Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No entiendo, y que va a declarar? en base a? que fundamento o prueba encontraron en contra? hay nuevas pruebas y no me entere?
    Es obvio que el abogado quiere hacer circo... mas circo para la novela

Sigo buscando el motivo, aspecto principal en cualquier homicidio. Faltando 11 meses para terminar su mandato, CFK mató a Nisman porque era su enemigo. Así como también asesinó a Magnetto, a Sobrero, a Moyano, a Macri, a Lanata, a Carrió, a Massa y a todo el que alguna vez la haya criticado. Ahora vayan y repitan, vamos.
    Como se ve que que tenes capacidades especiales que no podes seguir el hilo del topic, te lo resumo, el abogado la va a llamar a declarar a ella y a todos los monigotes que salieron afirmando cosas por la tele, o cadena nacional, para que aporten las pruebas que deberían tener para estar haciendo esas afirmaciones. Si escuchas la ultima cadena nacional que hizo, se la va a llamar a declarar para que aporte todas las pruebas con las que fundamenta sus dichos, que dicho sea de paso, tiene obligación como funcionaria publica presentarse y darlas, ya que sino estaría cometiendo un delito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No entiendo, y que va a declarar? en base a? que fundamento o prueba encontraron en contra? hay nuevas pruebas y no me entere?
    Es obvio que el abogado quiere hacer circo... mas circo para la novela

Sigo buscando el motivo, aspecto principal en cualquier homicidio. Faltando 11 meses para terminar su mandato, CFK mató a Nisman porque era su enemigo. Así como también asesinó a Magnetto, a Sobrero, a Moyano, a Macri, a Lanata, a Carrió, a Massa y a todo el que alguna vez la haya criticado. Ahora vayan y repitan, vamos.
    La llamarian a declarar para que todas las incoherencias que dijo por cadena nacional las ratifique en sede judicial asi aporta algo a la causa o sino para que deje de hablar boludeces.

Igual es poco probable que ocurra, simplemente dijeron que la iban a citar para generar lo que generaron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Vengo a dejar esto
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

4. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Un verdadero testimonio contundente el de este José.

¿Qué estamos esperando para ir a linchar a Lagomarsino?
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El diario británico The Telegraph "resolvió" el caso Nisman
    El diario brtitánico The Telegraph generó polémica con un artículo que publicó este jueves respecto del caso Nisman, en el que asegura que el asesinato fue perpetrado por "una célula de agentes de los servicios de Inteligencia de la Argentina leales a la Presidenta".

"Cristina no tiene que dar una orden específica. Su gente percibe sus deseos y se esfuerza por satisfacerlos", expresó una fuente consultada por el periódico y que fue presentada como un ex alto oficial de Inteligencia.

The Telegraph acusa a La Cámpora de manejar "un servicio de Inteligencia paralelo que vigiló a Nisman incluso durante sus viajes al exterior". Y asegura que el "cuerpo de custodios del fiscal estaba infiltrado por el grupo pro kirchnerista".

El diario, además, da por sentado que el periodista Damian Pachter debió abandonar el país porque "era seguido por el mismo grupo que mató a Nisman, que también monitorea los movimientos de otros periodistas, hombres de negocios y opositores políticos".

"El ex funcionario (que fue utilizado como fuente) predijo que la señora Kirchner intentaría establecer un nuevo servicio de inteligencia similar a las agencias creadas por el ex presidente Hugo Chávez", concluye el artículo, en referencia al proyecto anunciado por la Presidente de la creación de la AFI.
    6,7,8 incomodó al abogado de Diego Lagomarsino
    Maximiliano Rusconi fue entrevistado por el programa K y se mostró dubitativo en algunas respuestas. Por qué le hicieron una pregunta "periodísticamente vergonzosa"

...Respecto a la decisión de que su defendido no respondiera, el abogado consideró que Lagomarsino “posiblemente hubiera querido contestar preguntas”, al tiempo que se quejó: “Me sorprende que en vez de valorar lo que hicimos como un acto de transparencia, se cuestiona una pequeña limitación que es que las preguntas las conteste yo”.

Rusconi no fue claro al explicar cuando comenzó la relación con el fallecido fiscal: "El trabajaba en empresas privadas vinculadas con seguridad informática, por recomendaciones llega un día a prestarle servicio a un tal Alberto Nisman (...) no estoy seguro que tipo de información manejaba. Es un empleado mas de una unidad".

El abogado se mostró notablemente molesto con una pregunta que consideró "periodísticamente vergonzosa". Segundos antes el movilero le había preguntado "cómo llega el abogado de Carlos Menem, en una causa armas, quien también está procesado en la causa AMIA por encubrimiento, a defender a un técnico en computación que está involucrado en la muerte del fiscal que estaba investigando la causa AMIA".

"Yo tengo un montón de casos, y en este, la esposa de Lagomarsino es amiga de la mamá de un compañerito de mi hijo del jardín, que estaba muy angustiada con la suerte de este matrimonio; con suerte voy a cobrar los gastos", respondió.
    Una ceremonia íntima que mutó de la indignación a los reclamos de justicia
    Cientos de personas acompañaron con carteles el velorio y posterior entierro del fiscal Alberto Nisman, encontrado muerto la semana pasada; tras entonar entre todos el Himno Nacional, exigieron el esclarecimiento del caso
    La CIDH instó a la Argentina a "investigar y esclarecer" las causas de la muerte de Alberto Nisman
    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA hizo un llamado para que la pesquisa sea conducida con "diligencia" y de modo "exhaustivo e imparcial"; también expresó su "preocupación" por las presuntas amenazas al periodista Damián Pachter
    Arroyo Salgado en el entierro de Nisman: "Yo sé que este final no fue una decisión tuya"
    La ex mujer del fiscal especial del caso AMIA dijo unas palabras en la ceremonia íntima realizada en el Cementerio Israelita de La Tablada. Descartó la hipótesis del suicidio y cuestionó a parte del Poder Judicial
    La confusa explicación de Aníbal Fernández sobre la cuenta de Twitter @CasaRosadaAR

El secretario General de Presidencia, Aníbal Fernández , dijo hoy que la cuenta de Twitter de Casa Rosada, @CasaRosadaAR, "se supone" que es oficial y que "no tiene por qué ser del Gobierno".

"Si las expresiones que están vertidas ahí son polémicas respecto de las cosas polémicas que se están diciendo todos los días, seguramente tendrá que ver con una expresión que representa al grupo político que nosotros integramos", sostuvo.

El funcionario formuló estas declaraciones al entrar a la Casa de Gobierno. Consultado por el uso que se hace de la cuenta, contestó: "No tiene por qué ser del Gobierno".

"Depende de quien está llevando adelante una tarea determinada de comunicación que es importante llevarla a cabo. No tiene por qué ser un área del Gobierno, tiene que ser un área al trabajo que se hace. Sí, conozco a quien tuitea, pero, ¿qué tiene que ver eso?", agregó.

"Se supone que es una cuenta oficial", deslizó un periodista. "Se supone, usted lo dijo", contestó Fernández.

"Es una cuenta que tiene que ver con la necesidad de hacer conocer las políticas públicas y muchas de las cosas que suceden en términos de lo cotidiano, que no hay ningún canal que lo quiera hacer", explicó.

Cuando quisieron hacerle más preguntas al respecto, Fernández fue terminante: "No vamos a hablar de esto, ya está".
    El secretario General de Presidencia dijo que la cuenta verificada de la Casa Rosada en Twitter "se supone" que es oficial
    La comunidad judía pidió fiscales "intocables e intachables" para seguir el trabajo de Nisman
    Los presidentes de la AMIA y la DAIA se reunieron con la procuradora Gils Carbó para interiorizarse sobre la continuidad de lo actuado por el fallecido fiscal
    ......
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Me parece perfecto que la citen a declarar, al fín ponen en funcionamiento el otro lado de la libertad de expresión.
    Si dijo mil y una huevadas que valla y las compruebe, si no la pena correspondiente.
    Lo mismo para todos los aplaudidores.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Ahora el Lagomarsino es un turbio porque no acepta conferencia de prensa con preguntas. Me hace acordar a alguien.... Ah pero cierto que hablan sus funcionarios por ella no? Por Lagomarsino hablo su abogado...

Dicen que lagomarsino va a ir a harvard y respondería preguntas de estudiantes de detective de USA

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Vengo a dejar esto
    Todo un Sherlock este Jose Iglesias.. Y si, es facil dudar de alguien que esta recitando lo que estudio con su abogado, y mas si esta cagado hasta las patas. No se que pretendian, que salga a hablar re casual con un pancho en la mano como si estuviese opinando del superclasico del sabado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Vengo a dejar esto
    seguro hay denuncia, no creo que lo hayan perseguido por 20 dias al tipo y no haya hecho una denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

denuncia de que? si solo saco fotos con su consentimiento

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Se te pega un tipo, te saca foto, escucha todo lo que hablas, te investiga como puede. Si no denuncias eso, bue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Lo de la marcha Cromañon para mi es mentira.¿ 10 años después todavía se acuerda de la cara del tipo que supuesta-mente los espiaba?. Es similar a lo que paso con Sain, dijo que la cara le suena a un agente de la SIDE que le ofreció sus servicios en 2005. Igual que antes, se acuerda todavía después de 10 años. Parece que tienen muy buena memoria los 2.
    Obviamente ninguno de los tiene pruebas de esto, solo sus dichos. Para mi es una opereta del gobierno para tratar hacer creer que Lagomarsino es agente de la SIDE, es más, si buscan todas las notas. El gobierno basa sus argumentos de que es agente de la SIDE en estos 2 relatos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lo de la marcha Cromañon para mi es mentira.¿ 10 años después todavía se acuerda de la cara del tipo que supuesta-mente los espiaba?. Es similar a lo que paso con Sain, dijo que la cara le suena a un agente de la SIDE que le ofreció sus servicios en 2005. Igual que antes, se acuerda todavía después de 10 años. Parece que tienen muy buena memoria los 2.
    Obviamente ninguno de los tiene pruebas de esto, solo sus dichos. Para mi es una opereta del gobierno para tratar hacer creer que Lagomarsino es agente de la SIDE, es más, si buscan todas las notas. El gobierno basa sus argumentos de que es agente de la SIDE en estos 2 relatos.
    Convengamos que ese lunar bien en la punta de la nariz es difícil de olvidar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Alguien me explica porqué es que las camaras lo siguen al chabon?
    Digo, no deberian ser camaras estaticas o que se mueven "dinamicamente" a menos que ALGUIEN las controle para filmar algo puntual.
    Si es asi, porque cuerno estaban filmando puntualmente y siguiendo puntualmente a Nisman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 29-01-15 el 10:09 PM

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No sé que video viste porque no anda el link, pero el que chequeé recién, para ver eso que decís, es una filmación de lo que mostraba una pantalla con la filmación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema