Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

En que quedaron las pericias? Se disparó la 22 de nuevo a ver si no deja rastros de pólvora en el dedo? El espasmo cadavérico se da en casos de suicidio solamente o puede darse bajo amenaza de muerte o un accidente con el arma? Las huellas dactilares en el pasillo?

En resumen, se va a dar a conocer la investigación?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Alguien dijo que no es K?
    La gente razonable que no se desayuna una conspiración todas las mañanas no ve nada para decir que es K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Yo no se, pero a estos que ponen cada dos post "j3j3 los bots K están esperando libreto" que bien le vendría uno! Digo, como para no recurrir a esas fotos para mogortos del facebook Lanata para todos...
    Esto es un foro de video juegos, ademas generalizas y te la das de superado?

Lei un par de paginas atrás y esto ya es muy bizarro, meparece que alguno que otro deberia bajar un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Esto es un foro de video juegos, ademas generalizas y te la das de superado?

Lei un par de paginas atrás y esto ya es muy bizarro, meparece que alguno que otro deberia bajar un cambio.
    No generalice, dije a quienes me refiero. Específicamente me refiero a estos personajes que vienen a traer sus problemas personales al foro a postear como descerebrados, a sobrar y tratar de ridiculizar a otros.
    Ya que no se los modera, los muestro como lo que son, descerebrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

5. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No generalice, dije a quienes me refiero. Específicamente me refiero a estos personajes que vienen a traer sus problemas personales al foro a postear como descerebrados, a sobrar y tratar de ridiculizar a otros.
    Ya que no se los modera, los muestro como lo que son, descerebrados.
    Bancatela entonces, acá hay de todo, moderan lo que se puede o les da la gana, y si no te gusta tenes la puerta
    Leo cada pavada y trato de tomármelo con humor, descerebrados de los dos bandos en este tema tenes para tirar al techo ahora pasar a los insultos no lo recuerdo tanto en otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Gracias, pero me divierte mas que reportar, podes opinar del tema también si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Desde la Casa Rosada o similares deben de dejar de jugar al detective, Deben de dejar de señalar culpables. Porque se les puede armar una gorda de la noche a la mañana si alguien se pone las pilas con eso.

1) no se puede usar la cadena nacional para cualqueir cosa
    2) menos para señalar personas (fisicas) como culpables o posibles culpables, hay repercusiones tangibles para dicha persona.

Que hace la señora presidenta si luego de culpar a lagomarsino a este lo matan???? donde se esconde? cual seria su teoria? esa es una de las razones por las cuales no deberia de salir a comunicar sus hipotesis.

A estas alturas me dejo de importar quien carajo lo mato. Quiero saber quien va seguir con la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No te gastes.. no se puede esperar mucho de un foro que levanta el 99% de noticias de infobae, clarin, iprofesional, caras y cronista jaja
    Es para divertirse otra cosa no se puede esperar.
    Lo gracioso es que si les decis algo por los comentarios k antik que ya cansan como idiotizados le echan la culpa al gobierno, si de sus propios actos tambien tiene la culpa el otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Smile Re: Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

Actualizo:

Un poco de como queda la familia del fiscal, levantado de la nacion asique debe ser mentira/para divertirse ...... personalmente me encantaría que alguien, planero o no, traiga las noticias de fuentes populistas e imparciales; yo intente, pero es como ver 678, es demasiado y no aguantas más de 3 minutos ... pero se que que son medio vaguitos o les da verguenza ajena porque nadie lo hace ....;

El emotivo adiós de las hijas del fiscal Alberto Nisman: "Solo necesitábamos de vos, tu presencia"
    Iara y Kala Nisman publicaron un aviso fúnebre en LA NACION para dar un último adiós a su padre

"Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, solo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos".

Así es el conmovedor aviso fúnebre publicado esta mañana en LA NACION por Iara y Kala, las hijas del fiscal Alberto Nisman, el mismo día en que está previsto la inhumación de los restos del investigador del atentado a la AMIA; a más de una semana de su misteriosa muerte en el baño de su casa.

Las niñas, de 7 y 15 años, estuvieron anoche en el velatorio. Llegaron con su madre, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, quien sentada en el asiento trasero cubrió con sus manos a la menor para resguardarla de los flashes.

Iara y Kala Nisman, Arroyo Salgado, la madre de Nisman, Sara Garfunkel; el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, y el rabino Marcelo Polakoff, quien hoy tendrá a su cargo la ceremonia del entierro, formaron parte del círculo íntimo que le dio el último adiós a Nisman. Recién a las 21 comenzaron a llegar invitados especiales.

A las 9 está previsto el traslado de los restos hacia el cementerio judío de La Tablada, en La Matanza..
    "Te despido anhelando que encuentres la paz", expresó Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman
    Al igual que las hijas del fiscal, la ex mujer publicó un breve mensaje fúnebre en LA NACION; reconoció atravesar este momento "con desconcierto y profundo dolor"

..Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman, también se inclinó por despedir al funcionario mediante la publicación de un aviso fúnebre en LA NACION.

"Transito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestros hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud", expresó en una de las páginas de este matutino.

...La jueza de San Isidro y, desde hace unos días querellante en la causa que investiga la muerte de su ex marido, se sumó así a la despedida de sus hijas Iara y Kala, quienes expresaron su dolor a través de este medio.

"Sólo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos", manifestaron las hijas de Arroyo Salgado y Nisman.

Además de la ex esposa y las hijas, la familia política de Nisman también dedicó unas palabras al fiscal Nisman: "Profunda conmoción, tristeza y dolor por tu inexplicable y prematura partida física. Pérdida irreparable, vacío permanente. Estarás siempre presente en nosotros. Tu familia política, Guillermo, Matías, Marcos, Marcela, Mario, Nené y Norberto".

Un último mensaje, firmado por Paulina Redler, se centra en Iara y Kala y les recuerda: "Niñas, ¡Vuestro papá fue un patriota!".
    Como Ariadna, pero al revés
    Desde hace 10 días Cristina Kirchner encaja medias verdades, conjeturas y pistas falsas para edificar una explicación definitiva de la extraña muerte de Alberto Nisman . Teje el hilo de una historia que se enreda con el paso de las horas y conduce a más confusión. Como Ariadna, pero al revés....
    Rusconi, un hábil defensor con larga experiencia de fiscal - Perfil del Abogado
    La habilidad y rapidez de reacción del abogado penalista Maximiliano Rusconi quedaron de manifiesto ayer en la conferencia de prensa que brindó junto con su nuevo cliente, Diego Lagomarsino , en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Rusconi sabía que el joven experto en informática y amigo de Nisman causaría una buena impresión, y que la necesitaba, porque el Gobierno y la Presidenta no cesaban de avivar las sospechas sobre Lagomarsino. El abogado de 49 años acertó y redobló la apuesta anticipando que pedirá que la Presidenta declare en la causa.

La ejecutividad es una característica de Rusconi, de larga trayectoria en la Procuración General de la Nación, donde en algún momento, durante el menemismo, su nombre sonó como posible titular del organismo.

Fue fiscal general, coordinador de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos Tributarios y Contrabando (Ufitco) y representante del Ministerio Público en la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales. Es profesor adjunto de Derecho Penal y Procesal Penal en la UBA, y autor de libros sobre la materia.

En 2001 presentó su renuncia a la Ufitco y a la Procuración, y poco después montó su estudio. Estaba harto, dijo a sus colaboradores, "de no recibir más que obstáculos". Al procurador general Nicolás Becerra le entregó una carta en la que explicó que su renuncia no obedecía "a los objetivos alcanzados, sino a los proyectos que no se podrán concretar. Me voy por una evaluación realista: no podré hacer más de lo que hice".

Había denunciado como fiscal una red policial que armaba causas y procedimientos falsos y que perjudicó a un centenar de personas. También se manifestó en contra de aumentar las facultades de la policía. En la Ufitco, denunció al ex titular del Banco Central Pedro Pou por enriquecimiento ilícito; al menemista Víctor Alderete por falsificación de documentos, y concretó un importante allanamiento a IBM en el sonado caso que involucró a esa firma en el pago de coimas a altos directivos del Banco Nación.

Como abogado, su cliente más famoso fue el ex presidente Carlos Menem, al que defendió en el juicio oral por el contrabando de armas del Ejército a Croacia y Ecuador. En aquel juicio, ante testigos de peligro para su cliente, solía formular las preguntas de una manera intrincada que podía llegar a confundir al testigo, recurso que alguna vez sacó de las casillas al entonces fiscal Mariano Borinsky, actual integrante de la Cámara de Casación.

En aquel extenso juicio, Rusconi obtuvo un primer éxito, pues el Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 3 concluyó que no hubo contrabando, por lo cual Menem y los demás imputados fueron absueltos. Pero luego la Cámara de Casación determinó que hubo contrabando y ordenó al tribunal oral que fijara las penas. Menem fue condenado a siete años de prisión, pena que se encuentra apelada ante la Corte Suprema.
    Sin lugar a dudas un amigo de Clarin

La estrategia de la intimidación
    Nisman muerto. Esa idea, esa representación mental, pues no se conocen imágenes del cadáver, es un mensaje intimidatorio. La intimidación suele ser el objetivo, a veces secundario, a veces principal, de ciertos crímenes. En el caso del fiscal, el mensaje dice: "Nisman se atrevió a acusar judicialmente a Cristina. Ahora yace en la morgue". La palabra "intimidación" viene de "in", hacia dentro, y "timare", tener miedo. El presidente de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Fiscal explicó que muchos de los fiscales sienten miedo. Es como si leyeran lo sucedido en el país a partir del 14 de enero de la siguiente manera: "El fiscal Nisman está en la morgue, ¿quién de nosotros será el próximo?". Nisman debió ser custodiado porque su seguridad era la garantía de que el Estado de Derecho impera en el país. Sabemos que lo dejaron solo e inerme. Lo sucedido el domingo 18 de enero en Puerto Madero nos trae la reminiscencia de una frase que todo argentino de cierta edad escucha con horror: "zona liberada".
    Un golpe al corazón de los argentinos
    La muerte del fiscal Nisman en el punto culminante de su exposición pública ha causado un daño incalculable a la sociedad argentina y también a la credibilidad del país y de sus instituciones, dentro y fuera de nuestras fronteras. El mayúsculo desasosiego en la sociedad resulta sin dudas transversal a toda ideología política. Lo sucedido es un verdadero golpe al corazón de los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 29-01-15 el 09:07 AM
    Poco pero bueno

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

wrong topic
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No te gastes.. no se puede esperar mucho de un foro que levanta el 99% de noticias de infobae, clarin, iprofesional, caras y cronista jaja
    Lo gracioso es que si les decis algo por los comentarios k antik que ya cansan como idiotizados le echan la culpa al gobierno, si de sus propios actos tambien tiene la culpa el otro...
    Los diarios infobae y clarin apenas termino la conferencia de prensa de lagomarsino titularon: "Fein desmintio a la presidenta". Claro despues se acordaron del wasap que ellos mismos publicaron como cierto y cambiaron el titular. Triste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Con la cantidad de veces que te metes a decir boludeces y a bastardear toda la comunidad con tus generalizaciones, porque no vas y posteas vos tus fuentes de los diarios que vos consideras recomendables.

sino...
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dura opinión del Washington Times por la muerte de Alberto Nisman:
    "Llora por la Argentina, mientras los terroristas y los mafiosos se salen con la suya"

Las repercusiones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman traspasan fronteras. Luego de editoriales en varios medios norteamericanos sobre el caso, una nota publicada hoy en The Washington Times analiza con dureza el caso, la actitud de los presidentes Cristina Kirchner y Barack Obama y la investigación abierta aún sobre el atentado a la AMIA.

"Llora por la Argentina, mientras los terroristas y los mafiosos se salen con la suya", se titula la nota publicada en The Washington Times, firmada por el presidente de la Fundación para la Defensa de las Democracias, Clifford D. May.

Tras relatar las últimas dos semanas que conmocionaron a la Argentina, con detalles sobre el avance de la investigación sobre AMIA y la última denuncia del fiscal contra la presidenta Cristina Kirchner, May deja en claro de que el fiscal Nisman estaba amenazado. Dice que sus allegados "fueron siempre muy conscientes" de que podría aparecer muerto en cualquier momento, y señala: "Decir que fue valiente sería una gran subestimación".

El columnista norteamericano cuestiona el pacto firmado entre la Casa Rosada e Irán como una salida para seguir investigando el atentado a la mutual judía en 1994. Dice que Nisman fue subestimado y asegura que el fiscal desarrolló su trabajo de manera "tenaz".

Al final de la columna, May despliega sus críticas. Sobre Cristina Kirchner, dice que "se apresuró a sugerir que se había quitado la vida". La Presidenta cambió de opinión en apenas tres días, a través de cartas publicadas en su cuenta de Facebook; la primera a pocas horas de conocida la muerte del fiscal.

También apunta contra la Organización de Estados Americanos. Dice "que presume" de trabajar por "la promoción de la democracia y la defensa de los derechos humanos", pero que "no ha dicho una palabra" sobre el Nisman.

Y, al final, se despacha contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Está profundamente enredado en negociaciones con Irán sobre su programa de armas nucleares y hasta ahora no ha comentado nada". Ni sobre Nisman, ni sobre el pacto entre la Argentina e Irán, declarado inconstitucional por la Justicia.

Luego, exige acciones concretas a la Casa Blanca, especialmente al Departamento de Estado. "¿Qué está dispuesto a hacer este gobierno para que los terroristas y mafiosos internacionales no se salgan con la suya por los 85 asesinatos cometidos en 1994 y la muerte del fiscal que trató de hacerles rendir cuentas en el 2015? ¿Nada?"...fuente
    Ahh, un dato fundamental para la Corpo Estatall; vieron que fue el embajador de EEUU al velorio de Nisman . eh eh eh, vieron, un impresialista, ya no quedan dudas, buitre ... este solo dato da pie para activar el aparataje de propaganda estatal y contruir las mas diversas teorias ...

"Los judíos argentinos son funcionales a la derecha"
    "Los judíos argentinos son funcionales a la revolución silenciosa de la extrema derecha", tituló su dura columna de opinión el periodista militante argentino-israelí Meir Margalit al analizar la muerte del fiscal Alberto Nisman, sus presuntas relacionadas con las "fuerzas oscuras del pasado" y el vínculo con la comunidad judía en el país.

En el diario Haaretz, el mismo donde hacía colaboraciones el periodista autoexiliado Damián Pachter, fue donde salió publicado este martes el artículo firmado por Margalit, coordinador de la mesa de América Latina en el Foro de Organizaciones de Paz y director del Centro para el Avance de Iniciativas por la Paz.

“Las fuerzas oscuras del pasado regresan, deseosas de cosechar venganza sobre la familia Kirchner", señaló Margalit, quien en una nota anterior ya había afirmado que la muerte de Nisman "apestaba a una conspiración derechista oportuna, en connivencia con los ex policías y oficiales del Ejército, para derrocar al gobierno y destruir la democracia en Argentina, aún débil después de 30 años”, según reconstruyó Télam en su portal web.

En la columna que reproducen en versión traducida el portal InfoJus y Página/12, Margalit sostuvo que “la comunidad (judía argentina) no se da cuenta de que la extrema derecha se está prendiendo en la protesta legítima y construyendo los cimientos de la revolución sobre la base de su crítica. No sólo este intento no sirve a los judíos, pero no hay que ser un historiador para saber que los tendrá como objetivo a ellos tarde o temprano”.

Según el portal Urgente24, durante la guerra de Yom Kippur, Margalit fue herido y -en su convalescencia- inició un giro hacia la izquierda: de integrar el Ejército hebreo pasó al pacifismo opositor. “Devino en un militante 'progresista', y obtuvo el apoyo suficiente para ser concejal en Jerusalén, en representación del partido Meretz, durante dos mandatos”, consigna el sitio de noticias.

Para el columnista, Nisman es un ejemplo del "drama judío en Argentina" y sostuvo que el fiscal fallecido “estaba infectado por la obsesión con Irán que infectó a toda la comunidad".

"Israel probablemente no esté directamente involucrado en el asunto, pero los argentinos lo ven como un jugador extremadamente poderoso que complica las cosas fundamentalmente por dos razones: por un lado, porque es una oportunidad de pegarle a Irán; por otro lado, porque Israel tiene cuentas pendientes con los gobiernos latinoamericanos de izquierda que abrazaron a los palestinos y votaron contra Israel en la ONU", agregó.

Y atacó a los judíos residentes en Argentina: "Y así los judíos argentinos, cuyo dolor es real, se convirtieron en peones en manos de intereses extranjeros que no tienen nada que ver con ellos. Peor aún, son funcionales a un proceso histórico orquestado por fuerzas a las que no sólo no les interesan los judíos, sino que ajustarán cuentas con ellos a la primera de cambio".

"Nisman fue criado por los materiales que Israel le dio (de acuerdo con los medios locales), y fue utilizado por el ala derecha para promover una revolución que él probablemente nunca quiso. Al final, pagó con su vida. Esta es la historia de los judíos de la Argentina en una pequeña escala. Me pregunto cómo estas personas sabias y de buen corazón podrían haber caído en una trampa y terminado en el mismo lado que los fascistas del país”, concluyó la columna.
    Diego Lagomarsino intentó ir al velatorio del fiscal Nisman
    Fue su abogado quien se lo impidió. Maximiliano Rusconi le explicó que "podía haber sido una nota discordante" en un momento tan doloroso para la familia. Reiteró que Cristina Krichner se entromete y no ayuda a la investigación de la fiscal y la jueza
    "El abogado de Lagomarsino se refirió a la Presidente en términos inadecuados"
    El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cargó contra Maximiliano Rusconi por sus críticas a Cristina Kirchner. Aseguró también que no hubo "contradicción entre la Presidente y la fiscal Fein".
    El duelo dialéctico entre la defensa de Diego Lagomarsino y el gobierno nacional sumó este miércoles un nuevo capítulo, luego de que Jorge Capitanich lanzara nuevas críticas contra el abogado del técnico informático. "El señor debe tener prudencia respecto a sus dichos públicos", advirtió.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el jefe de Gabinete advirtió que "el abogado de Lagomarsino se refirió a la Presidente en términos inapropiados" ya que ella no mintió ni hizo declaraciones inadecuadas cuando se refirió a la causa por la muerte de Alberto Nisman: "Pretende asociar sus dichos a una falsedad, cuando en realidad lo único que ha hecho fue comentar una cuestión".
    Jejejeje, que grande, no hay cosa mas maleducada, puteadoora, guaranga y poco protocolar/ubica que la forma de hablar de nuestro lideres populistas

Aníbal Fernández se mostró dispuesto a declarar por el caso Nisman
    El secretario general de la Presidencia confirmó que dará su testimonio si la Justicia lo cita. Además, advirtió que no cree "en el 98%" de los dichos de Lagomarsino
    Bueno, gracias Mr Anibal ..??

El Gobierno defendió el uso de la cuenta de Twitter de la Casa Rosada
    Aníbal Fernández salió al cruce de las críticas que suelen generar los tuits publicados en la cuenta gubernamental. "Hay que tener un canal para decir las cosas que los medios no cuentan", justificó
    Que payaso, si tienen la Corporación de Medios más grande del país ... lo que no tienen es rating
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

Que payaso, si tienen la Corporación de Medios más grande del país ... lo que no tienen es rating
    Excelente.
    No me río fuerte porque estoy en el subte.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En el peronismo quieren derogar el memorándum con Irán, pero no se animan
    Un grupo de dirigentes del oficialismo hizo llegar la propuesta a la Casa Rosada con el objetivo de mejorar la relación del Gobierno con la comunidad judía y la oposición. El planteo fue desestimado por la Presidente
    Y lo más importante del día, bah, que digo, de la semana:

Ivo Cutzarida: “Entiendo lo que debe haber pasado Nisman porque trabajé en Tribunales”

...Por supuesto, el intérprete no pudo evitar hablar de la actualidad más urgente, y se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Está en el marco de todo lo que vengo diciendo. Lo de Nisman nos hace sentir una vez más que tenemos una Justicia que no funciona. Nos muestra que no tenemos una sociendad donde se pueda disentir y donde alguien pueda transitar su camino sin transar”, definió.

“El pueblo argentino ya tiene los huevos al plato. Perdón, me incluyo: tenemos los huevos al plato. Sabemos que la Justicia tiene que buscar el equilibrio de poderes y no los hay. La Justicia tiene que ser completamente independiente y tener una venda. Lamentablemente, lo que la filosofía garantista y el poder político hicieron fue sacarle la venda. Y la función es otra: aplicar el Código Penal. Entonces, cuando le quitás la venda lo que hacés es poner un plumero en vez de una espada. No concuerdo en absoluto: la Justicia, para mí, tiene que tener una venda y una espada. Y caiga quien caiga”, observó.

“La muerte de Nisman me dejó mal, me pegó muchísimo, me impactó y conmocionó como a todo el mundo. Entiendo lo que debe haber pasado ese fiscal y me imagino la presión que debe haber tenido, porque trabajé adentro de Tribunales, y conozco bastante el paño”, reveló, y contó que el fiscal José María Campagnoli es su amigo y “me llevó a trabajar en Tribunales antes de empezar mi carrera de actor”.

“Trabajé más de un año de meritorio para que me nombren. Estudiaba Derecho y quería ser juez en lo criminal. Después me puse a estudiar teatro porque era demasiado soñador y me ganó la actuación. Siempre fui un Quijote. Y lo voy a seguir siendo“, concluyó Cutzarida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema