que EE.UU. y Europa deben sancionar al país por el "asesinato de Alberto Nisman"

"La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner y se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia", asegura en una columna que trata al fiscal muerto de "un héroe de gran valor".

La prensa internacional se hace eco de la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman ocurrida el fin de semana último, en medio de las implicancias por la investigación del atentado a la sede mutual judía AMIA en 1994.

Tal como ocurrió hoy con el prestigioso The New York Times, que hace un llamado para que se instituya una "investigación internacional" a cargo de juristas sobre el atentado de la AMIA, a la vez que llama la atención sobre la "sospechosa muerte" del fiscal Alberto Nisman .

Pero el diario conservador estadounidense The Washington Times fue más allá de la simple especulación o crítica hacia el sistema político argentino y las sospechas que puede causar la muerte del fiscal un día antes de su presentación con un vasto informe en el Congreso denunciando a la presidenta Cristina Kirchner, entre otros.

En una fuerte editorial del autor Luis Fleischman, el diario asegura en el título que "las naciones occidentales deben sancionar y aislar a los líderes argentinos", mientras que da por sentado que el fiscal "fue asesinado", sin mediar las dudas de un suicidio.

"La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner. Se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia, con una ideología muy anti estadounidense", asegura la columna. Y prosigue : "El asesinato tuvo lugar poco antes de las sesiones del Congreso, donde se suponía que el fiscal iba a presentar pruebas denunciando la participación de la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timmerman".

HÉROE DE GRAN VALOR

"El señor Nisman fue un héroe, un hombre de gran valor en un país donde reina la impunidad", manifiesta Fleischman en su artículo, al tiempo que sostiene que el fiscal "tenía fuertes conexiones en los Estados Unidos".

Por último, el autor da por sentada la relación entre Argentina e Irán y concluye: "La relación entre ambos países no es simplemente para resolver un problema económico. Es también una posición ideológica del gobierno argentino, que se solidariza con Irán y su antiamericanismo".

"Los Estados Unidos deben suspender las visas a los miembros del gobierno argentino (así como otros gobiernos de América Latina, principalmente de países del ALBA y Brasil) y sus instituciones de seguridad como un medio para ejercer presión sobre el gobierno argentino", afirma Fleischman, y llama a una rebelión contra el país: "Hay que trabajar con Europa para que lo que los líderes argentinos sean considerados personas no gratas"..

http://www.lanacion.com.ar/1761949-t...alberto-nisman
    No y no , quienes son para meterse en un problema nacional ??? , aparte como si los servicios de eeuu y europa no deben limpiar gente supongo que en eeuu nunca te enteras que existio directamente y nos vienen a dar clases de moral , lejos estoy del circo de cristina y cia , pero eeuu y europa no tienen nada que ver con esto y no tiene sentido que se metan , o nos quieren traer la "libertad" a los tiros como con Irak? , no jodamos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema